Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Sobre la Ley de Armas de Fuego.

Respuesta

dento Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
31-jul-2010, 00:23

Cita:
Publicado por Capricornio Ver Mensaje
Nuestra sociedad no es apta para la liberalizacion de armas. Otras sociedades como las estadounidense se ha desarrollado desde sus inicios con el uso libre de armas y estan acostumbrados a lidiar con ello. Sociedades com la peruana no lo estan. Somos muy impulsivos y apasionados. Es mucho mas facil jalar un gatillo que acuchillar.

Si no,preguntenle a Chacaloncito...o a Abencia Meza....
dento está desconectado  

Temas similares:

desert rat

Registro: oct-2007

Cita:
Publicado por luis999 Ver Mensaje
oigan ¿saben si los revolveres marca rossi "brasileña" de 38 milimetros cañon corto estan prohibidas...?
la prohibicion no es por tipo (pistola o revolver) ni por marca (rossi ,s&w,taurus,etc) si no por el calibre(tamaño de la bala) y potencia de fuego.

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 07:59 -----

Cita:
Publicado por dento Ver Mensaje
[/COLOR]

Si no,preguntenle a Chacaloncito...o a Abencia Meza....
esos dos se creen los reyes de la cultura chicha ,ellos cometieron un falta tipificada por que la licencia es para defensa no para tirar bala a mansalva ahora si las autoridades no fueran corruptas ellos hubieran tenido una sancion

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 08:04 -----

Cita:
Publicado por Iskaiwari Ver Mensaje
Sinceramente me parece una verdadera ***** lo que dices, "sólo" los delitos y asesinatos que se cometen en EEUU y Finlandia, donde las armas son legales, supera con creces los delitos o muertes que se den en toda la UE y Canada.

Lo cierto es que con respecto a bienestar y paz social, esas "dictaduras izquierdistas" son ciento de veces mas eficaces que la toda -modo sarcastico activado- "exelsa y libertaria Estados Unidos".

Hmmmm de hehc, creo que solo en NY y LA, California, se cometen igual o mas delitos que en todo el Perú .... prsisamente porque pueden utilizar armas de fuego.
nueva york o california son estados (mas grandes que el peru) con mas poblacion que el peru con mas problemas de lacra social (drogas,pandillaje,etc) asi que por ese lado ni punto de comparacion una cosa es que uno opine y otra es que allas esta viviendo alla.

----- mensaje añadido, 31-jul-2010 a las 08:10 -----

lo que deberian saber la mayoria de peruanos es que el peru es un paso para el contrabando de armas o no leen las noticias de que caen tecnicos de las fuerzas armadas pelando el polvorin o la armeria para proveer a los delincuentes nacionales y hasta exportan a ecuador,colombia y bolivia.
la pita se rompe por el lado mas debil , el cuidadano legal el que aporta al pais es el que seguira merced de los delincuentes.
desert rat está desconectado  

desert rat

Registro: oct-2007

sabias palabras de bruce willis:

«Todos tienen derecho a usar armas [en territorio estadounidense, de acuerdo a la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos]. Si le quitas las armas a sus propietarios que, legalmente, pueden utilizarlas, entonces los únicos que podrán tenerlas serán los criminales [...] Incluso un pacifista se pondría violento si alguien intentara matarlo. [... Definitivamente] lucharías por tu vida».
desert rat está desconectado  

Innownica Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
01-ago-2010, 09:55

Calor en mi piel,olor a azufre en mis manos,mi cuerpo se funde en llamascuando el poder del fuego clamoMi túnica, mi bastón y mis manoses todo lo que necesitopara invocar a las llamasalli donde yo lo exijoPuedo hacer arder a mis enemigosen el mas puro infierno,hacer que sus cuerpos se calcinenen las llamas del Averno¡Prende fuego a quien lo merece¡Que vean que ese es su fin¡Las llamas se cobran la vidade aquellos que se han ganado morirSomos los magos de fuego,caballeros de las artes arcanas,nuestra herramienta son las manosy nuestra materia las llamasÉvan-Drackius Mantorrecio, mago de fuego novicio

Innownica está desconectado  

lorenzomulanov Hombre

Sin Avatar

04-ago-2010, 18:40

www.armasdefuegoperu.tk
lorenzomulanov está desconectado  

mischelo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
04-ago-2010, 22:21

Cita:
Publicado por lorenzomulanov Ver Mensaje
Vi que abriste este post.... y quisiera preguntarte , cuales son los requisitos para sacar una licencia pero de una pistola traumatica si tienes algun conocimiento o algun link .
mischelo está desconectado  

lorenzomulanov Hombre

Sin Avatar

06-ago-2010, 17:02
. Editado por lorenzomulanov 06-ago-2010, 17:04

Cita:
Publicado por mischelo Ver Mensaje
Vi que abriste este post.... y quisiera preguntarte , cuales son los requisitos para sacar una licencia pero de una pistola traumatica si tienes algun conocimiento o algun link .
Encantado te explico, pero no sé a que te refieres con "traumatica". No conozco ese tipo de armas . Si te refieres a "automáticas", están completamente prohíbidas para civiles. Y si quiziste decir "neumática", tengo entendido que no necesitan ninguna licencia y que te las venden libremente en cualquier armería.

Puedes buscar también en el mismo link de la DICSCAMEC:

http://www.dicscamec.gob.pe/

Saludos,

Lorenzo
www.armasdefuegoperu.tk

toroncio Hombre

Registro: may-2010
07-ago-2010, 22:34

Cita:
Publicado por Leach!! Ver Mensaje
Jajaj, el mayor porcentaje de gente asesinada en asaltos es porque se creen Rambos y tratan de defenderse con armas.

Y mejor no hablo de los idiotas que dejan su arma en su cuarto, y los niños las agarran y se matan. Y eso es cosa de todos los dias.

Vean Bowling for Columbine, y miren cuan bien ha afectado el uso de armas en EE.UU.
Creo que viste otra pelicula, Michael Moore, concluyo que el problema no era lacantidad de armas ni las peliculas violentas, era el miedo que los medios de comunicacion transmiten a la gente, por ello andan siempre a la defensiva y la violencia llega a niveles tan altos. En la pelicula comparan a Canada que tiene un indice alto de posesion de armas (creo que similar a estados unidos, Canada tiene menor poblacion pero el promedio armas/ciudadano era similar).

Yo opino que deberian permitir calibres mayores para uso civil, muchos de los foristas creen que cualquiera consigue armas legalmente, no es asi, como ya explicaron otros foristas, hay un examen sicologico y uno no debe tener antecedentes penales ni juicios inconclusos. Otra cosa es que el hampa consiga armas de alto calibre con mucha facilidad, hace algunos años un reportaje de la republica contaba con que facilidad se podian conseguir armas (pistolas, revolveres, etc) en tacora a partir de 100 dolares.

Algun forista dijo que el delincuente no se fija en el arma del agredido, esa gente sabe la ley porque vive al margen de ella, sabe que si asalta a alguien en un carro y esa persona tiene un arma, esa sera de origen legal, a que si se pelea con otros delicuentes en un gresca entre pandillas. MAs aun si se trata de una persona con familia, no pondria se pondria en riesgo de ir a la carcel por defenderse con un arma ilegal.
toroncio está desconectado  

mischelo Hombre

Sin Avatar

07-ago-2010, 23:36
. Editado por mischelo 07-ago-2010, 23:36

Cita:
Encantado te explico, pero no sé a que te refieres con "traumatica". No conozco ese tipo de armas . Si te refieres a "automáticas", están completamente prohíbidas para civiles. Y si quiziste decir "neumática", tengo entendido que no necesitan ninguna licencia y que te las venden libremente en cualquier armería.

Puedes buscar también en el mismo link de la DICSCAMEC:

http://www.dicscamec.gob.pe/

Saludos,

Lorenzo
www.armasdefuegoperu.tk
Lorenzo ultimamente me he dado cuenta que no las suelen llamar asi , o no son muy poplares , bueno ... al referirme traumaticas , me referi a las de balas de goma .

Estas son las balas.

lorenzomulanov Hombre

Sin Avatar

14-ago-2010, 20:37

Ja ja ja, esas no son armas "traumaticas" Doc. Lo que pasa es que parece que la marca es "Travmatic". Utilizan lo que se llama munición "No Letal" con balas de jebe. Dejan un buen moretón te dire. Sin embargo que tenga conocimiento no han llegado por estos lares. Aunque creo que serían una excelente opción para las fuerzas policiales y el serenazgo. Hace un tiempo la armeria Eagles vendia unos revolveres que usaban munición parecida. Personalmente preferiría un Taser para mi uso individual.

Saludos,

Lorenzo

mischelo Hombre

Sin Avatar

17-ago-2010, 23:55

Cita:
Ja ja ja, esas no son armas "traumaticas" Doc. Lo que pasa es que parece que la marca es "Travmatic". Utilizan lo que se llama munición "No Letal" con balas de jebe. Dejan un buen moretón te dire. Sin embargo que tenga conocimiento no han llegado por estos lares. Aunque creo que serían una excelente opción para las fuerzas policiales y el serenazgo. Hace un tiempo la armeria Eagles vendia unos revolveres que usaban munición parecida. Personalmente preferiría un Taser para mi uso individual.

Saludos,

Lorenzo
Jeje... pues se les die traumaticas... bueno ... travmatic en ruso es traumatico, y no solo te dejan un buen moreton si te disparan de cerca te puede matar dependiendo a donde.... y a parte de moretones si disparas al cuerpo te puede hasta romper una costilla y ya pz... si le das a alguien en la pierna se queda sentadito

Bueno.... yo queria esas por que muchos de mis conocidos tenian asi.... pero he revisado material en español y no he encontrado mucho ..... creo que la mas famosa o ¨efectiva¨ la makarich

Le rayon vert Hombre

Registro: jul-2008
18-ago-2010, 09:39

El que escribió este tema debe ser vendedor de armas. Y solapa quiere manipular mentes fragiles y asustadizas para levantar su negocio a costa de vidas ajenas.
Porque las armas son para matar o dañar, no para asustar ni jugar.

Los ciudadanos civiles debemos evitar con precauciones a los delincuentes. La fuerza de choque es la policia, NO los ciudadanos, por lo que no debemos responder con fuego, ya que los delincuentes llevan años disparando y la policia lleva años entrenando para esto, y un civil cualquiera no esta preparado ni tecnicamente, ni fisicamente, ni psicologicamente para afrontar el ataque armado de un delincuente.

Aquí hay mucha gente que no sabe ni manejar las copas que se toma en una noche, menos va a saber manejar un arma.

Las armas no dan seguridad, ni sirven para defenderse de delincuentes, eso es un mentira que siempre quieren vender los traficantes de armas.
De hecho hay mayores probabilidades de morir si llevas una encima.

Las armas solo sirven si vas a la guerra, o sea a matar o morir.
Le rayon vert está desconectado  

JAT Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010
20-ago-2010, 12:20

Cita:
Publicado por israel1709 Ver Mensaje
hola lorenzo,

la pregunta es ¿que nos diferencia a ti o a mí de un asesino??......¿estas completamente conciente de todas las implicancias que trae consigo disparar a un ser humano?....¿estas dispuesto a asesinar a otro ser humano y vivir con ello?

Creo contraproducente opinar a la ligera sobre ciertos temas..

Saludos...
y yo te preguto??? Si se mete a tu casa, y amenazan a tu esposa, madre, padre, o hijos, no desearias tener un arma para redusir a loas atcantes???

SALUDOS JOSE ANTONIO

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 12:25 -----

bueno, todos tiene su manera de pensar, yo creo que todos tenemos derechoa defendernos¿quepasa si se meten ami casa y estan en peligro mi familia ??? No desearian tener una arma?? Mas aun si vivves en un sitio donde impera la delincuencia...

***** yo quisiera saber cuales son los requisitos qe te pide la discame para tener una arma?¿ hayque comprarla primero?¿ y si te niegan el permiso ?¿que haces con el arma comrada???
JAT está desconectado  

dento Hombre

Sin Avatar

20-ago-2010, 23:21

Cita:
Publicado por Innownica Ver Mensaje
Calor en mi piel,olor a azufre en mis manos,mi cuerpo se funde en llamascuando el poder del fuego clamoMi túnica, mi bastón y mis manoses todo lo que necesitopara invocar a las llamasalli donde yo lo exijoPuedo hacer arder a mis enemigosen el mas puro infierno,hacer que sus cuerpos se calcinenen las llamas del Averno¡Prende fuego a quien lo merece¡Que vean que ese es su fin¡Las llamas se cobran la vidade aquellos que se han ganado morirSomos los magos de fuego,caballeros de las artes arcanas,nuestra herramienta son las manosy nuestra materia las llamasÉvan-Drackius Mantorrecio, mago de fuego novicio
Tà`que te rayaste,hermanòn...un arma en tus manos serìa un peligro....

----- mensaje añadido, 20-ago-2010 a las 23:26 -----

Cita:
Publicado por Le rayon vert Ver Mensaje
El que escribió este tema debe ser vendedor de armas. Y solapa quiere manipular mentes fragiles y asustadizas para levantar su negocio a costa de vidas ajenas.

Los ciudadanos civiles debemos evitar con precauciones a los delincuentes. La fuerza de choque es la policia, NO los ciudadanos, por lo que no debemos responder con fuego, ya que los delincuentes llevan años disparando y la policia lleva años entrenando para esto, y un civil cualquiera no esta preparado ni tecnicamente, ni fisicamente, ni psicologicamente para afrontar el ataque armado de un delincuente.

Aquí hay mucha gente que no sabe ni manejar las copas que se toma en una noche, menos va a saber manejar un arma.

Las armas no dan seguridad, ni sirven para defenderse de delincuentes, eso es un mentira que siempre quieren vender los traficantes de armas.

Muy buen punto...si tienes un arma,debes entrenarte constantemente en su uso porque sino de nada te servirìa...es lo que ocurre en esos casos en que los delincuentes matan con su misma arma al asaltado....

----- mensaje añadido, 21-ago-2010 a las 00:02 -----

La vez pasada en tv pasaron un video de un asalto a un banco ocurrido en Argentina...el delincuente salìa corriendo del banco con un arma en la mano y el guardia que estaba en la calle le dispara por la espalda,el delincuente !!!HERIDO!!!! voltea, le dispara al guardia y sigue corriendo, sube a la moto que lo estaba esperando y desaparece..el guardia al ser impactado por el disparo del delincuente cae al suelo......en este caso ,el arma del delincuente era mas potente que el arma del guardia,la que solo le hizo cosquillas....
dento está desconectado  

lobo_truck Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2010

yo deseo comprarme un aram pues e visto que los tiempos ya cambiaron miren yo aun recuerdo en mi infancia pues yo vivi wen un sitio un poco peligroso.........sigo antes respetaban al anciano ,ahora lo paran de cabeza..a las señoras que estaban embarazadas o con niños las respetaban no causa esta en bola y ahi quedaba la cosa ,ahora no si ven a una viejita le arranchan y encima le pegan y hasta se a visto que la violan a la abuelita que voy yo miren lso crimenes siempre an existuido a travez delos tiempos lo quew sucede es la calidad de los crimenes que estan sucediendo en el pais es de mala pero mu ala señal donde se a visto tan normal que una hija mate a su madre por dinero o que madres maten a sus hijos por que el gil la dejo donde se ve eso que el tio y sus hijos violen a su sobrinita y en fila que una madre defienda a su marido y padrastro de sus hijos or haberle quemado y mordido a uno de seis meses donde se ha visto eso miren la caklidad delos crimnes todos son abuso de un fuerte hacia un debil ahora eso nos parece de lo mas normal ya la gente se a acostumbrado a salir e ir hacia el puesto de periodico con la pregunta subterranea ¿y ahora quien habra muerto y como? creandose asi un morbo por la muerte y la desgracia................ hasta la proxima
lobo_truck está desconectado  

lorenzomulanov Hombre

Sin Avatar

25-ago-2010, 20:47

Cita:
Publicado por Le rayon vert Ver Mensaje

Te equivocaste compadre. Yo no vendo armas, ni accesorios ni nada por el estilo. Estás hablando por hablar. De hecho hay muchos casos de gente que se defiende y salva su vida y la de los suyos porque sabe manejar adecuadamente un arma. Esas son las estadísticas que nunca se publican! Por qué será no?

Pero en fin, respeto tu forma de pensar, si tu quieres confiar tu seguridad y la de tus seres queridos a la PNP es tu decisión. Pero respeta mi derecho a estar debidamente preparado para defender mi vida y la de mis seres queridos de ser necesario.

----- mensaje añadido, 25-ago-2010 a las 20:49 -----

Cita:
Publicado por mischelo Ver Mensaje
Jeje... pues se les die traumaticas... bueno ... travmatic en ruso es traumatico, y no solo te dejan un buen moreton si te disparan de cerca te puede matar dependiendo a donde.... y a parte de moretones si disparas al cuerpo te puede hasta romper una costilla y ya pz... si le das a alguien en la pierna se queda sentadito

Bueno.... yo queria esas por que muchos de mis conocidos tenian asi.... pero he revisado material en español y no he encontrado mucho ..... creo que la mas famosa o ¨efectiva¨ la makarich
Te estás equivocando Doc. "TRAVMATIC" es la marca, no el tipo de arma.

lito11 Hombre

Registro: jun-2010
26-ago-2010, 06:05

bueno creo que me voy a comprar una pistola, no puede ser que un delincuente este mejor armado que un policia
lito11 esta en línea ahora  

lorenzomulanov Hombre

Sin Avatar

28-ago-2010, 15:16

Cita:
Publicado por lito11 Ver Mensaje
bueno creo que me voy a comprar una pistola, no puede ser que un delincuente este mejor armado que un policia
OK. Pero entrena con ella para que estes preparado pues no es solo tener la pistola sino hay que estar capacitado. Cualquier consulta te invito a que la hagas en este foro: www.armasdefuegoperu.tk

Saludos

Raymi Hombre

Registro: ene-2010
28-ago-2010, 15:34

Cita:
Pero en fin, respeto tu forma de pensar, si tu quieres confiar tu seguridad y la de tus seres queridos a la PNP es tu decisión. Pero respeta mi derecho a estar debidamente preparado para defender mi vida y la de mis seres queridos de ser necesario.
Y tu crees q se podria confiar q un civil tuviera armas, hace tiempo tuve un problema con un pobre diablo porq estaba paseando a mi perro y justo mi perro orina en el arbol q da para al frente de su casa y el desgraciado sale y me amenaza con matar a mi mascota. Y asi dices q los civiles deberian portar armas.
Raymi está desconectado  

MAD_MAX Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
28-ago-2010, 17:54
. Editado por MAD_MAX 28-ago-2010, 18:18

Cita:
El actual reglamento de posesión y uso de armas restringe de manera absurda la posesión de armas de fuego por parte de la sociedad civil. Así por ejemplo, se permite a los civiles poseer armas cortas de calibres cuya efectividad contra un atacante es limitada. Expertos en balística coinciden en que solo los calibres a partir del 9mm Parabellum (prohibido en Perú para defensa personal) pueden detener a un atacante de manera que quede inmovilizado para impedir que contra ataque; concepto que en el mundo de las armas se conoce como Stopping power o Poder de parada. Además, el reglamento también restringe a determinados tipos de munición, como la full metal jacket (Bala totalmente encamisetada en cobre). Este tipo de munición posee gran capacidad de penetración, aumentando así la probabilidad de herir a inocentes debido a que el disparo traspase a su primera víctima o a rebotes de la misma bala.
deberiamos tener instalazas para defendernos???
esto sì puede disuadir a los delincuentes no???

Cita:
Lo adecuado para casos de defensa personal es utilizar munición del tipo hollow point, o punta hueca en español. Munición especialmente diseñada para expanderse una vez alcanzado el cuerpo del agresor, de manera que por simples leyes de la física ejerce un mejor poder de parada y así mismo la bala se aloja en su cuerpo, impidiendo así que civiles e inocentes sean afectados por el mismo disparo.
asu mare...
como es q sabes mucho de esto??? seguramenet debes tener licencia para portar arrmas... y bueno. las q se te permite usar no te sirven??? para què quieres armas mas efectivas??? vas a ir a alguna guerra o algo???

Cita:
Es necesaria una revisión y reforma de la actual ley de armas, así como de su posesión y uso por parte de civiles. La legítima defensa es un derecho especificado en nuestra constitución política; y por tanto, poder disponer de las armas y municiones mas adecuadas para ejercerla; de ser necesario, también debería de serlo.
la legitima defensa ya no implica q haya "igualdad de condiciones", basta q peligre tu vida, (asi sea con una piedra), para q puedas alegarla... insisto... puedo alegar legitima defensa y usar mi AKM contra el delincuente q con un cortauña esta asaltando a mi hermano??? por q, esto buscas no??? q el uso de armas de calibres (mas efectivos) sean de libre uso...

Cita:
En EEUU se defiende tanto el derecho a las armas, por el simple motivo que es sensato pensar que permitiendo a la sociedad civil familiarizarse con las armas se esta facilitando que esta se encuentre mejor preparada no solo para defenderse a si misma sino también a su nación.

sensato?????????????????? ??????????????????
jajajajajajajajajajajajaj ajaajajajajajajaj
no me hagas reir ps causa... en EEUU (y en muchos paises donde se da esto q "con tanta ansia" pides) los chibolos cogen las armas de sus viejos y van a su cole a matar a su profe o a quien le tengan mas bronca (nunca viste esto en las noticias?)... sabes la cantidad de muerets q hay en esos paises por q el padre "descuidò" el arma q usaba para su defenesa??? sabes la cantidad de veces q esas armas se usan, no precisamente para la defensa personal de su dueño??? sabes lo peligroso q puede ser tener un arma en una casa donde hay varios niños (como en el caso de las quintas limeñas)....

Cita:
Por el contrario en los países con dictaduras socialistas se restringe la posesión y el uso de armas ya que para los tiranos es la mejor manera de tener el control de la población . Es decir, se tiene el concepto en las que teniendo el control de las armas también se tiene el poder sobre las masas.
floro barato tio...

Cita:
Por otro lado, es iluso afirmar que tener un control sobre las armas ayuda a frenar la ola delincuencial; pués los delincuentes que con violencia y maldad utilizan armas de fuego para sus crímenes no tienen estás registradas en DICSCAMEC, ya que son adquiridas en el mercado negro; en lugares como la cachina, tacora y las malvinas. Otras veces son hasta alquiladas por malos elementos de nuestra Policía Nacional y del Ejercito. Lo que a su vez pone en mayor desventaja a los civiles, que con las armas que las actuales leyes les permiten usar se encuentran aún en mayor desigualdad frente a las armas militares que utiliza la delincuencia.
calro ps... mejor tambien q se nos permita comprar tanques... no quiero irme tanto al extremo pero si los terroristas tenian instalazas, lanza-granadas y ahsta uno q otro portatropas q le robaron al ejercito, digo, si es q quieren atacar mi centro de trabajo -alguna institucion publica (q esta al costado de mi casa) deberia yo tamebien tener mi tanque no???.. igualdad de condiciones...

Cita:
Una sociedad civil honesta y armada puede ser la solución ante una policía inefectiva y una delincuencia que crece y fortalece día a día.
¿ No creen ustedes acaso que una sociedad civil bien armada y preparada propiciaría una baja en los índices delincuenciales?
honesta??????????
tu crees q los peruanos son honestos???
mira la cantidad de gente q quiere meterse a politica... coge a cualquier ciudadano y ponle un cargo en el estado... va a ser honesto en esa funcion??? jajajajajaja de mil habra uno ps...

te aseguro q con tu propuesta (con tanto chibolo resentido con sus viejos, con tanto delincuente andando por ahi, con tanto hincha de barra brava, con tanto marido pegalon...) la vida seria tipo pelicula "vengador anonimo", donde los vecinos se agarran a balazos con los delincuentes... esto quieres?????????????????? ?????????

Cita:
Otro punto importante es que existe una discriminación de calibres de acuerdo al status social- económico, lo cuál atenta contra la igualdad de la persona. Se puede obtener una licencia para portar un arma en calibre 9mm Parabellum con licencia de seguridad personal si es que uno demuestra ser una personalidad importante en el ámbito político o empresarial; mientras que al ciudadano común solo se le permite hasta los calibres 9 mm corto y 38 especial con licencia para defensa personal.
por eso ps... deben perimitr a todos (sin distingo de raza ni de color ni de sexo...) comprarse su instalaza o su AKM...

Cita:
Pienso que en vez de ver la forma de restringir el derecho libre a las armas, el gobierno debería preocuparse más por que las armas que entren al país sean de buena calidad. Pués existen en el mercado pistolas baratas que son sumamente peligrosas para quien las usa, pues se corre alto riesgo de que explote en la mano del tirador o que falle fatalmente en una situación de defensa propia. Estás armas por su precio económico las podemos encontrar no solo en poder de vigilantes privados, sino también de miembros de la PNP. Es por ello que sugeriría contemplar en la legislación la prohibición de este tipo de armas y un mayor control por parte de la DICSCAMEC.
si no?? seria bueno tener esas armas q tienen los francotiradores y q pueden disparar de cientos de metros de distancia... este seriviria mucho por q podria matar a quien yo qusiera y nadie se daria cuenta...

huy si... seria lindo q el estado liberalice el trafico y comercio de este tipo (o mejor de todo tipo) de armamento para q mis hijos (y los tuyos) crezcan en una sociedad donde gana quien tiene el mejor juguete...
MAD_MAX está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 01:08