![]() |
|
El problema es que estos militares no cumplen sus labores y asi quieren aumento sera para comprar mas camaras filmadoras.Los impuestos que pagamos es para estos degenerados. |
|
|
seguro ya esta en el Hueco... |
|
|
el prog que lo sacó tambien debió ser un poco mas precavido porque le tapaban a medias nomas se le veia hasta los pezones a la pobre.. lo tapaban pero obvio que lo dejaban ver un poco no se por mi normal pero por rating no se rebajen a tal cosa tampoco cual es el lo proX? hardcore? vigilen su horario . |
|
|
|
|
|
Cita:
pero cuando no faltan esos noticieros y programas de la mañana que rebotan este reportaje en horarios familiares (ahi si no se reservan eso tambien pòr rating) |
|
|
|
dorita no fue la unica hay otras bailarinas que tambien han sido filmadas de la misma manera ese video es del 2008 el cual ha ido por diferentes cuarteles pero cuando no un soplon lo vende a la periodista para hacer su nota |
|
|
Acto nefasto que merece sanción. No es broma, es algo serio y humillante. |
|
|
ya salio tambien el video de leysi suarez...y muchas otras masssss........!!!!!! (polvos azules-152 puesto #21 pasaje 8) |
|
|
La quieren pintar de santa a esta flaquita y les apuesto que esta se metio a la ducha despues de haber pasado por ese comandante, y si la filmaron seguro sabia , pero nunca penso que la iban a colgar en la red, esta tipa baila en los nightclubs y ya saben muchos, las que se dedican hacer estas tipas para escalar o hacerse notar dentro del mundo del espectaculo. El video no esta nada mal tiene buen tarro la tipa, lo que no me gusto que en todo el video en que se bañaba no se limpiaba su cosita, muy cochinita. |
|
|
pero lo ke yo me preguntooo... y lo ke no me ha sido muy claro... este video ha sido pubblicado sobre la ret???... si es no... ahora creo no era necesario metter escenas del bano en el documentario... es decir, hay una parte deonde la reportera desbribe como se bana ,y segun yo, no era necesario si hera una denuncia publica, bastaba con metter el momento donde el militar arreglava la camera en el bano, y el momento donde la vedette entra y basta.. |
|
|
uum ninguna sra o srita le gustaria estar en su pellejo |
|
|
Malditos huantanes se pasan como puden hacer este tipo de cosas ya no hay el minimo respeto enserio u.u ,ahora puess que hagan frente a lo que planearon ...
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
13:12 tu ,13:15 yo minutos mas minutos menos ![]() no veo xq se lo tenga merecido,no hay derecho a violar su intimidad. ----- mensaje añadido, 19-jul-2010 a las 19:34 ----- Cita:
|
|
|
|
que falta de respeto de parte de estos militares. ![]() alguien sabe donde ecuentro el video sin censura .....solo para fines periodisticos
|
|
|
Bueno al parecer esos militares son unos hijos de su madre, que tal c..... bueno solo espero que se les de baja porque nadie absolutamente nadie es merecedor a semejante cosa que le hicieron a esta chica, cuantos de esos asquerosos habran visto el video se pasaron, ojala y se haga algo
|
|
|
ya tenemos para toooodo un buen mes con esta noticia. |
|
|
La han humillado muy feo asi no es pues 1! |
|
|
que basuras lo que hicieron esto..................... . pbre dorita........... |
|
|
Que feo, pero solo para asegurarnos, no tendran por ahi el video sin censura ? e.e" Plz ? |
|
|