Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

¿Por que las mujeres siempre esperan que los hombres tomen la iniciativa?

jaqus Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2009
19-nov-2009, 01:13

por que las mujeres siempre esperan que sea el hombre el que las invite a salir , o las saque a bailar , etc. Antes en la epoca de mi abuela eso era nomal (por que los hombres eran + machistas ) pero ahora, por que sigue igual. que opinan ustedes , por que las mujeres que ahora dicen que es el tiempo de la mujer que tienen ser las que gobiernen , que los hombres ya lo hicieron y la kagaaaooon toda (para variar) , por que tambien si les gusta un hombre no lo invitan a salir (y pagan la comida) , o lo sacan a bailar , o le invitan un trago,o les digan para .... ¿por que ah?
jaqus está desconectado  

Temas similares:

evel Mujer
Miembro de bronce

Registro: abr-2009
19-nov-2009, 01:15

no generalixes tampoco que si hay mujeres k si hacen eso.
evel está desconectado  

Ednot277 Hombre
Miembro de bronce

Registro: jul-2009
19-nov-2009, 01:17

Es simple. Machismo puro y ancestral. Creo que a las chicas que hablan de igualdad de géneros, que la liberación femenina (chilindrina xD) y esos temas, se les olvidan cuando les conviene. Bueno, creo que al final uno nunca llega a saber que es lo que en realidad quieren.
Ednot277 está desconectado  

jaqus Hombre
Miembro de bronce

19-nov-2009, 01:19

Cita:
Publicado por evel Ver Mensaje
no generalixes tampoco que si hay mujeres k si hacen eso.

weno esta bien ¿POR QUE LA MAYORIA DE MUJERES ESPERAN QUE LOS HOMBRES TOMEN LA INICIATIVA? (lo que pasa es que no conozco mujeres que tomen la iniciativa siempre esperan que el hombre lo haga)
jaqus está desconectado  

Tsubaki Hombre
Miembro de plata

Registro: oct-2009
19-nov-2009, 08:10

costumbre....

¿que otra cosa podria ser?
Tsubaki está desconectado  

Sotil Hombre
Miembro de plata

19-nov-2009, 09:42

Yo tmb me preguntaba lo mismo, incluso le pregunte a mi amiga x q esperaban, la cual me respondio q antes era asi, ahora es asi y siempre sera asi xD ... yo creo q ellas al esperar pierden
Sotil está desconectado  

deathmurder Hombre
Miembro maestro

Registro: oct-2008
19-nov-2009, 09:49

Cita:
Publicado por Sotil Ver Mensaje
Yo tmb me preguntaba lo mismo, incluso le pregunte a mi amiga x q esperaban, la cual me respondio q antes era asi, ahora es asi y siempre sera asi xD ... yo creo q ellas al esperar pierden
tienes mucha razon
deathmurder está desconectado  

ceryel Hombre
Moderador

19-nov-2009, 09:56

en muchos casos las mujeres esperan a que el hombre haga la primera jugada pero si el hombre no lo ase porque simplemente n se dio cuenta de esa mujer o tiene miedo al rechaso y no ase nada pues creo que en estos casos tendria que hacer la mujer el primer movimiento.

Pero como los hombres siempre somos mal pensados si una mujer ase la primera jugada lo que el hombre pensaria esta mujer es facil
No lo tomen a mal amigos pero muchos piensan asi no todos pero la mayoria pensaria asi
ceryel está desconectado  

RocKn´Rolla Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2009
19-nov-2009, 10:04

Claro el hombre siempre tiene que tomar la iniciativa ,la mujer te puede mirar coquetear como para tomes valor y te lances pero nunca se te va a lanzar o te va a decir que te gusta ( claro si es tu amiga las cosas cambian ) o tambien que sea una pen..... y quisiera sangrarte.Hay de todo en esta vida.
Pero las verdaderas flcas tu tienes que trabajarlas y en tal caso invertir de ahi obtienes los beneficios.
RocKn´Rolla está desconectado  

Pablo Hombre
Miembro de bronce

Registro: nov-2007

(en la mayoria del caso) porque son machistas
Pablo está desconectado  

Deshabitante Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2009
19-nov-2009, 13:19

buee yo conosco unas cuantas que no es que sean mandadas pero tampoco esperan a que al pata de el primer paso.. pero como mencione solo son unas cuantas... y pos si creo que ellas suponen que al nosotros tomar la iniciativa esto les da la ventaja de poner las reglas y levantar en algo el ego.

saluos
Deshabitante está desconectado  

karina_musika Mujer
Miembro maestro

19-nov-2009, 13:42

porque es mas lindo que el hombre empieze, somos damas aunque ahora hay regalonas jaja ustedes proponen y nosotras disponemos .. pero eso si hay mucha diferencia entre una pareja de enamorados porke en casados ai si se comparte los gastos y todo .((( soy de epoka antigua jaja)))
karina_musika está desconectado  

xlikanox Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2009
19-nov-2009, 19:47

no quieren perder su ventaja sino ellas tendrian que gastar e invertir por un hombre ...
para que cambiar no quiero gastar mejor que me pagen todo ...
xlikanox está desconectado  

Ahhh... Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2008
19-nov-2009, 21:39

Creo q son los pequeños rastros q aun se sienten de nuestra sociedad aun machista, no tanto como antes pero en fin... tb es cierto q la mayoria de chikos pensarian mal de una chika q les hace el habla, como q es facil o regalada... a mi particularmente me da igual... uno se da cuenta de eso (si es p*ndeja o no) con el trato...
Ahhh... está desconectado  

timoshenko555 Hombre
Miembro maestro

Sin Avatar

19-nov-2009, 21:45

creo que es correcto que un hombre tome la iniciativa, porque una mujer debe tener mesura en sus actos, en este sociedad donde la mujer es mas vulnerable, el hombre debe ser el primero en dar el primer paso, claro que despues de esto la mujer debe colaborar, el hombre es mas tosco y mal pensado y la mujer es mas de esperar a "su principe azul" (cosa que nunca llega a suceder) cuando un hombre corteja a una mujer, el pensamiento de ella es "el quiere algo conmigo, vamos a ver como es" en cambio si una mujer toma la iniciativa el casi todos los hombres dicen: " esa flaca quiere conmigo, le caigo y me la levanto" por eso yo creo que el hombre debe tomar la iniciativa siempre y cuando la mujeres den señales para hacerlo ..
timoshenko555 esta en línea ahora  

jaqus Hombre
Miembro de bronce

19-nov-2009, 22:16

Cita:
Publicado por timoshenko555 Ver Mensaje
creo que es correcto que un hombre tome la iniciativa, porque una mujer debe tener mesura en sus actos, en este sociedad donde la mujer es mas vulnerable, el hombre debe ser el primero en dar el primer paso, claro que despues de esto la mujer debe colaborar, el hombre es mas tosco y mal pensado y la mujer es mas de esperar a "su principe azul" (cosa que nunca llega a suceder) cuando un hombre corteja a una mujer, el pensamiento de ella es "el quiere algo conmigo, vamos a ver como es" en cambio si una mujer toma la iniciativa el casi todos los hombres dicen: " esa flaca quiere conmigo, le caigo y me la levanto" por eso yo creo que el hombre debe tomar la iniciativa siempre y cuando la mujeres den señales para hacerlo ..

: risota: tienes razon " esa flaca quiere conmigo, le caigo y me la levanto" pero deberiamos cambiar esa mentalidad de ke si la flaca toma la iniciativa es una put....
jaqus está desconectado  

yufradt Hombre
Miembro de plata

Registro: sep-2009
19-nov-2009, 22:19

Las mujeres siempre te dan señales, otra cosa es que no las veas, y claro si ellas se te mandan no las vas a tomar en serio, y como no quieren que pienses que son fáciles pues no se mandan.
yufradt está desconectado  

jaqus Hombre
Miembro de bronce

19-nov-2009, 22:39

Cita:
Publicado por yufradt Ver Mensaje
Las mujeres siempre te dan señales, otra cosa es que no las veas, y claro si ellas se te mandan no las vas a tomar en serio, y como no quieren que pienses que son fáciles pues no se mandan.

"y claro si ellas se te mandan no las vas a tomar en serio"

eso es lo ke ahy ke kambier ps, es un pensamiento machista
jaqus está desconectado  

Joy! Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Cada vez que salgo con mi flaca, tengo que pagar siempre yo y eso que soy RECONTRA MISIO con las justas tengo 2 polos xD me estoy endeudando mucho pero si RECONTRA VALE LA PENA es tipo europea finita y delicada =)
Joy! está desconectado  

trinity02 Mujer
Miembro maestro

20-nov-2009, 09:21

a veces q el hombre tome la iniciativa, es xq de verdad hay cierto interes de por medio....
pero no todas somos asi... yo una vez le dije a un chico q me gustaba, y el me dijo q yo no ... pero fue lo mejor q me haya dicho xq resulto medio jugador...

para mi es muy importante q el hombre. cuando kiera tener una relacion amorosa mas seria ps la de inicio el...
pero el tema de salir, normal, ahi si invito..

trinity02 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:55