Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Porque a algunas mujeres no les gusta que le hagan sexo oral (cunilinguis)

Martin FIERRO Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2010
21-sep-2010, 17:31

Cita:
Publicado por veronica1980 Ver Mensaje
Eso depende de como lo hagan , por lo que he escuchado hay algunos que no tienen ni idea de lo que hacen y por lo que experimente con mi ex, el pobre estaba mas perdido que huevo en cebiche ya que se iba directo al grano y el clitoris es muy sensible si vas directo a el .Ademas que la lengua es un musculo muy fuerte puedes insensibilizarlosi estas dale y dale ahi sin ninguna tecnica.
Lo recomendable es ir poco a poco alrededor de la zona , despues en encima de la zona y por ultimo recien abrir con la lengua pero es se debe controlar muy bien la fuerza que se pone porque al comienzo debe ser lo mas suave posible despues poco a poco aumentar la fuerza ..bueno esto lo aprendi de mi esposo que es un maestro en la materia y ojala les sirva estos tips porque casi todas las mujeres nos gusta el sexo oral solo tienen que ir poco a poco estudiando a su pareja para ver en que forma le gusta

Toda una maestra en el arte, tienes razon es la forma correcta d ehacerlo..tmb me encanta hacerlo..no hay mejor placer q dar placer...claro q tmb me gusta recibirlo...pero.....se rá tmb tu fuerte dar y recibir??
Martin FIERRO está desconectado  

Temas similares:

Juan1988 Hombre

Registro: oct-2008
21-sep-2010, 17:40

No eh conocido a una mujer que no le guste el sexo oral...
Juan1988 está desconectado  

Martin FIERRO Hombre

Sin Avatar

21-sep-2010, 17:54

Cita:
Publicado por Lyzaline Ver Mensaje
Siento cosquillas.
Y no es que no me guste... es sólo que prefiero otras cosas... un tanto más diferentes

Me encanta hacerlo y q me lo hagan, pero sí, si no les gusta a algunas chicas, hay muchas cosas igual de divertidas y fascinantes q se podrian hacer con mucha imaginacion, no hace mas falta de uno mismo, motivacion y estar bien equipado...
Martin FIERRO está desconectado  

Kymykatty Mujer

Registro: abr-2010
22-sep-2010, 12:55
. Editado por Kymykatty 22-sep-2010, 12:56

De veras existe mujeres que no les gusta el sexo oral???

Mi pareja es un maestro en la materia

Para hacer variantes... cuando el me lo hace..y estoy a punto de explotar..para y sopla mi parte un poco..para ponerlo sensible...

Despues vuelve al ataque y cuando estoy denuevo a punto de explotar de nuevo se para y sopla...es un juego sexual muy divertido...porq ue el sabe que estoy a punto y se rie todavia....

Despues de la 4ta o 5ta vez..ya lo hace con todo y exploto...es muy divertido..se los recomiendo...

Slds

KK
Kymykatty está desconectado  

valeriaruiz Mujer

Sin Avatar

22-sep-2010, 13:43

yo creo que tienen que saber acerlo pork pueden acer daño
valeriaruiz está desconectado  

Chinto69 Hombre

Registro: dic-2009
23-sep-2010, 11:07

pues muchas veces es porque les da pena, por el orin y todo eso, por eso es recomendable que primero te duches con ella, para que se sienta más a gusto y no le de pena
Chinto69 está desconectado  

johncr Hombre

Sin Avatar

23-sep-2010, 11:08

porque les da miedo, les da asco, no le es normal.
johncr está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
23-sep-2010, 11:10

¿Por qué a algunas mujeres no les gusta que les hagan el sexo oral? En mi opinión, pienso que eso les da vergüenza a muchas (quizás el imaginarse que no huelen muy bien de ahí o sabe Dios qué). Pero tampoco significa que siempre se abstendrán...
szf está desconectado  

scot Hombre

Registro: dic-2009
28-sep-2010, 17:39

bueno yo pienso q unas mujeres son conservadoras y recatadas , ps y sienten verguernza.
scot está desconectado  

thebravo Hombre

Registro: may-2010
29-sep-2010, 06:27
. Editado por thebravo 29-sep-2010, 06:28

depende de la clase de chica me refiero si la chica ya es experimentada en ese campo obvio que le va a gustar a otras que no saben or no cuentn con esa experiencia puede que no le guste, ami no me gusta que mi chica me lo lamba( se que es rico) pero despues se me biene la imagen que le ha hecho a otro y me da no se ke, por eso yo mejor besuqueo su cuerpo hasta los pies las nalgas todo menos oral, ahora mas que estoy buscando todo sobre los puntos de presion en la exitacion sexual
thebravo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:47