Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

¿Qué carrera te da más dinero?

fantasma62
Miembro maestro

Registro: abr-2007
06-oct-2007, 07:56

Cita:
Publicado por Snoopy Ver Mensaje
Sin Animos de querer ser gracioso o desvirtuar el tema, les dire que la profesión que más plata dá, es la de prostituta (en el caso de varones no se como se les llama)...

Saludos
es mas placentero...y es facil ...pero es riegoso ...la promiscuidad al final te atrapara...el sida no es un juego...plata facil pero riesgosa...saludos
fantasma62 está desconectado  

Temas similares:

redboyperu
Miembro nuevo

Registro: ene-2007
06-oct-2007, 08:00

Estoy de acuerdo con todos que todas las profesiones te dan dinero siempre y cuando seas bueno en ello. Pero si hablamos de la carrera remunerada porque es necesitada...creo que plomero y médico jejeje. En Europa se buscan plomeros porque no hay muchos, encima pagan bien x ello. Lo de médico lo digo porque aquí en Perú, la Sunat no interviene en el área de salud...por eso los médicos se llevan íntegro el pago q realizas...claro q aparte de eso, la nueva tecnología en hospitales es cara.

Bueno, eso es un comentario nomas...no dejo de lado las demás profesiones q todas están buenas y dedíquense a estudiar ps. Yo trabajo de profesor de Inglés y espero pues ganar como mis amigas jeje
redboyperu está desconectado  

XxFuRiUsSxX
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2007

Cita:
Emza tas seguro, no te has confundido, voy a estudiar gastronomia, especializacion en comida japonesa para mi la mejor...
naa broer... una de mas mejores es la tai y la china... naa que europea ni naa jaa weno tb me gustan las pastas pero... eso es otro cantar ... jaa ah tb la pasteleria que rico jaaa weno yo recien toy en 2do ciclo y no me podria decidir aun !!!
XxFuRiUsSxX está desconectado  

Gugochi
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2007

novoandinaaaaa la hacee
Gugochi está desconectado  

XxFuRiUsSxX
Suspendido

Sin Avatar

Registro: may-2007

quizas pero ... puxa... son sabores.. nuevos que aun no tengo la dicha de experimentarlos !!
XxFuRiUsSxX está desconectado  

tamya Mujer
Miembro de bronce

Registro: feb-2007
06-oct-2007, 13:28

Cita:
Publicado por Gugochi Ver Mensaje
[...]... Donde puedes hacer maestrias sabes??
Según he sabido.... muchos chefs que aspiran a seguir avanzando en sus carreras han trabajado bajo la tutela de chefs que ellos admiran o que son reconocidos a nivel de país o región.

Para muchos la especialización viene con viajar a otro país y especializarse en un tipo de cocina. La comida Japonesa es de mis favoritas.. es aparentemente simple pero muy sofisticada en cuanto a la frescura de sus ingredientes y a la preparación.

Suerte Gugochi

.
tamya está desconectado  

Gugochi
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: sep-2007

Tamya gracias, a todos los chicos que me desean suerte en este mundo de la gastronomia, ojala todo marche bien y quizas pueda ahorrar un dinerito para poder viajar a otros paises y probar sus platos mas extravagantes...
Gugochi está desconectado  

danna Mujer
Miembro de bronce

Registro: ene-2008
09-ene-2008, 11:27

Cita:
Publicado por Perujin Ver Mensaje
Prostitutos o si no ... putos!!!
BIEN CLARO DICE..QUE CARRERA. PARA PUTOS NO SE ESTUDIA.
danna está desconectado  

GNZL Hombre
Miembro de oro

Registro: oct-2007
09-ene-2008, 12:37

Por experiencia, puedo dar fue que un abogado tributarista puede ganar mucho dinero. Conozco a dos que la hacen linda.
GNZL está desconectado  

۩ DiEgO ۩
Miembro nuevo

Registro: jun-2007

Que carrera te da mas dinero?

Preguntale al Cyberalexis jaja..
۩ DiEgO ۩ está desconectado  

ShAoraN Hombre
Miembro de bronce

09-ene-2008, 18:13

Contabilidad!!! manejar facturas, boletas, ingresos, egresos, ya uno se encarga de mover unos numeros de aca para alla, un par de ceritos a la cuenta de uno mismo xD!
ShAoraN está desconectado  

Valita! Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

la contabilidad es una cochinaa de agurrida !!!!! creo que la que te da mas plata es la cirujia estetica
Valita! está desconectado  

Ray^^! Mujer
Miembro frecuente

Yo creo que el turismo..hoy en día es uno de las carreras que más posibilidades puede dar a las personas y lo mejor de todo es que no solo beneficia a la persona, sino al gran grupo de personas que involucra todo esto.

Me agrada mi carrera =P....

^^
Ray^^! está desconectado  

ShAoraN Hombre
Miembro de bronce

09-ene-2008, 18:36

al fin veo ah alguien q le gusta su carrera!!! Turismo muchos idiomas, cansa xD! Prefiero Administracion esa es mi pasion!!!
ShAoraN está desconectado  

Hitokyry Hombre
Moderador Global

Registro: abr-2007
09-ene-2008, 19:27

buen billete ganas en Publicidad, Administracion, Comercio Exterior, y bueno yo soy terapeuta fisico y hay meses que se gana muy bien, pero eso fisicamente es muy exigente
Hitokyry está desconectado  

Buena vida
Miembro nuevo

Sin Avatar

10-ene-2008, 00:29

Amigo si tu duda es con que profesion ganar dinero derrepente estas un poco equivocado...una profesion es derrepente un sueño que uno quiere alcanzar no solo para conseguir dinero sino para alcanzar uno de tus tantos logros en la vida!...
Ahora si bien el dinero es uno de los logros que uno mas desea no solo se consigue siendo profesional, te cuento que yo estudio arquitectura pero ya estoy trabajando; tengo un negocio propio como distribuidor independiente de una empresa Americana dedicada al ambito de la nutricion y la belleza...derrepente no te suene muy convincente pero de veras que en tan poco tiempo ya estoy generando ingresos regulares y bueno a ver como me va, porque a las personas que estan un poco mas de tiempo van ganando mas y mas...
si te interesa bueno me puedes mandar un mensaje: vidanutricionybelleza@gma il.com
solo te deseo lo mejor en la vida y que logres todas tus metas...
Buena vida está desconectado  

sasukeeuchiha Hombre
Miembro frecuente

11-ene-2008, 21:56

no lo se creo que ser juez
sasukeeuchiha está desconectado  

Actitus Hombre
Miembro maestro

Registro: nov-2006
12-ene-2008, 12:55

Si tu objetivo es ganar mucho dinero: NO estudies una profesión!!

Pero si al final quieres ser un profesional yo veo que las màs rentables estàn por las àreas de administraciòn (los famosos MBA), sistemas y gestión.

No concuerdo con los que dicen que Medicina sea una de las carreras màs lucrativas, pues ahora los mèdicos egresados tienen obligatoriamente que seguir residentados y màs especializaciones si no quieren acabar en una posta mèdica. Y Derecho, Contabilidad?? no han visto acaso la legiòn de estudiantes que hay en esas àreas??
Actitus está desconectado  

PreDaTor Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: jul-2007
12-ene-2008, 13:03

Cita:
Publicado por Gugochi Ver Mensaje
Chicos cual kreen, que carrera universitaria te puede dar mas billete ah...
Universitarias no se ... pero que ganan mucho pues los futbolistas europeos, hijos de p*** por darle 2 patadas a un balon y divertirse le pagan millones, y mi padre que esta echo un burro matandose a trabajar no cobrara en toda su vida lo que uno de esta gente en 1 mes

PreDaTor está desconectado  

chinyta2486 Mujer
Miembro frecuente

Sin Avatar

Registro: jun-2008
01-ago-2008, 17:22

Cita:
Publicado por Valita! Ver Mensaje
la contabilidad es una cochinaa de agurrida !!!!! creo que la que te da mas plata es la cirujia estetica

Muy de acuerdo contigo! La cirugía estética da muchoooo dinerooooo
chinyta2486 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 18:27