Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

Los Olivos

Fumador Hombre

Registro: jun-2009
31-ene-2010, 19:14

Cita:
Publicado por zorham Ver Mensaje
Es chvr vivir en los olivos, porque hay de todo y esta cerca de todo, de la playa, de centros comerciales, de lugares tranquilos, de buenos restaurantes, buen lugar para bicicletear con tu gente, jugar pelota, me encanta mi distrito, me quedo en Los Olivos!! ... con respecto a la inseguridad, como en todos lados tienes que tener tus precausiones pues, nunca falta uno que otro roberto carlos, pero no es tanto en Los Olivos. =)
de que playa? de estacionamiento?
Fumador está desconectado  

Temas similares:

Perlanera Mujer

Registro: nov-2009
08-feb-2010, 09:35

Cita:
Publicado por zistus Ver Mensaje

Seguramente tomas la linea 28 o 35, cuando vea una flaca con un botellon en la boca, dire Hey ella no es...., efusivo sacare mi cabeza por la ventana de la custer y gritare PerladerraaaAAaa¡¡¡¡ mientras la custer se aleja.... y yo adentro emocionado. JAJAJA
Jajajajajajaja ...suraaaaaaaaaaaaaa xD ... pues no se... a las justas del paradero 3 postes se tomar el chino hasta javier prado y de ahi hasta la USIL
Perlanera está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

Registro: may-2009
10-feb-2010, 14:11

Cita:
Publicado por chaeri Ver Mensaje
=O yo vivo cruzando el puente san martin.. en esos edificios..pero no me gusta vivir en este distrito.. xD
Claro si vives en la frontera con Pte Piedra.
THE LOST CANVAS está desconectado  

NearZ Hombre

Registro: jul-2009
16-feb-2010, 16:22

Los olivossssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss sss(h) jkajajajajajaja chvr !
NearZ está desconectado  

percyluis Hombre

Registro: ene-2010
16-feb-2010, 17:43

vaya la verdad que si hay zonas chevere y lo digo yo que vivo en el limite osea que al frente de mi casa es los olivos por huandoy ai parques tiene su palacio de la juventud en el cual iba en verano la municipalidad que puedo ir latenado y no es nada peligrosa por que nunca me han choreado el boluvard la gente de covida xevere con ustedes a diferencia de mi qerido san martin que no ai muxo o en todo caso no lo abre disfrutado por que como dije soy de san martin pero tiro pa los olivos
percyluis está desconectado  

lucifer145 Hombre

Registro: feb-2010
16-feb-2010, 22:21

conozco los olivos y como todo distrito hay partes bacanes y otras no tanto..lima alfin todo lo sabemos.............
lucifer145 está desconectado  

Skandio Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
16-feb-2010, 23:02

Creo que Los Olivos con más limpieza y areas verdes a los largo y ancho del territorio se veria chevere.
Skandio está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

10-mar-2010, 00:06

Cita:
Publicado por Skandio Ver Mensaje
Creo que Los Olivos con más limpieza y areas verdes a los largo y ancho del territorio se veria chevere.
Claro y es el objetivo que, el actual señor alcalde ha olvidado rotundamente. Deberia preocuparse por ello ya que no he visto hasta el momento nada nuevo salvo el hospital de la solidaridad, que ya hace 4 años que esta allí.

saludos

soy pirata Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
14-may-2010, 14:44

Yo conozco una parte de los Olivos.
soy pirata está desconectado  

MysterioxD Hombre

Registro: mar-2010
14-may-2010, 18:36

a los de los olivoz voten por LUCHO MILLA xDD ese tio es bien chvr me he tomado unas cervezas con el y vacan ha ! el más piensa en los jovenes eso m ha vacilado yo vivo casi llegando a san diego XD en PRO
MysterioxD está desconectado  

Magrelo Hombre

Registro: may-2010
18-may-2010, 17:59

Los Olivos es un distrito clasemediero ya que se formó con urbanizaciones que pertenecian a SMP hace casi 20 años en comparacion con Comas o Independencia que se formaron con invasiones mas de 50 años atras; da risa cuando la gente de otros distritos creen que Megaplaza esta en Los Olivos y no saben que es Independencia, por otro lado que tal aguante de los olivenses con Felipe Castillo. Saludos olivenses.
Magrelo está desconectado  

elokosoyo Hombre

Registro: dic-2009
18-may-2010, 18:14

Me acuerdo cuando viva por sol de oro (senati), a unas cuadras del boulevard habia un parque grande donde se pasaba buenos momentos...... ahora ultimo fui para alla, he visto mas institutos, mas saunas, mas hostales

Comercialmente es buena zona, para todo tipo de negocio
elokosoyo está desconectado  

futbolPeruano Hombre

Registro: mar-2009
19-may-2010, 14:17

los Olivos Los Olivos LOS Olivos!!!!!!
futbolPeruano está desconectado  

Jhonny Bravo Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2010
20-may-2010, 20:45

De los Olivos solo conosco la casa de mi ex de la Universidad que vivia por Villa Sol, pero que lejos esta desde la PUCP, recuerdo que ir de noche a estudiar por alla era como hacer deporte de alto riesgo.
Jhonny Bravo está desconectado  

Zeta Recurti

Registro: ago-2009

Los que viven en Los Olivos: POR FAVOR PINTEN SUS PAREDES.
Zeta Recurti está desconectado  

THE LOST CANVAS Hombre

23-may-2010, 01:58

Cita:
Publicado por Zeta Recurti Ver Mensaje
Los que viven en Los Olivos: POR FAVOR PINTEN SUS PAREDES.
Pero que zonas has visto eso, yo solo he visto en la Av universitaria, casas que no tienen sus paredes sin pintar... pero sera a eso lo que te refieres?

neokys Hombre

23-may-2010, 12:29

Soy de San martín pero paro mas en los olivos.
neokys está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
23-may-2010, 13:45

Cita:
Publicado por Magrelo Ver Mensaje
Los Olivos es un distrito clasemediero ya que se formó con urbanizaciones que pertenecian a SMP hace casi 20 años en comparacion con Comas o Independencia que se formaron con invasiones mas de 50 años atras; da risa cuando la gente de otros distritos creen que Megaplaza esta en Los Olivos y no saben que es Independencia, por otro lado que tal aguante de los olivenses con Felipe Castillo. Saludos olivenses.
Las casas de Retablo , no son de invasiones
Manson está desconectado  

pejerrey Hombre

Sin Avatar

23-may-2010, 14:18
. Editado por pejerrey 23-may-2010, 14:18

Cita:
Publicado por MysterioxD Ver Mensaje
a los de los olivoz voten por LUCHO MILLA xDD ese tio es bien chvr me he tomado unas cervezas con el y vacan ha ! el más piensa en los jovenes eso m ha vacilado yo vivo casi llegando a san diego XD en PRO
whats?!??!?!. quieres que vote por Lucho Milla , que se ha mandado un monton de veces dicho sea de paso, solo porque te parecio chevere cuando cheleaste con él??!??!:
oe tas loco won...jaja. no te pases.
Ademas Castillo es mas fijo, y con justa razon, los olivos es el mejor disstrito del cono norte: Hospital, Municipalidad, Universidad, Casa de la Juventud, Red Telematica, Serenazgo, a parte de todo limpio y ordenado!!!!!!!!

y ya sabes "habla bien de los olivos"...
pejerrey está desconectado  

Manson Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2007
23-may-2010, 14:34

Cita:
Publicado por pejerrey Ver Mensaje
whats?!??!?!. quieres que vote por Lucho Milla , que se ha mandado un monton de veces dicho sea de paso, solo porque te parecio chevere cuando cheleaste con él??!??!:
oe tas loco won...jaja. no te pases.
Ademas Castillo es mas fijo, y con justa razon, los olivos es el mejor disstrito del cono norte: Hospital, Municipalidad, Universidad, Casa de la Juventud, Red Telematica, Serenazgo, a parte de todo limpio y ordenado!!!!!!!!

y ya sabes "habla bien de los olivos"...
No todo Los Olivos es ordenado ni limpio , hay que ver ese punto también...

Hay una duda , si la universidad César V. y la UCH..pertenecen a Los Olivos? si pertencen , pues allí esta lo que dijé en la primera linea

un saludo
Manson está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 04:58