Cita:
Iniciado por Daniell
nosotros no podemos viajar en el tiempo, pero otros seres si lo pueden hacer (ahora me dices q soy un loco) existen tambien testimonios de personas contactadas por estes seres donde cuentan que ellos si pueden viajar en el tiempo y alterar el futuro .. he aqui donde yo creo q al estar en el pasado y alterar el futuro se crea un universo paralelo... donde las cosas cambian segun como se haya modificado el pasado mientras que en el otro universo las cosas siguen "normal"
|
lo de loco
no lo dije por los que creen que se puede viajar en el tiempo, sino por los que tratarían de cambiar el pasado a su convenir aunque afecte su existencia...
las personas contactadas no me parece que tengan mucha credibilidad.. hay personas que dicen que tenian relaciones sexuales con seres de otros mundos.. por que de vez en cuando venian con ganas de reproducirse (creaban híbridos) ..
lo de los universos paralelos sería una buena opción.. aunque sigo creyendo que no se puede viajar al pasado..
-----
recuerdo un documental del discovery donde un cientifico trataba de crear un abujero de gusano entrelazando la luz de los rayos lacer, de esta manera calentaba el espacio que habia entre ellos y lo doblaba... quería usar este abujero como medio de comunicación (No de transporte), como un teléfono visual, pues podríamos ver a la gente del pasado al otro lado del abujero y conversar con ellos..
eso fue hace años y no volví a saber nada de este proyecto, parece que no funcionó..