Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Como actuan los mañosos en el transporte público (combis, etc...) !!

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
17-jun-2010, 13:17

lamentablemente a algunas les gusta el punteo, lo digo xq tmb he visto, la chica todavia se daba risitas ..... pero a la mayoria no creo q le guste el punteo ... y cuando alguie hace eso, deberian de hacerle wuedar mal a esa persona.. no hay q tener verguenza,xq si le haces chongo el que saldra cn verguenza sera el tipo q puntea
Perlanera esta en línea ahora  

Temas similares:

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
17-jun-2010, 13:24

Perla al parecer tienes la cualidad de ser muy observadora en todo lo que haces^^.

Captas detalles que pocos podemos apeciar a simple vista.
Erinzinho está desconectado  

MrcpS Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
17-jun-2010, 13:43

ke temaaa ! me eh reido impresionado identificdo sorprendido todo en 1

y es cierto lo k dicen !! muchas veces no es aproposito el rose a mi tmb me disguta cuando eso sucede
MrcpS está desconectado  

Perlanera Mujer

17-jun-2010, 13:53

cuando estoy en el carro, miro solapamente ... con la cola del ojo veo TODO ... o x el espejo del conductor .... cm dije cuando estoy en un carro ... no confio en nadie ... ni de un ninito xD ...

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

17-jun-2010, 14:00

Eres de aquellas(por no decir esas) que cuando sacan su espejito de maquillarse, hacen la finta de que se maquillan, pero a la vez se ponen a observar tb si hay algún chico que le guste?

O has notado esto tb?

Perlanera Mujer

17-jun-2010, 14:21

yo uso el lapiz negro nada mas, y eso de maquillarme en el carro no va cnmigo xD ... he visto las que se maquillan y he visto a cuantas que en un bache y zas se pintan toda la cara sin querer.. x eso paso.. pa eso me basta el espejo del cnductor, pa mirar solapamente.... en el carro si el chico es guapo o no, igual no me confio de nadie, DE NADIE .... ya si estoy fuera del bus ahi si me fijo xD ...en la calle ...si veo algun chiko que me agrade le doy una miradita y paso de largo ...

Alexis123 Hombre

Registro: jun-2010
17-jun-2010, 14:36

Bueno, las mujeres también tienen su mañita.

Nunca faltan esas que te ponen por encima de la ropa la vagina en todo el hombro, y un bueeeeeeeeen rataaaaaazo.
Es como si se tragaran mi brazo.
Cuando ya pasa demasiado tiempo, lo que hago es moverme un poco, porque luego la palta viene para mí.

Cuando una vieja gorda hace eso, debo admitir que no me la pienso 2 veces y por poco me voy por la ventana, jajaja...
Alexis123 está desconectado  

alilu5124 Mujer

Registro: jul-2009
17-jun-2010, 15:07

...hoy tuve un dia desagradable..un tipo se sento a mi costado y dique se hizo el dormido...cruzando sus brazos...sin pensar que yo me di cuenta que con ello...estaba tocando mi pierna derecha......que de un codazo...lo desperte y lo mande al diablo..pos este...mañoso...como los odio!...pero tienes razon perla, hay algunas mujeres que se dan cuenta y no dicen nada...estan risita y risita...asi esos hombres pensaran que a las mujeres les gusta eso...y que no les gusta que la respeten...a ese tipo de hombres debieran amputarles las manos o castrarlos...XD
alilu5124 está desconectado  

tano Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
17-jun-2010, 15:45

Cita:
Publicado por Perlanera Ver Mensaje
lamentablemente a algunas les gusta el punteo, lo digo xq tmb he visto, la chica todavia se daba risitas ..... pero a la mayoria no creo q le guste el punteo ... y cuando alguie hace eso, deberian de hacerle wuedar mal a esa persona.. no hay q tener verguenza,xq si le haces chongo el que saldra cn verguenza sera el tipo q puntea
bueno , de rpent una chica nose da cuenta que la estan sobando,pero de ahi a que le guste no creo, ademas que le va a gustar? mas bien, en que micro viajas tu?
tano está desconectado  

c2l0o1u0d Hombre

Registro: may-2010
17-jun-2010, 16:21

No es por botarme pero a las yo les he metido mano ninguna se quejo y las que se quejaron igual no se molestaron solo dejas de hacerlo y sigues tu viaje total nadie se va a morir por eso y además el que sale mas perjudicado con eso de meter mano es el pervertido mañoso y no la chica ,que ademas si no se voltea la pasa bien.

c2l0o1u0d está desconectado  

DCabezas Hombre

Hola a todos los lectores

A estas alturas de la vida como van a sorprenderse de estas cosas, como van a decir que esto solo sucede aqui, que mejor se quedan aqui que asi como otros paisen estan mas avanzados en tecnologia tambien lo estan en todo tipo de cosas, se porque lo digo.
No hay quien no le haya pasado algo como esto, y si se siguen preguntando que si a ellas les gusta o no les gusta, es como en todo en la vida, pues hay a quienes si y a quienes no, pero a ninguna estoy seguro le gusta el escandalo o quedar como una facil a vista de todos en un lugar publico.

Por lo pronto, mientras ellas sigan buscando, sigan provocando y no se cumpren un carro, seguiran ellos ahi esperandolas.

Saludos.
DCabezas está desconectado  

Perlanera Mujer

18-jun-2010, 01:37

en otros paises, si pasa eso y le dices al conductor, el conductor cierra las puertas y llama a la policia ... y aqui los carabineros no son corruptos .. si no tu multa...
Yo sol he viajado en el chino.. de los olivos 3 postes hasta javier prado ... y de ahi meiba pa la molina.. solo he subido a esos carros.. y a otros de vez en cuando.... y cm te digo y dicen muchos aunq paresca feo, alguna se ponen aproposito y le dan la otra cara a un hombre ... o tmb cm dije mientras uno la puntea la chica esta en risitas ...
Pero a la MATORIA DE CHICAS no nos gusta el punteo, para eso hay que tener en la cartera un spray al rocoto y darselas en la cara a esos manioso

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

18-jun-2010, 02:57
. Editado por Erinzinho 18-jun-2010, 03:29

En el Chino?? con razón...

Estas hablando de la línea de bus que nunca para vacío. En esos buses se viaja más apretado que sardina enlatada, ahora entiendo porqué habías presenciado tantos casos^^. En "los chinos" cuando están llenos en hora punta, por cada persona que baja suben 3 más, las veces que he viajado en esos buses, he llegado al punto de que mi cachete ha ido a dar contra la luna de las ventanas como si fuera esos peluches que se pegan a la luna de los carros.

Karpendiem Hombre

Sin Avatar

18-jun-2010, 03:09
. Editado por Karpendiem 18-jun-2010, 03:09

aun , no logro comprender como es k les puede gustar k les punteen??? no tiene ni un 1 % de dignidad................l amentable

pd: no generalizo, hablo de casos particulares k se suele ver en la calle
Karpendiem está desconectado  

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

18-jun-2010, 03:15

Cita:
Publicado por Karpendiem Ver Mensaje
aun , no logro comprender como es k les puede gustar k les punteen??? no tiene ni un 1 % de dignidad................l amentable

pd: no generalizo, hablo de casos particulares k se suele ver en la calle
Date una vuelta por el centro de Lima ente la Av. Wilson y la Av. Alfonso Ugarte a la altura de "Bolivia" y encontrarás un par de "locales de baile" en donde puntear queda corto.

jjorge Hombre

Registro: feb-2010
18-jun-2010, 03:16

eso pasa, incluso una vez hace 2 años en la couster repleta recien salia al mundo I_I incluso una chica me miro con una de picarona, asu jaja hay de todo
jjorge está desconectado  

Karpendiem Hombre

Sin Avatar

18-jun-2010, 03:38

si alguna vez una chica me se me insinua dando me a entender que quiere que le puntee, lo primero que le diria asi de fresa, es k tenga mas dignidad pues no permitiria que nose xejemplo mi flaca en la coster le pida a otro k la puntee no les parece??
Karpendiem está desconectado  

Perlanera Mujer

18-jun-2010, 04:30

sip...pero felizmente he ido pocas veces sola en ese chino.....y peor cuando es verano.... un olorsaso cuando esta repleto unos alacranes ....mas bien me pregunto cuando el chino esta repleto que estas cm dice erizinho ...el cachete esta aplastado en la ventana xD ...esos cobradores como pasan ... no se como encuentran un espacio de 10 cm y pasan x ahi xD ...son unos acrobatas xD ....pero en fin, tmb he visto chicas que le gritaban al punteador y la gente menosmal apoyaba a la chica y aveces le hacian bajar al punteador... o el mismo sinverguenza dice... que pasa yo no hice nada ...
Bueno tantas cosas pasan en un micro.. que mientras uno puntea a una x otro lado le estan robando a alguna persona

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

18-jun-2010, 05:21
. Editado por Erinzinho 18-jun-2010, 05:28

Perla viendo tu comentario, me acabo de acordar de que una vez(hace como 5 años) cuando viajaba en la "línea 1"(bus verde), esos que iban por la vía expresa, era de noche y estaba lleno, en eso, pára el bus porque había otro bus de la misma empresa que se acababa de malograr casi llegando por Tomás Marzano, a esa hora mi bus venía lleno(no tan lleno, pero con gente parada por cada asiento), cuando derrepente comienzo a escuchar murmuros y quejas de la gente porque estaban haciendo pasar a los pasajeros del otro bus que eran un montón; menos mal y gracias a Diosito lindoque yo ya venía sentado de lado de la ventana, en eso suben una zambita guapetona y su amiga, las dos de mi edad actual (un poco más), y se colocan del lado donde yo estaba(les hubiera cedido el asiento pero ni pararme hubiese podido) , mientras yo no entendía como hacía para subir tanta gente al ómnibus, el cobrador este, nó los hacía pasar; más bien los arreaba como cabras a los pasajeros para que sigan avanzando al fondo, si en el post anterior me he quejado de "los chinos", éste se los lleva de encuentro; no entraba ningún alfiler, un poco más y el chofer de la "línea 1" lo mandaba en taxi al cobrador a su paradero final. Habremos avanzado unas 10 cuadras y entonces había un grupito de gente que quería bajar; bueno, comienzan a bajar y en eso la zambita que estaba de mi lado da un grito: ¡Ayy!, todos nos quedamos perplejos mirándola, entonces la zambita después de la impresión le dice a su amiga tb en voz alta: "Me puntearon!", "me acaban de puntear"(lo dijo con una "calle", que sonó gracioso); pero como todo estaba bien apretado no supo quién fue, tampoco creo que hubiese podido hacer algo, el resto de la gente sólo se sonreía y yo me mataba de risa por dentro por la manera en que lo dijo

c2l0o1u0d Hombre

Registro: may-2010
18-jun-2010, 07:36

Hola
Si no saben hacer algo mejor no lo hagan.
Para saber puntear hay que saber no puntear osea estar tranquilo en tu viaje sin poner cara de enfermo, luego las chicas solas se te acercan y ya luego si quieres lo haces pero nunca debes perder la calma pq si la chica te ve avergonzado o enfermo entonces ya fuiste .
Es por eso que cuando uno es bien sano por una extraña casualidad se te acercan las chicas y te vuelven medio enfermo.

----- mensaje añadido, 18-jun-2010 a las 07:49 -----

Hola por 3 vez.
Esto me recuerda una cosa.
Cuando uno mete mano en el bus , y no pasa nada lo sigue haciendo y sigue no pasando nada entonces el individuo intenta arriesgarse más y ese es el principio del FIN pq cuando va aumentando el riesgo lo anterior ya no lo emociona y le es indiferente, solo quiere más riesgo y más riesgo y ya saben el final , se equivoca al meter la mano y la chica grita y adios a todo.
c2l0o1u0d está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bus enfermos morbosos
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:31