Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Universidad Inca Garcilaso de la Vega (UIGV)

Gallagher Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
12-sep-2010, 16:01

Cual seria las fechas para poder inscribirme para el examen?? Y cuantas vacantas hay ...
Gallagher está desconectado  

Temas similares:

Raffo

Sin Avatar

Registro: ago-2010

Me gusta la uni, (hasta el momento)
Raffo está desconectado  

Raffo

Sin Avatar

Alguien sabe si en esta U te dan carnet de medio pasaje?
Raffo está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
16-sep-2010, 01:15

Cita:
Publicado por Raffo Ver Mensaje
Alguien sabe si en esta U te dan carnet de medio pasaje?
En todas las universidades la dan
Muelas está desconectado  

Fiorehla Mujer

Sin Avatar

16-sep-2010, 12:40

Es buena la uigv en asistenta social o derecho?
Fiorehla está desconectado  

DragonLeo Hombre

Sin Avatar

17-sep-2010, 20:39

Cita:
Publicado por Fiorehla Ver Mensaje
Es buena la uigv en asistenta social o derecho?
Pues yo estoy dentro de la facultad que incluye esta carrera y diria que no la toman mucho en cuenta.

Derecho veo màs cuidado y esfuerzo en la enseñanza y currìcula.
DragonLeo está desconectado  

HOCICON Hombre

Sin Avatar

17-sep-2010, 20:54

El ingreso al uigv es relativamente sencillo
pero es lo rico mantenerse ay que estudiar ps
lo que no me gusta son los nombres de sus carreras
HOCICON está desconectado  

THE LAWYER Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
27-sep-2010, 04:11

Soy Abogado de la garcilaso egresado el 2007, y les puedo decir lo siguiente:

El ingreso a la universidad es muy facil por no decir que todos ingresan, aunque para ser sinceros en casi todas las universidades particulares el ingreso es facil o me van a decir que no.

Una vez adentro depende de ti aprender o no hay de todo muy buenos profesores como tambien profesores que solo les importa cobrar su sueldo y hay alumnos que les gusta eso, pero bueno ellos despues se daran cuenta que eso les hacia daño.

Creo que esta en un nivel intermedio como dijeron por ahi, por debajo de catolica, lima, upc, pacifico y ahora tambien de la usmp porque la usmo ha mejorado bastante, en la epoca cuando yo estudiaba la uigv y la usmp eran casi iguales.

Pero considero que es superior a alas peruanas, san juan bautista, utp, cesar vallejo y otras, tambien si se dan cuenta todo va de acuerdo a las pensiones que uno paga,yo estudie ahi porque las demas eran muy caras, porque claro que hubiera preferido catolica, pero es muy cara, mas que todo por el prestigio y por la bolsa laboral, esas universidades son mejor a lahora de buscar trabajo, pero al final en cualquier trabajo asi seas de la del pacifico, si no rindes en la chamba te sacan.

En conclusion si pueden estudiar en una mas cara haganlo, si no normal nomas, actualmente yo tengo un buen trabajo.
THE LAWYER está desconectado  

julio Hombre

Registro: abr-2010
27-sep-2010, 17:26

hola quiero cambiarme de universidad a la uigv a distancia pero quisiera saber si valdria la pena hacerlo.
julio está desconectado  

Edgar Hombre

Registro: oct-2006
03-oct-2010, 22:25

También quisiera conocer opiniones de la Educación a Distancia que ofrecen.

Gracias.
Edgar está desconectado  

DragonLeo Hombre

Sin Avatar

11-oct-2010, 21:00

Sinceramente creo que la educaciòn a distancia de la UIGV es normal, respetable, pero aun asi seria mejor que esten en la modalidad presencial. Este tipo de enseñanza esta mejor en Europa o Argentina y aquì en Perù recièn se inicia.

Esta màs dedicada a profesionales que desean otra carrera.

jessikyi Mujer

Sin Avatar

Registro: may-2009
20-oct-2010, 06:39

bueno al pobre chico que esta q pregunta y pregunta y nadie le responde.... la GArci esta maso unos 750 en ing industrial sino me equivoco... y te lo digo poque estoy ahy.. hehe!! y otra cosa..si puedes no te metas a ing industrial... osea la universidad no es mala ia.. pero para la carrera de ingenieria industrial pues de hecho que se necesita mas tecnologia.. como laboratorios y eso...y en eso es super monse... pero lo que si.. hay como en 3 cursos ... en donde haces visitas a empresa.. mas bien dicho son pequeños viajes..de uno o dos dias.. a empresas...a ver el manejo..la producción.. y es xvre la vdd..aprendes bstante.. y de paso te vacilas porque vas con amigos de la U. espero que te sirva de algo..y con respecto a meterte a otra u..piensalo ia..hay mejores opciones....pero no te digo q es mala..xq hay muy buenos profes...como sabras hay de todito...de relajados..a estrictos q no te dejan ni contestar el celular...Pero estan en su derecho pues obvio..asi q.tu decides...bye!!
jessikyi está desconectado  

Raffo

Sin Avatar

Para los que estudian contabilidad, en la carrera osea en la curricula, les enseñan ingles?
Raffo está desconectado  

Gallagher Hombre

Sin Avatar

31-oct-2010, 16:26

alguien sabe el temario para el examen general de admision pienso postular en marzo! no lo tomen ridiculo pero quiero dar lo mejorsito =)
Gallagher está desconectado  

Numismatica Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2010
02-nov-2010, 11:31

el ingreso es facil, pero hay mejhores
Numismatica está desconectado  

Raffo

Sin Avatar

Me parece buena la universidad (hasta el momento), ojala siga asi ... tengo buenas referencias laborales de la U.
Raffo está desconectado  

DragonLeo Hombre

Sin Avatar

08-nov-2010, 19:17

Hace poco la facultad de psicologia hizo un congreso Iberoamericano. Estubo muy bueno, con algunas falencias, pero en general cumplió y el precio era comodo. Creare un tema para ver que opinan el resto de universitarios.

miracle_del1 Mujer

Sin Avatar

Registro: nov-2010
12-nov-2010, 15:28

nose etsoy en dudad dicen tanto de la uigv q es mala , q le llaman la facilzao, y q las empresas no la toman en cuenta.... nose
hasta pienso q la UPN es mejor
miracle_del1 está desconectado  

jair265 Hombre

Sin Avatar

07-dic-2010, 18:51

Estoy por culminar a algunos dias mi secundaria y no se si postular a la usmp o a la uigv, lo que pasa es que antes en octubre postule a la usmp por primera alternativa y me quede por 0.38 y pues no se si me sacaron de cuadro por que es algo raro que me haiga quedado por tan poco puntaje no es ni un punto y yo ya me sentia seguro de entrar por que de las 70 preguntas yo ya tenia seguras como 50 de ellas y aparte no entiendo por que piden al postular la carpeta de categorizacion? Sera por que ellos deciden quien entra y quien no? Sera por que mi madre es policia en retiro y si ingresaba pagaria 700 soles y al parecer les combiene que ingrese alguien con mas recursos economicos.
jair265 está desconectado  

jhmantk Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
08-dic-2010, 07:52

entre esas , me quedaria con la usmp.
jhmantk está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro