Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Institutos

¿Donde estudiar Diseño Gráfico?

AlterCreed Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
18-jun-2010, 01:28

Estoy en Sise y bueno solo me matriculé por un año, hasta ahora se ve que no sirve un año, mínimo tres años, porque cada programa dura un mes, osea malazo en un mes te enseñan un programa completo!!! hasta ahora no me convence.
AlterCreed está desconectado  

Temas similares:

ciandani Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
19-jun-2010, 10:19

viste? porke temetes ahi
ciandani está desconectado  

AlterCreed Hombre

Sin Avatar

19-jun-2010, 14:52

jaja si pero ya fué igual tengo que terminarlo...bueno practicaré bastante en mi casa.
AlterCreed está desconectado  

VARON FIVE Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
21-jun-2010, 16:49

HOLA MIGUEL ANGEL, ME GUSTARIA SABER SI EL INSTITUTO IPAD ES EN BUENO PARA ESTUDIAR DISEÑO GRAFICO, ESPERO RESPUESTA AMIGO, SALUDOS
VARON FIVE está desconectado  

leoneltone Hombre

24-jun-2010, 19:43

PS yo estube estudiando en el SISE y la neta es k ps solo llevas cursos teoricos, ps dice k a partir del 5º ciclo recien llevas los cursos de la carrera, ademas el horario solo es de 3 horas, ps y es muy poco..no les recomiendo el SISE , en diseño no tien alumnos, ps solo eramos 7 al comienzo y pal 2º ciclo kedaron solo3 , ps el resto nos salimos
leoneltone está desconectado  

katyzhita92 Mujer

26-jun-2010, 18:45

Cita:
Publicado por mo.arte Ver Mensaje
Primero en diseño no hay matematica a menos que cambiaran la curricula -.- que lo dudo
segundo creo en serio por experiencia el instituto no te hace tu haces al instituto- porque en nuestro adorado Peru no todos tenemos los mismos recursos y hay q saber aprovecharlos bien sobre todo en una carrera que cada vez exige mas.
tercero apoyo a aquellos que dicen que no es bueno quedarse con lo que te enseñan en el instituto donde estudias porque creanme nadie te enseña todo lo que necesitas para defenderte afuera
cuarto en la experiencia laboral que he tenido los preferidos 3 institutos Toulouse lautrec IPP e ISIL y si hablamos de algo mas serio en preferencia PUCP cada uno de ellos tienen sus pros y contras ya sea que son muy caros no solo en pension sino tambien en exigencias osea no puede ser faber castell simple sino tiene que ser la linea profesional q vale ufff y q quizas nunca aproveches bien
quinto y ultimo no confundan chicha con limonada ahora la gente quiere mezclar todo
osea ya la carrera es diseño grafico publicitario y proximo sera con mencion en marketing tambien imposible hay que diferenciar el diseño grafico debe ser solo eso grafico y el publicitario debe ser estudiado aparte por infinitas razones hay gente que tiene mas aptitudes para trabajar lo grafico quizas son geniales con los programas y bueno en criterio artistico pero tienen un cero para ver el lado publicitario y viceversa recuerden no por algo hay un dicho antiguo El que mucho abarca poco aprieta
y sobre todo por ahi lei que alguien ama el arte creeme si lo amas no estudies diseño grafico estudia arte en la catolica o corriente alterna pero no confundas el arte en si con el diseño uno se desprende del otro mas no son lo mismo y si empiezas a estudiar diseño comprenderas a que me refiero los cursillos de arte que te dan en los institutos de diseño son muy vagos adoro a cada uno de mis profesores de dibujo ilustracion etc pero esa es la mera verdad nadie se lo toma en serio y ademas son de 1 vez por semana osea es solo para q lo conozcas mas no para alguien que quiere dedicarse al arte
una vez mi padre dijo de arte jamas viviras! y le sake la lengua y hasta ahora lo hago porque a diferencia estudie arkitectura primero para satisfacerlo me encanto pero no podia liberar toda la energia artistica de mi interior deserte me fui con el diseño con eso q te dicen todos de q se consigue plata por montones jajaja y bueno me senti un poco mas libre pero faltaba mas termine mi carrera de diseño y dije finalmente no me siento artista del todo y empece a trabajar con la experiencia q tenia y me libere totalmente aproveche un poco del diseño para dedicarme por completo al arte.
me he dedicado a la publicidad diseño pintura serigrafia litografia arte urbano etc y se que en Peru si kieres puedes no depende mucho donde estudies sino realmente lo que quieres hacer en eso seras bueno sino yo no hubiera llegado a salir del pais con lo q hago.
estudie en la richi usil toulouse lautrec ipad de todos ellos solo puedo decir que son muy buenos en lo que enseñan
bueno suerte

la verdad esq no entiendo bien cual es la diferencia diseño grafico publicitario y diseño grafico alguien me podria decir pienso qe es lo mismo o me eqivoco
katyzhita92 está desconectado  

Lynus Hombre

Registro: nov-2009
26-jun-2010, 19:35

En lo que es Toulouse, los gráficos profundizan en imagen corporativa (logos, papelería), diseño editorial (libros, brochures), diseño web y algo de campañas publicitarias. Los publicitarios también hacen imagen corporativa pero profundizan más en campañas publicitarias, y no sé si lleven diseño web, supongo que sí, pero su fuerte es campañas.
Lynus está desconectado  

katyzhita92 Mujer

28-jun-2010, 21:44

Cita:
Publicado por Lynus Ver Mensaje
En lo que es Toulouse, los gráficos profundizan en imagen corporativa (logos, papelería), diseño editorial (libros, brochures), diseño web y algo de campañas publicitarias. Los publicitarios también hacen imagen corporativa pero profundizan más en campañas publicitarias, y no sé si lleven diseño web, supongo que sí, pero su fuerte es campañas.

hmmm ,bueno haber si hay alguien mas que pueda decirme la diferencia o ual de estas 2 es mas rentable gracias!!
katyzhita92 está desconectado  

Lee Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
29-jun-2010, 00:25

Yo aun no conozco alguna carrera solo de Diseño Gráfico, todas las combinan con la publicidad y se va orientando a ello,al final viene siendo Diseño Publicitario.

la mayoría de 3años.

creo que estudiare cursos de extensión.
Lee está desconectado  

ghost Hombre

29-jun-2010, 02:33

Veo que tienes creatividad, solo te faltan pulir algunas técnicas de sombreado.
ghost está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
29-jun-2010, 08:40

Cita:
Publicado por katyzhita92 Ver Mensaje
hmmm ,bueno haber si hay alguien mas que pueda decirme la diferencia o ual de estas 2 es mas rentable gracias!!
Ve a la rama que mas te gusta.
JonathanHalo está desconectado  

nuitdelune Mujer

29-jun-2010, 13:04

Te recomiendo mucho Toulouse Lautrec, no porque yo estudie alli hehe,, la verdad un dia buscando trabajo olfateé entre las agencias y la mayoría te piden egresar de alli, o al IPP; si bien este es más para publicitarios
nuitdelune está desconectado  

Placebox Hombre

Registro: ene-2010
29-jun-2010, 20:08
. Editado por Placebox 29-jun-2010, 21:23

Cita:
Publicado por mo.arte Ver Mensaje
Primero en diseño no hay matematica a menos que cambiaran la curricula -.- que lo dudo

estudie en la richi, usil, toulouse lautrec, ipad de todos ellos solo puedo decir que son muy buenos en lo que enseñan
bueno suerte
wuao tus padres si que deben tener mucho dinero...

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 20:51 -----

Voy a hacer un analisis porcentual al extremo ojo clinico segun lo averiguado y produndizado respecto a la situacion convenencial de los Institutos de diseño GRAFICO profesional mas publicitados en lima: sin duda los mas costosos, los que mas te exigen, los que mas podrias aprender y te pueden sacar e invertir plata en materiales son :
ISIL, TOULOUSE, IPAD : de 10 alumnos 7 serian contratados en buenas empresas y 3 harian su propia empresa, agencia o negocio, (ademas cuentan con una interesante bolsa de trabajo).
Los que estan un peldaño mas abajo son:
CIBERTEC : de 10, 5 serian contratados y 5 harian su empresa, agencia o negocio.
SENATI (raspando a cibertec): 1 seria contratado en una buena empresa, 4 en mediana empresa , 4 harian su negocio, 1 estaria cachueleando por ahi.
IDAT : 1 seria contratado en una buena empresa, 2 en una mediana empresa, 4 harian su negocio y 3 cachueleando por ahi.

Placebox está desconectado  

Reginaldo Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010
01-jul-2010, 13:06

Compara las curriculas!!!! Los que consoliden mejor los principios del arte y refuercen los aspectos comerciales esos son los mejores, pero los que te dicen que tienen los ultimos software y tabletas graficas con lapices opticos.....esos no saben de arte ni de diseño. En cuanto a ESANTEC a S/.10 soles la hora que le pagan a sus profes no pidas tanto, mejor Toulouse Lautrec o sino en la Universidad la PUCP estan los que saben profesores con renombre, experiencia y talento, no se dejen impresionar por un chibolo que simplemente dice que sabe usar adobe y te enseña a hacer efectitos y borrar o colorear o copiar y pegar figuras, eso no es diseño. El arte tiene que estar bien definido en la curricula, sino preguntenle a los grandes. Tampoco vayan a estudiar en Leo Design, algunos eran de ESANTEC....y creanme les pagan poquisimo..y hasta ni les pagan por eso su profe mas antiguo tiene 4 meses.
Reginaldo está desconectado  

ejake Hombre

Sin Avatar

03-jul-2010, 04:20

Azu llevo leyendo este post desde el año pasado, recine me animo a comentar, chicos estudien donde estudien tienen k sakarce, la ******, lean tutoriales, teorias del diseño......
Yo toy en la Tuluz ,y uhmm wow veo que le hechan muchas flores, hahaha pero tiene sus problemitas como todo instituto, el internet es lentisimoooo T_T, pero si enseñan bien y si te esfuerzas le sakas provecho, la mayoria ahi son relajados xD es k el money en casa sobra , si no me ekivoco Tuluz y la Cato estab mas dirigidas al arte, a desembolver primero tu lado artistico, en cambio usil o isil full makina
.......
Respecto a UCAL, hehe el proximo año lo abren

Suerte a todos cualkier kosa consulten
ejake está desconectado  

Fr4nkie Hombre

Registro: sep-2008
03-jul-2010, 13:52

Yo me decidí por Senati, luego de 4 meses en Nivelación Académica ahora comenzarán mis clases este 20 de Julio.
Fr4nkie está desconectado  

Char Aznable Hombre

04-jul-2010, 01:29

pos te recomiendo al toulouse tiene un buen ambiente en general y la forma en que se dan las clases es bien didactica
Char Aznable está desconectado  

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
04-jul-2010, 08:45

Cita:
Publicado por Placebox Ver Mensaje
wuao tus padres si que deben tener mucho dinero...

----- mensaje añadido, 29-jun-2010 a las 20:51 -----

Voy a hacer un analisis porcentual al extremo ojo clinico segun lo averiguado y produndizado respecto a la situacion convenencial de los Institutos de diseño GRAFICO profesional mas publicitados en lima: sin duda los mas costosos, los que mas te exigen, los que mas podrias aprender y te pueden sacar e invertir plata en materiales son :
ISIL, TOULOUSE, IPAD : de 10 alumnos 7 serian contratados en buenas empresas y 3 harian su propia empresa, agencia o negocio, (ademas cuentan con una interesante bolsa de trabajo).
Los que estan un peldaño mas abajo son:
CIBERTEC : de 10, 5 serian contratados y 5 harian su empresa, agencia o negocio.
SENATI (raspando a cibertec): 1 seria contratado en una buena empresa, 4 en mediana empresa , 4 harian su negocio, 1 estaria cachueleando por ahi.
IDAT : 1 seria contratado en una buena empresa, 2 en una mediana empresa, 4 harian su negocio y 3 cachueleando por ahi.
En cibertec no ha egresado ninguna promocion...
JonathanHalo está desconectado  

leoneltone Hombre

04-jul-2010, 15:27

YO LES RECOMIENDO......cualquier instituto.MENOS SISE..........PS EN DISEÑO NO TIENE GENTE ..PS EN MI SALON SOLO HABIAN 5 PS, SENATI ESTA MEJOR......
leoneltone está desconectado  

marcox18 Hombre

Sin Avatar

10-jul-2010, 12:39

y direcion en publicidad?
marcox18 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
diseño grafico en lima, informatica
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: