![]() |
|
Buenas, alguien ha visto el capitulo de decisiones (edicion nocturna) del dia de hoy ? mas o menos un extracto, se trataba de una instructora de natacion que se enamora de uno de sus alumnos, luego mantienen un romance a escondidas y al final la instructora compite con otra instructora ya que solo iban a dejar a una con el cargo, al final de la competencia se sabe la verdad, sin embargo el director le da apoyo a la instructora enamorada, al final ella consigue trabajo en otro lugar y su hijo acepta la relacion de ella con su alumno. pregunta : como se llama el capitulo? estuve buscando por youtube o la web pero nada, no hay datos (no se ni el nombre de algun actor / actriz ni el nombre del capitulo, creo que al sacar eso, sera facil la busqueda por internet), es lo que quisiera saber, me gustaria haber visto el capitulo completo (solo llegue a ver de la mitad para adelante) |
|
|
|
|
|
Esa serie hasta las webas ninguna actriz enseña nada, puro floro nomas |
|
|
|
|
|
El capitulo se llamaba "pasiones humedas". ----- mensaje añadido, 01-oct-2009 a las 18:03 ----- El capitulo se llamaba "pasiones humedas" |
|
|
No se necesita enseñar para el erotismo amigo, de hecho, en mi opinión personal es aún más sugestivo, enseñar de frente le quita la emoción, en cambio susurrar, insinuar, hacer cosas y luego ya enseñar es mucho mejor, al menos en mi opinión. |
|
|
Las flacas que salen en esa serie estan buenotas gente.Por lo demas son argumentos demasiado ficticios a mi parecer. |
|
|
|
|
|
yo solo veo esa serie por algunas calatas que salen |
|
|
Jajajajajja q nombre tan original XD +1 yo igual. |
|
|
|
|
|
Ese caso si lo vi completito es mi favorito |
|
|
me gustan las tramas lesbicas |
|
|
|
|
|
pta q yo toy en las mismas estoy buscando un capitulo de decisiones donde actua jorge luis pila ... se trata de un doctor que tiene relaciones con todas sus pacientes, todas van a su consultorio solo por eso, de pronto llega un asistente media feita q despues se enamora del doctor este creo q la enfermera se llamba martha en el episodio ... alguien me puede dar el nombre del episodio !! |
|
|