18-jun-2010, 05:21
. Editado por Erinzinho 18-jun-2010, 05:28
Perla viendo tu comentario, me acabo de acordar de que una vez(hace como 5 años) cuando viajaba en la "línea 1"(bus verde), esos que iban por la vía expresa, era de noche y estaba lleno, en eso, pára el bus porque había otro bus de la misma empresa que se acababa de malograr casi llegando por Tomás Marzano, a esa hora mi bus venía lleno(no tan lleno, pero con gente parada por cada asiento), cuando derrepente comienzo a escuchar murmuros y quejas de la gente porque estaban haciendo pasar a los pasajeros del otro bus que eran un montón; menos mal y gracias a Diosito lindo

que yo ya venía sentado de lado de la ventana

, en eso suben una zambita guapetona y su amiga, las dos de mi edad actual (un poco más), y se colocan del lado donde yo estaba(les hubiera cedido el asiento pero ni pararme hubiese podido

) , mientras yo no entendía como hacía para subir tanta gente al ómnibus, el cobrador este, nó los hacía pasar; más bien los arreaba como cabras a los pasajeros para que sigan avanzando al fondo, si en el post anterior me he quejado de "los chinos", éste se los lleva de encuentro; no entraba ningún alfiler, un poco más y el chofer de la "línea 1" lo mandaba en taxi al cobrador a su paradero final. Habremos avanzado unas 10 cuadras y entonces había un grupito de gente que quería bajar; bueno, comienzan a bajar y en eso la zambita que estaba de mi lado da un grito: ¡Ayy!, todos nos quedamos perplejos mirándola, entonces la zambita después de la impresión le dice a su amiga tb en voz alta: "Me puntearon!", "me acaban de puntear"(lo dijo con una "calle", que sonó gracioso); pero como todo estaba bien apretado no supo quién fue, tampoco creo que hubiese podido hacer algo, el resto de la gente sólo se sonreía y yo me mataba de risa por dentro por la manera en que lo dijo