![]() |
|
|
|
#61 |
|
Miembro Maestro
Registro: diciembre-2009
Género:
![]()
|
si alguien juega kof 2002 entra al foro kof peru asi ponlo en google y luego en la seccion retos... solo lobos..... ai estan los lugares de retos y torneos
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Miembro Nuevo
Registro: marzo-2010
Género:
![]()
|
Yo juego kof98 ^^ no soy muy bueno pero hay voy
Tambien juego Tekken tampoco soy muy bueno x mi casa hay varias fichas Creo que hay 3 o 4 Vivo en Comas - La Pascana xD Saludos ^^ |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Miembro Maestro
Registro: febrero-2010
Género:
![]()
|
Hahaha La pascana ahi artas fichas Jejej , yo era de retablo , pero me mude Jeje
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Miembro Frecuente
Registro: noviembre-2009
Género:
![]()
|
Yo solo juego Street fighter vs (LO QUE SEA) XD *-*
|
|
|
|
|
|
#65 |
|
Miembro Frecuente
Registro: noviembre-2008
Género:
![]()
|
En Metro de mi distrito llegó el "Tekken Dark Resurrection" (versión arcade, ojo).
Y me enganché de una manera alarmante... iba 3 veces a la semana como mínimo.... que gran juego, eh.... no he visto esa maquina en ningún otro lado... ni en el centro. |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Miembro de Oro
Registro: julio-2008
Género:
![]()
|
Buee hace tiempo que no me pasaba por este tema, si se ponen deacurdo para unos retos en tekken tag me pasan la voz.
|
|
|
#67 |
|
Miembro Maestro
Registro: septiembre-2009
Género:
![]()
|
Yo era revicioso cuando estaba en Peru, jugaba en un lugar llamado Plaza Vitarte y en el Mercado Ceres, tenia cierto level en kof 2002 pero de ahi lo cambie por Marvel vs Capcom 2 que para mi es el mejor juego que existe y la verdad aya en Vitarte hay buenos players conocidos mios asi que cualquier cosa dense una vuelta por alla en el Distrito de Ate
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
Miembro de Bronce
Género:
![]()
|
yo jugaba full kof 2002 uno de mis juegos favoritos (aun sigo iendo) por otra parte el pump it up y el tekken 6 q por aqui acaba de estrenarse esta de lokos
|
|
|
|
#69 | |
|
Miembro Maestro
Registro: diciembre-2009
Género:
![]()
|
Cita:
yo a veces voy al que queda en Puno, en el centro (Cineplanet) juego Guilty Gear, kof 97, Marvel o Sf3. para matar el rato.
|
|
|
|
#70 |
|
Miembro de Plata
Género:
![]()
|
Yo me he quedado en el Tekken Tag
|
|
|
#71 |
|
Miembro Frecuente
Registro: abril-2010
Género:
![]()
|
bueno por esas cosas del destino entre a trabajar con maquinas de pimbal, aprendi a jugar el kof 2002 pero la version normal tengo varios amigos que juegan muy bien y hasta ahora trabajo en servicio tecnico de pimball..... |
|
|
|
|
|
#72 |
|
Miembro Frecuente
Registro: noviembre-2008
Género:
![]()
|
Asu amigo..... entonces tu sabes todo eso de las interfaces multijuegos y tal???... a ver si dejas tu msn para ver si me puedes enseñar algo de eso.... obvio que te daré alguito por la chamba tambien pues.
Quiero armarme una multijuegos con mis juegos favoritos y 100% personalizada.... no como esas maquinas donde el SF tiene los botones cruzados. |
|
|
|