Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

El mejor baño de florecimiento para el nuevo año

Javii Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
26-dic-2009, 18:52

Estoy muy convencido de que todo esto es para gente ignorante, la gente piensa que haciendo los baños de florecimiento va tener riquezas y éxito, muy falso, si fuera así, pues también podría creer que los chanchos vuelan.

Mucha gente acostumbra los fines de año a hacer estos rituales, que investigando viene a ser SATANICO incluso para la Iglesia católica. Ver a las personas, haciendo estos tipos de folclorismo, solo es para la gente que no piensa, cada año hace lo mismo, y seguramente lo seguirán haciendo hasta el ultimo día de sus años de vida, sin llegar al tan ansiado éxito que todas las personas buscamos.

Mucha gente exitosa, con mucho dinero, no piensa en este tipo de cosas, ellos se basan en estudios, y en pensar y hacer cosas que mucha gente no hace, el éxito esta dentro de uno mismo, dentro de nuestro cerebro, el cual nos conducirá al éxito o al fracaso. Nosotros somos y seremos los que vamos a conducir nuestras vidas.

Se imaginan a los dueños de Toshiba, Toyota, Microsoft, Banco de Credito, los dueños de los supermercados como Plaza Vea, etc. hacer este tipo de rituales, pues yo aseguro que ni los tienen en mente, ellos contratan a gente experta, gente muy capacitada o gente con mucha experiencia que ha logrado lo que ellos quieren lograr con sus empresas. Si fuera tan cierto contrataría a personas que hagan esoterismo. Pero la gente pensadora, solo tendrá en mente que esto es nada mas algo folclórico, lo mismo como leer cuantos y fabulas.

Si te pones a pensar como yo voy a pedir consejos de alguien que viendo que incluso esta peor que cualquiera de nosotros, aconsejándome, o haciendo mirar mi destino, o viéndolo en la calle como uno más, de las personas que quiere salir adelante, como puede ser posible que dicha persona va a enrumbar mi destino. Me jalaría de los cabellos.

Todos queremos dinero, éxito etc. y si fuera más audaz, pues les diría que me den el número ganador de la Tinka o cual lotería americana o europea con premios multimillonarios y asunto arreglado, no les parece. Pero yo no conozco a nadie que se ha hecho del éxito con esto.

No hay nada mejor que ponerse prendas amarillas, rojas, prender velas, comerse uvas, o etc, que ver nuestra propia vida de los tumbos que se cometió en este año que ya esta por finalizar. En ves de ir a bailar gastando el poco dinero que se posee, pues ponerte planificar la vida en adelante con el nuevo año venidero, quizás tratar mas delante de conversar con gente que hizo de la nada millones, a cuesta de trabajo, esfuerzo, y paciencia. O en el peor de los casos tratar de ver o imitar lo bueno e interesante que otros hicieron. Estoy harto de criticar al gobierno, ellos podrán ser el 10%, pero yo soy el 90% para hacer lo que ellos no me darán.

Estuve investigando de gente rica y exitosa en el mundo, y nadie habla de baños de florecimiento o que se puso calzoncillo amarillo o rojo, que puso ruda detrás de su oficina, o de amuletos todos ellos planificaron algo en que ellos creían que esto sucederá.

Por ultimo supongo que todos creen en un Dios, no soy participe de decir soy de tal religión que esta es la mejor, o la otra, yo creo en el Dios que tú y todos seguramente creemos, por un momento pienso y que mejor, contar con la ayuda de Dios, que nos haga ver el camino del éxito de nuestras vidas para los próximos años venideros.
Javii está desconectado  

Temas similares:

esterespinal Hombre

Registro: dic-2009
26-dic-2009, 19:08

Tranquilo, cada uno tiene la libertad de hacer lo que se le plazca, siempre y cuando no infrija las normal,leyes,etc.
esterespinal está desconectado  

Sotil Hombre

Registro: jul-2009
26-dic-2009, 19:13

ah? No entendi.
Sotil está desconectado  

deathmurder Hombre

Registro: oct-2008
26-dic-2009, 19:17

No era necesario tanta introduccion
simplemente cada uno es libre de creer y hacer lo que le parece

PD:tampoco creo en esas cosas
deathmurder está desconectado  

ALCoL Hombre

Sin Avatar

26-dic-2009, 19:27

eso dejenlo para la gente ignorante, insegura de si misma que tiene que depender de este tipo de cosas o de la suerte, para que les vaya ni siquiera bien sino mas o miercoles, como pues puedes pensar que gente como uno, que no sabe ni siquiera como es su propio futuro, va a saber el tuyo, o pensar que haciendo webadas te ira bien en el año, en fin.....
ALCoL está desconectado  

Almeida14 Mujer

Registro: sep-2009
26-dic-2009, 20:06

De que se pueden realizar dichos rituales, claaaaaaaaaaro por qué no? Yo los hacía cuando era niña, mi abue, mi mamá y otros parientes de la misma forma... Sin embargo, no se descuida para nada el planificar nuestro futuro. Se sabe muy bien que la suerte no llega sin que hayas hecho algún esfuerzo. La "suerte" es el resultado del trabajo. Entonces cobramos vida a las famosas frases: "A Dios rogando, pero con el maso dando" o "Al que madruga, Dios le ayuda".
..............x.......... ...............x......... .............x
A mí me encanta comprarme flores y hacerme un baño a cualquier hora o cuando me impregna el bichillo, ese ritual en particular es muy bueno para la piel...Además, sobre las bragas o calzoncillos: "amarillos, rojos, blancos, entre otras" son colores muy llamativos y que de alguna forma te propician buena vibra. Es psicológico, cómprate "ESTE CARRO" o "ESTE CIGARRILLO" o "ESTA MOTOCICLETA" y sentirás "SEGURIDAD", "CONFORD", "INDEPENDENCIA", "LIBERTAD". Son cositas que hacemos para endulzarnos la vida e inflar nuestro ego...Lo mismo pasa con aquellos rituales o ya costumbres peruanas. Déjenos hacer lo que queramos...
Almeida14 está desconectado  

Rodrigo17 Hombre

Registro: may-2009

como pueden tener creencias tan estupidas?la suerte no existe,entiendanlo,eso de baño de florecimiento es para gente sin autoestima.
Rodrigo17 está desconectado  

Almeida14 Mujer

26-dic-2009, 20:29

Cita:
Publicado por Rodrigo17 Ver Mensaje
como pueden tener creencias tan estupidas?la suerte no existe,entiendanlo,eso de baño de florecimiento es para gente sin autoestima.
Rodrigo, entiendo que a Ud. no le va "el baño de florecimiento", pero no implica el "no tener autoestima". Esos rituales en mi familia siempre han tenido lugar, ya es una costumbre por lo que es menester hacerlos a cualquier día del año. Créame, en mi caso yo no lo hago por atraer la suerte, ya expliqué en el post anterior que "la suerte es el resultado del trabajo" (connotemos el término "suerte" como "éxito", aunque no sean sinónimos)...

El hecho de que tengas presente el baño de florecimiento para que en el año venidero propicies una vida feliz, es una gran falacia, no soy nada supersticiosa. Es más, ni creo en los signos zodiacales. Pero, me gusta oler a flores en determinados momentos, no compro hoja de ruda o como le llamen, sino flores aromáticas que de alguna forma me hacen sentir mejor fisicamente por sus propiedades. Similar al de bañarse con leche, muy bueno para el bronceado excesivo e hidratación.

Almeida14 está desconectado  

Dreamy Mujer

26-dic-2009, 20:31

Cita:
Publicado por Rodrigo17 Ver Mensaje

Hummm... y ayuda a la gente que no la tiene?? o las vuelve mas ...
Dreamy está desconectado  

Muelas Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2008
26-dic-2009, 20:47

Los baños de florecimiento son propio de la gente que se quiere poco
Muelas está desconectado  

yufradt Hombre

27-dic-2009, 12:46

Tanto texto para decir que no te gusta ni crees en esos baños de florecimiento
yufradt está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-dic-2009, 13:08

Cita:
Publicado por deathmurder Ver Mensaje
No era necesario tanta introduccion
simplemente cada uno es libre de creer y hacer lo que le parece
PD:tampoco creo en esas cosas
Bueno estamos en Democracia y si a este FORISTA Le gusta hacer esos Rituales y eso lo mantiene Alegre Y feliz bacan,Se respetan sus Costumbres aunque a mi eso no me llama la Atencion pero ademas no va conmigo se respeta las Opiniones de todas personas que tengan diferentes Costumbres de Recibir el Año Nuevo
Ness está desconectado  

yufradt Hombre

27-dic-2009, 13:15

Cita:
Publicado por Ness Ver Mensaje
Bueno estamos en Democracia y si a este FORISTA Le gusta hacer esos Rituales y eso lo mantiene Alegre Y feliz bacan,Se respetan sus Costumbres aunque a mi eso no me llama la Atencion pero ademas no va conmigo se respeta las Opiniones de todas personas que tengan diferentes Costumbres de Recibir el Año Nuevo
Si te detuvieras a leer un poquito te habrías dado cuenta que el que creó el tema desecha todas esos rituales por considerarlos mera superstición.
yufradt está desconectado  

tin.tin Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009

Cita:
Publicado por Muelas Ver Mensaje
Los baños de florecimiento son propio de la gente que se quiere poco
¿Y cómo así llegaste a esa SABIA conclusión? Por favor, ILUSTRANOS con tu sabiduría.
Yo no creo en eso, jamás me he hecho uno de esas vainas pero conosco harta gente que va a eso. Mi mejor amiga es una de ellas.

----- mensaje añadido, 27-dic-2009 a las 13:20 -----

[QUOTE=Javii;1723104]Estoy muy convencido de que todo esto es para gente ignorante, la gente piensa que haciendo los baños de florecimiento va tener riquezas y éxito, muy falso, si fuera así, pues también podría creer que los chanchos vuelan.

Mucha gente acostumbra los fines de año a hacer estos rituales, que investigando viene a ser SATANICO incluso para la Iglesia católica. Ver a las personas, haciendo estos tipos de folclorismo, solo es para la gente que no piensa, cada año hace lo mismo, y seguramente lo seguirán haciendo hasta el ultimo día de sus años de vida, sin llegar al tan ansiado éxito que todas las personas buscamos.

Mucha gente exitosa, con mucho dinero, no piensa en este tipo de cosas, ellos se basan en estudios, y en pensar y hacer cosas que mucha gente no hace, el éxito esta dentro de uno mismo, dentro de nuestro cerebro, el cual nos conducirá al éxito o al fracaso. Nosotros somos y seremos los que vamos a conducir nuestras vidas.

Se imaginan a los dueños de Toshiba, Toyota, Microsoft, Banco de Credito, los dueños de los supermercados como Plaza Vea, etc. hacer este tipo de rituales, pues yo aseguro que ni los tienen en mente, ellos contratan a gente experta, gente muy capacitada o gente con mucha experiencia que ha logrado lo que ellos quieren lograr con sus empresas. Si fuera tan cierto contrataría a personas que hagan esoterismo. Pero la gente pensadora, solo tendrá en mente que esto es nada mas algo folclórico, lo mismo como leer cuantos y fabulas.

Si te pones a pensar como yo voy a pedir consejos de alguien que viendo que incluso esta peor que cualquiera de nosotros, aconsejándome, o haciendo mirar mi destino, o viéndolo en la calle como uno más, de las personas que quiere salir adelante, como puede ser posible que dicha persona va a enrumbar mi destino. Me jalaría de los cabellos.

Todos queremos dinero, éxito etc. y si fuera más audaz, pues les diría que me den el número ganador de la Tinka o cual lotería americana o europea con premios multimillonarios y asunto arreglado, no les parece. Pero yo no conozco a nadie que se ha hecho del éxito con esto.

No hay nada mejor que ponerse prendas amarillas, rojas, prender velas, comerse uvas, o etc, que ver nuestra propia vida de los tumbos que se cometió en este año que ya esta por finalizar. En ves de ir a bailar gastando el poco dinero que se posee, pues ponerte planificar la vida en adelante con el nuevo año venidero, quizás tratar mas delante de conversar con gente que hizo de la nada millones, a cuesta de trabajo, esfuerzo, y paciencia. O en el peor de los casos tratar de ver o imitar lo bueno e interesante que otros hicieron. Estoy harto de criticar al gobierno, ellos podrán ser el 10%, pero yo soy el 90% para hacer lo que ellos no me darán.

Estuve investigando de gente rica y exitosa en el mundo, y nadie habla de baños de florecimiento o que se puso calzoncillo amarillo o rojo, que puso ruda detrás de su oficina, o de amuletos todos ellos planificaron algo en que ellos creían que esto sucederá.

Por ultimo supongo que todos creen en un Dios, no soy participe de decir soy de tal religión que esta es la mejor, o la otra, yo creo en el Dios que tú y todos seguramente creemos, por un momento pienso y que mejor, contar con la ayuda de Dios, que nos haga ver el camino del éxito de nuestras vidas para los próximos años venideros.[/QUOTE]

Así como tú crees que contar con la ayuda de Dios te guiará y podrás tener éxito (yo también lo creo), de seguro muchas personas que no comparten lo mismo llegarán a la TREMENDA conclusión que llegaste... "...que es para gente ignorante". Este no es un tema religioso pero creer en Dios conlleva SI QUIERA a santiguarse y/o a orar. Si otro tipo te observara haciendo eso podría pensar (con la misma sabiduría que tú) que eso es para ignorantes y que el éxito lo logras tú mismo y con tu propio esfuerzo.
Muestra tu no-simpatía con alguna costumbre sin generalizar ni atacar.
tin.tin está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
27-dic-2009, 13:45

Ya lo dije estamos en un Foro y podemos postear e intercambiar Ideas que eso significa Democracia,No estamos en VENEZUELA ni en CUBApara que nos condenen por Nuestras IDEAS,pero eso no necesariamente significa que tomamoslo como ejemplo ,aya quien le gusta esa manera de tener sus creencias ,creo que se respeta no
Ness está desconectado  

Diagabimer Mujer

27-dic-2009, 13:46

rayos demasiada letra, para decir solo una cosa . Bueno cada uno es dueño de sus decisiones si kieren ser escupidos pues adelante jajaja
Diagabimer está desconectado  

chaeri Mujer

27-dic-2009, 14:44

yo no creo que todo esto sea de personas ignorantes.. son creencias..cábalas y listo... los artistar también hacen lo mismo ... los famosos deben tener alguna cabala* y qué? son ignorantes? U_u* jaja y con respecto a esto:
Cita:
Por ultimo supongo que todos creen en un Dios, no soy participe de decir soy de tal religión que esta es la mejor, o la otra, yo creo en el Dios que tú y todos seguramente creemos, por un momento pienso y que mejor, contar con la ayuda de Dios, que nos haga ver el camino del éxito de nuestras vidas para los próximos años venideros.
no estoy de acuerdo.. porqe dejarlo a Dios.. no dices qe el exito..etc esta en nosotros.. sólo en nosotros.. porqe metes a Dios en esto?? OMG !!! aver pidele a Él el numero de la tinka.. o de los sorteos europeos..ok.. x)
chaeri está desconectado  

esterespinal Hombre

Registro: dic-2009
27-dic-2009, 14:56

Cita:
Publicado por chaeri Ver Mensaje
los artistar también hacen lo mismo ... los famosos deben tener alguna cabala* y qué? son ignorantes? U_u* jaja y con respecto a esto:
Bueno, no porque los artistas/famosos/estrellas hagan eso es muestra de "inteligencia".
esterespinal está desconectado  

navegante Hombre

27-dic-2009, 14:56

El mejor baño de florecimiento se da en la ducha, en nuestra actitud, con la cual aportamos hacia la mejora del día entero.
navegante está desconectado  

DéjàVu Hombre

Registro: oct-2008
27-dic-2009, 14:58

Cita:
Publicado por Javii Ver Mensaje
Me encantó como, casi encarnizadamente, atacas costumbres tan ricículas pero al final puedo notar que eres partícipe de la mentira más grande del planeta. Bah, tanto para eso... tus creencias me parecen igual de irrisorias que un baño de florecimiento.
DéjàVu está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 16:33