27-feb-2010, 13:44
. Editado por bebito_agu 27-feb-2010, 13:51
Cita:
Publicado por BlackJack
uhmm yo creo que estudias en colegio particular? o una persona sercana a ti lo hace.. razon por tu queja... pero si estas en particular no puedes hacer nada ellos deciden cuando es mejor comensar derrepente para finales de año den mas vacaciones quien sabe! , si tienes inconvenientes con el colegio pues salte o que se salga las persona que los tiene , nadie te obliga o lo obliga a seguir en una institucion que no le gusta...
|
Yo estudio en colegio particular y empiezo este 1 de Marzo, pero dos amigos empezaron el 22 de Feb, y otro empezó al día siguiente. Si yo fuera Ministro de Educación, decretaría una ley que
prohíba a los colegios (
me importa un bledo si son o no particulares) que empiecen antes de la fecha mínima para el inicio del año escolar (1 de Marzo).
Si lo hacen, sus directores serán condenados a 10 años de prisión efectiva (por el delito de robo, porque eso es un robo) y sus colegios pasarán a ser parte del Estado.
Cita:
Publicado por luciana17
No es eso, es solo que dos meses y medio son suficientes, entiendes, al menos para mi, lo son.
|
Eres masoquista.
Cita:
Publicado por fransurf
Eso de que los alumnos no estan bien descansados es puro cuento, Si nosotros que trabajamos nos basta un finde semana para recuperarnos.
El Perú es el único país en el que los clientes escogen a su ladron para que les robe, acaso uno mismo no escoge la IE particular y alli lo pone? entonces a que vienen las quejas?. Nos quejamos cuando pierden clases, nos quejamos cuando empiezan antes... por favor en vez de levantar un reclamo aportemos con algo.
|
Parece que no entendiste. Además, los adultos pueden recuperar sus energías más rápido. En cambio, los niños y adolescentes, al ser más jóvenes y pequeños, requieren de más tiempo para ello. EXTRAÑO CUANDO EMPEZÁBAMOS EN ABRIL!!!!!!!!!!!!!!
Y lo del "ladrón", pues tienes razón. Pero eso puede acabarse con la ley que puedes leer más arriba.