Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

todas las chicas pueden tener orgasmos?

Jorgesincal Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
28-jul-2010, 21:19

alguien sabe si hay chicas que definitiva no tienen orgasmos?
Jorgesincal está desconectado  

Temas similares:

neokys Hombre

Registro: may-2010
28-jul-2010, 21:44

Si esta comprobado hay chicas que sienten dolor apenas se les toca pero son casos raros, bueno hasta ahora no hay solución para ellas. Pero normalmente las chicas si pueden si sabes como hacerle llegar hay chicas que solo llegan masturbándose solas y no en una relación.

neokys está desconectado  

joe guevara Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
29-jul-2010, 09:12

Contesten chicas y no estos sexologos frustados
joe guevara está desconectado  

nuitdelune Mujer

Registro: jun-2010
29-jul-2010, 14:37
. Editado por nuitdelune 29-jul-2010, 14:38

|| No puedo hablar por todas, pero creo que todas las chicas podemos tener un orgasmo (en mayor o menor intensidad) pero para que ello se produzca existen muchísimas variables y cada una tiene las suyas. Se habla muchas veces de la frigidez de la mujer (de algunas claro) pero creo que esto es muy, pero muy relativo. ||
nuitdelune está desconectado  

Adrianita Mujer

29-jul-2010, 14:53

Creo que todas. Triste para la que pasa de 30 y nunca ha tenido un orgasmo
Adrianita está desconectado  

DavidGahan Hombre

29-jul-2010, 16:02

Pero sí existen. Conocí a una chica que tenía 35, era mamá soltera y nunca había tenido un orgasmo según me comentó (vaya uno a saber ahora si era verdad o no). Logramos que tenga su primer orgasmo con sexo oral (que tampoco había experimentado). Parece de Ripley pero casos así también hay.
DavidGahan está desconectado  

Adrianita Mujer

29-jul-2010, 16:49

Cita:
Publicado por DavidGahan Ver Mensaje
Pero sí existen. Conocí a una chica que tenía 35, era mamá soltera y nunca había tenido un orgasmo según me comentó (vaya uno a saber ahora si era verdad o no). Logramos que tenga su primer orgasmo con sexo oral (que tampoco había experimentado). Parece de Ripley pero casos así también hay.
Al menos tuvo uno
Adrianita está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
30-jul-2010, 01:27

Lo que a mí me interesaría saber al respecto es, si la misma vagina de la mujer (por dentro) puede ser tan erógena como su clítoris. Esto me lo pregunto por una sencilla razón: cuando las mujeres se masturban, generalmente se frotan el clítoris, y EN MENOR MEDIDA lo hacen introduciéndose objetos en su vagina (como consoladores o sus mismos dedos).
szf está desconectado  

Asdrubal Hombre

Registro: abr-2010
30-jul-2010, 20:30

Las mas inteligentes si.
Asdrubal está desconectado  

neokys Hombre

01-ago-2010, 11:10

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje
Lo que a mí me interesaría saber al respecto es, si la misma vagina de la mujer (por dentro) puede ser tan erógena como su clítoris. Esto me lo pregunto por una sencilla razón: cuando las mujeres se masturban, generalmente se frotan el clítoris, y EN MENOR MEDIDA lo hacen introduciéndose objetos en su vagina (como consoladores o sus mismos dedos).

Yo también tengo esa duda.

neokys está desconectado  

Gozador Hombre

Registro: ago-2009
01-ago-2010, 13:25

Cita:
Publicado por Adrianita Ver Mensaje
Creo que todas. Triste para la que pasa de 30 y nunca ha tenido un orgasmo
Hola en el foro:

Bueno yo creo que toda mujer tuvo orgasmos y que el problema está en que no saben identificarlo o reconcoer cuando se tiene un orgasmo o cómo es un orgasmo.

Cuando uno tiene sueños eroticos amanece humedo o huemda y para eelo hay que tener un orgasmo. Es por eso que hay que concoer nuestros cuerpos explorando y probando muchas cosas como la estimulacion individual. Ello para el caso de las mujeres que manifiestan no haber tenido un orgasmo.Es cuestion que se atrevan a ser mas decididas y curiosas con su propio cuerpo.

saludos
Gozador está desconectado  

xarakato Hombre

Registro: ene-2009
01-ago-2010, 14:21

Las únicas que pueden contestar esa pregunta son las mujeres.Ningún hombre,ni el más experimentado,puede saber si su mujer está teniendo un orgasmo de verdad o está fingiendo.
xarakato está desconectado  

gargola Hombre

02-ago-2010, 11:04

xarakato sigues con tu ningun, todos, siempre, nunca? nunca digas nunca oe...
las mujeres no solo sienten placer en el clitoris, tambien en la penetracion, el clitoris no es la unica zona q da placer, eso todos lo saben, la misma penetracion en ciertos lugares tbn da placer.......el orgASMO femenino sta relacionado masomenos a cuantos nervios tenga en la zona vaginal, las frigidas no tienen casi nada de sistemas nerviosos por ahi, pero estas redes nerviosas pueden crecer si la chica l empieza a gustar el sexo, aciendo una loba a la chica en la cama....se.....este si ps, nose si abar alguna q nunca tuvo orgasmos, pero ay chicas q demoran mas de una ora en llegar al orgasmo, otras en 13 minutos nomas....pero seguro q ay chicas q no llegan, es como los ombres impotentes, tbn avra chicas impotentes de orgasmos, aora no van a ablar pq el foro de sexualidad no les importa por ovias razones
gargola está desconectado  

Rooster Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
02-ago-2010, 11:37

por ahí mencionaron la frigidez
pues son casos raros...
si una mujer se puede dar autoplacer, entonces ya puede llegar al orgasmo
Rooster está desconectado  

nicolele Mujer

Sin Avatar

02-ago-2010, 17:08

yo soy multiorgasmica mi primer orgasmo es cuando eyacula mi novio dentro mio es lo mas rico por que el pene se hincha mas y mas estimula el clitoris interno(puntoG) y puede llegar hasta 3 o 4 pero esos ultimos orgasmos son menos intensos y cortos ....
nicolele está desconectado  

gargola Hombre

02-ago-2010, 17:19

oes justo estaba viendo eso del tema multiorgasmico, pq yo tenia esa capacidad y la e perdido...asi q ya no soy un has en la cama como antaño...mejor abro el tema pq es muy real averrr
gargola está desconectado  

clark_kent Hombre

Sin Avatar

02-ago-2010, 20:06

si pueden, pero en diferente medida o grado.
clark_kent está desconectado  

thebravo Hombre

02-ago-2010, 20:12

Cita:
Publicado por szf Ver Mensaje

muy buena pregunta man yo tambien quiero saber mas de eso haber quien nos responde ya somos tres con la duda
thebravo está desconectado  

g_d Mujer

Sin Avatar

02-ago-2010, 22:30

seguro esas mujeres que tienen problemas con el sexo, como que le tienen fobia o cosas asi tienen problemas para tener orgasmo, una vez vi un caso dela vida real de una chica que sentia repulsion hacia el sexo y nunca lo tenia con su pareja y cuando lo tenia no disfrutaba, hasta que se suicido
g_d está desconectado  

thebravo Hombre

02-ago-2010, 22:37

Cita:
Publicado por g_d Ver Mensaje
seguro esas mujeres que tienen problemas con el sexo, como que le tienen fobia o cosas asi tienen problemas para tener orgasmo, una vez vi un caso dela vida real de una chica que sentia repulsion hacia el sexo y nunca lo tenia con su pareja y cuando lo tenia no disfrutaba, hasta que se suicido

auch pobre chica, pero nadies responde a la pregunta de otro usario
thebravo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:42