![]() |
|
|
|
|
Aqui les paso algunas fotos de la UPC, aunque fueron tomadas con mi cel, algo es algo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Para mi es la mas bonita |
|
|
En San marcos, realmente hay algunos lugares q son realmente tristes, algunas facultades parecen hospitales, pero sin pacientes. Nada comparado como los ambientes q veo en las fotos, como por ejemplo el d la UPC. Lo q le hace chevere a UNMSM, son la gente q estudia alli, nunca me he reido tanto en mi vida como en san marcos, la mayoria tiene buen sentido del humor. |
|
|
|
|
|
si ... si tienes tiempo postealas. |
|
|
La USMP, la PUCP y la ULIMA son bellas como ningunas! |
|
|
solo espero k no sigan derrumbando edificios y construyendo a diestra y siniestra en mi universidad , paren ya ese circulo viciosso, no dejan estudiar cojones xd |
|
|
si alguien tiene fotos de la USMP facultad de CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN, TURISMO Y PSICOLOGIA publiquenlas porfa!!!!!!! En Julio 2010 entraré ahí a la carrera de TURISMO Y HOTELERIA, tengo entendido que es la facu más ''moderna'' de la USMP y quisiera saber si es cierto! .. Osea quisiera saber como es la infraestructura de mi proxx alma mater xD... |
|
|
Esa Sala de estudios a simple vista parece comoda, grande y con libertad para caminar sin incomodar a nadie. Siempre prefiero como es la facultad adentro y no en la fachada, ya que su fachada no me beneficia en nada, en cambio, las aulas, la biblioteca, salas de estudio, etc si (estoy hablando al diseño). Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
Estoy de acuerdo mi facultad la mas fea de la UNMSM, pero la mejor en calidad de gente. Aunq tiene sus cosas, lugares bonitos y majestuosos cuando la recorres y la ves en ciertos angulos. Pero por algo no han colgado fotos... A NicaNor ET le gustó este mensaje |
|
|
mmm.. no me gusta la verdad , parece un depa.
A NicaNor ET le gustó este mensaje |
|
|
Vale achicar las fotos ah! |
|
|
La Usil no tiene campo no? solo edificio y listo? |
|
|
Lo único que lograron es hacer colgar mi PC. Demasiado grande esas fotos. |
|
|
|
|
|
Quieroo mas fotos de la usmp!!! Xd ----- mensaje añadido, 25-abr-2010 a las 14:21 ----- haha de acuerdo.. de dnde es? o.O |
|
|
Algunas fotos (mi cel es una kk) La Biblio XD ![]() Modulo celeste (no se xq michi lo tome) ![]() La entradita nomas XD ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|