![]() |
|
|
|
#121 |
|
Miembro Maestro
Registro: junio-2008
Género:
![]()
|
Disculpe estimado pero que ud. diga que Toledo traicionó a los pobres es algo muy dudoso y solo un punto de vista mas en la inmensidad. Al igual que ud, hay gente que opina exactamente lo contrario de su gobierno. Quizás sea ud. de las personas que crea que en cinco años de gobierno podemos pasar de ser una dictadura sin estado de derecho, con los poderes del estado carcomidos por la corrupción y una mafia enquistada en su interior a convertirnos en una potencia mundial, pero la verdad de las cosas no son asi de sencillas. La lucha contra la pobreza es un asunto de largo aliento, y creer que un gobernante va a desaparecerla de la noche a la mañana es de ilusos.
"Rebel rebel, your hair is a mess" Última edición por userperu; 13-feb-2010 a las 16:36 |
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Miembro Maestro
Registro: enero-2010
Género:
![]()
|
Cita:
No se confunda yo hablo de olvidos no de ayuda y bueno pudo luchar contra la corrupción pero se metió en ella y no sólo él sino su familia, en fin para mi cerrado el tema de Toledo. |
|
|
|
|
|
|
#123 |
|
Suspendido
Registro: agosto-2009
Género:
![]()
|
|
|
|
|
|
|
#124 | |
|
Miembro de Bronce
Registro: febrero-2009
Género:
![]()
|
Cita:
Claro ... y tu sigue evadiendo y no respondas .. que es lo mejor que puedes hacer ... esperare por la respuesta ... o seguire esperando por el relleno que escribes?
|
|
|
|
|
#125 |
|
Miembro de Oro
Registro: junio-2007
Género:
![]()
|
Espérame no mas sentado porque eso es lo único que sabes hacer o mejor sigue leyendo mis rellenos que escribo en este foro según tu propias palabras.
|
|
|
#126 |
|
Miembro de Plata
Registro: septiembre-2008
Género:
![]()
|
Yo creo que el gobierno de Toledo, fue lo mejor que le pudo pasar al Perú . Alan solo ha cogido la canastita y recolectado los frutos del bosque.
|
|
|
|
|
|
#127 |
|
Suspendido
Registro: julio-2008
Género:
![]()
|
Que bueno q solo sea eso,una creencia.
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
Miembro de Bronce
Registro: noviembre-2009
Género:
![]()
|
más ranting para bayly
en verdad su programa ya se estaba haciendo aburrido. supongo q todo esto le hacía falta. |
|
|
|
|
|
#129 | |
|
Miembro de Bronce
Registro: noviembre-2007
|
Cita:
|
|
|
|
#130 |
|
Miembro Maestro
Registro: junio-2008
Género:
![]()
|
Estimado que opinas del golpe que dió al congreso Fujimori, para conseguir esa mayoría en el congreso a la que aludes que le permitió reeelegirse después ¿te parece también este el accionar de un demócrata? No seas malo pues.
Te pregunto entonces, el golpe que dió Fujimori contra ese congreso elegido democráticamente fue creado por la prensa -los intocables- según tús palabras?
"Rebel rebel, your hair is a mess" Última edición por userperu; 14-feb-2010 a las 17:29 |
|
|
|
|
|
#131 |
|
Miembro Frecuente
Registro: agosto-2009
Género:
![]()
|
ese jayme habla como weno!! primero si llegara a la presidencia y 2do. jajaja kien lo dice toavia.. como si el no va hacer chacota!!(xsiak no defiendo a toledo)
----- mensaje añadido, 14-feb-2010 a las 17:50 ----- interesante!!!
|
|
|
|
#132 |
|
Miembro Maestro
Registro: diciembre-2008
Género:
![]()
|
hahahahahaha ...puxa....es cierto de k es un circo , pero la realidad ....la dura y trizte realidad
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Miembro de Bronce
Registro: noviembre-2009
Género:
![]()
|
lo de la postulacion de bayly es algo que no se ve todos los dias ...cansados de ver lo mismo en politica se imaginan si bayly gana¿? se dejara influenciar por la politica tradicional ¿? gg
|
|
|
|
#134 |
|
Miembro de Bronce
Registro: julio-2007
Género:
![]()
|
y porke no dice algo respecto a este gobierno de alan garcia???
ojala ke diga: alan tu gobierno de ahora me parece un chacota!!! ke diga eso ahora!! podrá decirlo????
|
|
|
#135 |
|
Miembro de Bronce
Registro: noviembre-2008
Género:
![]()
|
La gran desventaja q tiene el Ex-presi Toledo es que tiene un RABAZOOO DE PAJAA!!!!...Mas largo q la alfombra roja del Teatro Kodak jajaja,.
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Suspendido
Registro: julio-2008
Género:
![]()