Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

Pregunta para los que han estudiado en CENTRUM Católica

Respuesta

AldoRaine Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
25-ene-2010, 15:36

Muchachos, estoy pensando postular al MBA tiempo completo de CENTRUM Católica. Quisiera saber como es el examen de admisión (el 20 de febrero es el examen). Tengo entendido que es RM, RV, Lógica y un par de preguntas para redactar. Más la entrevista, claro esta.

Mi pregunta es, que tan fuerte es y que consejos me darían para tomarlo?. No digo que no me tenga confianza, pero hay ciertas *******s que uno no ve desde el cole (yo me gradue del cole el 2000, y de la U el 2006). He estado repasando todos los días libros para dar el GMAT y creo que no estoy tan oxidado como pensaba.

Cualquier consejo de alguna persona que lo haya pasado por el proceso, es bienvenido.

Gracias!
AldoRaine está desconectado  

Temas similares:

AldoRaine Hombre

Sin Avatar

27-ene-2010, 10:40

BUMP!

Nadie?, no puedo creerlo.

jq13 Hombre

Registro: dic-2009
27-ene-2010, 12:29

la mayoria aqui son universitarios pero, no creo que te vaya mal en el examen ya que el ratio de aceptacion (ingreso) es de casi 90% (fuente: business week)
jq13 está desconectado  

Jerrold Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-ene-2010, 13:46

Cita:
Publicado por AldoRaine Ver Mensaje
Muchachos, estoy pensando postular al MBA tiempo completo de CENTRUM Católica. Quisiera saber como es el examen de admisión (el 20 de febrero es el examen). Tengo entendido que es RM, RV, Lógica y un par de preguntas para redactar. Más la entrevista, claro esta.

Mi pregunta es, que tan fuerte es y que consejos me darían para tomarlo?. No digo que no me tenga confianza, pero hay ciertas *******s que uno no ve desde el cole (yo me gradue del cole el 2000, y de la U el 2006). He estado repasando todos los días libros para dar el GMAT y creo que no estoy tan oxidado como pensaba.

Cualquier consejo de alguna persona que lo haya pasado por el proceso, es bienvenido.

Gracias!
Hola, yo estudie en el Centrum, pero no el MBA, sino en el programa Edex, que son cursos especializados de formacion ejecutiva.

No entiendo cual es tu preocupacion, adentro se tiene que estudiar, es un control permanente de lo que has aprendido mediante trabajos individuales, grupales, exposiciones y desarrollo de casos. En resumen, es lo normal para este tipo de estudios en post-grado.

De que carrera y de que universidad has egresado?
Jerrold está desconectado  

AldoRaine Hombre

Sin Avatar

27-ene-2010, 14:50

Cita:
Publicado por Jerrold Ver Mensaje
Hola, yo estudie en el Centrum, pero no el MBA, sino en el programa Edex, que son cursos especializados de formacion ejecutiva.

No entiendo cual es tu preocupacion, adentro se tiene que estudiar, es un control permanente de lo que has aprendido mediante trabajos individuales, grupales, exposiciones y desarrollo de casos. En resumen, es lo normal para este tipo de estudios en post-grado.

Yo también estudié en CENTRUM el programa EDEX de finanzas. Lo que pasa es que ya quiero pasar al siguiente level que es la maestría. Soy economista BTW.

Pregunto por el Examen de Admisión, pues la info que ma han dado de CENTRUM es muy vaga RM/RV/ Raz.Lógico/Redacción + la entrevista. Entonces quiero saber de alguien que ya haya pasado ese proceso, algunos tips y wadas similares. Yo he estado repasando mis libros sore el GMAT que los compre en gringolandia.

SuperMan1 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
27-ene-2010, 14:52

Cita:
Publicado por Jerrold Ver Mensaje

En los programas no hay examen. Él se refiere a un examen de admisión para un MBA a tiempo completo.
Deben venderlo, almnos un prospecto.
SuperMan1 está desconectado  

Luponc Hombre

Registro: abr-2009
27-ene-2010, 20:48

Cita:
Publicado por AldoRaine Ver Mensaje

Gracias!
Brother no eh estudiado ahi, pero mi consejo es que eres demasiado joven para ser un MBA, ésto del MBA te van a servir siempre cuando tengas la experiencia suficiente en diferentes cargos en la plana gerencial sino solo será algo más de teoría y poca practica eso es a mi juicio y por algunos informes que leí por ahi te aconsejo leas Dia1 de este lunes 25 que ah pasado justo salio todo lo que es relacionado a todo esto de los MBA, y te servirá para que tomes la mejor decisión del caso...
Te dejo el Link mejor.
Suerte

Maestrías
Luponc está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
admision, centrum, examen, maestría, pucp
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 19:18