Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿El regalo mas tierno para una mujer?

soy pirata Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
23-may-2010, 18:55
. Editado por soy pirata 23-may-2010, 18:58

Si en algún momento te sentiste ofendido pues, pido disculpas... todo está bien, no te preocupes. Eso es todo.

Saludos.
soy pirata está desconectado  

Temas similares:

MysterioxD Hombre

Registro: mar-2010
23-may-2010, 19:03

"soy pirata" qien ganó?
MysterioxD está desconectado  

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

24-may-2010, 04:17

Cita:
Publicado por MysterioxD Ver Mensaje
"soy pirata" qien ganó?
Bueno si lo quieres ver de esa manera, yo te diría que mejor las conclusiones las saquen uds. mismos.

hmm pero hay un dicho que dice: "el que se pica pierde"

No sé si será del todo cierto. Una cosa son bromas y otra insultos.

Bueno aquí quedó mi participación en este tema.

Saludos.
Erinzinho está desconectado  

lual215 Hombre

Registro: feb-2010
24-may-2010, 10:29

A varias de las chicas les gustó el conejo enano, a eso le sumas una flor (una orquidia por ejemplo), o una rosa si le gusta, y la haces.
lual215 está desconectado  

soy pirata Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
24-may-2010, 10:40
. Editado por soy pirata 24-may-2010, 10:43

Cita:
Publicado por Erinzinho Ver Mensaje
Bueno si lo quieres ver de esa manera, yo te diría que mejor las conclusiones las saquen uds. mismos.

hmm pero hay un dicho que dice: "el que se pica pierde"

No sé si será del todo cierto. Una cosa son bromas y otra insultos.

Bueno aquí quedó mi participación en este tema.

Saludos.

No... El sé refiere al encuentro ajedrecístico entre la peruana Deysi Cori y la rusa Alexandra Kosteniu.

Saludos.
soy pirata está desconectado  

Migranco Hombre

Registro: feb-2007
24-may-2010, 11:40

Yo regalo peluches...

Un ramo de rosas no, me palteo salir a la calle con un ramo de rosas en la mano por mas templado que yo esté.

Una vez por joder a mi flaka le regalé un desodorante, se enfadó tanto que me correteó con el desodorante ya que me lo queria tirar por la cabeza. Nunca haga eso, ni de broma, peor cuando tu flaka es arrebarada xD
Migranco esta en línea ahora  

Actitus Hombre

Registro: nov-2006
24-may-2010, 11:46

Me duele la cabeza al leer tanta cursilería.
Sólo les digo una cosa: (si lo toman bien sino igual) las mujeres no tienen lógica, dicen que quieren algo pero en el fondo quieren otra cosa. Así que yo no me tomaría tan en serio algunos consejos.
Por otra parte, men, recuerda que no eres aún su pareja, así que hacer ése papel de arrastrado no se ve tan bien, recapacita brother.
Actitus está desconectado  

Hans Christian Hombre

Registro: dic-2009
24-may-2010, 12:50
. Editado por Hans Christian 24-may-2010, 12:51 . Razón: fueee...

Cita:
Publicado por Actitus Ver Mensaje
Me duele la cabeza al leer tanta cursilería.
Sólo les digo una cosa: (si lo toman bien sino igual) las mujeres no tienen lógica, dicen que quieren algo pero en el fondo quieren otra cosa. Así que yo no me tomaría tan en serio algunos consejos.
Por otra parte, men, recuerda que no eres aún su pareja, así que hacer ése papel de arrastrado no se ve tan bien, recapacita brother.
Tienes 36 años, y no logras entender a las mujeres... solo te puedo decir algo... "a las mujeres no hay que entenderlas, sino; hay que amarlas..."
Hans Christian está desconectado  

Spes Mujer

Sin Avatar

Cita:
Tienes 36 años, y no logras entender a las mujeres... solo te puedo decir algo... "a las mujeres no hay que entenderlas, sino; hay que amarlas..."
Alguien que entendió el punto.
Spes está desconectado  

Mirella A. Mujer

Registro: jun-2009
24-may-2010, 13:39

Bien por el detalle, nada mejor que le obsequies una caja con 1, 2 ó 3 rosas. Como primer regalo para ese dia, es que sabes NO le puedes regalar por el momento otro cosa para usar, como una pulsera o peluche,etc, porque ustedes todavian no andan, no son enamorados, al darle una rosa, le haces saber tu admiración que sientes por ella, tu fascinación, que te trae de vuelta y media y esas cosas.
Ademas aqui la opinión de chicas, cuenta, pues... porque finalmente es ver qué seria lo mas adecuado para que él le obsequie a una chica.
Una rosa le gusta recibir a todo tipo de chica, aunque sea mas dura o hard, le agrada a la dulce, a la tierna, estudiosa, heavy, dark, despistada, deportista, introvertida, etc. Eso si, si te decides por ello, comprala en un floreria, por alli te recomiendo algunas, el precio promedio de 1 rosa es de 25 soles, en su caja y liston.
Mirella A. está desconectado  

Spes Mujer

Sin Avatar

Cita:
Bien por el detalle, nada mejor que le obsequies una caja con 1, 2 ó 3 rosas. Como primer regalo para ese dia, es que sabes NO le puedes regalar por el momento otro cosa para usar, como una pulsera o peluche,etc, porque ustedes todavian no andan, no son enamorados, al darle una rosa, le haces saber tu admiración que sientes por ella, tu fascinación, que te trae de vuelta y media y esas cosas.
Ademas aqui la opinión de chicas, cuenta, pues... porque finalmente es ver qué seria lo mas adecuado para que él le obsequie a una chica.
Una rosa le gusta recibir a todo tipo de chica, aunque sea mas dura o hard, le agrada a la dulce, a la tierna, estudiosa, heavy, dark, despistada, deportista, introvertida, etc. Eso si, si te decides por ello, comprala en un floreria, por alli te recomiendo algunas, el precio promedio de 1 rosa es de 25 soles, en su caja y liston.
+1
Aunque hay florerías mucho más baratas que también ofrecen buenos productos.
Spes está desconectado  

Diagabimer Mujer

Registro: nov-2009
24-may-2010, 13:52

sus flores con su pequeño bear
Diagabimer está desconectado  

SilentSwordsman Hombre

Registro: abr-2009
24-may-2010, 13:54

Si quieres saber el regalo más tierno para una mujer, pregunta a todas las mujeres del mundo y te saldra una enorme lista de regalos ya que no creo que exista el regalo estandar tierno.
SilentSwordsman está desconectado  

Anemona Mujer

Registro: may-2010
24-may-2010, 15:38

Cita:
Publicado por SilentSwordsman Ver Mensaje
Si quieres saber el regalo más tierno para una mujer, pregunta a todas las mujeres del mundo y te saldra una enorme lista de regalos ya que no creo que exista el regalo estandar tierno.

cierto, no existe un regalo standar tierno, porqué no todos ni todas tienen la misma sensibilidad.
Anemona está desconectado  

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

24-may-2010, 16:33
. Editado por Erinzinho 24-may-2010, 16:48

Cita:
Publicado por Mirella A. Ver Mensaje
Interesante su comentario, siempre se aprende algo nuevo, pero por lo k yo tengo entendido, será un regalo por su cumpleaños, así k según mi punto de vista, no sólo deberían ser las rosas, a ello le debería acompañar un regalito que le dure y le recuerde aquel día, tiene k ser pequeñito y tb simbólico para que a la hora de entregar las rosas, este pase desapercibido en ese momento, podría ser una cadenita como mencioné antes, es su cumpleaños no?(con algo grabado, no tiene pork hablar de amor) o talvez unos aretes, un anillo no(ya sería muy mandado), o alguna otra cosa por el estilo.

Puedes aplicar el factor sorpresa, dentro de la caja podría ir la cadenita(escondida entre las rosas) y en el momento k tu creas conveniente podrías decirle k abra la caja y entonces pla!, una cadenita dentro xD. Te aseguro k eso hará la diferencia de todos los regalos k le den ese día cualkiera de los gilleritos k la rodean jajaja.

Saludos.

Actitus Hombre

Registro: nov-2006
26-may-2010, 14:08

Cita:
Publicado por Hans Christian Ver Mensaje
Después no digas que te lo dije,
Actitus está desconectado  

xlazwevaz Hombre

Sin Avatar

26-may-2010, 15:09

Conejitos raramente bonitos, y gatos persas.. pero tan caritos creo?
xlazwevaz está desconectado  

carloz3 Hombre

Registro: abr-2009
26-may-2010, 15:18

Regálale un libro de repostería.
carloz3 está desconectado  

Erinzinho Hombre

Sin Avatar

27-may-2010, 13:51

Cita:
Publicado por carloz3 Ver Mensaje
Regálale un libro de repostería.
Warning! eso podría ser tan peligroso como regalarle un libro para hacer dieta.

David_ha.10 Hombre

27-may-2010, 13:52

Cita:
Publicado por Erinzinho Ver Mensaje
Warning! eso podría ser tan peligroso como regalarle un libro para hacer dieta.
+10000 mejor el conejito o el gatito
David_ha.10 esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:01