Saludos a todos.
He aqui uno de mis relajos... quiero decir relatos:
El día viernes, recuerdo haberlo visto nervioso, perplejo, inquieto; fumándose los últimos cigarros que tenía; sentado en el interior de una cafetería mientras oscilaba un pie y un dedo. Tenía ligeramente el ceño fruncido y la mirada fija en no sé qué. Seguramente estuvo tramando algo cuando fue despertado de tal meditación por el ruido de los demás comensales. En eso, pidió un café. Las temblorosas manos no evitaban que derrame el azúcar sobre la mesa, y en su intento por limpiarla derramo el café. Se quejó pronunciando entre dos o tres palabras sin relación y, ofuscado por la presión de las miradas, salió de la cafetería mientras desajustaba su corbata.
En su indecisión, caminó apresuradamente como si alguien lo estuviera siguiendo. No tardó en darse cuenta de que los demás notarían su extraña manera de actuar; así que, retardo unos pasos pero, al mirar a su alrededor, cambio de idea y los volvió a acelerar. Sentía que la respiración se le iba y que todo en su actitud era extraño; pese a ello, tenía que seguir disimulando porque pensaba que las personas de la cafetería lo estarían viendo o vigilando.
Después de unos diez minutos, retomó su personalidad y, menguada la paranoia, se paró a observar un automóvil color blanco, parecido al suyo, que lo sumió en el recuerdo. Estuvo recordando aquellos tiempos cuando llevaba a Margarita, los sábados por la noche, a salir a algún lugar que haya hecho memoria a los grandes momentos de su noviazgo. Esbozó una levísima sonrisa acompañada de una tremenda aflicción en el pecho. Estuvo a punto de llorar, de olvidar lo tramado y de llamar a Margarita para salir como en los antiguos tiempos ;sin embargo, después de ver una fotografía, que llevaba desde hace dos días en el saco y donde se encontraba Margarita en un acto quizá jamás pensado entre los mortales, frunció el ceño y prosiguió el paso. Siguió caminando y no tardo en desvanecer toda duda.
A media cuadra de llegar a su casa, realizó esfuerzos en recordar los actos que haría de aquí hasta el domingo próximo, cuando se encontraría en alguna provincia poco divisada, como fugitivo pero libre de toda pena que no sea moral.
Al llegar, abrió las puertas y las cerró en silencio. Silenciosamente subió los escalones que daban al segundo piso mientras trataba de emblanquecer su mente por un momento, cuando pensó: “se encuentra en la cocina del tercer piso como siempre”. Sabía que todo terminaría en el siguiente minuto, por ello nuevamente sentía que la corbata le ajustaba demasiado y que el traje le causaba un irritable comezón. En vano fue tratar de mitigar el silencio en medio del ruido, provocado por los choques de su zapato con los últimos peldaños, que lo delataba junto con el zumbido emanado por los latidos de su corazón que pugnaba por abrir el pecho. Lleno en transpiración, armó de valor, atravesó la puerta y continuó su paso hacia la cocina, cuando oyó: “¿ya llegaste cariño?”. La tenía enfrente y ella se encontraba vuelta, distraída en no sé qué, cuando, lleno de confusión y llanto, dijo:”No puedo” que le siguió un segundo de silencio eterno y que terminó con un disparo y su eco que ensombreció la ciudad.
pienso escribir mas posteriormente
----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 21:57 -----
Cita:
Iniciado por Yesenia_lala
soy cobarde, quiza mas tarde. 
|
Solo animate y escribe algo

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 21:59 -----
esta en algo esto
----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 22:03 -----
Cita:
Iniciado por Zakita
Hola a todos
Se me ocurrió esta idea porque creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos escrito algo cuando hemos estado "inspirados", asi que me pareció interesante dar a conocer sus "obras" a los demás usuarios y poder conocer un poco más sobre su lado de poeta que tienen puede ser de cualquier género no necesariamente amor pero porfavor no escriban tonterias tampoco. Anímense! quien sabe sale por ahí un buen literato además me he dado cuenta que esta sección del foro tiene muchos seguidores.
Bueno lo más obvio, yo empiezo:
“LLENEN LA TIERRA Y SOMÉTANLA” Y “VIVAN EN ARMONÍA CON ELLA”
Si algún día me encuentras,……..Huye…!
Porque no veras mas que el reflejo de tu olvido
El olvido que ahora me tienes,
El olvido que propagas a todos los tuyos,
Porque el absurdo y el egoísmo
Te consumen
Porque la avaricia te domina
Y me sometes.
Me explotas,
Sin importarte lo que viene…
Aún sabiendo mi reacción mas tarde…
¿Es que acaso no valoras todo lo que te doy…
Todo lo que te ofrezco…?
Me queda bien claro, Que… No!
Hombre!: Tus ancestros lo hacían,
Me rendían ceremonias y ofrendas
Y tu ahora solo me rindes daño.
Disfruta mientras tanto,
Y te advierto
Que ya me estoy levantando
Mi furia es incontrolable,
Porque incontrolable fue tu deseo de poder,
Ahora ya nada puedes hacer
Por más que lo intentes
Solo te queda ver
Como están contados los días de tu existencia,
Sufrimiento que aún te quedan por vivir
Y dolor por sentir.
Flor A. O. T
Gracias.
|
Esta fuertecito esto

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 22:05 -----
Cita:
Iniciado por Zakita
Hola a todos
Se me ocurrió esta idea porque creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos escrito algo cuando hemos estado "inspirados", asi que me pareció interesante dar a conocer sus "obras" a los demás usuarios y poder conocer un poco más sobre su lado de poeta que tienen puede ser de cualquier género no necesariamente amor pero porfavor no escriban tonterias tampoco. Anímense! quien sabe sale por ahí un buen literato además me he dado cuenta que esta sección del foro tiene muchos seguidores.
Bueno lo más obvio, yo empiezo:
“LLENEN LA TIERRA Y SOMÉTANLA” Y “VIVAN EN ARMONÍA CON ELLA”
Si algún día me encuentras,……..Huye…!
Porque no veras mas que el reflejo de tu olvido
El olvido que ahora me tienes,
El olvido que propagas a todos los tuyos,
Porque el absurdo y el egoísmo
Te consumen
Porque la avaricia te domina
Y me sometes.
Me explotas,
Sin importarte lo que viene…
Aún sabiendo mi reacción mas tarde…
¿Es que acaso no valoras todo lo que te doy…
Todo lo que te ofrezco…?
Me queda bien claro, Que… No!
Hombre!: Tus ancestros lo hacían,
Me rendían ceremonias y ofrendas
Y tu ahora solo me rindes daño.
Disfruta mientras tanto,
Y te advierto
Que ya me estoy levantando
Mi furia es incontrolable,
Porque incontrolable fue tu deseo de poder,
Ahora ya nada puedes hacer
Por más que lo intentes