Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Veterinaria en la Universidad Cientifica del Sur.

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
15-ene-2010, 21:41

Cita:
Publicado por Francisco2012 Ver Mensaje
Universidad Peruana Cayetano Heredia; siempre que quieran una carrera la que fuese miren si esta entre las universidades del consorcio(claro si pueden economicamente solventarla) y en una de ellas quedense
Deberías saber que las universidades más caras no están en el consorcio, si por allí intentaste hacer alarde de eso.
Muelas está desconectado  

Temas similares:

Francisco2012 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
15-ene-2010, 23:13

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje
Deberías saber que las universidades más caras no están en el consorcio, si por allí intentaste hacer alarde de eso.
No todos pueden costear los gastos universitarios; a mi la pension de la PUCP me parece cara
Francisco2012 está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

15-ene-2010, 23:17

Cita:
No todos pueden costear los gastos universitarios; a mi la pension de la PUCP me parece cara
Paradójico, pero es una de las universidades que tiene una de las escalas mínimas bastante baja.
Muelas está desconectado  

Francisco2012 Hombre

Sin Avatar

15-ene-2010, 23:17

Q bajas?; la minima es 890(en mi carrera) acaso eso te parece barato?

Muelas Hombre

Sin Avatar

15-ene-2010, 23:21

Cita:
Q bajas?; la minima es 890(en mi carrera) acaso eso te parece barato?
Yo pag0 1450 mensuales. Y aún así estoy en el promedio, hay otros que pagan aún más. Aunque para ser sinceros la USMP tiene escalas bastante amplias (Para menor y mayor)
Muelas está desconectado  

luis225v Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2009
15-ene-2010, 23:33
. Editado por luis225v 15-ene-2010, 23:33

Cita:
Yo pag0 1450 mensuales. Y aún así estoy en el promedio, hay otros que pagan aún más. Aunque para ser sinceros la USMP tiene escalas bastante amplias (Para menor y mayor)
Muelas, a tus 32 años, no me parece que desvirtues temas y menos que vengas a alardear de porque pagas 1450 soles, disculpa...pero eso a nadie le importa.
luis225v está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

15-ene-2010, 23:40
. Editado por Muelas 15-ene-2010, 23:42

Cita:
Publicado por luis225v Ver Mensaje
Muelas, a tus 32 años, no me parece que desvirtues temas y menos que vengas a alardear de porque pagas 1450 soles, disculpa...pero eso a nadie le importa.
¿32?, que wiina. No alardeo de nada hombre, solo respondía al usuario de arriba. Y tienes razón, a nadie le importa.

Centrándonos en el tema, creo que la UNMSM ha sabido ganar prestigio en esta carrera (acaso porque muy pocas la dictan)
Muelas está desconectado  

Sabio Hombre

Registro: nov-2009
15-ene-2010, 23:41

Cita:
Publicado por luis225v Ver Mensaje
Es que él piensa que en la PUCP todos lo estudiantes pagan el monto de la escala más baja en su respectiva área.
Sabio está desconectado  

mister33

Sin Avatar

Registro: dic-2009

Me sorprende como dicen q vayan a la bautista, cayetano, alas peruanos..pues la mensualidad es 2000 para arriba la mensualidad..eso es regalar dinero por las puras y la enseñanza es mala pues me consta que en esas universidades particulares el profesor tarado prepara su examen y le da al fotocopista para que saque 80 juegos del mismo examen para repartirlo a los alumnos que van a dar ese dia el examen .. pero el fotocopista que es mas pillo saca una copia más y lo vende a un alumno (no a cualquier alumno) y ese alumno se lo pasa a sus amigos y asi aprueban.. eso es una mafia que nadie lo ha denunciado porque no les conviene.... y los profesores se hacen los ciegos..
y ni que decir de los famosos bancos... bueno les explico en que consiste, algunos profesores de veterinaria de esas universidades particulares son tan flojos que no se toman la molestia de pensar un poco y hacer las nuevas preguntas para los examenes parciales que los alumnos tienen que rendir... lo que hacen ellos es que tienen preguntas pasadas de el año pasado, del anteaño etc.. todo esta en una carpeta de sus computadoras.. lo que hace el profe es abrir su carpeta con todas las preguntas de años atras y les cambia el orden de las alternativas, es decir la pregunta puede ser la misma que se preguntó en el 2004 solo con las alternativas cambiadas el orden y asi hacen los examenes q rinden esos alumnos..
los alumnos antiguos saben eso y lo que hacen desde años es agarrar un examen de mas al momento que el profe entrega los examenes para que resuelvan ya que los profesores son tan mongos que no se toman la molestia de primero contar cuantos alumnos van a dar el examen para asi dar la misma cantidad de examen.. el profesor sólo dice..chicos los examenes que sobran me los entregan...
esos son los bancos o banquitos (recopilación de examenes anteriores) en donde el alumno solo se dedica a resolver esos examenes .. leer las preguntas y estudiarse las claves ya que saben muy bien q el profe va tomar siempre las mismas preguntas de examenes anteriores con las alternativas cambiadas de orden pero que al final es el mismo.. asi aprueban y sacan mas nota que un chico sin amigos que no le pasó los famosos bancos para que solo estudien esas preguntas..
eso es una mafia ...asi aprueban anatomia animal, estadisticas, patologia, etc.. que son los cursos mas trancas... yo lo digo con base.. pues me consta .. pero allá en la arena se ven los toros.. por eso es muy diferente el nivel de un san marquino con la de una particular... es muy diferente sacar un doce en patologia animal en san marcos que sacar un 16 en patologia en cayetano... obviamente el de san marcos aprendió patología y el de cayetano se engañó.
Espero que tomen mi opinión en cuenta.. yo como medico veterinario egresado de san marcos y magister en salud animal de la misma universidad me siento muy orgulloso de mi alma mater.
mister33 está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

17-ene-2010, 00:51

Cita:
Publicado por mister33 Ver Mensaje
Me sorprende como dicen q vayan a la bautista, cayetano, alas peruanos..pues la mensualidad es 2000 para arriba la mensualidad..eso es regalar dinero por las puras y la enseñanza es mala pues me consta que en esas universidades particulares el profesor tarado prepara su examen y le da al fotocopista para que saque 80 juegos del mismo examen para repartirlo a los alumnos que van a dar ese dia el examen .. pero el fotocopista que es mas pillo saca una copia más y lo vende a un alumno (no a cualquier alumno) y ese alumno se lo pasa a sus amigos y asi aprueban.. eso es una mafia que nadie lo ha denunciado porque no les conviene.... y los profesores se hacen los ciegos..
y ni que decir de los famosos bancos... bueno les explico en que consiste, algunos profesores de veterinaria de esas universidades particulares son tan flojos que no se toman la molestia de pensar un poco y hacer las nuevas preguntas para los examenes parciales que los alumnos tienen que rendir... lo que hacen ellos es que tienen preguntas pasadas de el año pasado, del anteaño etc.. todo esta en una carpeta de sus computadoras.. lo que hace el profe es abrir su carpeta con todas las preguntas de años atras y les cambia el orden de las alternativas, es decir la pregunta puede ser la misma que se preguntó en el 2004 solo con las alternativas cambiadas el orden y asi hacen los examenes q rinden esos alumnos..
los alumnos antiguos saben eso y lo que hacen desde años es agarrar un examen de mas al momento que el profe entrega los examenes para que resuelvan ya que los profesores son tan mongos que no se toman la molestia de primero contar cuantos alumnos van a dar el examen para asi dar la misma cantidad de examen.. el profesor sólo dice..chicos los examenes que sobran me los entregan...
esos son los bancos o banquitos (recopilación de examenes anteriores) en donde el alumno solo se dedica a resolver esos examenes .. leer las preguntas y estudiarse las claves ya que saben muy bien q el profe va tomar siempre las mismas preguntas de examenes anteriores con las alternativas cambiadas de orden pero que al final es el mismo.. asi aprueban y sacan mas nota que un chico sin amigos que no le pasó los famosos bancos para que solo estudien esas preguntas..
eso es una mafia ...asi aprueban anatomia animal, estadisticas, patologia, etc.. que son los cursos mas trancas... yo lo digo con base.. pues me consta .. pero allá en la arena se ven los toros.. por eso es muy diferente el nivel de un san marquino con la de una particular... es muy diferente sacar un doce en patologia animal en san marcos que sacar un 16 en patologia en cayetano... obviamente el de san marcos aprendió patología y el de cayetano se engañó.
Espero que tomen mi opinión en cuenta.. yo como medico veterinario egresado de san marcos y magister en salud animal de la misma universidad me siento muy orgulloso de mi alma mater.
Lo cuentas tan al detalle, que parece que los beneficiados del famoso banco fueron otros que al final mencionas.
Muelas está desconectado  

presagio Hombre

Sin Avatar

22-ene-2010, 00:10
. Editado por presagio 22-ene-2010, 00:18

Cita:
Publicado por Poglavnik Ver Mensaje
No, mi hermana estudia allí, y es excelente para veterinaria. Ella estudia psicología y paga sólo 700 soles al mes. Lo malo es que es demasiado nueva, y tiene varios defectos.
Dale tiempo nomas esque la carrera es nueva. Mi hermana estudio ahy MEDICINA HUMANA, acaba de terminar , cuando entró tenia menos tiempo la U. y ahora ya la UCSUR aunque no lo creas mi hermana dio examen de Internado y en los resultados salieron asi.

1. UPCH
2. UCSUR
3. USMSM
4. VILLARREAL
5. USMP
6. ....

- Los resultados varian de acuerdo a la promoción. Este Orden es por el examen de la Promoción de mi hermana 2009, para el 2010 serán otras ojala queden primeros.

ahora ya está trabajando le estan pagand 1800 soles. que para ser recien egresada es muy buen sueldo. y este año va a empezar su especialidad.

Bueno el punto es que la UCSUR es una muy buena universidad, solodale tiempo en carrera de Psicología y para la dueña del Post en veterinaria la UCSUR es muy buena aunque noce como estara en estadisticas y puntaje.

Lo Bueno es el Campus muy amplio y en el area de Veterinaria con su propia granja es muy xvre , Buenos Profesores, todos con Post Grado en el extranjero o en universidades de Renombre. e hecho 3 visitas guiadas gracias a mi hermana,

1 a medicina humana, otra a Biología Marina y Eco Negocios y otra a Estomatología.

Realmente te recomiendo la Universidad Científica del Sur!
presagio está desconectado  

Sabio Hombre

22-ene-2010, 01:44
. Editado por Sabio 22-ene-2010, 01:56

Cita:
Publicado por ciber_Katy Ver Mensaje
Tienen la carrera de Literatura y Derecho, ¿Qué tal sera en esas carreras?.
Quizás también se pague alrededor de 700 soles, tendría que averiguar.
En la UCSur la carrera de Literatura se relaciona con Artes Escénicas, la carrera exáctamente se llama Artes Escénicas y Literatura... En la Carrera de Derecho con el monto de S/. 700 la USMP es una mucho mejor opción.

* Disculpen por el Off Topic, tan solo le estoy aclarando una duda a este usuario.
Sabio está desconectado  

Francisco2012 Hombre

Sin Avatar

22-ene-2010, 16:40

Cita:
Publicado por presagio Ver Mensaje
Dale tiempo nomas esque la carrera es nueva. Mi hermana estudio ahy MEDICINA HUMANA, acaba de terminar , cuando entró tenia menos tiempo la U. y ahora ya la UCSUR aunque no lo creas mi hermana dio examen de Internado y en los resultados salieron asi.

1. UPCH
2. UCSUR
3. USMSM
4. VILLARREAL
5. USMP
6. ....

- Los resultados varian de acuerdo a la promoción. Este Orden es por el examen de la Promoción de mi hermana 2009, para el 2010 serán otras ojala queden primeros.

ahora ya está trabajando le estan pagand 1800 soles. que para ser recien egresada es muy buen sueldo. y este año va a empezar su especialidad.

Bueno el punto es que la UCSUR es una muy buena universidad, solodale tiempo en carrera de Psicología y para la dueña del Post en veterinaria la UCSUR es muy buena aunque noce como estara en estadisticas y puntaje.

Lo Bueno es el Campus muy amplio y en el area de Veterinaria con su propia granja es muy xvre , Buenos Profesores, todos con Post Grado en el extranjero o en universidades de Renombre. e hecho 3 visitas guiadas gracias a mi hermana,

1 a medicina humana, otra a Biología Marina y Eco Negocios y otra a Estomatología.

Realmente te recomiendo la Universidad Científica del Sur!

LA UCSUR ENCIMA DE LA UNMSM; eso ya parece floro, si la UNMSM quedo en primer lugar en el ENAM de internado de medicina

Actitus Hombre

Registro: nov-2006
27-ene-2010, 14:23

Cita:
Publicado por Yesenia_lala Ver Mensaje
Hola! una pregunta es que mi hermano quiere estudiar Veterinaria, q opinan es buena la universidad? si alguien sabe de como son los examenes o las pensiones xD se los agradeceria mucho, nos vemos, y bye.

Hay varios factores para evaluar una universidad. Está por ejemplo la calidad de docentes, la curricula, lugares y horas de práctica, convenios con empresas e instituciones, infraestructura, etc.
Claro, que te puedes ahorrar todo ese trabajo consultando las opinones de personas que han pasado por la universidad.
De mi experiencia en San Marcos no me puedo quejar, te lo recomiento, aunque acabé hace tiempo sé que aún se mantiene.
Sobre la universidades particulares la más rescatable (en Veterinaria) es Cayetano.

Sdos.
Actitus está desconectado  

Sabio Hombre

27-ene-2010, 14:52

Cita:
La UdeP es la Universidad más cara del país y no se encuentra en el consorcio (PUCP, UPCH, UP y ULima).

* La única Universidad que es mas cara que las pertenecientes a aquel consorcio es la UdeP.
Sabio está desconectado  

Vagamundo Hombre

Sin Avatar

27-ene-2010, 15:27

Veterinaria en la UCSUR es una buena opción, es la segunda mejor carrera que tiene, después de medicina huamana. Yo la visité el año pasado con un amigo que estudia Biología Marina. Lo más importantes es que:

- Tiene su propia Unidad Zootécnica con animales mayores y menores
- Un Centro de Caballo de Paso con más de 30 ejemplares
- Laboratorios totalmente equipados (el Cirugía Experimental, lo máximo)
- Docentes de prestigio
- Dos especialidades en una: Medicina Veterinaria y Zootecnia.
Vagamundo está desconectado  

presagio Hombre

Sin Avatar

30-ene-2010, 18:54

Cita:
LA UCSUR ENCIMA DE LA UNMSM; eso ya parece floro, si la UNMSM quedo en primer lugar en el ENAM de internado de medicina

Por si no sabes, la UPCH va ganandole por 3 años consecutivos a la UNMSM y la UCSUR solo ese año le paso a la UNMSM no se sabe si el prox año le seguira llevando la delantera.

Informate Bien, aparte yo fui el que acompañe a mi hermana a ver los resultados.
presagio está desconectado  

CESARONPERU Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
07-feb-2010, 10:52

alguien ME DICE CUAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD
EN VETERINARIA
Y EL COSTO POR CICLO O MENSUAL
ASI COMO CUAL ES LA MAS ECONOMICA
ME INTERESA
SALUDOS DESDE ESPAÑA
PORFA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA
CESARONPERU está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009
. Editado por Rodrigo17 07-feb-2010, 10:55

Cita:
Publicado por CESARONPERU Ver Mensaje
alguien ME DICE CUAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD
EN VETERINARIA
cayetano(particular)
san marcos(nacional)
Rodrigo17 está desconectado  

mili_peru Mujer

Registro: ago-2009
14-feb-2010, 22:23
. Editado por mili_peru 14-feb-2010, 22:32

Cita:
Publicado por miguelperu Ver Mensaje
Si van a Ambiental mejor van pa la unalm, y no les cuesta casi nada, solo que es la carrera mas peleada ahi
Si reconosco que la UNALM es la mejor pero hay que prepararse por lo menos 2 años para entrar a esa carrera ya que hay muchos postulantes. Por eso escogi la UCSur para no perder 2 años preparandome y avanzar porr lo menos 4 ciclos universitarios.
saludos

A Luiscastillo le gustó este mensaje
mili_peru está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 15:25