Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Irias a un prostibulo? A Cual? Porque?

Respuesta

coqui_luis Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
23-oct-2010, 22:37

Hola muchas personas dicen que ir a un prostibulo es malo en fin yo diria que deberia haber mas prostibulos como el trocadero o las cucardas pues esos locales hacen que las chicas pasen examenes cada determinado tiempo asi no puedan contagiar a sus clientes de algunas enfermedades... Uds. que piensan amigos...
coqui_luis está desconectado  

Temas similares:

marcelote Hombre

Sin Avatar

23-oct-2010, 22:43

No iría, nunca pagué ni pagaré por sexo. Y me parece mal que existan esos lugares donde los proxenetas hacen negocios con el cuerpo de las mujeres.
A Bymi, OJzAlez, Phawaq y otros 2 usuarios les gustó este mensaje
marcelote está desconectado  

Krum Hombre

Registro: jun-2010
23-oct-2010, 23:15

pasenme el dato xD
A EL REY LAGARTO y Lithium les gustó este mensaje
Krum está desconectado  

Balaperdida Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
23-oct-2010, 23:20

Yo he ido a LAs Cucardas ¨[un sábado en la noche] recomendable,mujerones A-1
También fui Al Trocadero Pero muy tarde ya estaban cerrando pocas chicas..
En el troca cierran a las 10:30 pm en las Cucardas hasta 3 am.
Y estoy de acuerdo con crear una Zona Rosa...
Me falta "matar " en el trocadero ,otro día iré más temprano
A Darth Sidious, dasher, Lithium y XcremaX les gustó este mensaje
Balaperdida está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
23-oct-2010, 23:22

La verdad no me llama atención ir, por los siguientes motivos:

- Para mí, nada como el buen sexo con una chica con quien estés realmente (o que sea tu amiga).

- No me gusta tirar la plata en eso (pagas tu entrada, le tienes que pagar cuchucientas cervezas a la chica), y lo peor, si quieres tener algo con ella dependerá de lo que le ordene su chulo.

- Lugares frecuentados por delincuentes. Quizás ese sea uno de los mayores motivos que me espanten de esos sitios.

- Nunca una prostituta te hará gozar, como lo haría una chica que se ha enamorado de ti.
A AbrajamZZzz, Araserer, Chris88 y otros 6 usuarios les gustó este mensaje
szf está desconectado  

ElGatoLoco Hombre

Registro: jul-2010
23-oct-2010, 23:50

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
La verdad no me llama atención ir, por los siguientes motivos:

- Para mí, nada como el buen sexo con una chica con quien estés realmente (o que sea tu amiga).

- No me gusta tirar la plata en eso (pagas tu entrada, le tienes que pagar cuchucientas cervezas a la chica), y lo peor, si quieres tener algo con ella dependerá de lo que le ordene su chulo.

- Lugares frecuentados por delincuentes. Quizás ese sea uno de los mayores motivos que me espanten de esos sitios.

- Nunca una prostituta te hará gozar, como lo haría una chica que se ha enamorado de ti.
- Hay cosas que una chica "de su casa" no hace y hasta se molestan solo por pedirlo
- Invitar trago es para un night club.
- Si levantas una callejera de la av colmena y encima vas a donde te lleven facil si encuentras delincuentes, en lugares como el templo y las cucas hay vigilancia
- Depende de la flaka en turno, hay algunas que son mala gracia y otras que hasta son verdaderas ninfómanas.
A dasher, davixo_591, EL REY LAGARTO y otros 3 usuarios les gustó este mensaje
ElGatoLoco está desconectado  

wapg08 Hombre

Registro: nov-2009
23-oct-2010, 23:51

A mi me parece un poco triste pagar por sexo,no lo haria.
A AbrajamZZzz, Chris88 y TRUJILLO les gustó este mensaje
wapg08 está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
23-oct-2010, 23:57

Cita:
Publicado por ElGatoLoco Ver Mensaje
- Hay cosas que una chica "de su casa" no hace y hasta se molestan solo por pedirlo
Para comenzar, a una prostituta no puedes ni besarla cuando tienes relaciones. Es sexo puro y nada más.

Cita:
Invitar trago es para un night club.
Me refiero justamente a esa clase de prostibulos.

Cita:
- Si levantas una callejera de la av colmena y encima vas a donde te lleven facil si encuentras delincuentes, en lugares como el templo y las cucas hay vigilancia
En todo prostibulo hay delincuentes

Cita:
- Depende de la flaka en turno, hay algunas que son mala gracia y otras que hasta son verdaderas ninfómanas.
En eso estoy de acuerdo contigo, y es a lo que voy. Muchas de ellas, ni por plata les gusta la chamba. Es por eso que te atienden de cualquier manera (todas asadas). De que hay verdaderas ninfómanas como dices, las hay. Pero el tiempo que tienes una relación con una de ellas, sólo dependerá de lo que tú pagues y de la voluntad del chulo de ella.
A Chris88 le gustó este mensaje
szf está desconectado  

mikimoney Hombre

Registro: jun-2008
24-oct-2010, 00:00

yo he ido varias veces a los prostibulos, pero ya hace tiempo que no voy , y a todo los chibolos que estan pitos , sinceramente no les recomiendo , por qe? por varias razones:

1. Tienes que cargar buen billete ( si no, las putas te basurean )
2. Esas mujeres son de lo peor , viven resentidas de la vida, y si eres sano te tratan mal , hay que tratarlas mal por que si no abusan.
3 A la hora de garchar , te apuran demasiado, no te dejan garchar tranquilo, asi que si eres demoron , olvidate por mas que le pagues mas la perra te va a votar o te manda votar.
4. En algunos lugares son complices de asalto, asi que si vas por callejones , estas perras son campanas y te jodistes.
5. No se dejan besar la boca, y algunas no se dejan shupar los senos, asi que es mentira eso que dicen que con las perras puedes hacer todas las poses.
Consiganse una cholita de por ahy , que abunda, si solo quieren matar, no se fijen en los detalles fisicos de una mujer, como dijo el filosofo YAYO , "SI ELEGIS NO LA PONES , BOLUDO" , asi que ya sabes no vale la pena pagar por una de esas perras, se aprovechan de la necesidad de los hombres juas juas
A EL REY LAGARTO y GonzaloE les gustó este mensaje
mikimoney está desconectado  

ElGatoLoco Hombre

Registro: jul-2010
24-oct-2010, 00:13

Cita:
Publicado por mikimoney Ver Mensaje
yo he ido varias veces a los prostibulos, pero ya hace tiempo que no voy , y a todo los chibolos que estan pitos , sinceramente no les recomiendo , por qe? por varias razones:

1. Tienes que cargar buen billete ( si no, las putas te basurean )
2. Esas mujeres son de lo peor , viven resentidas de la vida, y si eres sano te tratan mal , hay que tratarlas mal por que si no abusan.
3 A la hora de garchar , te apuran demasiado, no te dejan garchar tranquilo, asi que si eres demoron , olvidate por mas que le pagues mas la perra te va a votar o te manda votar.
4. En algunos lugares son complices de asalto, asi que si vas por callejones , estas perras son campanas y te jodistes.
5. No se dejan besar la boca, y algunas no se dejan shupar los senos, asi que es mentira eso que dicen que con las perras puedes hacer todas las poses.
Consiganse una cholita de por ahy , que abunda, si solo quieren matar, no se fijen en los detalles fisicos de una mujer, como dijo el filosofo YAYO , "SI ELEGIS NO LA PONES , BOLUDO" , asi que ya sabes no vale la pena pagar por una de esas perras, se aprovechan de la necesidad de los hombres juas juas
Jajaja, te has topado con pura malagracia, mejor suerte pa la próxima
A Death Knight le gustó este mensaje
ElGatoLoco está desconectado  

100de100 Hombre

24-oct-2010, 00:17

Buzquense una buena mujer y con ella podrán fantasear todo lo que quieran estimados cofrades. El sexo como negocio es solo para sacarte del apuro. Como ya lo dijeron si eres virgo, deberías buzcar amigas, la sociedad de ahora es más liberal y no pacata como antes, pero eso si, siempre hay que llevar el jebe, ante hay que ser responsables.
A miguelxn le gustó este mensaje
100de100 está desconectado  

Krum Hombre

Registro: jun-2010
24-oct-2010, 00:23

depende de lo q quieras hacer al momento.. pasenme el dato de las cucardas px xD toy arrecho
A EL REY LAGARTO y Sesto Sento les gustó este mensaje
Krum está desconectado  

dexter9 Hombre

Registro: mar-2010
24-oct-2010, 00:36
. Editado por dexter9 24-oct-2010, 00:37

No iria a un prostibulo.
Un consejo: si nunca has ido a un prostibulo y eres casto No te lo recomiendo.
A marques_carabas y Pelotero90 les gustó este mensaje
dexter9 está desconectado  

cien fuegos Hombre

Sin Avatar

24-oct-2010, 14:36

Si tienes tu pinta , tu dinero eres tratado como rey, incluso puedes hacer trios es de lo mas delicioso y otras morbosidades.
Y si vas a un buen lugar te encuentras con futbolistas, empresarios, politico,etc.
cien fuegos está desconectado  

Sirio Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
24-oct-2010, 18:07

He tenido relaciones con amigas, mi novia ... y también fui al "templo" ... veo que hay cofrades aqui...jeje Yo disfruto el sexo y hacer el amor.
A Pelotero90 le gustó este mensaje
Sirio está desconectado  

Jeringa Hombre

Registro: abr-2009
24-oct-2010, 20:50

mmmm bueno lo primero ahy que ir en mancha, siempre ahy que tomar precauciones.

Yo diria que no es malo cuantas violaciones se habran evitado gracias a estos lugares.

Ya hace tiempo no boy por que tengo firme pues, y no tengo nececidad de hacerlo
Jeringa está desconectado  

Angel Negro Hombre

Registro: may-2010
24-oct-2010, 23:16

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
Para comenzar, a una prostituta no puedes ni besarla cuando tienes relaciones. Es sexo puro y nada más.
a poco intentaste besarle alguna vez.
Angel Negro está desconectado  

zlader Hombre

Registro: oct-2009
24-oct-2010, 23:36

He ido tres veces.
1 por invitacion de la empresa donde trabajaba( yo era de la directiva) pero apestaba a sudor y legia convinado me dio asco y no paso nada.
2 por tomar con unos amigos y seguir la corriente ( apestaba a sudor y nada). En fin mejor son las amigas cariñosas , las novias y enamoradas , no hay comparacion.
A terricita le gustó este mensaje
zlader está desconectado  

bebito_agu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
25-oct-2010, 00:30

Irias a un prostibulo?
No.

A Cual?
Si digo que no, entonces mi respuesta es: A NINGUNO.

Porque?
Porque para eso, uno tiene su pareja. Si quieren desfogue, pues MASTÚRBENSE.
A EL REY LAGARTO, terricita y TRUJILLO les gustó este mensaje
bebito_agu está desconectado  

tano Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
25-oct-2010, 00:31

Cita:
Publicado por zlader Ver Mensaje
He ido tres veces.
1 por invitacion de la empresa donde trabajaba( yo era de la directiva) pero apestaba a sudor y legia convinado me dio asco y no paso nada.
2 por tomar con unos amigos y seguir la corriente ( apestaba a sudor y nada). En fin mejor son las amigas cariñosas , las novias y enamoradas , no hay comparacion.

te llevaron a la barra
tano está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
prostíbulo, putas, sexo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:04