Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Cómo llegar de ... a ... ?

DvN13l Hombre

Registro: nov-2009
24-oct-2010, 01:15
. Editado por DvN13l 24-oct-2010, 01:19 . Razón: Recordatorio xD

Cita:
Publicado por thespiritxd Ver Mensaje
Como lledo de Alcazar al NC Anacondas¿? jejeje...se me vino a la mente hacer esa pregunta, quizas alguien la pueda responder
En la Av. Alcázar toma cualquier carro que vaya por toda la Av. Túpac Amaru rumbo a Comas o a Carabayllo; desde allí pueden ser la linea 12 de la emp. EMP.T.O.N.S.A., la linea 56 de la emp. E.S.T.E.P.S.A. o la linea 27 de la emp. Huandoy. Luego baja en el cruce de la Av. Túpac Amaru con la Av. Naranjal. Retrocede una cuadra y llegarás a una calle llamada Las Fraguas. El lugar al que vas está ubicado en la cuadra 3 de dicha vía

----- mensaje añadido, 24-oct-2010 a las 01:18 -----

Cita:
Publicado por EL KUTRA Ver Mensaje
PD: ESTO VA PARA TODOS LOS QUE VISITAN ESTE FORO:

Si tienen interes de aprender de omnibuses tanto de antaño como modernos, asi como de las marcas de chasises y carrocerias que usan, modelos, recorridos y rutas pueden entrar al foro LOS ANTIGUOS OMNIBUSES LIMEÑOS, es un foro bastante grande con muchos miembros, de los cuales varios son unos maestros en el tema. Dense una vuelta a ver si les agrada.

Saludos.
EL KUTRA.
Me auno a la invitación que les hace EL KUTRA a visitar tan interesante tema. No lo olviden amigos: "Los antiguos omnibus limeños"

Salu2
DvN13l está desconectado  

Temas similares:

gantzps Hombre

Registro: oct-2010
24-oct-2010, 05:36

UNA YUDA PLIZ ES URGENTE: ALGUIEN SABE COMO LLEGAR A (La cruceta, Surco, esta por la Bolichera) DESDE ABANCAY ME ACONSEJAN K CARRO TOMAR PLIZ AYUDA
gantzps está desconectado  

EL KUTRA Hombre

Registro: oct-2009
24-oct-2010, 13:40

Cita:
Publicado por gantzps Ver Mensaje
UNA YUDA PLIZ ES URGENTE: ALGUIEN SABE COMO LLEGAR A (La cruceta, Surco, esta por la Bolichera) DESDE ABANCAY ME ACONSEJAN K CARRO TOMAR PLIZ AYUDA
Te doy 2 opciones, a ojos cerrados toma la primera que te voy a dar:

Empresa de Transportes 36 San Martín de Porres S.A. Codigo NM12, Numero 36. Son omnibuses grandes color rodado claro con blanco. Son seguros, grandes y rapidos.

Su recorrido:

Puente Camote, Distrito de San Martín de Porres, Avenida 12 de Octubre, Avenida Tomas Valle, Urbanización Palao, Carretera Panamericana Norte, Urabnización Los Jardines, Urbanización Fiori, SENATI, Urbanización Ingenieria, Hospital Cayetano Heredia, Avenida Honorio Delgado, Jirón Tiziano Muñoz, Jirón Manuel Villar, Jirón Dario Valdizan, Barrio Piñonate, Jirón Grau, Parque del Trabajo, Avenida Caquetá, Distrito de el Rimac, Avenida Los Próceres, Avenida Tarapaca, Avenida Alcazar, Alameda de Los Bobos, Alameda de los Dezcalzos, Paseo de Aguas, Jirón Chiclayo, Jirón Loreto, Plaza de Acho, Puente Ricardo Palma, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Abancay, Distrito de La Victoria, Avenida Manco Capac, Plaza Manco Capac, Avenida 28 de Julio/(Avenida José Galvez, Avenida Bauzate y Meza) Avenida Republica de Chile, Avenida Arenales/(Avenida Petit Tohuars), Distrito de Lince, Avenida Arenales/(Avenida Petit Tohuars), Avenida Javier Prado, Paseo Parodi, Jirón Andres Reyes, Avenida Canaval y Moreyra, Urbanización Corpac, Avenida República de Panamá, Distrito de Surquillo, Avenida Angamos, Distrito Santiago de Surco, Avenida Aviación, Ovalo Higuereta, Avenida Tomas Marzano, Avenida Los Próceres, Urbanización Los Próceres, Urbanización Los Precursores, Urbanización La Cruceta, Urbanización Viñedos, Avenida Guardia Civil Sur, Urbanización Sagitario, Avenida Guardia Civil, Distrito de Chorrillos, Urbanización Industrial La Campiña, Avenida Guardia Civil, Avenida El Sol, Urbanización Matellini, Avenida Matellini, Avenida Prolongación Paseo de la Republica, Ovalo La Curva, Avenida Huaylas, Avenida Alameda Los Horizontes, Calle Alameda del Remero

Otra opcion pero menos rcomendable por que tiene muchas coasters y la ruta es un poco mas larga es la Empresa de Transportes Santo Cristo S.A., son coasters y buses medianos color celeste con franja crema y techo crema.

Su recorrido es:

Avenida Metropolitana, Avenida Los Virreyes, Surge, Distrito de Santa Anita, Avenida Chancas de Andahuaylas, Urbanización Chancas de Andahuaylas, Avenida Los Eucaliptos, Los Ficus, Avenida Cesar Vallejo, Hospital Bravo Chico, Distrito de El Agustino, Cementerio El Angel, Jirón Ancash, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Abancay, Avenida Grau, Plaza Grau, Paseo Colón, Plaza Bolognesi, Avenida Brasil, Avenidadel Ejército, Distrito de Miraflores, Avenida Mendiburu, Avenida Santa Crúz, Avenida Angamos, Distrito de Surquillo, Avenida Angamos, Avenida Aviación, OvaloHiguereta, Avenida Tomas Marzano, Avenida Los Precursores, Urbanización La Cruceta, Urbanización Sagitario, Avenida Guardia Civil Sur

Te recomiendo tomar la 36.

Saludos.
EL KUTRA.
EL KUTRA está desconectado  

TheFoolOnTheHil Mujer

24-oct-2010, 17:48

¿Cómo llego desde Comas hasta el estadio de San Marcos? (puerta de la Av. Venezuela)

O desde masomenos el Megaplaza hacia el mismo destino (estadio de San Marcos puerta de la Av. Venezuela)

Gracias!! xD
TheFoolOnTheHil está desconectado  

Balaperdida Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
24-oct-2010, 17:54

A ver...
Como llegar de Rivaguero [el agustino],hasta las cucardas
Balaperdida está desconectado  

DvN13l Hombre

24-oct-2010, 18:44

Cita:
Publicado por TheFoolOnTheHil Ver Mensaje
¿Cómo llego desde Comas hasta el estadio de San Marcos? (puerta de la Av. Venezuela)

O desde masomenos el Megaplaza hacia el mismo destino (estadio de San Marcos puerta de la Av. Venezuela)

Gracias!! xD
Todo depende de en que parte exacta de Comas vives. Si estás por Retablo, Santa Luzmila, San Felipe o cerca de la Av. Universitaria, pues por allí pasan bastantes coasters que atraviesan esta última avenida en su totalidad. Luego debes bajar en el cruce de la Av. Universitaria con la Av. Venezuela y caminar por esta última avenida hasta encontrar la puerta de ingreso, la cual no está muy lejos de la esquina.

Si vives al otro lado de Comas (Collique, Año Nuevo, Pascana, La Balanza o cerca a la Av. Túpac Amaru), pues creo que por allí no pasa ningún carro directo rumbo a la U.N.M.S.M. Te recomendaría en ese caso dirigirte a la Av. Universitaria y allí tomar los carros y repetir la operación que te mencioné arriba.

Al frente del Megaplaza puedes tomar un micro de la linea 148 (Son coasters y buses pequeños de color rojo y techo medio dorado), un micro de la emp. José Leal-Cocharcas (Son coasters de color azul y con techo blanco) o una coaster de la linea 21 de la emp. TransLima (Son coasters de color blanco con franjas horizontales celestes). Todos estos te dejarán en la esquina de la Av. Universitaria con la Av. Venezuela, desde allí solo debes caminar por esta avenida hasta la puerta de ingreso más cercana.

----- mensaje añadido, 24-oct-2010 a las 19:06 -----

Cita:
Publicado por Balaperdida Ver Mensaje
A ver...
Como llegar de Rivaguero [el agustino],hasta las cucardas
Para llegar allí puedes tomar la linea 70, unos buses viejos y coasters de color crema con techo marrón de ruta "S.J.LURIGANCHO-LA PERLA". Son una linea emblemática de la zona, aunque hoy en día demoran un poco en pasar. Pero si tienes suerte y la ves, no dudes en subir xD. Si tomas esta linea, te llevará por Santoyo, la Av. Grau, el Paseo Colón, la Av. Alfonso Ugarte, las Malvinas y la Av. Argentina. Es aquí donde debes bajar, en la esquina con el Jr. Ricardo Treneman (Como referencia, ese jirón etá entre las cuadras 9 y 10 de la Av. Argentina, tres cuadras más allá del cruce con el Jr. Cárcamo)

Si no pasa ese carro, puedes llegar tomando tres carros, aunque en realidad pagarás solo dos pasajes. Me explico: Primero toma un carro que con S/. 0.50 te lleve hasta la esquina de la Av. Riva Agüero con la Av. Nicolás Ayllón. Ya en esta última avenida, toma una coasters de las conocidas como "Chosicano". Ojo: Solo toma aquellas que sobre el parabrisas indiquen "CHOSICA-LIMA" o "LURIGANCHO-LIMA", pues hay otras que van rumbo a San Miguel o al Callao. Para estar seguro, pregúntale al cobrador si pasa por la Plaza 2 de Mayo. Si la respuesta es afirmativa, sube y después baja en la mencionada plaza. Aquí hay unas combis que la usan como último paradero y hacen la ruta "LA PUNTA-LIMA". Toma una de ellas y paga S/. 0.50, baja en la esquina con el Jr. Ricardo Treneman (Referencia: Ese jirón está entre las cuadras 9 y 10 de la Av. Colonial, tres cuadras más allá del cruce con el Jr. Cárcamo).

Otra forma de llegar, segura, pero que te tomará más tiempo: Puedes tomar en la Av. Riva Agüero un bus de la linea 71-B (Unos buses de color negro con franjas delgadas amarillas de la emp. E.T.CA.P.S.A.) Este te llevará por la Av. Grau, la Av. Abancay, la Av. Zarumilla, la Av. Perú y la Av. Universitaria. Debes bajar en el cruce de esta última con la Av. Colonial, en donde puedes tomar una combi que por S/. 0.50 te lleve a la esquina con el Jr. Ricardo Treneman (Entre las cuadras 10 y 9 de la Av. Colonial)

Finalmente, recuerda que el lenocinio al que vas está en la cuadra 8 del Jr. Ricardo Treneman, justo entre la Av. Colonial y la Av. Argentina.

Salu2
DvN13l está desconectado  

TheFoolOnTheHil Mujer

24-oct-2010, 21:34

Cita:
Publicado por DvN13l Ver Mensaje
Todo depende de en que parte exacta de Comas vives. Si estás por Retablo, Santa Luzmila, San Felipe o cerca de la Av. Universitaria, pues por allí pasan bastantes coasters que atraviesan esta última avenida en su totalidad. Luego debes bajar en el cruce de la Av. Universitaria con la Av. Venezuela y caminar por esta última avenida hasta encontrar la puerta de ingreso, la cual no está muy lejos de la esquina.

Si vives al otro lado de Comas (Collique, Año Nuevo, Pascana, La Balanza o cerca a la Av. Túpac Amaru), pues creo que por allí no pasa ningún carro directo rumbo a la U.N.M.S.M. Te recomendaría en ese caso dirigirte a la Av. Universitaria y allí tomar los carros y repetir la operación que te mencioné arriba.

Al frente del Megaplaza puedes tomar un micro de la linea 148 (Son coasters y buses pequeños de color rojo y techo medio dorado), un micro de la emp. José Leal-Cocharcas (Son coasters de color azul y con techo blanco) o una coaster de la linea 21 de la emp. TransLima (Son coasters de color blanco con franjas horizontales celestes). Todos estos te dejarán en la esquina de la Av. Universitaria con la Av. Venezuela, desde allí solo debes caminar por esta avenida hasta la puerta de ingreso más cercana.

Salu2

Oye, muchísimas gracias. Creo que tomaré desde Megaplaza. ¿Cuál me recomiendas tú para llegar más rápido y claro, algo más seguro pues tomaré el carro plan de 9.30pm?

Ah , 2 cosas más. ¿Cómo me doy cuenta cuando estoy en la esquina de la "Av. Universitaria con la Av. Venezuela"? Y de ahí ¿para dónde debo ir? O mejor pregunto por ahí xD
TheFoolOnTheHil está desconectado  

DvN13l Hombre

24-oct-2010, 22:07

Cita:
Oye, muchísimas gracias. Creo que tomaré desde Megaplaza. ¿Cuál me recomiendas tú para llegar más rápido y claro, algo más seguro pues tomaré el carro plan de 9.30pm?
Entre esos tres te recomiendo tomar la linea 148, y como segunda opción la emp. José Leal-Cocharcas, pues pasan más seguido que la linea 21. En cuanto a velocidad, pues la verdad la linea 148 va un poco más rápido que las demás. Además, es más formal que las otras dos.

Cita:
Ah , 2 cosas más. ¿Cómo me doy cuenta cuando estoy en la esquina de la "Av. Universitaria con la Av. Venezuela"?
Te darás cuenta que has llegado allí porque verás un puente que pasa sobre la Av. Universitaria. Esa es la Av. Colonial. Allí el carro doblará a la izquierda y saldrá al lado de otro puente grande, similar al anterior. Esa es la esquina con la Av. Venezuela. Para salir de dudas, dile al cobrador que te pase la voz cuando llegues en la Av. Venezuela

Cita:
Y de ahí ¿para dónde debo ir? O mejor pregunto por ahí xD
Simplemente debes caminar por la Av. Venezuela, que es la avenida en la que está construido el puente. (La otra avenida, la que pasa por debajo del puente, es la Av. Universitaria) Pero si deseas puedes preguntar a alguien por allí también xD

Salu2
DvN13l está desconectado  

Balaperdida Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
24-oct-2010, 23:25
. Editado por Balaperdida 24-oct-2010, 23:25

Para llegar allí puedes tomar la linea 70, unos buses viejos y coasters de color crema con techo marrón de ruta "S.J.LURIGANCHO-LA PERLA". Son una linea emblemática de la zona, aunque hoy en día demoran un poco en pasar. Pero si tienes suerte y la ves, no dudes en subir xD. Si tomas esta linea, te llevará por Santoyo, la Av. Grau, el Paseo Colón, la Av. Alfonso Ugarte, las Malvinas y la Av. Argentina. Es aquí donde debes bajar, en la esquina con el Jr. Ricardo Treneman (Como referencia, ese jirón etá entre las cuadras 9 y 10 de la Av. Argentina, tres cuadras más allá del cruce con el Jr. Cárcamo)

Si no pasa ese carro, puedes llegar tomando tres carros, aunque en realidad pagarás solo dos pasajes. Me explico: Primero toma un carro que con S/. 0.50 te lleve hasta la esquina de la Av. Riva Agüero con la Av. Nicolás Ayllón. Ya en esta última avenida, toma una coasters de las conocidas como "Chosicano". Ojo: Solo toma aquellas que sobre el parabrisas indiquen "CHOSICA-LIMA" o "LURIGANCHO-LIMA", pues hay otras que van rumbo a San Miguel o al Callao. Para estar seguro, pregúntale al cobrador si pasa por la Plaza 2 de Mayo. Si la respuesta es afirmativa, sube y después baja en la mencionada plaza. Aquí hay unas combis que la usan como último paradero y hacen la ruta "LA PUNTA-LIMA". Toma una de ellas y paga S/. 0.50, baja en la esquina con el Jr. Ricardo Treneman (Referencia: Ese jirón está entre las cuadras 9 y 10 de la Av. Colonial, tres cuadras más allá del cruce con el Jr. Cárcamo).

Otra forma de llegar, segura, pero que te tomará más tiempo: Puedes tomar en la Av. Riva Agüero un bus de la linea 71-B (Unos buses de color negro con franjas delgadas amarillas de la emp. E.T.CA.P.S.A.) Este te llevará por la Av. Grau, la Av. Abancay, la Av. Zarumilla, la Av. Perú y la Av. Universitaria. Debes bajar en el cruce de esta última con la Av. Colonial, en donde puedes tomar una combi que por S/. 0.50 te lleve a la esquina con el Jr. Ricardo Treneman (Entre las cuadras 10 y 9 de la Av. Colonial)

Finalmente, recuerda que el lenocinio al que vas está en la cuadra 8 del Jr. Ricardo Treneman, justo entre la Av. Colonial y la Av. Argentina.

Salu2 [/QUOTE]

Muchas gracias,DvN13l
una pregunta más,¿Cómo llegar de Av. Rivaguero hasta el Trrocadero del Callao?
gracias de antemano.
Balaperdida está desconectado  

DvN13l Hombre

25-oct-2010, 00:06

Cita:
Publicado por Balaperdida Ver Mensaje
Muchas gracias,DvN13l
una pregunta más,¿Cómo llegar de Av. Rivaguero hasta el Trrocadero del Callao?
gracias de antemano.
Para ir allá repite la misma operación con el "Chosicano" hasta la Plaza 2 de Mayo. Allí, entre la Av. Colonial y la Av. Alfonso Ugarte (Me refiero al tramo de esta avenida que está como yendo hacia Caquetá) hay una calle poco conocida llamada Pasaje Miguel Zamora (Esta calle está a la espalda de la Av. Colonial). En el cruce de esta calle con la Av. Guillermo Dansey, a una cuadra de la Pza. 2 de Mayo, están estacionadas unas combis de color plomo de ruta CR09 y de la emp. EM.TRA.MA.RA.CA.S.A. Ten cuidado al momento de subir, pues hay otras combis similares y de otra empresa que van para Gambetta y Sarita Colonia, no vayas a confundirte. Para que no te equivoques, generalmente siempre hay algún cobrador o jalador que llama "Al sitio, al sitio". Si no hay nadie hablando, pregunta al chofer o cobrador de la combi si va al "sitio" (Esa es la palabra clave xD). Si es así, sube y te dejarán dentro del mismísimo Troca Eso sí, creo que el pasaje cuesta un poco más caro de lo normal (PD: Esta "linea" es la llamada Troca-combi )

Otra forma de llegar, aunque algo arriesgada si es que no conoces por allí: Si ya has visitado la zona y no vas de noche puedes tomar en la Av. Riva Agüero la linea 70, la cual te llevará por toda la Av. Argentina. Debes bajar en el paradero Barboza (Referencia: Este paradero está un poco más allá de un grifo, en la cuadra 20 de la Av. Argentina, como a 10 cuadras más allá de Minka y unas pocas cuadras antes de llegar al Ov. Centenario). Una vez que bajes verás una especie de entrada en donde, valga la redundancia, entran y salen autos. Allí es xD... Sin embargo, te repito que si es la primera vez que vas o es muy tarde, de noche, NO te recomiendo hacer esto, pues la zona es bastante movida.

Salu2
DvN13l está desconectado  

devanstar

Sin Avatar

Hola necesito ayudaaaaa
soy de Ate vitarte y quiero llegar a la universidad de san marcos en la puerta que esta en el cruse de av.venezuela con la av. universitaria y una ves que me baje para que direccion debo de ir ? o si desde ahi se llega a ver la puerta de la universidad y para regresar donde tomar el carro en el lado contrario? ayudenme graciasss
devanstar está desconectado  

DvN13l Hombre

25-oct-2010, 01:29

Cita:
Publicado por devanstar Ver Mensaje
Hola necesito ayudaaaaa
soy de Ate vitarte y quiero llegar a la universidad de san marcos en la puerta que esta en el cruse de av.venezuela con la av. universitaria y una ves que me baje para que direccion debo de ir ? o si desde ahi se llega a ver la puerta de la universidad y para regresar donde tomar el carro en el lado contrario? ayudenme graciasss
Depende en que parte de Ate vives man Te recomiendo en todo caso tomar la "Daewoo" (Son unos buses blancos grandazos de la emp. Consorcio Vía S.A.C.). Esta linea viene por la Av. Prol. Javier Prado (Por la Urb. Los Portales), luego va por la Av. Vista Alegre, la Carretera Central (Pasa por los paraderos Pista Nueva y Josfel), luego agarra la Av. Separadora Industrial y la Av. Huarochirí en Mayorazgo.

Una vez que bajes debes cruzar la la Av. Universitaria y caminar por la Av. Venezuela. La puerta a la que vas está unos metros más allá. Para regresar, debes tomar el carro en el lugar donde bajaste en la Av. Venezuela. Pregunta antes de subir si el carro va a Ate Vitarte, pues en ese paradero el mismo carro tambíén pasa con rumbo al norte, a Puente Piedra.

Salu2
DvN13l está desconectado  

thespiritxd Hombre

Sin Avatar

25-oct-2010, 11:23

GRACIAS!! DvN13l

Tu si que eres todo terreno eh! Te sabes todas las rutas...En estos dias ire por la ruta que me recomendaste para ir al NC Anaconda ya que me han dicho que esta remodelado y hay ciertas novedades. Se agradece por el dato.
thespiritxd está desconectado  

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
25-oct-2010, 19:31

Como Puedo llegar a las Begonias San Isidro la cuadra 4 en q parte del centro de Lima puedo tomar mi combi cercano a la Av Wilson o Arequipa o cerca les agradeceria en preferecia q la combi pase por Inforcorp q esta en Las Begonias San Isidro 4ta cuadra
yorihua25 está desconectado  

EL KUTRA Hombre

26-oct-2010, 10:31
. Editado por EL KUTRA 26-oct-2010, 10:32

Cita:
Publicado por yorihua25 Ver Mensaje
Como Puedo llegar a las Begonias San Isidro la cuadra 4 en q parte del centro de Lima puedo tomar mi combi cercano a la Av Wilson o Arequipa o cerca les agradeceria en preferecia q la combi pase por Inforcorp q esta en Las Begonias San Isidro 4ta cuadra
Estimado, no tomes combis ni coasters, son lo peor de lo peor. Acostumbrate a tomar omnibuses grandes. Te lo recomiendo.

En Wilson puedes tomar lo siguiente:

Empresa de Transportes de Servicios Urbanos S.A. - TRANSSUR, RUTA SO07 - Numero 7
Son Buses bien grandes color amarillo con blanco. Son los que mas recomiendo.

No te van a dejar en las Begonias sino en Rivera Navarrete que es su paralela. Ojo que de regreso los tomas en Paseo de la Republica.

Este es su recorrido:

Calle 19, Avenida Camino Real, Urbanización Santo Domingo, Carretera Trapiche - Chillón, Avenida Universitaria, Distrito de Carabayllo, Urbanización Urbanización El Retablo, Distrito de Comas, Avenida Universitaria, Ovalo Ovalo Pacífico, Avenida Universitaria, Avenida José Granda, Avenida Hábich, Universidad Nacional de Ingenieria, Avenida Industrial, Avenida Pizarro, Distrito de el Rimac, Avenida Tarapaca, Avenida Alcazar, Avenida Prolongación Tacna, Puente Santa Rosa, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Tacna, Avenida Wilson, Centro Civico, Plaza Grau, Avenida Paseo de la Republica, Jirón José Galvez, Distrito de Lince, Jirón José Galvez, Jirón Manuel Segura, Prolongación Iquitos, Paseo Parodi, Distrito de San Isidro, Jirón Andres Reyes, Urbanización Corpac, Avenida Rivera Navarrete, Avenida Paseo de la Republica, Avenida 28 de Julio, Distrito de Barranco, Avenida Grau, Avenida San Martín, Avenida Pedro de Osma, Distrito de Chorrillos, Avenida Chorrillos, Avenida Huaylas, Ovalo La Curva, Prolongación Huaylas, Avenida 12 de Octubre, Asentamiento Humano Las Delicias, Avenida Volcan Coropuna, Asentamiento Humano Tupac Amaru de Villa, Parque Tupac Amaru, Calle Perú, Asentamiento Humano Mateo Pumacahua

Empresa de Transportes Villa Marina S.A (ETVIMSA), RUTA SM05, NUMERO 3-B
Son micobuses y coasters color verde claro con lineas rojas y techo blanco.

No te van a dejar en las Begonias sino en Rivera Navarrete que es su paralela.

Su recorrido es:

Puente Camote, Avenida Izaguirre, Avenida Los Postes, Distrito de Los Olivos, Avenida Antunez de Mayolo, Urbanización Covida, Urbanización Palmeras, Avenida Izaguirre, Centro Comercial Megaplaza, Avenida Tupac Amaru, Distrito de Independencia, Universidad Nacional de Ingenieria, Distrito de el Rimac, Avenida Morro de Arica, Avenida Alcazar, Avenida Tacna, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Wilson, Avenida 28 de Julio, Avenida Salaverry, Hospital del Empleado, Jirón Rebagliati, Distrito de Lince, Jirón José Galvez, Prolongación Iquitos, Jirón Tulipanes, Avenida Las Magnolias, Avenida Rivera Navarrete, Urbanización Corpac, Avenida Canaval y Moreyra, Avenida Republica de Panama, Distrito de Surquillo, Avenida Republica de Panama, Avenida 28 de Julio, Avenida Reducto, Distrito de Barranco, Avenida Pedro de Osma, Distrito de Chorrillos, Avenida Chorrillos/Avenida Escuela Militar, Jirón José Olaya / Jirón Miguel Iglesias, Avenida Huaylas, Ovalo La Curva, Avenida Prolongación Huaylas, Avenida Santa Anita, Asentamiento Humano San Genaro, Avenida Huancavelica, Calle 16, Calle Sin Nombre, Asentamiento Humano Enatru 1 Etapa

No hay transporte directo de la Av. Arequipa hacia Rivera Navarrete o las Begonias.

Como veo que no eres de Lima, te recomiendo seguir los recorridos con un plano de calles, no te vas a perder. Pero si ya conoces bien la ciudad, entonces mejor.

Saludos.
EL KUTRA.

yorihua25 Hombre

Registro: jul-2008
26-oct-2010, 20:02

Cita:
Estimado, no tomes combis ni coasters, son lo peor de lo peor. Acostumbrate a tomar omnibuses grandes. Te lo recomiendo.

Empresa de Transportes de Servicios Urbanos S.A. - TRANSSUR, RUTA SO07 - Numero 7

No te van a dejar en las Begonias sino en Rivera Navarrete que es su paralela. Ojo que de regreso los tomas en Paseo de la Republica.

Este es su recorrido:

Calle 19, Avenida Camino Real, Urbanización Santo Domingo, Carretera Trapiche - Chillón, Avenida Universitaria, Distrito de Carabayllo, Urbanización Urbanización El Retablo, Distrito de Comas, Avenida Universitaria, Ovalo Ovalo Pacífico, Avenida Universitaria, Avenida José Granda, Avenida Hábich, Universidad Nacional de Ingenieria, Avenida Industrial, Avenida Pizarro, Distrito de el Rimac, Avenida Tarapaca, Avenida Alcazar, Avenida Prolongación Tacna, Puente Santa Rosa, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Tacna, Avenida Wilson, Centro Civico, Plaza Grau, Avenida Paseo de la Republica, Jirón José Galvez, Distrito de Lince, Jirón José Galvez, Jirón Manuel Segura, Prolongación Iquitos, Paseo Parodi, Distrito de San Isidro, Jirón Andres Reyes, Urbanización Corpac, Avenida Rivera Navarrete, Avenida Paseo de la Republica, Avenida 28 de Julio, Distrito de Barranco, Avenida Grau, Avenida San Martín, Avenida Pedro de Osma, Distrito de Chorrillos, Avenida Chorrillos, Avenida Huaylas, Ovalo La Curva, Prolongación Huaylas, Avenida 12 de Octubre, Asentamiento Humano Las Delicias, Avenida Volcan Coropuna, Asentamiento Humano Tupac Amaru de Villa, Parque Tupac Amaru, Calle Perú, Asentamiento Humano Mateo Pumacahua

Su recorrido es:

Puente Camote, Avenida Izaguirre, Avenida Los Postes, Distrito de Los Olivos, Avenida Antunez de Mayolo, Urbanización Covida, Urbanización Palmeras, Avenida Izaguirre, Centro Comercial Megaplaza, Avenida Tupac Amaru, Distrito de Independencia, Universidad Nacional de Ingenieria, Distrito de el Rimac, Avenida Morro de Arica, Avenida Alcazar, Avenida Tacna, Distrito de El Cercado de Lima, Avenida Wilson, Avenida 28 de Julio, Avenida Salaverry, Hospital del Empleado, Jirón Rebagliati, Distrito de Lince, Jirón José Galvez, Prolongación Iquitos, Jirón Tulipanes, Avenida Las Magnolias, Avenida Rivera Navarrete, Urbanización Corpac, Avenida Canaval y Moreyra, Avenida Republica de Panama, Distrito de Surquillo, Avenida Republica de Panama, Avenida 28 de Julio, Avenida Reducto, Distrito de Barranco, Avenida Pedro de Osma, Distrito de Chorrillos, Avenida Chorrillos/Avenida Escuela Militar, Jirón José Olaya / Jirón Miguel Iglesias, Avenida Huaylas, Ovalo La Curva, Avenida Prolongación Huaylas, Avenida Santa Anita, Asentamiento Humano San Genaro, Avenida Huancavelica, Calle 16, Calle Sin Nombre, Asentamiento Humano Enatru 1 Etapa

No hay transporte directo de la Av. Arequipa hacia Rivera Navarrete o las Begonias.

Como veo que no eres de Lima, te recomiendo seguir los recorridos con un plano de calles, no te vas a perder. Pero si ya conoces bien la ciudad, entonces mejor.

Saludos.
EL KUTRA.

Gracias por la Info tomare esos omnibuses
yorihua25 está desconectado  

Wasabi Hombre

Registro: dic-2009
26-oct-2010, 22:13

Cita:

Este es su recorrido:

Su recorrido es:

Saludos.
EL KUTRA.
Pala tío, provecho con el tiempo libre. De sólo ver tu post ya cansé.
Wasabi está desconectado  

Reloj Hombre

Registro: jun-2007
27-oct-2010, 01:08

Este fin de semana, por cuestiones de trabajo, debo de entregar unos documentos a un lugar cercano al ovalo de santa anita. ¿Alguien sería tan amable de decirme como movilizarme hasta el ovalo desde Jesús María?
Reloj está desconectado  

EL KUTRA Hombre

27-oct-2010, 09:27

Cita:
Publicado por Wasabi Ver Mensaje
Pala tío, provecho con el tiempo libre. De sólo ver tu post ya cansé.
Tiempo libre? no causa, yo chambeo 9 1/2 horas diarias. Esta informacion la tengo copiada en un archivo excel, asi que cuando me doy un descansito y hago hora por aca, los ayudo simplemente copiando y pegando las rutas del archivo mencionado.

Es mas si quieres ayuda con un recorrido cuando gustes pasa la voz.

Saludos.
EL KUTRA.

richipooh Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
27-oct-2010, 09:36

Cita:
Tiempo libre? no causa, yo chambeo 9 1/2 horas diarias. Esta informacion la tengo copiada en un archivo excel, asi que cuando me doy un descansito y hago hora por aca, los ayudo simplemente copiando y pegando las rutas del archivo mencionado.

Es mas si quieres ayuda con un recorrido cuando gustes pasa la voz.

Saludos.
EL KUTRA.
como hago para ir al botecito en el callao? desde wilson

richipooh está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:04