Foros Perú


Foros Perú > Comunidad > Foro Libre

Discusiones, peleas en combis,custers,etc..





eltorro3000 Hombre
 
Avatar de eltorro3000
 
Mensajes: 1,569
Likes: 434
Registro: jul-2009
Edad: 22
Ubicación: Callao
04-nov-2009, 15:17
#1


(Espero que el tema no este repetido)

Todos nosotros viajamos en combis,custers,etc.. por necesidad o x motivos.
Pero quien no ha visto o formado parte de las diferentes discuciones que ocurren xD



Cuenten sus experiencias en esto que ocurre diariamente xD
eltorro3000 está desconectado  


Temas similares:

yufradt Hombre
 
Avatar de yufradt
 
Mensajes: 4,507
Likes: 294
Registro: sep-2009
Edad: 29
Ubicación: Peru
04-nov-2009, 15:35
#2


Yo he visto discusiones entre los pasajeros y el cobrador o el chofer pero nunca había visto algo como lo de las dos señoras del primer video, que feo roche
yufradt está desconectado  

futbolPeruano Hombre
 
Avatar de futbolPeruano
 
Mensajes: 4,874
Likes: 1,917
Registro: mar-2009
Ubicación: Mi Casa
04-nov-2009, 15:39
#3


asuuu esas señoras se pasan
futbolPeruano está desconectado  

LkaworuL Hombre
 
Avatar de LkaworuL
 
Mensajes: 1,156
Likes: 20
Registro: ago-2009
Ubicación:
04-nov-2009, 15:39
. Editado por LkaworuL 04-nov-2009, 15:40
#4


pta que tales chongos xD, la clasica es discutir con el cobrador abusivo que kiere cobrerte una china mas *** y pa colmo la gente le da la razon al cobrador como en el segundo video
LkaworuL está desconectado  

miklas Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 4,111
Likes: 1,291
Registro: may-2009
Ubicación: Lima
04-nov-2009, 15:47
#5


las combis que vienen del Callao son la muerte, hay esas tias que hablan groseria y media uff, lastima por el estereotipo. Si el cobrador lo ves mediodelincuenton no le des billete, fijo buscara que te olvides, separar puro sencillo antes de subir, si no pues reclamar en voz alta y firme tu vuelto, si tu crees que la gente es honrada entonces has nacido ayer. Las peleas por una china si que me dan risa jeje, pero
algunos pasajeros se la juegan igual . Espero que las combis desaparezcan algun dia.
miklas está desconectado  

cristimad1 Mujer
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 609
Likes: 25
Registro: oct-2009
Edad: 21
Ubicación: Magdalena - Lima
04-nov-2009, 15:54
#6


toma otro carro peee primo estas haciendo bulla pe compare toma otra carro pe causaaaaa.

dios que feo lexico.

y el primer video la señora se pasa... que tanto problema le hace a la de cartera amarilla x hablar con el celular en el micro? no es la unica.
cristimad1 está desconectado  

LkaworuL Hombre
 
Avatar de LkaworuL
 
Mensajes: 1,156
Likes: 20
Registro: ago-2009
Ubicación:
04-nov-2009, 15:59
. Editado por LkaworuL 04-nov-2009, 16:03
#7


Cita:
Publicado por miklas Ver Mensaje
Las peleas por una china si que me dan risa jeje, pero
algunos pasajeros se la juegan igual . Espero que las combis desaparezcan algun dia.
china es china pes y mas si estas ajustado y tienes que agarrar aparte otro carro xD
no es justo ke un cobrador te robe a si sea 20 centimos, lo que pasa es que la mayoria prefiere no reclamar ya que prefiere aguantarse el disgusto(uno mas de los miles que tiene el peruano promedio)

... en el primer video no entiendo porque se hace rollo la tia ***
LkaworuL está desconectado  

Tsubaki Hombre
 
Avatar de Tsubaki
 
Mensajes: 2,793
Likes: 73
Registro: oct-2009
Edad: 22
Ubicación: Lima
04-nov-2009, 16:32
#8


si conosco de eso, pero no lo filmo xD, sino me rompen el celu.
Tsubaki está desconectado  

Ahndres Hombre
 
Avatar de Ahndres
 
Mensajes: 53
Likes: 0
Registro: ago-2009
Edad: 28
Ubicación: Cono Norte
04-nov-2009, 16:56
#9


La verdad es algo tonto los dos videos, el primero el de la anciana nisiquiera se le puede decir una discusion y sobre el segundo video, pues como dice el cobrador hay miles, millones de combis micros coaster que van detras de esta simplemente si no te gusta pues te bajas y tomas otra.
Tambien tienen que ponerse en los zapatos del cobrador.
Ahndres está desconectado  

knight4000 Hombre
 
Avatar de knight4000
 
Mensajes: 10,645
Likes: 6,920
Registro: feb-2008
Edad: 23
Ubicación: Tangamandapio
04-nov-2009, 17:31
. Editado por knight4000 04-nov-2009, 17:31

Ja! si filmara todas mis peleas por los 20 centimos de más, umm nunca acabaria.
knight4000 está desconectado  

Lithium Hombre
 
Avatar de Lithium
 
Mensajes: 3,667
Likes: 645
Registro: abr-2009
Ubicación: la Molina
04-nov-2009, 17:32


mejor m pongo audifonos y ni caso les hago ....
Lithium está desconectado  

ardefu Hombre
 
Avatar de ardefu
 
Mensajes: 836
Likes: 61
Registro: ene-2009
Edad: 24
Ubicación: santa anita
04-nov-2009, 17:37


pùcha hoy dia en la combi un cobrador se creia payaso de amenazar a un universitario como yo, y como yo esta mas cercano a la puerta le dije, Abusivo ers, el pata voltio me dijo chibolo Baboso yo me rei y le dije ignorante y tamos discutiendo buen tiempo hasta k un poli lo paro me baje y lo fregue para k le pusieran su multa eso si me gusto por que ahi se debe de dar cuenta k aun pasajero por mas joven o por mas misio se le respeta ps
ardefu está desconectado  

dechoclito Hombre
 
Avatar de dechoclito
 
Mensajes: 1,062
Likes: 260
Registro: ago-2009
Edad: 30
Ubicación: lima-s.j.l
04-nov-2009, 17:39


en el primre video veo a una señora malcriada e intolerante, como se puede poner a discutir con una anciana ,y todavia la insulta, no tenemos valores la verdad,que mal.

en el segundo video,creo que todos hemos pasado por ese problema, deberia de haber una pequeña escuelita para choferes y cobradores,la mayoria son bien pirañas jejeje, pero que no se escapen los pasajeros vivos que se quieren aprovechar, hay de todo...
dechoclito está desconectado  

knight4000 Hombre
 
Avatar de knight4000
 
Mensajes: 10,645
Likes: 6,920
Registro: feb-2008
Edad: 23
Ubicación: Tangamandapio
04-nov-2009, 17:46


La abuela del primer video esta media quemada o me parece?
knight4000 está desconectado  

carlos987 Hombre
 
Avatar de carlos987
 
Mensajes: 1,141
Likes: 256
Registro: abr-2009
Ubicación:
04-nov-2009, 18:28


Car*** esto no es paradero señor.
carlos987 está desconectado  

djsaul Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 638
Likes: 33
Registro: oct-2008
Edad: 25
Ubicación: lima
04-nov-2009, 18:48


Cita:
Publicado por knight4000 Ver Mensaje
La abuela del primer video esta media quemada o me parece?
si esta abuela esta un poco rayadita.


son cosas que pasan dia a dia en nuestro pais.
djsaul está desconectado  

luis225v Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,346
Likes: 92
Registro: jul-2009
Edad: 21
Ubicación: Lima
04-nov-2009, 18:53


esta medio loquita la viejita..
luis225v está desconectado  

Ahndres Hombre
 
Avatar de Ahndres
 
Mensajes: 53
Likes: 0
Registro: ago-2009
Edad: 28
Ubicación: Cono Norte
04-nov-2009, 19:07


Cita:
Publicado por djsaul Ver Mensaje
si esta abuela esta un poco rayadita.


son cosas que pasan dia a dia en nuestro pais.

Lamentable tu respuesta "pasa dia a dia en nuestro pais" no se en que pais vivas, tampoco se de que pais hablas, no te entiendo en el pais que vivo(Peru) pasa y tambien en cualquier parte del mundo, es una anciana y a esa edad son suceptibles a cualquier cosa.
Ahndres está desconectado  

tavo_1836 Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,695
Likes: 328
Registro: jun-2009
Ubicación: La Molina
04-nov-2009, 19:27


yo tb pase un roche en la custer cuando el carro taba lleno yo taba en la av grau y faltaba como 20 minutos pa llegar ami kasa yo me encontraba en el asiento q esta cerca a la puerta detras del asiento reservado y weno sube una tia con su bebe y ella estaba acompañada de dos tias q tenian pinta de forajida y weno m di cuenta d eso y me hize el dormido x seguro me iban a pedir q de el asiento xq en el asiento rerservado estaba una pareja de abuelitos asi q nika ps se lo iban a dar ...weno fue tonces q e cobrador me despierta yo me hice el gil paso como 3 minutos y la tia m mete un palmaso a mi gorra para q me despierte xq pensaba q yo taba borracho y fue ahi q la verda me saco d mis casillas le dije en voz alta QUE XUXA LE PASA XQ ME HACE ESO USTED ESTA LOCA????.. y la tia toda grosera me dice ah con q eres pendejo t hacias el dormido dale el asiento a mi amiga q esta con su bebe...yo le dije OIGA SEÑORA ESTE NO ES UN ASIENTO RESERVADO HAY TANTAS PERSONAS EN ESTA CUSTER Q LE PUEDEN DAR EL ASIENTO XQ JUSTO A MI ME TIENE Q PEDIR AH..ADEMAS SEÑORA XQ LO Q ME HIZO NIKAGANDO LE DOY EL ASIENTO NI Q FUERA ******---tonces la tia me responde--QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN IGNORANTE DOND T HABRAS CRIADO TU Q NI EDUACIION TIENES...y lo le respondo...SABE Q SEÑORA NO M JODA Y DEJAME TRANKILO ASI Q AGARRE MI MP4 Y PUSE ALTO VOLUMEN PARA NO ESCUCHAR LAS ESTUPIDCES D LA TIA...pero cuando ya taba llegando a mi destino apunto d bajar sube una tia con sus bebe...yo con cachita le dije delnate d la tia..SEÑORA ACA HAY ASIENTO SIENTES PORFAVOR...la chika q acaba d sebir con sus bebe me dijo gracias eres muy amable...jejeje y la tia DE NUEVO COMENZO A INSULTARME PERO YO ME KAGABA D LA RISA..JAJAJAJAJAA LA KAGGAA
tavo_1836 está desconectado  

_peruanito_ Hombre
 
Avatar de _peruanito_
 
Mensajes: 1,029
Likes: 146
Registro: jun-2009
Edad: 26
Ubicación: SILKROAD ONLI
04-nov-2009, 19:39


jeje yo hace rato le hubiera metido unj quemoa la abuela y el otro q se metio ya estuviera afuera de l micro facil lo pasaba xc la ventana mas pequeña

----- mensaje añadido, 04-nov-2009 a las 19:41 -----

Cita:
Publicado por tavo_1836 Ver Mensaje
yo tb pase un roche en la custer cuando el carro taba lleno yo taba en la av grau y faltaba como 20 minutos pa llegar ami kasa yo me encontraba en el asiento q esta cerca a la puerta detras del asiento reservado y weno sube una tia con su bebe y ella estaba acompañada de dos tias q tenian pinta de forajida y weno m di cuenta d eso y me hize el dormido x seguro me iban a pedir q de el asiento xq en el asiento rerservado estaba una pareja de abuelitos asi q nika ps se lo iban a dar ...weno fue tonces q e cobrador me despierta yo me hice el gil paso como 3 minutos y la tia m mete un palmaso a mi gorra para q me despierte xq pensaba q yo taba borracho y fue ahi q la verda me saco d mis casillas le dije en voz alta QUE XUXA LE PASA XQ ME HACE ESO USTED ESTA LOCA????.. y la tia toda grosera me dice ah con q eres pendejo t hacias el dormido dale el asiento a mi amiga q esta con su bebe...yo le dije OIGA SEÑORA ESTE NO ES UN ASIENTO RESERVADO HAY TANTAS PERSONAS EN ESTA CUSTER Q LE PUEDEN DAR EL ASIENTO XQ JUSTO A MI ME TIENE Q PEDIR AH..ADEMAS SEÑORA XQ LO Q ME HIZO NIKAGANDO LE DOY EL ASIENTO NI Q FUERA ******---tonces la tia me responde--QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN IGNORANTE DOND T HABRAS CRIADO TU Q NI EDUACIION TIENES...y lo le respondo...SABE Q SEÑORA NO M JODA Y DEJAME TRANKILO ASI Q AGARRE MI MP4 Y PUSE ALTO VOLUMEN PARA NO ESCUCHAR LAS ESTUPIDCES D LA TIA...pero cuando ya taba llegando a mi destino apunto d bajar sube una tia con sus bebe...yo con cachita le dije delnate d la tia..SEÑORA ACA HAY ASIENTO SIENTES PORFAVOR...la chika q acaba d sebir con sus bebe me dijo gracias eres muy amable...jejeje y la tia DE NUEVO COMENZO A INSULTARME PERO YO ME KAGABA D LA RISA..JAJAJAJAJAA LA KAGGAA
esa si me gusto jeje
_peruanito_ está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
combi, discusiones, peleas
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:21