![]() |
|
|
|
#41 |
|
Miembro de Bronce
Registro: febrero-2009
Género:
![]()
|
sii ... la foto en la que esta con lentes sale Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien
|
|
|
|
#42 |
|
Miembro Nuevo
Registro: diciembre-2009
Género:
![]()
|
Claro que hay y por ahora doy mi top5!!!
1. bi rain (waaa lo amo) ![]() 2. gong yoo ![]() ![]() 3. jang keun suk ( mi bbo) ![]() ![]() 3. lee min ho ![]() ![]() 5. micky del grupo dbsk
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Miembro de Bronce
Registro: septiembre-2009
Género:
![]()
|
wow estos chicos estan mas que comestibles .. estan masticables apachurrables xD!"!!!! ME GUSTABA EL DE : todo sobre eva y otoño en mi corazon luego el malo de ....
devil beside me tmb T_T
|
|
|
#44 | |
|
Miembro Frecuente
Registro: octubre-2009
Género:
![]()
|
Cita:
bi rain..,, fuee. tiene un cuerpazoo eso nadie lo duda.. y cuando bailaa.. dioss..m derritoo.. gong yoo.. pss n coffe prince. salee mas lindoo tmb y ese besoo fue lo mjr.q buena q volvio d la militar coreana.. jang keun suk ..a partir you are beautiful.. s volvio el galan d moda junto con le min ho.. aunke a mi no m parece simpatikoo no s porq.. ![]() lee min hoo..bueno aunek mi korazon siempr sera d ji hoo. ( asta aora.. digoo por qqq jan di no s kedo con el) en l dorama.bof esa personalidad lo asia tan atractivo y n la realidad tmb lo es.. mm su estatura su rostro.. excelente y bueno al ultimo no m gusta.. no m gusta la musica.dbsk.. mi koprazon es tlv ss501.son los mjores... pero ahi falta kim hyun joong el coreano maz lindoo..---- y no solo coreanoo.. si no l chiko mas lindo dl mundoooo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Miembro Nuevo
Registro: diciembre-2009
Género:
![]()
|
weno tienes razon es casi imperdonable no haber puesto a kim hyun joon es muy guapo pero a mi la vrdad algo d el no me trmina d convncr( y no se xq .. mmmm avcs n sus ntrvistas tiene una actitud xtraña) pero d exo sta supr cuero lo admitooooo.
Asi ke ahi sta un jotito d el con el corte de pelo ke mas me gustaaa ![]() Y lo jang keun suk pz lo he puesto en la lista xq muero x el!!!! me enknta!!! (baba) El papel ke hizo en YAB jue lo maximo!!!! |
|
|
|
|
|
#46 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|
jajaja asii es el 4D ( 4 dimesion ..su personalidad.. es unica..) jajajaj.. eso lo ace mas lindo toavia.. espero q t termine d convencer...
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Miembro Nuevo
Registro: enero-2010
Género:
![]()
|
guapos todos pero a mi me gusta mas jang don gun
el prota de todo sobre eva y kwon sang woo de escalera al cielo
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Miembro Maestro
Registro: julio-2009
Género:
![]()
|
Cita:
Ayyy si, el es el coreano q me parece mas cuero hasta ahora, es guapisimo y ese corte de cabello me encanta.. Tiene una carita... ^^
|
|
|
|
#49 |
|
Miembro de Plata
Registro: mayo-2009
Género:
![]()
|
que raro, me parece o todos los de las fotos son iguales, solo que cambia el cabello...
|
|
|
#50 |
|
Miembro Maestro
Registro: noviembre-2009
Género:
![]()
|
Mi preferido es Kin Hyun Joong del grupo SS501 me encanto en la pareja lechuga luego Hyum Bin y Bi Rain en Full house
|
|
|
|
#51 |
|
Miembro Nuevo
Registro: febrero-2010
Género:
![]()
|
si tienes razon ese hombre es bello y adorable cuando lo entrevistan siempre sus respuestas son graciosa y es super educado desde q supe de su esistencia no hago otra cosa mas q saber todo respeto a el baila canta y como actor no le va mal es el top en corea a y es amigo de top el cantante coreano super lindo tambien y de hero de dbsk es totalmente adorable |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|
Los chicos del DBSK son simpaticos
|
|
|
#53 |
|
Miembro Nuevo
Género:
![]()
|
Joder me gustan sus peinados
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Miembro de Bronce
Registro: agosto-2009
Género:
![]()
|
Antes no me habia dado cuento lo tanto que me gustan los jaladito
y es que estan uff ...y peor cuando rien ![]() ayy que lindos... lo malo es que no los difrencio
|
|
|
|
#56 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
yo a los unicos que reconoceria serian a hyun bin y bi rain. son mis favoritos de korea
tan lindos y como dicen alla arriba comestibles
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Miembro Maestro
Registro: septiembre-2009
Género:
![]()
|
Me encantan, no sé cómo son en realidad, ya que ni siquiera en las noticias de espectáculos se les ve, pero me encantan por su trabajo de actores/actrices, y son liiiindos ;_; aw, ya me emocioné xDDD
|
|
|
|
#58 |
|
Miembro Maestro
Género:
![]()
|
a.. otyra cosa que me encanta en su manera de vestir..
son super geniales..sus peinados y too de dbsk hay uno que me parece simpatico creo le llaman hero? |
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Miembro Frecuente
Género:
![]()
|