Foros Perú

Retroceder   Foros Perú > Entretenimiento > TV y Espectáculos

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-jun-2010, 18:18   #41
akien
Miembro Frecuente

Registro: agosto-2009
Género: Hombre
es una buena chica medio rayada.el comercial de cafe que hace la hace lucir como embarazada ¿ estará en la espera?
akien está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-jun-2010, 18:24   #42
Supertramp
Miembro de Bronce

Registro: marzo-2009
Magaly Solier otra chica que sale en comerciales....bueno así trabajan las marcas importantes....buscan chicas con imagen triunfadora para confiarles su producto....a las que les falta carisma y no prenden en el gusto de las mayorías pues nada que ver....no son tomadas en cuenta.

Bien por Magaly Solier......que siga chambeando con humildad...que no haga caso a los que tratan de desmerecer su talento.

Última edición por Supertramp; 22-jun-2010 a las 18:24
Supertramp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-jun-2010, 18:33   #43
Pelfo
Miembro Maestro

Registro: mayo-2010
Cita:
Iniciado por akien Ver Mensaje
es una buena chica medio rayada.el comercial de cafe que hace la hace lucir como embarazada ¿ estará en la espera?
Toca madera !!!
Antiguo 22-jun-2010, 18:33   #44
akien
Miembro Frecuente

Registro: agosto-2009
Cita:
Iniciado por viviana2 Ver Mensaje
admiro mucho a magaly solier, todo lo que a logrado de manera honesta, no como muchas payasas en la televison o en el mundo del espectaculo,el mundo es savio y en paises estranjeros a sido premiada como se deve , es increible como aca en nuestro pais la critiquen son gente llena de envidia y que nunca llegaron al exito. preriero mil veses a MAGALY SOLIER

Magaly Solier: No hay que sentir vergüenza por hablar en quechua
inteligente la chica,no a los payasos

Cita:
Iniciado por LdC Ver Mensaje
Lo que sucede, a parte de la ya comentadísima figura comercial que pueda o no tener, es que ha nacido en Perú: un país con un Cine casi inexistente (yo quitaría el casi) y cuyas producciones rozan lo patético.

Y no hablo ya ni del Cine Peruano que puede ser promocionado en los afiches de El Comercio, o que se pueda proyectar en el muy venido a menos Centro Cultural de la PUCP (considerados por muchos incautos como la crème de la crème), hablo del Cine que ocupa la mayoría: el Chicha, el Violento, el Sexual, el absurdo y el falto de creatividad.

Ella ha tenido la mala suerte de nacer en una tierra donde abunda el consumismo y la alienación, con una industria de cine completamente inexistente, donde lo peruano tiene que estar por cojones por encima de la calidad y por encima de lo peruano, lo extranjero...

Ése es su problema. Que los cretinos de PlusTV y demás calaña rabien si gustan...

Yo creo que debería mudarse a Argentina.

una opinion sensata entre tanto payaso,bien ahi
akien está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-jun-2010, 18:34   #45
LAQC
Miembro Maestro

Registro: marzo-2010
Cita:
Iniciado por Supertramp Ver Mensaje
Magaly Solier otra chica que sale en comerciales....bueno así trabajan las marcas importantes....buscan chicas con imagen triunfadora para confiarles su producto....a las que les falta carisma y no prenden en el gusto de las mayorías pues nada que ver....no son tomadas en cuenta.

Bien por Magaly Solier......que siga chambeando con humildad...que no haga caso a los que tratan de desmerecer su talento.
+1

Magaly Solier me parece media figureti y posera aveces, pero no se puede negar que tiene talento, el problema es q ella es un diamante en bruto que creo en Perú nadie esta dispuesto a pulir...

Última edición por LAQC; 22-jun-2010 a las 18:35
LAQC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-jun-2010, 18:58   #46
Spikespiegel
Miembro de Bronce

Registro: noviembre-2009
Magaly solier recien esta debutando en este ambito y ojala vaya por buen camino y no sea otro artista "chicha" que abunda en este pais y si se ve que tiene talento ...a comparacion de otras actricez que necesitaron bastante repertorio para salir a flote...sera eso pues aprendemos mas rapido

soy resistencia
Spikespiegel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jun-2010, 00:37   #47
XOXO
Miembro Maestro

Sin Avatar

Registro: abril-2010
Cita:
Iniciado por Pelfo Ver Mensaje
Toca madera !!!
No esta embarazada parece que es la ropa
XOXO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-jun-2010, 22:41   #48
carlos_jpq
Miembro Maestro

Registro: julio-2009
Cita:
Iniciado por akien Ver Mensaje
A mi también me dió esa misma impresión, habra sido a proposito o pura casualidad que pareciera embarazada.
Antiguo 26-jun-2010, 22:26   #49
MACARIO
Miembro Frecuente

Sin Avatar

Registro: octubre-2009
Género: Mujer
Cita:
Iniciado por carlos_jpq Ver Mensaje
A mi también me dió esa misma impresión, habra sido a proposito o pura casualidad que pareciera embarazada.
parece que esta bien taipa en ese comercial que hizo, no creo que sean simpatica, mas bien lo fue, se ha puesto bien chinchosita ultimamente, habla rocas y no quiere que nadie le critique, yo creo mas bien es por su falta de cultura
MACARIO está desconectado   Responder Citando
Respuesta
Herramientas

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 11:14