Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Las mejores peliculas de ACCION ASIATICAS

zid_takato Hombre

Registro: jul-2009
17-feb-2010, 13:37

la ultima q vi fue esta de jacky chan. fue por casualidad ya q a mi no me gusta mcuho este genero. como no tenia vuelto de 10 me dijo q me escoja otra pelicula y me recomendo esa. esta muy buena, me hizo cambiar la forma de pensar de este tipo de peliculas.

zid_takato está desconectado  

Temas similares:

Mankind Hombre

Registro: dic-2009
17-feb-2010, 14:15

yo de cine asiatico tampoco soy tan fanatico pero e visto x recomendacion algunas muy buenas peliculas: las de Jet Li e visto como 7, las de Jackie Chan tmbn y Old Boy te aconsejo esta pelicula, es la mejor pelicula asiatica q e visto.
Mankind está desconectado  

Cutie =3 Mujer

Registro: sep-2009
17-feb-2010, 14:27

no se si sera asiatica porke no soy muy entendeida de tema
pero vi una vez una accion como de muñecas de la mafia (nada k ver con la colombiana del 9 ) u.u...

era asia matrix creo :S unas chicas entrenadas desde niñas para matar y seducir hombres de la mafia
Cutie =3 está desconectado  

MagnusMan Hombre

Registro: sep-2009
19-feb-2010, 02:08

Se olvidan una importante: Hipnosis Mortal

MagnusMan está desconectado  

copado77 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2009
19-feb-2010, 02:24

hola amigos como hacen para subir fotos yo voy ai mage shak y cuando la pego aca me aparece el link pero no la foto

----- mensaje añadido, 19-feb-2010 a las 02:25 -----

ah y poner los videos ni idea
copado77 está desconectado  

Filthy AnimAL Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2009
19-feb-2010, 11:30

Jo jo jo!!! ME dieron en la pata mala, aqui van mis recomendaciones Solo voy a poner las que he visto, Del buen Jackie Chan les recomiendo:

NeW Fist Of Fury (1979): ,

La continuaciòn de la Clasica de Bruce Lee, los alumnos de la masacrada escuela Ching Wu huyen de Shanghai despues de la muerte del maestro Huo Yuanjia y de Chen Zheng (Buce Lee) y fundan la nueva escuela Ching Wu, donde A Lung (Jackie Chan) sin saber pelear se enfrenta a los japoneses los cuales terminan masacrandolo sin piedad pero esto sirve de ejemplo para sus compatriotas para armar una revuelta. Esta muy buena, aunque es muy vieja y dificil de conseguir, es de la epoca en que querian convertir a Chan en el sucesor de Bruce Lee, muy emotivo el final donde acribillan a A Lung.

Para màs referencias de la Historia ver Fearless de Jet Li donde interpreta al maestro o Yuanjia, esta es màs nueva, pero cuenta la historia de Ching Wu desde otra perspectiva o Fist of Fury de Bruce Lee, para saber los antecedentes.
O en su defecto el ramake de Fist of Fury que hizo Jet Li, llamada Furia de Leyenda (no se como se llamò en otras partes) donde hace el papel esta vez de Chen Zheng.

Shaolin Wooden Men:

Un joven mudo al servicio de los monjes shaolin secretamente es entrenado por un maestro corrupto en cautiverio, despues de liberarlo este maestro asesina a todos los monjes al final el alumno se ve en la necesidad de matar a la unica persona que le prestò atenciòn y que llegò a querer en toda su vida y que tambien resulta ser el asesino de su padre, por el cual guardò un voto de silencio. Muy emotiva aunque las peleas son algo malas.

Drunken Master:

El epitome de todas las peliculas de Kung Fu de Jackie Chan, narra la juventud del joven Wong Fei Hung (un heroe nacional chino) cuyo padre, Wong Kei Ying no encuentr la manera de educar correctamente ya que se mete en problemas a cada rato, despues de casi matar al hijo de otro maestro, este decide mandarlo a antrenar con un maestro herrrante llamado So Hai para que le enseñe disciplina. Fei Hung se entrena hasta casi morir y pero se convierte en un maestro del estilo de los 8 Dioses Borrachos.

Las peleas son el punto fuerte de este pelicula, la trama deja mucho que desear pero las tecnicas mostradas son de mucha calidad. Esta pelicual incluso se rodò con todo el reparto de In Eagle Shadow Fist, incluyendo al maestro So Hai, pero no se compara con la primera.

The Legend of Drunken Master o Drunken Master II:

Continuacion de las aventuras de Wong Fei Hung, esta secuela se filmò 16 años despues de la Drunken Master original, Apenas la consegui esta semana y no la he podido ver aun. Pero se ve buenisima.

Voy a poner otras muy buenas pero sin la sinopsis porque quita mucho tiempo.

The young Master
Battle Creek Brawl
Dragon Lord
Project A
Heart of Dragon
Armour of God
Armour of God II : Operation Condor
City Hunter (basada en un manga)
Miracles
Crime Story
Thunderbolt

Luego le sigo con otras de otros actores.
Filthy AnimAL está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:32