Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Delito de robo de vacaciones: Colegios que empiezan clases en febrero

Respuesta

luciana17 Mujer

Registro: jun-2008
26-feb-2010, 13:37

Cita:
Publicado por bebito_agu Ver Mensaje
También se está discutiendo sobre la calidad de la educación en el Perú en otro hilo en la misma Sección: http://www.forosperu.net/showthread.php?t=104409

Y, a ti no te hubiera gustado que te roben días de vacaciones cuando estuviste en el colegio, ¿no? Entonces deberías tener empatía y ponerte en los zapatos de esos pobres estudiantes.
No es eso, es solo que dos meses y medio son suficientes, entiendes, al menos para mi, lo son.
luciana17 esta en línea ahora  

Temas similares:

fransurf Hombre

Registro: sep-2007
26-feb-2010, 13:43

Eso de que los alumnos no estan bien descansados es puro cuento, Si nosotros que trabajamos nos basta un finde semana para recuperarnos.

El Perú es el único país en el que los clientes escogen a su ladron para que les robe, acaso uno mismo no escoge la IE particular y alli lo pone? entonces a que vienen las quejas?. Nos quejamos cuando pierden clases, nos quejamos cuando empiezan antes... por favor en vez de levantar un reclamo aportemos con algo.
fransurf está desconectado  

Marlop Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2007
26-feb-2010, 14:06

no se extrañen ke para el proximo año las clases la haran empezar a mediados de febrero recortandolo aun mas, ke tal negocio
Marlop está desconectado  

BlackJack Hombre

Registro: oct-2009
26-feb-2010, 17:51

uhmm yo creo que estudias en colegio particular? o una persona sercana a ti lo hace.. razon por tu queja... pero si estas en particular no puedes hacer nada ellos deciden cuando es mejor comensar derrepente para finales de año den mas vacaciones quien sabe! , si tienes inconvenientes con el colegio pues salte o que se salga las persona que los tiene , nadie te obliga o lo obliga a seguir en una institucion que no le gusta...
BlackJack está desconectado  

Kanon San Hombre

Registro: ene-2009
26-feb-2010, 21:00

CALIDAD y no cantidad señores!!!!!
Kanon San está desconectado  

bebito_agu Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2008
27-feb-2010, 13:44
. Editado por bebito_agu 27-feb-2010, 13:51

Cita:
Publicado por BlackJack Ver Mensaje
uhmm yo creo que estudias en colegio particular? o una persona sercana a ti lo hace.. razon por tu queja... pero si estas en particular no puedes hacer nada ellos deciden cuando es mejor comensar derrepente para finales de año den mas vacaciones quien sabe! , si tienes inconvenientes con el colegio pues salte o que se salga las persona que los tiene , nadie te obliga o lo obliga a seguir en una institucion que no le gusta...
Yo estudio en colegio particular y empiezo este 1 de Marzo, pero dos amigos empezaron el 22 de Feb, y otro empezó al día siguiente. Si yo fuera Ministro de Educación, decretaría una ley que prohíba a los colegios (me importa un bledo si son o no particulares) que empiecen antes de la fecha mínima para el inicio del año escolar (1 de Marzo). Si lo hacen, sus directores serán condenados a 10 años de prisión efectiva (por el delito de robo, porque eso es un robo) y sus colegios pasarán a ser parte del Estado.

Cita:
Publicado por luciana17 Ver Mensaje
No es eso, es solo que dos meses y medio son suficientes, entiendes, al menos para mi, lo son.
Eres masoquista.

Cita:
Publicado por fransurf Ver Mensaje
Eso de que los alumnos no estan bien descansados es puro cuento, Si nosotros que trabajamos nos basta un finde semana para recuperarnos.

El Perú es el único país en el que los clientes escogen a su ladron para que les robe, acaso uno mismo no escoge la IE particular y alli lo pone? entonces a que vienen las quejas?. Nos quejamos cuando pierden clases, nos quejamos cuando empiezan antes... por favor en vez de levantar un reclamo aportemos con algo.
Parece que no entendiste. Además, los adultos pueden recuperar sus energías más rápido. En cambio, los niños y adolescentes, al ser más jóvenes y pequeños, requieren de más tiempo para ello. EXTRAÑO CUANDO EMPEZÁBAMOS EN ABRIL!!!!!!!!!!!!!!

Y lo del "ladrón", pues tienes razón. Pero eso puede acabarse con la ley que puedes leer más arriba.
bebito_agu está desconectado  

DiegoVip Hombre

Registro: feb-2010
27-feb-2010, 16:12

Yo comienzo el 8 de marzo, asi que feliz xD!
Otros colegios empiezan el jueves de la proxima semana o.o raro no ?

Saludos.
DiegoVip está desconectado  

spkblue Mujer

Sin Avatar

Registro: jun-2009
24-abr-2010, 18:52

Deberian quejarse por tener malos profes y mala infraestructura. No de si estudian unos dias mas. Ya los quiero ver cuando trabajen o peor cuando trabajen y estudien.

Hace algunos años en Chile los estudiantes de secundaria salieron a las calles a quejarse de su mala educacion y de sus pasajes escolares. Aqui los estudiantes se quejan q dejan mucha tarea.

Y si, quiza en los privados empiecen antes, pero tmb terminan antes. Y tienen vacas una semana luego de los examenes (al menos asi fue para mi). Pero al final estuve en un Nacional y era pesimo, actuaciones, desfiles, saludos a la bandera y cualquier excusa para no tener clases. Encima q estudian de 7.45 am a 12.30m y de 12.45m a 5pm o 6pm... Ellos sobre todo necesitan mas horas de clases y calidad pero solo se quejan de tener pocas vacaciones y poco recreo!!! El colmo!!
spkblue está desconectado  

jldark89 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
25-abr-2010, 12:23

Tremendos vagasos caraj0, deberian estar contentos ya que en otros paises y en contados colegio de Peru que tienen un buen sistema educativo, se quedan los alumnos hasta las 6 PM en el colegio estudiando mas, preparandose y haciendo sus tareas... no como Uds que salen a las 2:30...

por eso es que cuando Odria implanto su sistema educativo intenso Peru estaba tan bien en sus cifras de educacion... luego... llegamos a los ultimos puestos... y el Peru se fue al ******...

No soporto tanta mediocridad... claro pues como vamos a progresar si el peruano en vez de quejarse por mejorar la infraestructura y calidad de profesores esta pidiendo mas descanso... ARGHHH este paiss me va a matar de cancer!!!!
jldark89 está desconectado  

richard_6 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
25-abr-2010, 12:42

Cita:
Publicado por bebito_agu Ver Mensaje
Yo estudio en colegio particular y empiezo este 1 de Marzo, pero dos amigos empezaron el 22 de Feb, y otro empezó al día siguiente. Si yo fuera Ministro de Educación, decretaría una ley que prohíba a los colegios (me importa un bledo si son o no particulares) que empiecen antes de la fecha mínima para el inicio del año escolar (1 de Marzo). Si lo hacen, sus directores serán condenados a 10 años de prisión efectiva (por el delito de robo, porque eso es un robo) y sus colegios pasarán a ser parte del Estado.
.
Con la mentalidad que tienes no llegarias ni a la universidad y sueñas con lo de ministro de educacion.
Se entiende tu frustracion ya que aun eres un niño, una vez que madures y entiendas mejor las cosas pensaras diferente
richard_6 está desconectado  

Lord MIO Hombre

Registro: dic-2009
25-abr-2010, 13:08

Cita:
Publicado por fermil Ver Mensaje
mas bien, deberían tener clases hasta las 6pm
Idem...
Lord MIO está desconectado  

WTF Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
25-abr-2010, 13:12

Si la educacion en el peru estaria en buen nivel diria que si es un crimen.
WTF esta en línea ahora  

Rebell Yell Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010

Bueno en cuanto a la medida de iniciar clases en Febrero pues no me parece muy desatinado ya que al fin y al cabo los escolares al finalizar el colegio saldran muchos a postular a una universidad o instituto y ahi si se van a olvidar de las vacaciones, si son 2 o 3meses, si hace calor o hace frio, etc...porque ingresar a una universidad cuesta trabajo, esfuerzo, sudor, horas de suenho, etc...en ese sentido saldran bien fogueados y acostumbrados a afrontar la dura vida de los estudios superiores, salvo que prefieran seguir siendo hijitos de papa y mama viviendo del bolsillo o a expensas de sus padres o del negocio que heredaran de ellos....pero en si la vida despues del colegio es dura, entiendan eso bien.
Rebell Yell está desconectado  

Druida Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2008
16-jun-2010, 13:50

esta bien, mas horas de clase = menos vagos y brutos

Druida está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
chiclayo, clases, colegios, delito, febrero, ilegal, robo, vacaciones
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: