Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

computrabajo.com.pe ¿una buena alternativa para buscar trabajo?

Ghino Hombre

Registro: nov-2009
29-mar-2010, 17:28

esta en algo, pero los empleos no son muy buenos
Ghino esta en línea ahora  

Temas similares:

GIANÇ Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
29-mar-2010, 17:35

ya me di cuenta que no...
la mayoria de trabajos son de call center... y para eso hay que tener suerte
GIANÇ está desconectado  

VLDO Hombre

Registro: feb-2010
30-mar-2010, 01:12

call center no paga duras un tiempo y te aburres has lo que realmente te guste
VLDO está desconectado  

Lithium Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
30-mar-2010, 12:13

al parecer si hay buenas referencias
Lithium está desconectado  

Gapev Hombre

Registro: jun-2009
30-mar-2010, 14:01

Cita:
Publicado por GIANÇ Ver Mensaje
ya me di cuenta que no...
la mayoria de trabajos son de call center... y para eso hay que tener suerte
yo creo que es facil entrar a un call center,pero no lo recomiendo yo experimente 1 semana y no me gusto para nada asi que al toque nomas me fui,pero si se gana bien
Gapev está desconectado  

Diagabimer Mujer

Registro: nov-2009
30-mar-2010, 14:04

hay de todo ahi, asi que seria bueno ser un poco mas observadores a la hora de seleccionar que empresa debido a que en parte si es verdad de que ponen cosas que realmente no lo son.
Diagabimer está desconectado  

gagomar Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
30-mar-2010, 14:25

En realidad puede resultar una pagina muy util, siempre y cuando sepas identificar que se trata de una empresa seria, sijate que en el anuncio indique, pagina web, direccion y telefono, cerciorate que la direccion sea la misma de la pagina web que de la que te den, tengo conocidos, que tuvieron suerte de encontrar buenos trabajso, y pues otros que solo fueron sorprendidos, depende lo que busques, en internet, puedes descartar.

Suerte
gagomar está desconectado  

MASSIVEATTACK Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2010
30-mar-2010, 14:40

Bueno en mi caso, si consegui trabajo, me llamo la empresa y fui a la entrevista y hasta ahora sigo ahi, no me puedo quejar
MASSIVEATTACK está desconectado  

GIANÇ Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
30-mar-2010, 16:45

Cita:
Publicado por Diagabimer Ver Mensaje
hay de todo ahi, asi que seria bueno ser un poco mas observadores a la hora de seleccionar que empresa debido a que en parte si es verdad de que ponen cosas que realmente no lo son.
claro hay de todo.........hasta puedes encontrar al señor "PRUEBAS"
GIANÇ está desconectado  

micdgls76 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
30-mar-2010, 16:50

Es cierto....en realidad hay de todo....Solo tienes que saber filtrar bien..
micdgls76 está desconectado  

Heysser Hombre

Registro: ene-2010

80% Call center , bueno al menos despues de poner en q masomenos trabajar eso me llega al correo; que puedo decir de que es efectiva lo es (hoy me llamaron para trabajar en uno de ellos) ahora depende de cada empresa (pagos;horas de trabajo,etc) lo demas. ademas creo q es una de las mas conocidas web para buscar trabajo.
Heysser está desconectado  

samycito Hombre

Sin Avatar

30-mar-2010, 17:30

La mejor alternativa laboral es poner su propia empresa, todo lo demás es explotación y maltrato.

samycito está desconectado  

EDIVIA Mujer

Registro: jul-2010
14-mar-2011, 22:52

Hola a todos.

En Perú hay 3 modos de estudiar sin tener grandes dosis de dinero

Sin edad, con 5to de media, solo entrevista personal. Costo por participar 30 soles aprox. (Carpeta 12 soles , visado en ugel y ministerio 8 cada uno y 4 soles de copia)
En la entrevista hay que estar seguro de la carrera y mostrarlo asi, no dan a los que dudan y es 1 por convocatoria (cada 6 meses hay convocatorio). Busca en MINEDU en internet y luego busca el logo de obec o mejor ve entre enero y feb o abril mayo (queda cerca de Av. San Luis y Javier Prado Este , a espalda del Britanico que enseña ingles casi)

Con edad, 16 a 24 meses. Projoven.gob.pe
Te inscribes por internet y esperas que te llamen. Son carreras cortas de 3 meses y 3 meses de contrato para practicas, solo te dan 4.60 soles diario mientrs estudias y trabajas. Sales con un caton de experiencia laboral en carreras cortas. (gasfiteria, electronica, computacion, auxiliar de cocina, etc)

Sin edad, con carta de renuncia, liquidación por ajuste de personal (despido normal) o recibo por honorario (se saca en Sunat a un costo de 35 soles aprox si no tienes y ya tienes 18 años). Esto se llama revaloraperu.gob.pe y he visto actualmente (marzo 2011) para motores en Senati y Cocina en Cenfotur. Lo malo es que sale rapido y vence rapido, hay que estar con todos los documentos preparados para postular.

Menores de edad. Es delicado el tema y debo ser realista con este grupo de personas. Por un lado hay mucho engaño si no están debidamente protegidos por adultos y es penado contratar menores de edad sin permiso de sus padres. Se sin embargo que existe la posibilidad de tramitar el dni antes de los 18 años si los tutores o padres dan el visto bueno pero sigue siendo dificil para ellos a menos que se relacione con algo en lo que son insuperables: su empatia con los niños. Esto es, fiestas infantiles (bailando, cantando o animando e incluso haciendo magias o teatros) o vendiendo cosas especiales por internet que tengan mucha demanda y no requiera que ellas o ellos vayan a entregar. Aqui doy algunos ejemplos:

En computrabajo busquen en Buscar

"+permiso +padres". Encuentran de 15 o 16 para arriba

buscando "menores"

IGUAL, SOLO VAYAN CON SUS PADRES O TUTORES, NUNCA VAYAN SOLOS Y SI SON OBLIGADOS RECUERDEN QUE HAY LEYES QUE PROTEGEN AL MENOR AUN DE SUS PROPIOS PADRES.

buscando "+casting +infantil"

buscando "+teatro +infantil"

tambien juega con "clown" o "mimo" o "mago"

Si algo no sabes en youtube.com encuentras tutores.

Cosas para mascota sale mucho si tienes un buen producto. Aqui hay un ejemplo de alguien que se ha conseguido camas para perritos y tiene gente que le entrega el producto a domicilio. en mercadolibre hay algo asi

En internet puedes buscar distribuidores y si hallas el producto idoneo que te lo dejen a consignacion (osea, que si vendes lo pagas, si no lo vendes, lo devuelves)

osea en google busco asi

"buscamos distribuidores" -alimento -cosmetico +peru +consignacion

Entre comillas para que jale toda la frase
-alimento (no alimentos porque tendrias que tener frizer)
-cosmetico (no cosmetico o no cualquier cosa que pongas despus del signo "-" menos)
+peru (para que busque la palabra peru en el anuncio)
+consignacion (para que busque la palabra consignacion en el anuncio)

PARA GENTE QUE DESEA TRABAJAR DESDE SUS CASAS

En computrabajo hay un boton que dice "desde casa"

En youtube hay tutores y en mercadolibre hay guias de como vender cosas

Un instituto serio podria ser websoluciones net para aprender con profesor, he visto opiniones buenas en youtube

SUERTE PARA TODOS!!!! y si imprimen esto y lo "dejan por alli en autos y buses" haremos que mas chicos sepan que si se puede!!

Cita:
Publicado por 42K Ver Mensaje
bueno estas webs son solo para gente que ha terminado ya la universidad o instituto cierto?? pero no hay trabajo para personas que aun no estudian en un instituto o universidad??? o que no estan haciendo nada y no tienen ningun titulo ni diploma ni carton??? sin embargo saben usar algunsa herramientas de computacion necesarias para aprender a trabajar........ hay mucha gente asi que no tiene nada y quiere trabajar pero no consigue trabajo.

alguien sabe si hay oportunidades para gente como les digo ??? en tareas administrativas ?? tengo 2 amigos que no estudian ni nada y yo tengo la suerte de estudiar, ellos tambien queiren estudiar pero lamentablemente no tienen como, entonces una buena opcion seria que trabajan y con lo que ganen se financien sus estudios.

agradeceria informacion.
EDIVIA está desconectado  

GianpiereS Hombre

Registro: abr-2009
11-sep-2011, 19:38

Cita:
Publicado por EDIVIA Ver Mensaje
Hola a todos.

En Perú hay 3 modos de estudiar sin tener grandes dosis de dinero

Sin edad, con 5to de media, solo entrevista personal. Costo por participar 30 soles aprox. (Carpeta 12 soles , visado en ugel y ministerio 8 cada uno y 4 soles de copia)
En la entrevista hay que estar seguro de la carrera y mostrarlo asi, no dan a los que dudan y es 1 por convocatoria (cada 6 meses hay convocatorio). Busca en MINEDU en internet y luego busca el logo de obec o mejor ve entre enero y feb o abril mayo (queda cerca de Av. San Luis y Javier Prado Este , a espalda del Britanico que enseña ingles casi)

Con edad, 16 a 24 meses. Projoven.gob.pe
Te inscribes por internet y esperas que te llamen. Son carreras cortas de 3 meses y 3 meses de contrato para practicas, solo te dan 4.60 soles diario mientrs estudias y trabajas. Sales con un caton de experiencia laboral en carreras cortas. (gasfiteria, electronica, computacion, auxiliar de cocina, etc)

Sin edad, con carta de renuncia, liquidación por ajuste de personal (despido normal) o recibo por honorario (se saca en Sunat a un costo de 35 soles aprox si no tienes y ya tienes 18 años). Esto se llama revaloraperu.gob.pe y he visto actualmente (marzo 2011) para motores en Senati y Cocina en Cenfotur. Lo malo es que sale rapido y vence rapido, hay que estar con todos los documentos preparados para postular.

Menores de edad. Es delicado el tema y debo ser realista con este grupo de personas. Por un lado hay mucho engaño si no están debidamente protegidos por adultos y es penado contratar menores de edad sin permiso de sus padres. Se sin embargo que existe la posibilidad de tramitar el dni antes de los 18 años si los tutores o padres dan el visto bueno pero sigue siendo dificil para ellos a menos que se relacione con algo en lo que son insuperables: su empatia con los niños. Esto es, fiestas infantiles (bailando, cantando o animando e incluso haciendo magias o teatros) o vendiendo cosas especiales por internet que tengan mucha demanda y no requiera que ellas o ellos vayan a entregar. Aqui doy algunos ejemplos:

En computrabajo busquen en Buscar

"+permiso +padres". Encuentran de 15 o 16 para arriba

buscando "menores"

IGUAL, SOLO VAYAN CON SUS PADRES O TUTORES, NUNCA VAYAN SOLOS Y SI SON OBLIGADOS RECUERDEN QUE HAY LEYES QUE PROTEGEN AL MENOR AUN DE SUS PROPIOS PADRES.

buscando "+casting +infantil"

buscando "+teatro +infantil"

tambien juega con "clown" o "mimo" o "mago"

Si algo no sabes en youtube.com encuentras tutores.

Cosas para mascota sale mucho si tienes un buen producto. Aqui hay un ejemplo de alguien que se ha conseguido camas para perritos y tiene gente que le entrega el producto a domicilio. en mercadolibre hay algo asi

En internet puedes buscar distribuidores y si hallas el producto idoneo que te lo dejen a consignacion (osea, que si vendes lo pagas, si no lo vendes, lo devuelves)

osea en google busco asi

"buscamos distribuidores" -alimento -cosmetico +peru +consignacion

Entre comillas para que jale toda la frase
-alimento (no alimentos porque tendrias que tener frizer)
-cosmetico (no cosmetico o no cualquier cosa que pongas despus del signo "-" menos)
+peru (para que busque la palabra peru en el anuncio)
+consignacion (para que busque la palabra consignacion en el anuncio)

PARA GENTE QUE DESEA TRABAJAR DESDE SUS CASAS

En computrabajo hay un boton que dice "desde casa"

En youtube hay tutores y en mercadolibre hay guias de como vender cosas

Un instituto serio podria ser websoluciones net para aprender con profesor, he visto opiniones buenas en youtube

SUERTE PARA TODOS!!!! y si imprimen esto y lo "dejan por alli en autos y buses" haremos que mas chicos sepan que si se puede!!
Respecto a las becas de la obec. Quiero aclarar que hay 2 tipos de becas. Nacionales e Internacionales. Por lo que para la 1ra te evalúan las notas que obtuviste durante la secundaria. Y para la 2da necesitas, adicionalmente, aprobar un examen TOEFL para que puedas obtener la beca. De lo contrario podrías perderla por no tener tu certificación internacional de ingles. Sorry pero si tienes tu cartón del Icpna o Británico no te servirá ya que lo que importa cuando viajas a otro país a estudiar es este examen internacional. El que lo puedes dar en el Icpna o el Británico.

No quiero desalentarlos, si no mas bién motivarlos a que aprendan inglés aunquesea por internet y bajanse cursos. Ya que en el 2010 muchas becas internacionales se desperdiciaron porque los escolares que postularon con el ingles que aprendieron en el colegio no les fué suficiente para aprovar el examen internacional. Además que los medios de comunicación no anuncian ni se preocupan mucho por apoyar a la educación en el perú.

Mas información sobre becas en:
http://www.minedu.gob.pe/obec/
http://twitter.com/#!/OBECPERU
GianpiereS está desconectado  

Negocio_redondo Hombre

Registro: oct-2009
11-sep-2011, 19:54

que tienen las becas que ver con computrabajo????

bueno, Yo he ubicado x lo menos 2 chambas x computrabajo, no recuerdo si una 3ra tambien

ahi cae de todo, hasta las grandes reclutadoras como manpower anuncian en computrabajo, hay puestos desde ayudante de hotel de matatiru hasta buenos puestos, me parece haber visto sueldos hasta x 4 mil soles no sé si mas
Negocio_redondo está desconectado  

TESLA Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2010
11-sep-2011, 20:37

no es buena opcion

la mayoria son estafas o services

y cuando consigues algo es como los castings de algun reality, son mares de gente que se presenta por unas cuantas vacantes
TESLA está desconectado  

luis_ate Hombre

Registro: jul-2011
11-sep-2011, 21:34

Cita:
Publicado por Markillo Ver Mensaje
Mi actual trabajo lo consegui por ahi.

yo tambien y ya van 2 años
luis_ate esta en línea ahora  

gory Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2014
17-feb-2014, 16:43

un albañil que no tiene estudios superiores gana entre S/. 480 a 650 soles semanales. Y profesionales entre S/.600 a 1500 soles semanal..... ese es el campo de la construcción.
conozcan la propina que ofrecen a los profesionales egresados, técnicos, titulados,...
las empresas que publican en computrabajo ofrecen sueldo a tratar!, sueldo básico! y el colmo de todos te piden con estudios superiores...

El sueldo básico por Ley peruana es S/. 200 semanal aproximadamente que realmente es un sueldo humillante. Las empresas extranjeras que invierten en PERU, se aprovechan de esa estupida Ley qjue solo se consigue humillar más a los peruanos.

Las empresas que ofrecen ese sueldo humillante son mediocres.

Una empresa de exito es aquellas que garantiza la calidad de vida de su personal y lo capacita constantemente... el 99% de las empresas que publican en mercado libre PERÚ son mediocres, me daria verguenza ofrecerle un sueldo miserable a un profesional.

Con los sueldos miserables no permiten que la persona progrese academica y moralmente todo el día y hasta en 2 turnos trabajando... quedan desactualizado pasan su vida trabajando y llega el momento y lo despiden....

¡Maldita Ley Peruana!

A todas las empresas mediocres les invito a que recapaciten y no se llenen los bolsillos a costa de la gente humilde y necesitada.

un albañil que no tiene estudios superiores gana entre S/. 480 a 650 soles semanales. Y profesionales entre S/.600 a 1500 soles semanal..... ese es el campo de la construcción.
conozcan la propina que ofrecen a los profesionales egresados, técnicos, titulados,...
las empresas que publican en computrabajo ofrecen sueldo a tratar!, sueldo básico! y el colmo de todos te piden con estudios superiores...

El sueldo básico por Ley peruana es S/. 200 semanal aproximadamente que realmente es un sueldo humillante. Las empresas extranjeras que invierten en PERU, se aprovechan de esa estupida Ley qjue solo se consigue humillar más a los peruanos.

Las empresas que ofrecen ese sueldo humillante son mediocres.

Una empresa de exito es aquellas que garantiza la calidad de vida de su personal y lo capacita constantemente... el 99% de las empresas que publican en mercado libre PERÚ son mediocres, me daria verguenza ofrecerle un sueldo miserable a un profesional.

Con los sueldos miserables no permiten que la persona progrese academica y moralmente todo el día y hasta en 2 turnos trabajando... quedan desactualizado pasan su vida trabajando y llega el momento y lo despiden....

¡Maldita Ley Peruana!

A todas las empresas mediocres les invito a que recapaciten y no se llenen los bolsillos a costa de la gente humilde y necesitada.
gory está desconectado  

GianDP Hombre

Registro: nov-2013
17-feb-2014, 17:07

Bueno, a mí sí me ah resultado computrabajo, aunque de las veces que busqué casi todos son anuncios de call center XD
GianDP está desconectado  

Ligth Hombre

17-feb-2014, 17:22

si es buena alternativa para conseguir trabajo
Ligth está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
computrabajo, trabajo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada