Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Fiesta el 16 de enero pro cámara !!!!!

Respuesta

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
03-ene-2010, 20:23

Cita:
Publicado por ameba15 Ver Mensaje
va a haber piñata ??
y hora loka ?
Seria mas Interezante la Fiesta si Incluyen estos Eventos ,jalaria mas gente de lo Normal, en especial eso de la HORA LOKA que esta muy de MODA en estos dias entre toda la Juventud de Nuestro Pais
Ness está desconectado  

Temas similares:

Juancit0 Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2010
03-ene-2010, 21:45

Uhh.. Ya tengo planes para ese día!
Suerte con eso!
Juancit0 está desconectado  

Lulita81

Sin Avatar

Registro: ene-2010

hola, Erika!
suena interesante ...pasame tu direccion arnaldo marquez q??

Exitos!
Cuenta conmigo see u
Lulita81 está desconectado  

Manson Hombre

Registro: oct-2007
14-ene-2010, 19:21
. Editado por Manson 14-ene-2010, 19:22

Cita:
Publicado por Lithium Ver Mensaje
TONERa.....solo rock aburre
Sí solo Kurt vivieraaaaaaaaaaaaaaa:cra y:

Bueno , suerte en tu reuna musical ...''tonera''

PD:Lithium , spammer xD
Manson está desconectado  

KrEnXiTaHz Mujer

Registro: jun-2009
14-ene-2010, 19:25

Cita:
Publicado por erikazava Ver Mensaje
Hola, los invito a todos a una fiesta para reunir fondos para comprarme una camara xsi y un lente 50mm1.4. como que mis padres no estan para nada de acuerdo que me dedique a la fotografia, pero si tengo talento y ganas tb!. asi que espero que me ayuden!!!!!!. todos los que quieran ir la entrada esta 10 soles mas un trago, van a haber luces y tal vez un dj pero eso si weno musica!.

tb puede ser una oportunidad par que los foristas se conozcan y si hay fotografos o estudiantes para conocerlos!!!!!!!! el 9 de enero termino fotografia en poussin! yeah!.

espero que me ayuden para que sea un exito y asi estar mas cerca de mi camara profesional!!!!.

he tomado sesiones con mi camara canon a470 hahahahahahahaha =) a una mascota! y me pagaron pero no es como si tuvieras una profesional y quiero poder comprarla. de repente si ven mis padres que si hago algo me completen el dinero pues cuesta como 700 dol todo.

gracias!!!! la fiesta es en arnaldo marquez en jesus maria el 16 de enero como a las 9pm va aer bastante alcohol!!!!! jejej a la venta pero si eso barato y seguro alguna rifa sorpresa!!!! quien se apunta!!!!!!

buena iniciativa espero q todo t salga bien.. una pregunta q tipo d trago daras??... y si venderas ahi adentro.. pa ver si tbm m apunto xD
KrEnXiTaHz está desconectado  

Lithium Hombre

Registro: abr-2009
14-ene-2010, 19:27

Cita:
Publicado por Manson Ver Mensaje

hhaa naa la flaka desaparecio m kito a otro lado,,,ojala consiga su cam
Lithium está desconectado  

estertor Hombre

Registro: feb-2008
14-ene-2010, 20:45

.

¿Pero que han leido mis ojitos rockeros por alli? Por Dios!
En fin no es mi lio.

Cita:
que bien lithium el primer confirmado!, cuando se acerque la fecha y todo te mando la direcc exacta. vayan en grupo!!!!mmm a mi me gusta electronica y regueton , pero digamne ustedes, yo digo que de todo!, aunq creo que ahora a la gente le esta gustando el latin y la cancion mi niña bonita ... jeje
Pero si eso es programación de Studio 92 no creo que para eso se necesite Dj.

Felizmente ese sábado 16 celebro mi cumple con un concierto de Dolores Delirio en Barranco y de alli a algun hueco rockero a seguirla hasta entrar en coma

.
estertor está desconectado  

szf Hombre

Registro: ene-2009
14-ene-2010, 20:50

Sería chbre ir. Si no estuviera fuera del país juro que me apuntaría. Pero ojalá todo les salga bien. Suerte
szf está desconectado  

headbanger_678 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
14-ene-2010, 21:01
. Editado por headbanger_678 14-ene-2010, 21:02

Cita:

ya me imagino a mi tio kurt echandole gasolina y prendiendole fuego por tal comentario jajajajaen serio lithium como vas a decir k el rock aburre y tonces para k fuiste a las reunas 90tas si es k el rock te aburre no tiene sentido
headbanger_678 está desconectado  

Manson Hombre

Registro: oct-2007
14-ene-2010, 21:05

Cita:
Publicado por headbanger_678 Ver Mensaje
en serio lithium como vas a decir k el rock aburre y tonces para k fuiste a las reunas 90tas si es k el rock te aburre no tiene sentido
Porque , crees que le digo '' chanfainita'' jajaja...verdad Lithium , cambiate de Nick ó de la foto del avatar, pon la del pitbull..eso si fácil te cae
Manson está desconectado  

headbanger_678 Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2008
14-ene-2010, 21:20

Cita:
Porque , crees que le digo '' chanfainita'' jajaja...verdad Lithium , cambiate de Nick ó de la foto del avatar, pon la del pitbull..eso si fácil te cae
facil va cantar la de pitbull I WANT YOU WANT ME JAAJAJAJA
headbanger_678 está desconectado  

grunge4ever Mujer

Registro: ene-2008
14-ene-2010, 21:23

Jajajajaa k pendex, dejenlo px le gusta el baileton!!! pero tons supongo k ia no kontaremos kon su presencia en la prox reuna 90's k se hara (pronto) por k le aburre el rock...despues se keda jato kon nuestra musika y ni las mezklas de dj knivesao lo van a despertar jajajaja
grunge4ever está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

14-ene-2010, 22:19

Cita:
Hola, los invito a todos a una fiesta para reunir fondos para comprarme una camara xsi y un lente 50mm1.4. como que mis padres no estan para nada de acuerdo que me dedique a la fotografia, pero si tengo talento y ganas tb!. asi que espero que me ayuden!!!!!!. todos los que quieran ir la entrada esta 10 soles mas un trago, van a haber luces y tal vez un dj pero eso si weno musica!.
tb puede ser una oportunidad par que los foristas se conozcan y si hay fotografos o estudiantes para conocerlos!!!!!!!! el 9 de enero termino fotografia en poussin! yeah!.
espero que me ayuden para que sea un exito y asi estar mas cerca de mi camara profesional!!!!.
he tomado sesiones con mi camara canon a470 hahahahahahahaha =) a una mascota! y me pagaron pero no es como si tuvieras una profesional y quiero poder comprarla. de repente si ven mis padres que si hago algo me completen el dinero pues cuesta como 700 dol todo.
gracias!!!! la fiesta es en arnaldo marquez en jesus maria el 16 de enero como a las 9pm va aer bastante alcohol!!!!! jejej a la venta pero si eso barato y seguro alguna rifa sorpresa!!!! quien se apunta!!!!!!
HEY erikazava, y que fue con la direccion hasta ahora esperando tu mensaje Por MP, buenos eria interezante una pequeña reuna en una fiesta Interezante
Ness está desconectado  

jaqus Hombre

Registro: nov-2009
14-ene-2010, 22:25

y ke paso kon erikazava , desaparecio .... kreo ke ya fue la fiesta , deberia poner ps si se va hacer o lo has postergado
jaqus está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

14-ene-2010, 23:15

Si asi parece q`pena que erikazava ,hubiera sido una buena Ocasion para Reunirnos y conocernos un poco los amigos foristas FORSPERU.NET, lastima que ya fue esta reuna ojala la amiguita nos de siquiera un saludito ,q`penita

Ness está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
año nuevo, camara profesional, canon xsi, fiesta, lente 50mm1.4
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:18