Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Beso Negro a Hombres

Ver Resultados de Encuesta: HOMBRES SE DEJARIAN HACER UN BESO NEGRO
SI ME LO HAN HECHO 39 22.29%
NO ME DEJARIA 101 57.71%
ME LLAMA LA ATENCION 39 22.29%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 175. No puedes votar en esta encuesta

rodolfo777 Hombre
Miembro de plata

Sin Avatar

Registro: oct-2009
19-ago-2010, 06:59

de ke debe ser excitante, pues supongo ke sí, no x nada a la gente le gusta practicarlo; pero no doy y menos me dejaría dar un beso negro.
rodolfo777 está desconectado  

Temas similares:

Pitadrogas Hombre
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: ago-2010
19-ago-2010, 11:24

Creo que han malinterpretado las palabras de Pandux, Osea de que es seguidor de Ricky Martin esta claro ahi no hay drama pero de hecho a mi tb un amigo harto recorrido me dijo algo similar ... " el sexo es sucio ", pero creo q mas se refiere al hecho de que es mucho mas exitante cuando el sexo se torna sucio en el aspecto de que por ejemplo tu flaca te diga palabras fuertes como la mia algun dia me sorprendio diciendome cosas segun ella "sucias" como "...rompeme la ...." o " Soy tu p..ta " " kchame como te de la gana " jajajaja y cosas asi o q te hagan un sexo oral increible y se tomen tu semen ... es una sensacion simplemente extrema, tener a una hembra desnuda y someterla a los bajos instintos de uno y mejor aun q ella lo permita digamos un poco fingiendo ser sodomisada o sometida ... 1000% placer extremo, es algo sucio todo esto si se lo comentamos al cura de la iglesia... pero en el sexo no hay nada sucio mientras produsca placer, se trata de dar y recibir en la misma medida q uno da sea Homo o Hetero ps ... Yo soy Heterosexual y mi ex-flaca me conto q leyó todo eso en una revista de mujeres nose cual era, donde les recomendaban portarse "mal" con sus chicos en la intimidad Ya q eso nos vuelve locos y es cierto.
Ahora estoy solo pero si mi pareja me pide algo estaria dispuesto a darle lo q pide en la medida q ella me lo dé, Todo sea por el placer carnal, el mejor pecado creado por Dios.
Saludos gente.

PD: Cada uno es dueño de sus orificios y es libre de hacer con ellos lo q quiera jajaja asi q un poco de Open Mind ps.
Pitadrogas está desconectado  

clod20 Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
19-ago-2010, 11:28

soy muy abierto a practicas sexuales pero este tipo de practicas me parecen medio "gays".
clod20 está desconectado  

keanu2007 Hombre
Miembro maestro

19-ago-2010, 11:39

Cita:
Publicado por clod20 Ver Mensaje
soy muy abierto a practicas sexuales pero este tipo de practicas me parecen medio "gays".
Lo que sucede es que en esta sociedad aun estamos un poco cerrados a cosas mas liberales, por ejemplo en españa la gente d ahi es mas culta, tienen mas conocimientos, leen mas por ende no se escandalizan con nada, como lo hace la gente d aca.

Y el beso negro no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Es una practica tan comun y normal que se hace en cualkier bando ya sea hetero o homo.
keanu2007 está desconectado  

ICARUS1979 Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2009
19-ago-2010, 15:10

Yo no le veo tanto drama, al hecho que tu flaca en momentos de pasion; a la hora de los ladrones se le de por explorar por esos lugares inhòspitos.
Y me parece algo absurdo el pensamiento en que tan solo el hecho de consentir esas caricias,traigan al tema los aires de la homosexualidad.
Todavia hay algo de prejuicios por lo que veo en estos temas;si a la nena le nace el deseo de explorar el cuerpo de su pareja a tal punto,y te da la la libertad para que tu hagas lo mismo, no le veo lio...ciertamente que es importante una fluida comunicacion, aunque algunas cosas no se conversan ,solo una mirada y luego se hacen.
ICARUS1979 está desconectado  

Raffo
Suspendido

Sin Avatar

No gracias, alucinen que de ahi te meta el dedo.
Raffo está desconectado  

chugo Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2010
19-ago-2010, 18:00

Cita:
Publicado por Pandux Ver Mensaje
Te aclaro algo, si soy del Club de ricky martin, pero q tiene q ver con la pregunta?, mira niño en la actualidad tanto hombres como mujeres han evolucionado en muchas cosas, entre ellas esta el campo sexual, ahora es normal que muchas hembras le digan las cosas como son a un hombre, pero lo que deseaba era saber si LOS HOMBRES PERUANOS estan abiertos a experimentar esta actividad sexual, tu crees que el beso negro es de GAYS? tas mal tio, como me lo dijo un viejo zorro que laboro conmigo en un tiempo ( y te hablo de un hetero recontra perro) " el sexo es sucio, el sexo es con todo)--- Hay mujeres morbosasas que t pediran de todo, pero si no le entras, normal.
tu debes saber mucho de hembras no? hahahaha no creo que haya hombre que permita eso yo no lo haria y si a ti te gusta es obvio el pork...

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 18:03 -----

Cita:
Publicado por keanu2007 Ver Mensaje
Lo que sucede es que en esta sociedad aun estamos un poco cerrados a cosas mas liberales, por ejemplo en españa la gente d ahi es mas culta, tienen mas conocimientos, leen mas por ende no se escandalizan con nada, como lo hace la gente d aca.

Y el beso negro no tiene nada que ver con la homosexualidad.

Es una practica tan comun y normal que se hace en cualkier bando ya sea hetero o homo.
asu de verdad hay *gente* que piensa asi?? el beso negro es 100% homosexual basta con preguntartelo ¿¿te gusta el beso negro???
chugo está desconectado  

ICARUS1979 Hombre
Miembro de bronce

Registro: feb-2009
19-ago-2010, 18:29

Es cuestion de cada quien. Afirmar que "el beso negro" es una practica netamente homosexual, es falso.
No tiene sentido, que siendo un hombre heterosexual, tenga tendencias gay, solo por consentirselo a la mujer.Total si nosotros exploramos todo de ellas, si alguna chica tiene ese deseo y hay consentimiento, pues enbuenahora.
Ahi a quienes no les viene a bien la idea de esta practica por su pareja, ni hablar, se respeta y todo bien.
Luego afirmar que "el beso negro" sea exclusivo de gays, es mero desconocimiento y/o prejucio, por no llamarlo de otra forma.
ICARUS1979 está desconectado  

aplicadoFP Hombre
Suspendido

Sin Avatar

19-ago-2010, 18:32

no me dejaria que me hagan.
aplicadoFP está desconectado  

MIRKO52 Hombre
Miembro frecuente

19-ago-2010, 18:49

Tener sexo no solo es la pentracion, si no tambien todo lo q lo rodea, los juegos sexuales, el morbo, los besos, etc etc, es un todo... hay q tener la mente muy habierta para mandarse con todo y si la ocasion lo amerita o se da q mas da darle pa delante nomas....
Uno puede ser muy macho.... y si estas en una posicion q descuide la retaguardia, pero t gusta... y t mandan un beso.... q vas hacer ya lo hizo.... solo t queda disfrutar..... no lo considero de gays
Una cosa es un toke o por el momento y otra muy distinta... q lo pidas o q t lo hagan a cada rato.... eso si es gays
MIRKO52 está desconectado  

chugo Hombre
Miembro de bronce

19-ago-2010, 20:28

yo si creo sin duda alguna.. al que le gusta el beso negro tiene todo en el en el mejor de los casos algo de homosexual
chugo está desconectado  

xSyDx Hombre
Miembro diamante

Registro: may-2010
19-ago-2010, 20:49

Asqueroso, raro y muy muy gay.

Jamas, ni aunque fuera la mujer mas buena del mundo, no.
xSyDx está desconectado  

keanu2007 Hombre
Miembro maestro

20-ago-2010, 11:30
. Editado por keanu2007 20-ago-2010, 11:32

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 18:03 -----

asu de verdad hay *gente* que piensa asi?? el beso negro es 100% homosexual basta con preguntartelo ¿¿te gusta el beso negro???[/QUOTE]

Te respondere con mucho cuidado porke cuando comento me fusilan los moralistas.

Me gusta recibirlo. No me gusta dar un beso negro, solo me gusta recibirlo.

Dices que el beso negro es de gays 100% ..., no es VERDAD,......... hay hombre casados y con hijos que si le entran a eso, tan solo mira los programas educativos sexuales que pasan por cable en los paises europeos.

Y no yendo lejos conosco a hombres aca en lima que tienen mujer y les gusta que le hagan el beso negro alucina.
Entonces que son si tienen mujer, bisexuales???

Raffo
Suspendido

Sin Avatar

. Editado por Raffo 20-ago-2010, 12:19

Cita:
Publicado por keanu2007 Ver Mensaje
Entonces que son si tienen mujer, bisexuales???
Que tengan mujer e hijos no quita el hecho que sean gays , no los llames heterosexuales, porque no lo son.
Raffo está desconectado  

keanu2007 Hombre
Miembro maestro

20-ago-2010, 13:21

Cita:
Publicado por Raffo Ver Mensaje
Que tengan mujer e hijos no quita el hecho que sean gays , no los llames heterosexuales, porque no lo son.
Entonces como se le denomina al hombre que le gusta los mujeres y los hombres??

BISEXUALES.

oK?? Entonces yo conosco hombres con mujeres , que les gusta que le hagan el beso negro, y si no son heterosexuales son BISEXUALES.

chugo Hombre
Miembro de bronce

20-ago-2010, 20:55

simplemente persona que se deja hacer esa tonteria indiscutiblemente no es 100% hombre
chugo está desconectado  

Raffo
Suspendido

Sin Avatar

. Editado por Raffo 23-ago-2010, 09:55

Hombre sigue siendo (aunque algunas se vuelvan locas ), yo diria que no es 100% hetero.
Raffo está desconectado  

Kymykatty Mujer
Miembro de bronce

Registro: abr-2010
23-ago-2010, 10:43

Creo que a los peruanos aun nos falta ACEPTAR los gustos sexuales de las personas..
Por ejemplo si a una mujer le gusta disfrazarte para su pareja revio acto sexual..la pueden tildar de P****, si a el hombre le gustaria tener intimidad en un carro es un enfermo acaso?? Y porque a tu pareja le gusta que le hagan el beso negro es ser homosexual yo no lo creo...a mi ex enamorado le gustaba que le hiciera eso de vez en cuando y a el le gustaba....claro no a todos les gusta..ya que algunos consideran como dicen ustedes HOMOSEXUALES..

A estas alturas del mundo...las deviaciones no se ven solo en el acto sexual...si no por actos tambien...

Y si a un hombre le gusta bien..por el..que no crea q se va a volver homosexual por hacer eso...

Slds.

KK
Kymykatty está desconectado  

peposanz Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2010
23-ago-2010, 11:53
. Editado por peposanz 23-ago-2010, 11:55

----- mensaje añadido, 23-ago-2010 a las 11:55 -----

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje
Creo que a los peruanos aun nos falta ACEPTAR los gustos sexuales de las personas..
Por ejemplo si a una mujer le gusta disfrazarte para su pareja revio acto sexual..la pueden tildar de P****, si a el hombre le gustaria tener intimidad en un carro es un enfermo acaso?? Y porque a tu pareja le gusta que le hagan el beso negro es ser homosexual yo no lo creo...a mi ex enamorado le gustaba que le hiciera eso de vez en cuando y a el le gustaba....claro no a todos les gusta..ya que algunos consideran como dicen ustedes HOMOSEXUALES..

A estas alturas del mundo...las deviaciones no se ven solo en el acto sexual...si no por actos tambien...

Y si a un hombre le gusta bien..por el..que no crea q se va a volver homosexual por hacer eso...

Slds.

KK
No aceptaria.

pero kymykatty y q tal lo haces??
peposanz está desconectado  

Raffo
Suspendido

Sin Avatar

Cita:
Publicado por Kymykatty Ver Mensaje

Slds.

KK
Asu mare, te mandaste flaca, probecho con el club de solteros, aquí tienen a una minera.

Raffo está desconectado  
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:19