Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

¿ICPNA o Británico?

Fr4nkie Hombre

Registro: sep-2008
28-jun-2010, 13:01

En el ICPNA ahora son dos años (1 año básico y otro año de intermedio) y en Avanzado ahora sólo son 9 meses, luego puedes estudiar Marketing, Administración o Turismo (creo, no recuerdo bien sobre este último).
Fr4nkie está desconectado  

Temas similares:

patizitah Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2010
28-jun-2010, 14:18

ahora en el Icpna ahora son solo 9 meses de avanzado????!!! no me había enterado y desde cuando.. y como es eso q de ahi puedes estudiar Marketing, Administracion y turismo? en el mismo ICPNA? Y CUANTO TIEMPO DURA? ? ¿?
patizitah está desconectado  

Gapev Hombre

Registro: jun-2009
28-jun-2010, 19:35

Cita:
Publicado por patizitah Ver Mensaje
ahora en el Icpna ahora son solo 9 meses de avanzado????!!! no me había enterado y desde cuando.. y como es eso q de ahi puedes estudiar Marketing, Administracion y turismo? en el mismo ICPNA? Y CUANTO TIEMPO DURA? ? ¿?
Son unos cursos cortos de 4 meses casa uno,el precio bordea los 300 soles
Gapev está desconectado  

Fr4nkie Hombre

29-jun-2010, 11:49

That's right Gapev.

El hecho de que ahora ADV es solo hasta el 9 creo que es a partir de este año, quizás me estoy equivocando.

GatoNegro Hombre

Registro: oct-2009
29-jun-2010, 13:47

Aqui en Hyo es aun hasta el 12 grr Y yo odio metodologia
GatoNegro está desconectado  

grammarian Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010

METODOLOGIA es lo mejor
grammarian está desconectado  

GatoNegro Hombre

Registro: oct-2009
29-jun-2010, 15:59

Bueno aun no me toca metodología por que en Julio recien estare en a06 , pero no se me da miedo eso de enseñar etc :p
GatoNegro está desconectado  

grammarian Hombre

Sin Avatar

. Editado por BLake 29-jun-2010, 21:04

Bueno , de hecho metolodogia es una guia pero para ser profesor se necesita una caracter especial No todos podrian manejarlo. It is demanding
grammarian está desconectado  

Juandz86 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
30-jun-2010, 01:04

Cita:
Publicado por Mr_randy Ver Mensaje
Amigo no se necesita fuentes para corrobar lo que digo, escucha a hablar a una persona que ha estudiado con el método "americano" y verás esa forma particular de hablar el idioma todo exagerado (unos autentcos fakes). Aquí la mayoría le besa el c* a los yankis y lo compruebo en este foro, si me desvie del tema pues lo siento digo lo que pienso y es mi derecho expresar mis ideas, o acaso estamos en Cuba?.

----- mensaje añadido, 27-jun-2010 a las 12:43 -----

otro alienado usando la jerga española, porqué los peruanos no tenemos identidad?
Gente como tu hacen ver la pobre cultura peruana que hay en el país y estudian en el icpna.
EL TEMA SOBRE ELEGIR EL ICPNA O EL BRITÁNICO, NO INGLÉS AMERICANO O BRITÁNICO. TU DICES QUE NO SE NECESITA FUENTES, ENTONCES SOLO TE DEJAS LLEVAR POR LO QUE DICE LA GENTE (PREJUICIOS, ESTEREOTIPOS, CHISMES, ETC.). No olvides que este asunto es una cuestión académica, pues se trata de elegir donde estudiar un programa de inglés. Además, se nota que no tienes noción del tema lingüístico que implica. Tu mencionas el "método americano" cuando en realidad quieres mencionar la variedad americana. Ahora, si te refieres a un método en concreto, hay diversos métodos que no tiene que ver con el tipo de inglés que usas. Te recomiendo que leas a Jeremy Harmer, Penny Ur o Teun Van Djik, ya que te servira mucho conocer ciertos aspectos de le enseñanza de inglés y manejo del discurso en diferentes dimensiones. Por otro lado, si haces mención a la forma exagerada de hablar en inglés americano es porque es parte de su cultura, manejo de la lengua y como se ha desarrollado un cierto contexto; lo mismo sucede con el inglés británico (que de pureza no tiene nada, como todas las lenguas en el mundo); por ejemplo, los peruanos (y sobretodo los limeños) no pronunciamos la letra d al final de de una palabra (ejemplo: no decimos comunidad, pronunciamos /comunidá/) y por ello no nos van decir que hablamos mal el español. Mejor informate más y recurre a material académico para que tengas FUENTES, pues de otra manera solo sería un tema de callejón y no un tema tan importante como el aprendizaje de una segunda lengua. Tu dices que no se necesitan fuentes, ya que solo te guías por lo que cree la gente, tal como lo hace un borrego. "A donde van todos (o creen todos), yo también voy(creo)" ese parece ser tu lema. Además, si te desvías del tema, eres libre de opinar en el tema correspondiente, no metas el tema de libertad de opinar, ya que lo puedes hacer, pero veo que no eres capaz de argumentar lo cual es la finalidad de un foro. Hay muchas cosas por las cuales somos libres de hacer sin estar en una dictadura; eres libre de hacer tus necesidades fisiológicas o beber alcohol, pero en los lugares adecuados, no en la vía pública; de forma similar en opinar, una opinión sin sustento válido es algo vacío e infantil y solo confunde al resto.
Juandz86 está desconectado  

ITACHI Hombre

30-jun-2010, 12:15

mañana empiezan las clases en el brita otra vez ^^

a matricularse en la tarde esta vez para no perderse ni 1 minuto del mundial =P
ITACHI está desconectado  

torihebaudi Hombre

Registro: ene-2010
30-jun-2010, 13:47
. Editado por torihebaudi 30-jun-2010, 13:47

Cita:
Publicado por ITACHI Ver Mensaje
mañana empiezan las clases en el brita otra vez ^^

a matricularse en la tarde esta vez para no perderse ni 1 minuto del mundial =P

tienes razón al matricularme tengo que adecuar mi horario al mundial jjejeejeje,,,,aguante Messi, aguante Argentina, VIVA EL PERU ******
torihebaudi está desconectado  

BLake Hombre
Moderador

Registro: mar-2009
01-jul-2010, 16:46
. Editado por BLake 02-jul-2010, 11:03

Topic depurado, mantenganlo limpio, eviten comentarios como ICPNA rules o Britanico es el que manda, dejen sus experiencias con fundamento y sin menosprecio hacia la otra institucion, eviten los mensajes conflictivos para mantener limpio el tema.
Gracias.
BLake está desconectado  

gianmy Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
02-jul-2010, 17:23

esta es la verdad.... Ni el britanico ni el icpna son maloss!! Esk el ingles del incpna es mas comercial , son mas jergas!!! En cambio del brita el ingles formal!!! Como para empresas o reuniones se usa el ingls britaniko el icpna no es malo si es como ia les dije!!!! Pero me estan dateando k aora en el icpna esta entrando kualkier piraÑita!!!.... Ia dpdnd d uds!!!
gianmy está desconectado  

ITACHI Hombre

03-jul-2010, 12:46
. Editado por ITACHI 03-jul-2010, 12:47

Cita:
Publicado por gianmy Ver Mensaje
esta es la verdad.... Ni el britanico ni el icpna son maloss!! Esk el ingles del incpna es mas comercial , son mas jergas!!! En cambio del brita el ingles formal!!! Como para empresas o reuniones se usa el ingls britaniko el icpna no es malo si es como ia les dije!!!! Pero me estan dateando k aora en el icpna esta entrando kualkier piraÑita!!!.... Ia dpdnd d uds!!!
en realidad cualquier persona puede entrar al britanico o icpna, no tienen que pasar por ningun examen de admisión ni nada similar
ITACHI está desconectado  

Fr4nkie Hombre

03-jul-2010, 13:12

Cita:
Has estudiado en el ICPNA para que puedas afirmar lo que dices?

Por lo último me parece que tú eres el pirañita que está en el Britanico por esa forma tuya de expresarte en forma escrita y por tu ortografía.

StrikeFreedom

Sin Avatar

Registro: jun-2007

Estudio en el Britanico ya estoy pasando al avanzado 4 y sin duda fue la mejor opcion, mi hermano estudio en el icpna y me decia que los salones tenian mucha gente XDD
Salu2.
StrikeFreedom está desconectado  

ITACHI Hombre

03-jul-2010, 15:51

estoy considerando acelerar el ingles osea hacer 2 meses en 1 mes ya que tengo buenas notas, pero tengo el temor de que se acelere tan rapido y al final no aprenda mucho, alguien ha llevado super intensivo para que me aconseje?
ITACHI está desconectado  

StrikeFreedom

Sin Avatar

Registro: jun-2007

Cita:
Publicado por ITACHI Ver Mensaje
estoy considerando acelerar el ingles osea hacer 2 meses en 1 mes ya que tengo buenas notas, pero tengo el temor de que se acelere tan rapido y al final no aprenda mucho, alguien ha llevado super intensivo para que me aconseje?
Yo hice el superintensivo en el britanico, en Basico e Intermedio, pero para el avanzado ya no hay superintensivo , es una buena opcion el superintensivo, aprendes mas, y no tienes que esperar años, pero si no estas acostumbrado puedes fallar, yo pase sin problemas, voy estudiando casi un año en el britanico y ya llegue al nivel avanzado.
Pero recuerda que lo mas importante es practicar fuera del britanico porque sino te olvidas, mira CNN en ingles XDD
StrikeFreedom está desconectado  

ITACHI Hombre

03-jul-2010, 19:50

Cita:
Publicado por StrikeFreedom Ver Mensaje
Yo hice el superintensivo en el britanico, en Basico e Intermedio, pero para el avanzado ya no hay superintensivo , es una buena opcion el superintensivo, aprendes mas, y no tienes que esperar años, pero si no estas acostumbrado puedes fallar, yo pase sin problemas, voy estudiando casi un año en el britanico y ya llegue al nivel avanzado.
Pero recuerda que lo mas importante es practicar fuera del britanico porque sino te olvidas, mira CNN en ingles XDD
gracias por el consejo amigo, ya me matricule en basico 11 asi que debo esperar hasta intermedio 1 para acelerar XDDDD

PD: ¿Que niveles se te han hecho dificiles o en que niveles la mayoria de tu salon se ha quedado?
ITACHI está desconectado  

Juandz86 Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
03-jul-2010, 19:55

Cita:
No existen examenes de admisión para un instituto de inglés(a menos que quieras clasificarte en un nivel más alto). Tu mencionas que el Icpna usan jergas, pero en el británico también, pues es normal el uso de expresiones no formales. Una conversación o uso de la lengua es funcional, depende de la situación en la que te encuentres. La idea descabellada de que el americano es pura jerga y el británico es formal es de tipo infantil (aunque muchas personas que tienen cierta preparación piensan igual). En el Reino Unido también se usan expresiones coloquiales y expresiones con uso de replana; toda lengua sigue este dinamismo, caso contrario sería una lengua muerta como el latín. Lo que sucede es al estar más influenciados por la cultura americana creemos que lo británico es "formalito y elegante", pero en realidad también tiene estas características (aún más tratandose de ciudades como Londres, Manchester o Liverpool). Yo me pregunto si alguien le podría decir en su cara, si se diera la oportunidad, a un egresado o alumno de la Universidad de Harvard o del MIT que usa un inglés con "jergas". Para finalizar, me da la impresión que muchos no hubieran pasado por la universidad para llevar su curso de lenguaje de primeros ciclos, puesto que temas como esos se tratan. Si ese es el caso, puede entenderse, ya que solo se llevan por lo que cree la gente y no es culpa de ellos; pero si han ido, han perdido su tiempo y dinero al no aprender nada.

----- mensaje añadido, 03-jul-2010 a las 20:05 -----

Cita:
¿Cualquier pirañita? ¿Quién eres tu para catalogar a una persona así? Si tienen recursos para estudiar, que lo hagan. Muchas personas creen que gente de condición humilde, que quizas no pueden tener buenos modales y se visten de manera diferente, no pueden estudiar. Esa es la típica frase: "Que mal, ese lugar bajo su nivel, van puros pirañas (o cholos), mejor vamos a otro sitio". La verdad es triste que exista gente así. Lo que el país necesita es que la gente pueda acceder a la educación para mejorar, eso implica que los sectores menos favorecidos o en surgimiento lo hagan. Para concluir, ¿sabes la diferencia entre jerga y replana? ¿sabías que la definición de jerga es el lenguaje que se usa entre profesionales de una especialidad?
Juandz86 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
britanico, icpna
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:25