Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Viajes y Turismo

El distrito de Chorrillos

Shil@ Mujer
Miembro de bronce

Registro: jul-2009
16-dic-2009, 11:48

Cita:
Publicado por Deshabitante Ver Mensaje
mi distrito es uno de los mas bellos

Q xvr la foto!
Es desde el malecón? entrando por Huaylas?
A edward99 le gustó este mensaje
Shil@ está desconectado  

Temas similares:

Patri Wood Mujer
Miembro maestro

Sin Avatar

Registro: jul-2008
18-dic-2009, 15:51

Hola chicos,

Ayer por la mañana se perdió mi perrito. Yo vivo en Matellini, Chorrillos, él tiene once años, es un shi-tzu, tiene la cola más corta de lo normal porque hace años tuvo un accidente, está ciego del ojo derecho, del izquierdo ve a la mitad y tiene una pequeña herida en la mejilla izquierda. Él conoce absolutamente todas las calles y cuadras alrededor y SIEMPRE regresa, por lo que creo que alguien lo ha recogido, quizá porque lo vio en la calle y pensó que se perdió, o se ha ido con algún otro perro a una zona que no conoce y ya no puede regresar.

Si lo llegan a ver, si ven a un nuevo perro por su zona, por favor, avísenme. Igual, si pueden avisarles a más personas de que lo estoy buscando se los agradecería mucho. Temo por él ya que, como dije, está parcialmente ciego, así que si anda en la calle corre más peligro de que lo atropellen.

Les adjunto unas fotos, porfa cualquiero noticia con un post o pm.

Muchas gracias, chicos.
Patri Wood está desconectado  

zeppillin Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
20-dic-2009, 17:08

Cita:
Publicado por Deshabitante Ver Mensaje
mi distrito es uno de los mas bellos

pdta: pandilleros? ...mm pos si pero la verdad son muy pocos.
bien dicho man a mi me gusta mucho este distrito

pandilleros? claro hay una buena cantidad por algo Chorrillos esta considerado el 4to distrito con mas pandillaje en lima metropolitana a mi no me gusto la noticia pero la verdad tienen razon yo vivo por el mercado los pinos y me gano con lo que hacen esos pirañitas de por ahi .

Señores alcades por favor hagan algo con el pandillaje quiero pasear de noche sin tener temor a que me roben, de pequeño andaba en bici de noche por las calles de mi antiguo distrito de Cercado de Lima que buenos tiempos aquellos .
zeppillin está desconectado  

cgonzalo84 Hombre
Miembro de bronce

Registro: dic-2008
27-dic-2009, 12:15

Cita:
Publicado por zeppillin Ver Mensaje

pandilleros? claro hay una buena cantidad por algo Chorrillos esta considerado el 4to distrito con mas pandillaje en lima metropolitana a mi no me gusto la noticia pero la verdad tienen razon yo vivo por el mercado los pinos y me gano con lo que hacen esos pirañitas de por ahi .

Señores alcades por favor hagan algo con el pandillaje quiero pasear de noche sin tener temor a que me roben, de pequeño andaba en bici de noche por las calles de mi antiguo distrito de Cercado de Lima que buenos tiempos aquellos .
Y de donde sacaste esa encuesta o estudio?...fuentes por favor
cgonzalo84 está desconectado  

Chio2010 Mujer
Miembro nuevo

Sin Avatar

Registro: dic-2009
27-dic-2009, 13:05

Esa es una magnífica foto,,, si conozco chorrillos antes vivia cerca para ser excata en Barranco,,, cerca ta la playa y es increible el atardecer en epoca de verano,,
Chio2010 está desconectado  

soy_natural Mujer
Miembro maestro

Registro: oct-2009
27-dic-2009, 18:58

TENGO ENTENDIDO QUE EN SU DISTRITO VIVEN MUCHOS PERSONAJES DE LA FARANDULA!! (la mayoria se va a vivir a ese hermoso distrito)

LAS GEMELAS AGUIRRE

JOSELITO CARRERA

CARLOS ALCANTARA

ENTRE OTROS Q NO ME ACUERDO HASTA CREO Q TIMOTEO TAMBIEN

soy_natural está desconectado  

cgonzalo84 Hombre
Miembro de bronce

27-dic-2009, 20:52

jajaja tambien viven en chorrillos la mujer boa y por ahi e visto a jean paul straus

zeppillin Hombre
Miembro de bronce

27-dic-2009, 21:43

Cita:
Publicado por cgonzalo84 Ver Mensaje
Y de donde sacaste esa encuesta o estudio?...fuentes por favor
a bueno lo lei en un periodico de Peru21 q salio el 1ero de noviembre si no bien me equivo estoy buscando la pagina para ponerlo man .

cgonzalo84 Hombre
Miembro de bronce

27-dic-2009, 22:48
. Editado por cgonzalo84 27-dic-2009, 22:52

Por favor, como Chorrillos va a ser el 4to distrito con mas pandillaje, aqui un estudio hecho por la policia nacional, Chorrillos no asoma entre los mas delincuenciales. No escriban por escribir por favor. Al analizar el articulo vemos que no se incluyen los distritos del Callao por lo que posiblemente Chorrillos este fuera de este topten.

Lima, feb. 27 (ANDINA).- En Lima y Callao hay un total de 12 mil 128 jóvenes y adultos que integran 410 pandillas, las que son responsables de cinco mil 318 hechos delictivos, informó la Policía Nacional del Perú al presentar su “Estudio Situacional de la Violencia Juvenil en Lima y Callao 2007 – 2008”.
El documento -elaborado por un equipo especial a cargo de la Dirección de Investigación y Desarrollo del Estado Mayor General de la PNP – da cuenta que los sectores Lima Sur y Lima Norte son los que concentran el mayor número de hechos delictivos cometidos por pandillas, con dos mil 235 hechos ilícitos y mil 70 faltas.

Indica, asimismo, que los tres principales delitos penales cometidos por pandillas son en la modalidad contra el patrimonio (mil 620 casos), agresión (mil 264 casos) e interrupción del libre tránsito (840 casos).
El informe fue presentado por el coronel sociólogo de la PNP, José Hernán Cantelli Díaz, jefe del equipo de investigación que elaboró el citado estudio, quien dijo que los distritos limeños donde hay más pandillas son San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, Comas, Carabayllo y Los Olivos.
Al considerar que el estudio debe ser un insumo para elaborar acciones preventivas, propuso sistematizar las experiencias de programas puestos en marcha para afrontar el pandillaje como el denominado “Patrulleros Juveniles”, que debe ser mejorado para lograr mejores resultados.
“El tema de las pandillas es un problema de escuela, de familia, de comunidad, de trabajo, es decir es un problema que involucra a varios actores y por ello merece la intervención de varios actores”, detalló.
Recomendó promover una mayor de capacitación de los efectivos policiales, asignar un mayor presupuesto de funcionamiento para los programas orientados a enfrentar el pandillaje y optimizar los sistemas de comunicación de la PNP.
Por su parte, el director de Investigación y Desarrollo del Estado Mayor General de la PNP, coronel PNP José Rivas Rivadeneira indicó que el citado estudio muestra que las edades de los pandilleros fluctúan entre los 12 y 26 años, de los cuales el 90 por ciento son hombres.
Las mujeres que se pertenecen a las pandillas son básicamente enamoradas de los pandilleros o guardan una relación de amistad con ellos.
“Con este documento la Policía va a reorientar sus estrategias para enfrentar mejor la violencia juvenil en Lima y Callao y también a nivel nacional”, expresó.

FUENTE: http://www.andina.com.pe/espanol/Not...id=M01uKgJ0Fgw=

henryperu Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2009
29-dic-2009, 16:30

Cita:
Publicado por cgonzalo84 Ver Mensaje
Por favor, como Chorrillos va a ser el 4to distrito con mas pandillaje, aqui un estudio hecho por la policia nacional, Chorrillos no asoma entre los mas delincuenciales. No escriban por escribir por favor. Al analizar el articulo vemos que no se incluyen los distritos del Callao por lo que posiblemente Chorrillos este fuera de este topten.

Lima, feb. 27 (ANDINA).- En Lima y Callao hay un total de 12 mil 128 jóvenes y adultos que integran 410 pandillas, las que son responsables de cinco mil 318 hechos delictivos, informó la Policía Nacional del Perú al presentar su “Estudio Situacional de la Violencia Juvenil en Lima y Callao 2007 – 2008”.
El documento -elaborado por un equipo especial a cargo de la Dirección de Investigación y Desarrollo del Estado Mayor General de la PNP – da cuenta que los sectores Lima Sur y Lima Norte son los que concentran el mayor número de hechos delictivos cometidos por pandillas, con dos mil 235 hechos ilícitos y mil 70 faltas.

FUENTE: http://www.andina.com.pe/espanol/Not...id=M01uKgJ0Fgw=

El enlace no funciona mi estimado, pero la fecha que resalte en rojo dice febrero ¿?
Ahora de que hay pandillaje ps si hay, que son peligrosos, si tambien, que chorrillos esta en el cuarto lugar de distritos con mas pandillas no me consta, pero cuarto me parece una exgeración
henryperu está desconectado  

cgonzalo84 Hombre
Miembro de bronce

29-dic-2009, 22:11
. Editado por cgonzalo84 29-dic-2009, 22:13

Cita:
Publicado por henryperu Ver Mensaje
El enlace no funciona mi estimado, pero la fecha que resalte en rojo dice febrero ¿?
Ahora de que hay pandillaje ps si hay, que son peligrosos, si tambien, que chorrillos esta en el cuarto lugar de distritos con mas pandillas no me consta, pero cuarto me parece una exgeración
Es febrero de este año, igual puedes copiar y pegar algun parrrafo de la noticia poniendolo en comillas y al tq te sale en el google.

matellinense Mujer
Miembro frecuente

30-dic-2009, 17:36

mi distrito regio divino precioso!!
matellinense está desconectado  

cgonzalo84 Hombre
Miembro de bronce

02-ene-2010, 16:44

Feliz año mis estimados chorrillanos!

nino666
Miembro maestro

poz yo me voy a mudar a chorrillos cerca la curva x los faisanes D:
masomenos en estos dias
asi q me tendre q acostumbrar

nino666 está desconectado  

tatiana_bizkit Mujer
Miembro de bronce

Registro: jun-2009
04-ene-2010, 08:40

los faisanes es buena zona
tatiana_bizkit esta en línea ahora  

zeppillin Hombre
Miembro de bronce

05-ene-2010, 18:05
. Editado por zeppillin 05-ene-2010, 18:05

Cita:
Publicado por nino666 Ver Mensaje
poz yo me voy a mudar a chorrillos cerca la curva x los faisanes D:
masomenos en estos dias
asi q me tendre q acostumbrar
muy buena zona eh pasado por ahi xevere futuro vecino

Deshabitante Hombre
Miembro de bronce

05-ene-2010, 18:33

Cita:
Publicado por Shil@ Ver Mensaje
Q xvr la foto!
Es desde el malecón? entrando por Huaylas?
si es desde el malecon entrando de Huaylas y un poco como quien baja al circuito de playas.

Cita:
Publicado por zeppillin Ver Mensaje

mm 4to vaya si que es un problema lo tengo que reconocer.
Deshabitante está desconectado  

matellinense Mujer
Miembro frecuente

12-ene-2010, 14:01

soy de este distrito tan hermoso y variado!! lo adoro es lo maximo soy de MATELLINI!!
osea que vivo en una de las mejores zonas!!!
matellinense está desconectado  

nino666
Miembro maestro

lo malix es q hay muchas fabricas pero caminando 20 min llego a PLS
nino666 está desconectado  

tatiana_bizkit Mujer
Miembro de bronce

Registro: jun-2009
14-ene-2010, 08:36

en las primeras cuadras de faisanes si hay muchas fabricas pero en las finales felizmente no.
tatiana_bizkit esta en línea ahora  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 12:35