Foros Perú

Foros Perú > Sociedad > Economía y Finanzas

En que banco deposito mi dinero y que me dé buenos interes?

Sofiyito Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2010
20-may-2010, 16:51

Necesito depositar mi dinero en un banco pero que me de buenos intereses, y que no sea una Caja Municipal
Sofiyito está desconectado  

Temas similares:

ferzxcn Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2009
20-may-2010, 17:52

gastatelo en una juerga jajaj
ferzxcn está desconectado  

Chinita Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2007
22-may-2010, 08:05

Ningún banco te da buenos intereses... es una ridiculez lo que te dan. Mejor inviértelo en un negocio.
Chinita está desconectado  

Emprendedor_Gin Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
22-may-2010, 12:33

invierte en un negocio o sino busca un corredor de bolsa valores y que mueva tu dinero.
Emprendedor_Gin está desconectado  

eramos Hombre

22-may-2010, 16:18
. Editado por eramos 22-may-2010, 16:22

Cita:
Publicado por ferzxcn Ver Mensaje
gastatelo en una juerga jajaj
Podria ser pero sofiyito creo que esta hablando en serio.

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 16:20 -----

Cita:
Publicado por Chinita Ver Mensaje
Ningún banco te da buenos intereses... es una ridiculez lo que te dan. Mejor inviértelo en un negocio.
Eso creo que dependiendo del monto a depositar sofiyito, con esto no quiero que nos trasmitas con cuanto cuentas en el foro. Un negocio seria buena opcion pero debes de conocer el tema.

----- mensaje añadido, 22-may-2010 a las 16:22 -----

Cita:
Publicado por Emprendedor_Gin Ver Mensaje
invierte en un negocio o sino busca un corredor de bolsa valores y que mueva tu dinero.
Tambien va depender del monto que cuentas estimado.
eramos está desconectado  

ruco Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
23-may-2010, 00:05

Esto en finanzas se llama: costo de oportunidad. Evalúa las diferentes alternativas de inversión: ahorro a plazo fijo, fondo mutuo, inversión inmobiliairia, bolsa, AFP. Elabora un árbol de decisiones con las posibles probabilidades de ocurrencia y despúes realizas un análisis de sensibilidad. Y escoge la mejor opción para invertir tu dinero.
En lo personal te recomiendo la inversión inmobiliaria. Los bancos pagan muy poco dinero por tu inversión.
ruco está desconectado  

invercionista Hombre

Registro: mar-2010
23-may-2010, 10:58

ya esta dicho todo!!!!!
bis, bis bis!!!!
invercionista está desconectado  

ITechPeru Hombre

Sin Avatar

25-may-2010, 13:05

Amigo sofiyito los bancos no dan buenos intereses a lo mucho depositando tu dinero en una cuenta de Ahorro a largo plazo te dan 2 o 3% anual y creo que estoy exagerando por ejemplo el banco de credito te paga 1.3% al año, osea una miseria si no me crees cheka enla pagina del banco de credito en la seccion de Cuenta a Plazo.
Un negocio siempre es buena inversion pero si realmente conoces el mercado y haces una buena investigacion, hay gente que no conociendo el mercado se arriesga y es cierto pues a veces uno no tiene alternativa, el peruano de por si es emprendedor, el año pasado por ejemplo se emprendieron 300 000 negocios nuevos en Peru pero solo en el 1 año cerraron 2/3 segun cifras que vi en un diario, bueno el hecho es que un negocio es buena inversion pero no es 100% seguro.
Ahora que inviertas en la bolsa tambien tiene riesgos, la realidad no se mucho de ese tema pero lo que si veo es que la economia mundial esta pasando por un ciclo de crisis y aun esta con la resaca de la crisis financiera internacional, ahora con la crisis de Grecia que esta afectando ya a paises como Brasil y Chile directamente puede que tambien nos alcance a nosotros.
Mira si quieres que tu dinero este seguro por el momento y quieres una tasa de interes relativamente mas alta a lo que te pagan los bancos, yo te sugiero que lo pongas en una caja municipal, en un promedio una caja municipal te esta pagando 10% anual por tu dinero, yo se que muchos tienen miedo poner su dinero en una caja municipal quizas por historias pasadas o mitos, etc... pero ahora las cajas municipales estan muy solidas, incluso aca en lima se han abierto en estos ultimos años cajas municipales de otras localidades como arequipa, piura, etc.. bueno es lo que yo te sugiero que hagas al menos por el momento hasta que puedas armar un proyecto de inversion para un negocio y lo lleves a cabo.
Saludos.
ITechPeru está desconectado  

RHV Hombre

Registro: mar-2010
25-may-2010, 19:58

Hola, coincido con ITechPeru, que la mejor opcion son las cajas, pagan mejores intereses y seria bueno ya sacarse esos paradigmas y complejos que una caja es mala o que no tiene garantia. En estos momentos para mi son la mejor opcion, ya que no hay banco que iguale esos intereses, solo podria inclinarme por la bolsa o los fondos relacionados a esta, pero por este año, me siento mas seguro alejado de esta, ya que los indicadores que dicen que la bolsa es para puros hip hip ra ra ra!! nada que ver, ya vieron que en menos de un menos se esfumo la ganancia de lo que iba en el año. La tormenta de la bolsa aún no termina, hay mucho camino de incertidumbre por recorrer, pero asi como hacen los grandes inversionistas, debemos buscar opciones mas estables.

Por ejemplo los grandes inversionistas estan en bolsa, pero cuando esta comienza a tambalear estos se refugian en el oro, por eso si revisan veran que el oro se ha disparado en precio, y cuando todo vuelve a la calma, se salen del oro y van por las acciones baratas del mercado y asi se cumple el ciclo para ellos.

En momentos como este, sino dominas mucho de bolsa, ni indicadores mundiales, ya que para invertir no debes ver bolsa local, por que la bolsa de Lima, no es mas que una pelele de las bolsas grandes como USA, Europa, si estas caen, la de Lima cae por mas que en Peru esten solidas, entonces busca opciones de inversion mas seguras y sino quieres poner un negocio, entonces una caja es mucho mejor opcion que un banco.

Espero estos comentarios sirvan de algo, pero algo es seguro cuando la tormenta pase, las cajas y bancos, pasaran a un segundo plano y es ahi cuando uno deberia mirar a los fondos que invierten en bolsa, pero por este año, alejado de esta dormiremos mejor, salvo que domines analisis tecnico de bolsa y te guste la adrenalina, pues adelante.
RHV está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:33