Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes

Formemos un club de ajedrez "Lima Chess Club"

Lorenzos Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
27-oct-2010, 23:04

Saludos, en Miraflores hay un local: La Máquina Café en el que se
puede jugar ajedrez asi como otros juegos.
Lorenzos está desconectado  

Temas similares:

gatocorrupto Hombre

Registro: sep-2009
09-nov-2010, 12:23

Cita:
Publicado por alfredo10 Ver Mensaje
Hola como estan todos, si todos estan ansiosos por jugar un torneo, pues podemos hacerlo, solo seria cuestion de reunirnos (puede ser en un lugar que tenga mesas de ajedrez como en miraflores o tambien en salamanca) y hacer un torneo de 12 jugadores a 11 rondas y que por lo menos 6 personas traigan sus juegos de ajedrez, tamaño mediano, y hacer una especie de pago en el mismo momento del torneo de 6 soles, yo podria poner la logistica de como emparejar en cada ronda y dar los premios, como por ejemplo un dvd de ajedrez para el primer puesto + 6 soles, un cd de ajedrez para el segundo puesto + 6 soles y 6 soles para el tercer puesto. Que dicen?

Que interesante, como te decía en otro foro yo tengo un grupo de amigos (ya profesionales la mayoría) que nos juntamos para jugar ajedrez de vez en cuando, inclusive jugamos el torneo interclubes de Lima, tenemos la meta de constituir un club formal, pero es un trabajo largo...

Pero faltan clubes, lamentablemente las condiciones en las que se juega en el Perú son pésimas, con fichas de plástico que no pesan nada, tableros errollables viejos, relojes que dan pena a veces y ni hablar de la iluminación

Vean por ejemplo cómo se juega en el Villa Martelli de Argentina: Allí tienen buenas condiciones, además de un local de 3 pisos, con salas de juego, de reuniones, biblioteca, aulas de clases, hasta auditorio ¿Por qué no podemos tener algo así?

http://ajedrezmartelli.org.ar/

gatocorrupto está desconectado  

Lorenzos Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
10-nov-2010, 20:09

Saludos, a pesar de esas condiciones
en Iberoamerica estamos en el primer lugar
Tanto en damas como en varones.

Eso es algo que pocos en el Perú saben.
A Bernos y gatocorrupto les gustó este mensaje
Lorenzos está desconectado  

yorel2202 Hombre

Registro: oct-2009
10-nov-2010, 20:14

pues yo me uno a la idea, es mas propongo crear una pagina tengo hosting, el dominio es barato y lo del diseño y programacion pues no se nada jaja
yorel2202 está desconectado  

lSatoshi Hombre

Registro: nov-2008
11-nov-2010, 12:38

Yo juego ajedrez online , aún soy calichín pero me gusta jugarlo ps por internet !
lSatoshi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
ajedrez, peru
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:02