Foros Perú


Foros Perú > Sociedad > Actualidad Nacional

Barra brava de la U salvaje mata a joven contadora





Lisarahy Mujer
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,004
Likes: 8
Registro: mar-2008
Ubicación: Characatolandia
29-oct-2009, 08:42


Viendo las noticias, me enteré que la joven contadora, donó sus órganos, es una lástima que una persona con tal calidad moral, haya muerto de esta manera, mientras que esos barristas sub-humanos, pasan sin pena ni gloria, más que hacer destrozos a su paso.

Veo que muchos hinchas de la U en el foro, tratan de defender a los delincuentes responsables del hecho, sólo vale recordarles, que para cada partido uno tiene que esconderse, correr, de la ruta que toman, a causa del pánico que causan.
Lisarahy está desconectado  


Temas similares:

joseluisd Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,057
Likes: 65
Registro: ago-2009
Edad: 25
Ubicación:
29-oct-2009, 08:53


oigan, que le hacen caso a esta tipa? se nota que no sabe nada, que se dedique a otra cosa

----- mensaje añadido, 29-oct-2009 a las 08:53 -----

como buena viene a hablar de la norte
joseluisd está desconectado  

joseluisd Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,057
Likes: 65
Registro: ago-2009
Edad: 25
Ubicación:
29-oct-2009, 08:57


lisarahy, dime quien esta defendiendo a los "barristas"?

Si es que en verdad sucedió asi, debe caerle todo el peso de la ley, pero aun no hay algo confirmado y ya todo el mundo esta que juzga y nisiquiera ha habido una profunda investigacion, no se como la genteno se da cuenta que este periodismo es el peor que he visto en mi vida (aparte de la era del ladron fujimori), nos sucedio con lo del pulmon y ahora con esto, no caigamos otra vez, primero que se investigue bien y de alli que se castigue. Mucha gente habla de barras bravas y etc. pero nisiquiera hay pruebas exactas, hay 3 versiones distintas.

Igual se tiene que castigar a la persona que hizo eso y no debe quedar las cosas asi, que descanse en paz.
joseluisd está desconectado  

Lisarahy Mujer
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 1,004
Likes: 8
Registro: mar-2008
Ubicación: Characatolandia
29-oct-2009, 09:40


Tienes mucha razón las barras bravas son unas dulces palomitas, como a continuación demostraré:

-Capturan a un barrista que participó en el asalto y posterior asesinato de un escolar de 16 años en el distrito de San Martín de Porres.
Se trata de Julio César Zevallos Núñez (20), alias ‘Pollo’, quien integra la banda denominada “Los Búhos”
http://www.jacknoticias.com/2009/03/pnp-captura-a-barrista-que-mato-a-un-escolar-durante-asalto-en-smp.html

- Gerson Martín Rodas Teodoro, de 21 años, alias 'Gerson', a quien la policía sindica como uno de los autores del crimen de Daniel Blanco Fernández
http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1339204.htm

- Barrista de la "U" confesó asesinato de tío del "Feña"
http://www.lacuarta.cl/diario/2005/09/23/23.03.4a.CRO.ASESINO.html

- Un adolescente fue acuchillado por un grupo de barristas de Universitario
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=57270
Lisarahy está desconectado  

luis225v Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,346
Likes: 92
Registro: jul-2009
Edad: 21
Ubicación: Lima
29-oct-2009, 10:29


Cita:
Publicado por Lisarahy Ver Mensaje
Había olvidado que desde que les robaron las banderas, ya no están en la directiva, tengo entendido que ahora "Locura" son la batuta, y que justamente salieron en un espacio televisivo, para deslindar responsabilidades.
wtf, y tu quien eres para hablar todo eso???
luis225v está desconectado  

luis225v Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,346
Likes: 92
Registro: jul-2009
Edad: 21
Ubicación: Lima
29-oct-2009, 10:32


solo defiendo a quienes no son delincuentes y se les esta metiendo en el mismo saco con los otros, si pueden atrapar a esos delincuentes que lo hagan y les caiga todo el peso de la ley, nadie los defiende aca..
luis225v está desconectado  

Rodri Hombre
 
Avatar de Rodri
 
Mensajes: 3,956
Likes: 653
Registro: ene-2009
Ubicación: Roma
29-oct-2009, 10:52
. Editado por Rodri 29-oct-2009, 10:52

Muere joven contadora que fue arrojada de coaster por barristas de la 'U'

María Vargas Ortiz falleció el domingo a causa de un mortal golpe en la cabeza. Violencia de barras bravas no tiene límites

La violencia de las barras bravas en la capital parece incontenible y puede llegar, incluso, a ocasionar la muerte de quienes se cruzan por su camino. Prueba de ello es el caso de la contadora María Paola Vargas Ortiz (25), quien el sábado pasado fue arrojada de una coaster en marcha por un grupo de enardecidos hinchas de Universitario de Deportes. La joven murió un día después, a causa de un grave traumatismo encefalocraneano (TEC).
El cuerpo de Vargas fue velado ayer en San Borja y después llevado a un cementerio de la ciudad para ser cremada. La noticia de su deceso ha conmocionado a su círculo de amigos de la Universidad del Pacífico, donde estudió.
EL ATAQUE
Según la investigación policial, la contadora salió de su domicilio de la calle Durero, en San Borja, el sábado a eso de las 4:30 p.m., con dirección a La Molina. Iba a encontrarse con unas amigas con las que trabajaba en una empresa embotelladora de gaseosas. En un paradero cercano a su casa, la joven subió a una coaster sin presagiar que, metros más adelante, una turba de hinchas subiría también. Ellos se dirigían al estadio Monumental.
La principal hipótesis que maneja hasta ahora la policía es que la joven, al ver que el vehículo se llenó de barristas , le pidió al chofer que se detuviera para bajar. Ante la insistencia, el conductor paró, pero uno de los barristas la empujó intencionalmente cuando ella iba a descender y le hizo perder el equilibrio. Producto de ello, la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el pavimento.
Pese que yacía ensangrentada e inconsciente, Vargas no fue auxiliada por el chofer ni por los hinchas, quienes huyeron del lugar. Gracias al llamado de una vendedora de golosinas, la joven fue trasladada por los bomberos a la clínica San Pablo y luego al hospital María Auxiliadora. A las 9 p.m. del domingo, la víctima murió en el hospital Guillermo Almenara.
SEPA MÁS
La Divincri Surco investiga el caso, pero no ha identificado aún a los posibles autores de la muerte de la joven contadora.

Según el Código Penal, el delito que se habría producido con esta muerte (exposición de personas al peligro seguido de muerte) es castigado con entre 4 y 8 años de cárcel.
Rodri está desconectado  

Dark Zero Hombre
 
Avatar de Dark Zero
 
Mensajes: 34,274
Likes: 12,939
Registro: ene-2009
Edad: 24
Ubicación: ---
29-oct-2009, 11:20
. Editado por Dark Zero 29-oct-2009, 11:20

mmm... de hecho si la barristas fue de las "barras bravas" por empujarla y del chofer por acelerar...
ojala que empiecen de una buena vez lcon poner las multas como son....aunque se que eso es imposible.... mucha corrupcion hay aqui en Peru... solo los poderosos ganan
Dark Zero esta en línea ahora  

nickname Hombre
 
Avatar de nickname
 
Mensajes: 922
Likes: 47
Registro: feb-2009
Ubicación: Limonta
29-oct-2009, 11:23


No se que aborrezco más.. las barras bravas o la "prensa" peruana. Sólo he visto a un supuesto testigo al que le "parece" que la chica fue empujada por barristas de la U y en la nota se indica que "aparentemente" fue arrojada de la couster por éstos. Finalmente no veo nada concluyente acerca de lo que realmente sucedió. ¿Cómo puede informar la prensa televisiva, que se supondría algo más seria que la prensa chica de 50 céntimos, con tanta ligereza? ¿Dónde está la investigación de la policía de tránsito? ¿Existe la misma? ¿Dónde están el chofer, el cobrador (por qué rodaría el vehiculo con la puerta abierta), que línea de trasporte fue la que se quiso dar a la fuga.... testigos reales que fueran en la couster?

Estas desgracias lamentablemente se han hecho común en nuestro país y como imaginamos todo va a seguir igual, ninguna autoridad tiene interés en que esta situación cambie...

Mis condolencias a la familia de la jóven.
nickname está desconectado  

papirriqui Hombre
 
Avatar de papirriqui
 
Mensajes: 74
Likes: 5
Registro: oct-2009
Ubicación: lima
29-oct-2009, 11:34


Yo conozco a esa chica, siento mucho su partida. Lamentablemente siempre hay delincuentes en esas barras de futbol.
papirriqui está desconectado  

Yano Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 728
Likes: 124
Registro: ago-2009
Edad: 29
Ubicación: Lima-Callao
29-oct-2009, 11:47


En verdad, da asco, este tipo de barristas, falsos hinchas, delincuentes disfrazados bajo un supuesto amor x un equipo de futbol.

Tanto de la u como de alianza ... sus lemas y sus canticos la gran mayoria son con temas y recuerdos a sus diske gloriosas hazañas delictivas.





La vedad, esa gente deberia estar presa ... todos sin exepcion, aquellos que en ves de alentar a un club, van y hacen que el estadio sea un lugar inseguro, donde no puedes ir con tu familia o alentar a un club distinto.

Siento mucho lo de esta chica, pero es un caso de entre miles que aveces no salen a la luz.

Pedir justicia en el Peru es dificil, ojala y capturen a los responsables, quizas ya lo han hecho, no estoy muy al tanto pero, si es asi, que reciba el peor de los castigos.
Yano está desconectado  

AUSIÀS Hombre
 
Avatar de AUSIÀS
 
Mensajes: 6,535
Likes: 3,874
Registro: abr-2009
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ
29-oct-2009, 11:48


son delincuentes , por culpa de esta gente dan mala fama al futbol y sus seguidores , son un cáncer para el futbol . desde luego que no se salva ningún país de estos energúmenos , aquí también han pasado cosas y peores .
AUSIÀS esta en línea ahora  

RVDICVL Hombre
 
Avatar de RVDICVL
 
Mensajes: 2,702
Likes: 207
Registro: ene-2007
Ubicación: Rímac - Lima
29-oct-2009, 13:27


Cita:
Publicado por Lisarahy Ver Mensaje
Tienes mucha razón las barras bravas son unas dulces palomitas, como a continuación demostraré:

-Capturan a un barrista que participó en el asalto y posterior asesinato de un escolar de 16 años en el distrito de San Martín de Porres.
Se trata de Julio César Zevallos Núñez (20), alias ‘Pollo’, quien integra la banda denominada “Los Búhos”
http://www.jacknoticias.com/2009/03/pnp-captura-a-barrista-que-mato-a-un-escolar-durante-asalto-en-smp.html

- Gerson Martín Rodas Teodoro, de 21 años, alias 'Gerson', a quien la policía sindica como uno de los autores del crimen de Daniel Blanco Fernández
http://www.terra.com.pe/noticias/articulo/html/act1339204.htm

- Barrista de la "U" confesó asesinato de tío del "Feña"
http://www.lacuarta.cl/diario/2005/0...O.ASESINO.html

- Un adolescente fue acuchillado por un grupo de barristas de Universitario
http://www.ojo.com.pe/nota.php?nota_id=57270
te faltaron estos lo publican los mismos hinchas de alianza sacando pecho :

Cita:
TODA ESTA INFORMACION ES SACADA DE LA PRENSA ...



1.- MVERTE EN SAN JVAN DE MIRAFLORES

EN el cementerio del distrito de San Juan de Miraflores, entre miles de cruces clavadas en los cerros, se eleva una de color negro que lleva el nombre de Rodrigo Alonso Martínez de la Matta. Rodrigo, de 19 años, era conocido como `Taca Taca' por su hablar entrecortado, y pertenecía a la pandilla "Los de la Zona K", integrada por unos treinta hinchas del club Universitario de Deportes. Murió a mediados de enero último, en un enfrentamiento contra otras dos pandillas de seguidores del club Alianza Lima.
El viernes pasado el hermano del difunto, Frank Martínez de la Matta, conocido como `Muñeca', fue al cementerio con un atado de flores. Se arrodilló frente a la cruz negra y repitió el juramento que días antes hizo la pandilla en pleno: "Vamos a vengar la muerte de Taca Taca".
Ese día, "Los Zombies" pidieron refuerzos de la pandilla "Los de María", del distrito de Villa El Salvador y realizaron un ataque simultáneo a "Los de la Zona K". Un guachimán del barrio fue testigo de los hechos. Cuenta él que llegaron en dos grupos de treinta personas armadas con piedras, palos, machetes y cuchillos. A su paso los vecinos entraban presurosos a refugiarse en sus viviendas.
El primer grupo de "Los Zombies" divisó a lo lejos a `Taca Taca', que estaba con un grupo reducido de amigos, y emprendió la persecución. `Taca Taca', por tratar de escapar de sus perseguidores, se separó del grupo. Sin embargo, después de correr una cuadra fue cercado por el otro grupo de pandilleros, "Los de María".
Solo, en el medio de la pista, y acorralado por unos sesenta pandilleros enemigos e hinchas del equipo rival, optó saltar el enrejado de una vivienda y pedir auxilio. Ningún vecino se atrevió a prestarle ayuda por temor a las represalias. Desde sus ventanas no pudieron hacer nada, sólo observar aterrorizados el asesinato.
¿Cómo murió `Taca Taca'? "Le tiraron cinco o seis machetazos en la cabeza -responde Frank, `Muñeca', al pie de la tumba de su hermano-, le destrozaron la cara a punta de rocas, le clavaron en el cuello un gancho de acero con los que cuelgan a los pollos en los mercados, le abrieron el pecho con un cuchillo y con un fierro de construcción embarrado en excremento, le revolvieron las tripas del estómago". Según el resultado de la necropsia la muerte se produjo por "shock hipovolémico causado por herida punzocortante, penetrante, en el tórax"
Más de un testigo manifestó a la Policía haber visto a Roberto Gregory Gonzales Barco, de 18 años, alias `Cachanga', y a Jimmy Christian Ramos Távara, de 17, alias `Cara de malo', alzar los brazos con un cuchillo y un machete ensangrentados, mientras gritaban: "¡Yo lo he matado, yo lo he matado!"
Antes que desaparecieran los sesenta pandilleros de la escena del crimen, uno de ellos se acercó al cuerpo sin vida y le sustrajo las zapatillas. Trofeo de guerra, le llaman.
La PNP está buscando a los presuntos autores del asesinato, para ponerlos a disposición de la Justicia, antes de que "Los de la Zona K" los encuentren y se las cobren con sus propias manos, pistolas y machetes

2.- MUERTE EN VILLA MARIA DEL TRIVNFO

Esta imagen es del entierro de Sergio, cabecilla del Triunfo de VMT que fue asesinado en una bronca por Los Ilegales. Al parecer el muchacho pesaba en la Trinchera, pues a su entierro asistieron cabecillas de casi todas sus filiales y el grito de venganza fue unànime. Eso explica el por què ahora la Trinchera le ha proporcionado armas de fuego a la gente del Triunfo. La venganza està en camino.

3.- MUERTE EN LA CARRETERA CENTRAL -VT

El domingo 10 de diciembre Universitario de Deportes se consolidaba en el segundo lugar del Clausura tras derrotar al Melgar de Arequipa. Ese mismo día, dos muchachos, integrantes de The Buitres (Trinchera U Norte), eran asesinados a balazos por integrantes de infierno central de vitarte (Comando Svr) y otros tres terminaban heridos. Todo ocurrió en el cruce de la Carretera Central, en vitarte. Unos 50 hinchas cremas se desplazaban rumbo al Monumental, cuando fueron interceptados por el grupo aliancista, suscitándose una descomunal gresca en la que salieron a relucir cuchillos, verduguillos y, finalmente, armas de fuego. La policía, tras nueve días de seguimiento, capturó a ‘Chacal’, acusado por los cremas de haber efectuado los mortales disparos.
-Nota periodistica:
Luego de nueve días de un sigiloso trabajo de Inteligencia y seguimiento, agentes de la comisaría de vitarte capturaron a uno de los pertenesientes de la pandilla “infierni central }”, acusado de haber asesinado a quemarropa a dos hinchas del club Universitario de Deportes y herir a tres.
Se trata de Miguel Angel Merlo Arcos (20) “Chacal”, barrista de Alianza Lima, a quien se le incautó un revólver marca Colt en su poder.
Hasta la comisaría de Santa Elizabeth, llegaron varios testigos, entre ellos dos de los heridos que se recuperan lentamente, quienes lo reconocieron plenamente.
Los testigos coincidieron en afirmar que, el domingo 10 de este mes, el jefe de la temible banda alías “P.......” llegó en un auto color verde y le alcanzó un arma de fuego a “Chacal” y éste disparó contra el grupo de hinchas cremas denominados “Los Buitres”, que se desplazaban al Estadio Monumental, donde su equipo iba a jugar contra el Melgar.
El ataque ocurrió en la Carretera Central, en vitarte. La hinchada crema, en un grupo de 50, pertenecientes a diferentes barrios, se desplazaban tranquilos y fueron atacados primero a pedradas y objetos contundentes para terminar a balazos.
El menor Luis Nílber Flores Fernández (16) murió en el trayecto al hospital Hipólito Unanue, mientras otro adolescente, Alex Sulca Rodríguez (19), se debate entre la vida y la muerte.
De otro lado, Josué R.M. (16) y J.C.M. (16), quienes fueron impactados en el brazo y pie izquierdo, respectivamente, aún se recuperan, informaron fuentes policiales

4.- MUERTE EN SAN LUIS

El 28 de noviembre, integrantes de la Trinchera U Norte de Siuani, Villa Jardín y la Cooperativa San andres, pasaron desafiantes y haciendo pintas por Augusto Durand y el Parque Patiño (zona aliancista de San Luis). Heridos en su amor propio por la afrenta, los aliancistas del Parque Patiño les devolvieron la visita y reventaron numerosas lunas de casas en los barrios cremas de Sicuani, Ate Vitarte (por Salamanca), además de enfrentarse en una fuerte bronca que solo fue terminó luego de la intervención policial. El jueves 30 de noviembre, los cremas quisieron la revancha y se dirigieron otra vez al barrio grone, pero esta vez la gente del parque Patiño ya los esperaba en la Circunvalación. Los cremas no pudieron entrar al barrio, solo se enfrentaron en plena avenida. Al día siguiente, 1 de diciembre, los cremas se juntaron con los demás barrios de San Luis y entraron al Parque Patiño. La gente grone salió a su encuentro y nuevamente se armó una fuerte bronca, que terminó con la huida de los cremas, pero fatalmente uno de ellos quedó rezagado y fue apuñalado en repetidas veces por los aliancistas, y finalmente llegó cadáver al hospital. Ahora los cremas buscan venganza y ya han intentado volver a entrar al Parque Patiño, pero han sido reprelidos por los aliancistas. Es posible que este domingo baje una buena banda crema al Parque Patiño, pues el objetivo es hacer pagar sangre con sangre.

5.- DETIENEN A UN HOMICIDA QUE MATO A UN BARRISTA DE LA U

Ismael Huapaya Cruz (26 ) “Chapita”,pandillero cabecilla de la barra aliancista “La Calle”, fue capturado por la policía a la altura de la cuadra 50 de la avenida Perú en el distrito de San Martín de Porres, tras confirmarse que el mes pasado este sujeto asesinó en venganza a Antonio Maqui Espinoza (28 ) barrsita de universitario de deportes cuando salía de su vivienda en la urbanización San Francisco de Cayran, de la referida localidad.
El delincuente asesinó de un balazo en el rostro a un estudiante, porque lo reconoció como el sujeto que días antes le había robado su bicicleta en San Martín de Porres.
Según la policía, este sujeto mató de un certero disparo en el rostro a Antonio Jesús Maqui Espinoza (28 ), la noche del 18 de agosto del 2007, en la urbanización San Francisco de Cayrán.
El delincuente que iba en una moto le descerrajó el tiro a su víctima, y fugó con el dinero que le acababa de robar a una mujer.

6.- LOS DELINCUENTES PARTICIPARON EN EL ASESINATO DEL
BARRISTA DE UNIVERSITARIO DE DEPORTES EN EL 2002

En medio de un tiroteo de pandillas, la Policía de la comisaría de Sol de Oro, del distrito de San Martín de Porres capturó a dos sujetos sindicados como los asesinos de un barrista de Universitario de Deportes informó la emisora Radioprogramas
Jhony Fermín Lucero García (24) y Jose Luis León Guerra (26), alias "Chino loco", quienes lideraban la pandilla "La Calle", fueron detenidos en el cruce de las avenidas Canta - Callao y Santa Rosa, luego de que se enfrentaran con otra pandilla.
De acuerdo con la información, ambos sujetos participaron en el año 2002 del homicidio del barrista Luis Orozco Medina (17), a quien le quitaron la vida arrojándole una roca en la cabeza luego de acuchillarlo.

7.- PANDILLEROS MATAN DE BALAZO A ESTUDIANTE

Delincuentes de la banda 'La Calle' de Alianza Lima, se vengaron de un joven y lo asesinaron de un balazo en el abdomen en Los Olivos.
Los parientes de Christian Arturo Salas Ychocan (20) informaron que la víctima era estudiante y, antes de su muerte, estuvo conversando con su pareja y su primo en el parque 'Los Tulipanes', ubicado frente a su inmueble, en el lote 7, Mz. C, urbanización Mercurio. "Hicieron varios disparos y uno de ellos le perforó el abdomen, llegó cadáver al Hospital Municipal de Los Olivos, a las 11: 30 de la noche, esos pandilleros asaltan y roban en la zona", señalaron los testigos.
Los criminales de la barra de Alianza Lima lo amenazaron de muerte porque la víctima era hincha de Universitario de Deportes.


RVDICVL está desconectado  

RVDICVL Hombre
 
Avatar de RVDICVL
 
Mensajes: 2,702
Likes: 207
Registro: ene-2007
Ubicación: Rímac - Lima
29-oct-2009, 13:29
. Editado por RVDICVL 29-oct-2009, 13:32

Cita:

8.- BARRISTAS DE ALIANZA MATAN DOS DE LA U

Sábado sangriento. Un joven estudiante y una muchacha chiclayana, quienes tomaban cerveza antes de acudir a la fiesta de aniversario de la barra de Universitario, denominada 'Agustinorte', fueron asesinados de dos balazos por presuntos hinchas de Alianza Lima, que también dejaron heridos a sus amigos en una peligrosa calle de El Agustino.
Eran aproximadamente las 9:30 de la noche cuando los sujetos con el rostro cubierto con pasamontañas bajaron de una camioneta Station Wagon blanca a la altura de la cuadra 22 de la avenida José Carlos Mariátegui, donde dispararon contra Joel David Mendoza Huaynate (20) y sus amigos. Luego huyeron a la carrera en el mismo vehículo.
Los pobladores de la Cooperativa de Vivienda 'Huancayo' salieron en auxilio de las víctimas, quienes estaban tiradas en el suelo. Trasladaron al joven y la chica conocida como 'Giuliana' a un hospital cercano, adonde lamentablemente llegaron cadáveres.
Mientras que Juan Pablo Calderón Salinas (25), quien resultó herido de seis balazos en el cuello, espalda, abdomen y brazos, permanece en el hospital 'Hipólito Unanue' al igual que su hermano Darwin, junto a Christopher Sanguinetti Castro y César Huamaní Tello, que pertenecen a la barra 'La Segunda' y se tomaban algunos tragos antes de ir a la fiesta de aniversario.
Al cierre de esta edición, la mujer fallecida aún no era identificada, pero se supo que vino de Chiclayo para ir a la fiesta de la barra, en compañía de unos amigos que son hinchas de la 'U'.
Miembros de la barra 'La Segunda', que pertenece a 'Agustinorte', hace unos días sostuvieron un enfrentamiento con simpatizantes de Alianza Lima en una zona de El Agustino, donde fanáticos 'íntimos' juraron venganza. Los homicidas pertenecerían a dicha agrupación y la policía ya los tendría identificados.

9.- ALIANCISTAS ASESINAN A HINCHA DE LA U DE OCHO PUÑALADAS EN TRUJILLO

Víctima de la violencia futbolística
Un hincha del club Universitario de Deportes fue asesinado noche de ocho puñaladas en el tórax luego del encuentro entre este club deportivo y Cienciano del Cusco. El hecho ocurrió cerca al estadio Mansiche, donde se desarrolló el encuentro.
Según el reporte de Canal N, la víctima fue identificada como Carlos Percy Villoslaba Cerna (23), y era procedente del distrito de Leonardo Ortiz, de la ciudad de Chiclayo. Sus restos se encuentran en la morgue central de Trujillo, hasta donde han llegado sus familiares. La policía informó que hay dos sospechosos del crimen detenidos en la comisaría que pertenecerian a la barra del club Alianza Lima y se realizan las investigaciones del caso.

- La fuente de estas informacion es de la misma pagina de la Cachera Norte en su seccion cronicas-conviviendo con la muerte:

10.- MUERTE DEL CARADURA - SAN JUAN DE LURIGANCHO

Victor Andrés Soto Perello (16), "caradura", integrante del naciente grupo "lurigancho es crema" fundado por misterio en el 95. precisamente con él se encontraba haciendo graffitis la noche del viernes 23 de junio del 95 en la avenida las lomas, en mangomarca baja, cuando un sujeto de mediana estatura, mestizo, con casaca negra, lentes oscuros y capucha, descendió de un carro y le disparó a quema ropa un balazo por la espalda mientras éste pintaba con spray en una pared. se presume que el balazo iba dirigido a misterio pero por la oscuridad de la noche el autor del crimen se equivocó. nunca se identificó al homicida.
11.- MUERTE DE HINCHA DE LA U EN BREÑA

"carruso" le decían tenía 16 años y recién comenzaba a bajar al estadio con la gente de breña. vivía en el jirón recuay, a tan sólo unas cuadras del "LOLO FERNANDEZ". Una noche de julio del 95 los "Genocidas" -agrupacion qUe reune a los hinchas aliancistas del distrito de breña- bajaron a la esquina donde suelen reunirse sus rivales de la U y se enfrentaron a pedrada limpia. "carusso" estuvo defendiendo su barrio por un momento, hasta que decidió retirarse antes que llegue la policía a levantar gente. se alejó una cuadra del lugar de enfrentamiento y al voltear la esquina de su casa, tuvo la mala suerte de cruzarse con el grupo de aliancistas que ya estaban en retirada. lo identificaron y lo allanaron a golpes, rematándolo con una pedrada en la cabeza. al día siguiente tuvo qUe internarse en el hospital, en donde permaneció Una semana viviendo vegetalmente. al octavo día murio.

12.- MATAN A HINCHADA DE LA U EN EL RIMAC

Hugo Benavides Barrenechea (15) integrante de holocausto. se encontraba el miercoles 9 de abril de este año en el parque de la huerta esperando recibir uno de los mil polos que la directiva de la barra había repartido entre los grupos. de pronto el grupo "apocalipsis svr" irrumpió y se produjo el enfrentamiento. las piedras comenzaron a llover de un lado para otro, prolongándose la pelea por cerca de diez minUtos. andaban en ese cuando un aliancistas -identificado como "coyoco"- extrajo una pistola y disparó contra los hinchas de la U. un proyectil en el abdomen le produjo la muerte al mencionado hincha.

13.- ALIANCISTAS MASACRAN Y MATAN A HINCHA DE UNIVERSITARIO

Rodolfo Victor Aparicio Huamaní (18), fue prácticamente masacrado por hinchas aliancistas en el parque de la reserva mientras transcurría el partido U-boys por la sétima fecha del apertura 97. vivía en comas. murió debido a los golpes con piedras y palos recibidos.

14.- LOS GENOCIDAS DE BREÑA MATAN A SAPITO DE LA MURALLA

Los cabros de napo deciden cambiarse de nombre y ya no hacerse llamar napo la 12, si no ahora la fverza merengve, a estos cabros de la u todos los viernes, los partidos qve nos jvntabamos en la barriada para ir al callao los haciamos ******, destrvimos esa cvadrad infinidad de veces, rompimos todo, y chapamos a varios de ellos chapamos al cabrazo del chimpandolfo le qvitamos sv bicicleta basvra ...y los genocidas de la chancadora finaron a vno de ellos al cabro del sapito de la mvrralla hasta ahora ni hacen ni ****** para vengar la mverte de este cabro ???.... el vltimo partido con el mvni destrvimos sv cdra haciendolos ****** todo pero todo o no cabros de pastaza.

15.- BANDOLEROS DE BOCA GRONE MATA A VNO DE FALANGE

http://www.youtube.com/watch?v=S3XXGRbY90I

16.- OTRA MUERTE POR LOS BANDOLEROS GRONE

A escasos metros de su casa y por salir en defensa de un amigo que era golpeado, el obrero Miguel Ángel Manco Quispe (24) fue asesinado, de un balazo en el abdomen, por 'Los bandoleros grone' en San Martín de Porres.
La noche del jueves, el joven esperaba a su enamorada en la puerta de su hogar, en la avenida 12 de Octubre 247, cuando vio que agredían a su amigo.
"Quiso ayudar a su amigo, pero uno de ellos le disparó. Lo llevamos a la clínica y murió el último de mis tres hijos", dijeron sus padres Martín Manco y Gladys Quispe, quienes denunciaron que los serenos no quisieron intervenir para salvarlo

17.- PANDILLEROS ASESINAN A HINCHA DE LA U

(RPP Noticias) Lunes 8 de mayo, 2006.- Entre cánticos, barristas de la Trinchra Norte del Club Univesitario de Deportes velaron los restos de uno de sus ex compañeros, el vendedor de caramelos Jhony Iván Pajares Lozano (22), quien fue asesinado a puñaladas por pandilleros de la quinta zona de Collique, en Comas.
La despedida que le rindieron al hincha de la "U" se realizó en su vivienda de la sexta zona de Collique, a pocas cuadras del lugar donde fue atacado por integrantes de una pandilla denominada "Los Choches", quienes serían hinchas del club "Alianza Lima"
Elvira Lozano Abanto (45), madre de la víctima contó que su hijo recibió res puñaladas en el cuerpo, por sujetos cuyos nombres ya están en poder de la Policía a la que invocó trabajar en la captura respectiva.


todo lo demas lo pueden buscar en google

En caché ..

no lo coloco por las lisuras que contiene

y ahi esta cuando hinchas de alianza lima asesinaron a una chica a balazos en el agustino tal como lo menciona Eneas fue en el 2007 , no tuvo mucha cobertura de la prensa
RVDICVL está desconectado  

Mikami Hombre
 
Avatar de Mikami
 
Mensajes: 2,482
Likes: 201
Registro: oct-2007
Edad: 30
Ubicación: AD Tower
29-oct-2009, 13:49


O sea que RADICAL (tu nick es sinónimo de tolerancia) según tú, las barras bravas de Alianza son los causantes de todo el mal y las de la U son mansas palomas. Hay que ser un poco serio y dejar el sectarismo a un lado, pues el problema son las barras bravas en sí, sin importar de qué filiación sean estas. Si son de Alianza, de la U o de la O, estos individuos son una manada de desadaptados y delincuentes que deberían ser puestos a buen recaudo por la policía, y que demuestren toda esa virilidad de la que se vanaglorian haciendo algo provechoso por la sociedad, como servir de carne de cañon en el VRAE por ejemplo; a ver si así se para tanto salvajismo y alienación por solo un deporte whatever.
Mikami está desconectado  

MagicSin Hombre
 
Avatar de MagicSin
 
Mensajes: 358
Likes: 12
Registro: ene-2009
Edad: 34
Ubicación:
29-oct-2009, 13:59


¿ Que hubiera pasado si la asesinada ubiera sido una serranita que vendia hemolientes ?

Rspta: NADA...

Se dice que en realidád esa mujer no fué empujada, sinó atropellada. Pero ya las "masas" quieren linchar a los barristas, sin indigar antes.

salúdos.
MagicSin está desconectado  

luis225v Hombre
 
Sin Avatar
 
Mensajes: 3,346
Likes: 92
Registro: jul-2009
Edad: 21
Ubicación: Lima
29-oct-2009, 14:00


Cita:
Publicado por MagicSin Ver Mensaje
¿ Que hubiera pasado si la asesinada ubiera sido una serranita que vendia hemolientes ?

Rspta: NADA...

Se dice que en realidád esa mujer no fué empujada, sinó atropellada. Pero ya las "masas" quieren linchar a los barristas, sin indigar antes.

salúdos.
es que los periodicos venden mas si dicen que fueron los barristas...
luis225v está desconectado  

MagicSin Hombre
 
Avatar de MagicSin
 
Mensajes: 358
Likes: 12
Registro: ene-2009
Edad: 34
Ubicación:
29-oct-2009, 14:06


Cita:
Publicado por Mikami Ver Mensaje
O sea que RADICAL (tu nick es sinónimo de tolerancia) según tú, las barras bravas de Alianza son los causantes de todo el mal y las de la U son mansas palomas. Hay que ser un poco serio y dejar el sectarismo a un lado, pues el problema son las barras bravas en sí, sin importar de qué filiación sean estas. Si son de Alianza, de la U o de la O, estos individuos son una manada de desadaptados y delincuentes que deberían ser puestos a buen recaudo por la policía, y que demuestren toda esa virilidad de la que se vanaglorian haciendo algo provechoso por la sociedad, como servir de carne de cañon en el VRAE por ejemplo; a ver si así se para tanto salvajismo y alienación por solo un deporte whatever.
Estimada MIKAMI, en otro post tu estabas proclamándo e indignadísima de una supuesta madre que le quemó los pies a su hijito. Estábas apùnto de lincharla. Pero luego te enteráste que esa noticia era FALSA y modificáste tu post. En realidád el niño tenia ampoyas por usar zapatos mojádos.

Antes de opinar, y de usar tu energia, sería bueno que INVESTIGES como buena moderadora de este foro. Investigues de donde sacan la conclusión que esta mujer fué empujada. No saques tus conclusiones porque lo viste en la "televisión".

Ahora, sobre las barras bravas. Que esperabas si los padres de lapatria son tremendos ladrones, que ejemplo se les dá a la juventúd ? Policias corruptos, justicia corrupta, ¿ que esperas MIKAMI ? LA solución contra los barristas "bravos" no es asesinarlos, la solución es ayudar a que esta sociedád cambie. Es como lo que está pasando en COLOMBIA, todos se quejan de las FARC, pero que hacen con su pueblo que se mueren de hambre y estan en la miseria ? el estado que les ofrece a esa gente ? algo mejor que pertenecer a las FARC ? NADA, el estado no les ofrece nada a esa gente. Pero si se quejan...

Saluditos
MagicSin está desconectado  

Mikami Hombre
 
Avatar de Mikami
 
Mensajes: 2,482
Likes: 201
Registro: oct-2007
Edad: 30
Ubicación: AD Tower
29-oct-2009, 14:17


Cita:
Publicado por MagicSin Ver Mensaje
Estimada MIKAMI, en otro post tu estabas proclamándo e indignadísima de una supuesta madre que le quemó los pies a su hijito. Estábas apùnto de lincharla. Pero luego te enteráste que esa noticia era FALSA y modificáste tu post. En realidád el niño tenia ampoyas por usar zapatos mojádos.

Antes de opinar, y de usar tu energia, sería bueno que INVESTIGES como buena moderadora de este foro. Investigues de donde sacan la conclusión que esta mujer fué empujada. No saques tus conclusiones porque lo viste en la "televisión".

Ahora, sobre las barras bravas. Que esperabas si los padres de lapatria son tremendos ladrones, que ejemplo se les dá a la juventúd ? Policias corruptos, justicia corrupta, ¿ que esperas MIKAMI ? LA solución contra los barristas "bravos" no es asesinarlos, la solución es ayudar a que esta sociedád cambie. Es como lo que está pasando en COLOMBIA, todos se quejan de las FARC, pero que hacen con su pueblo que se mueren de hambre y estan en la miseria ? el estado que les ofrece a esa gente ? algo mejor que pertenecer a las FARC ? NADA, el estado no les ofrece nada a esa gente. Pero si se quejan...

Saluditos
A ver, vamos por partes:

1.- Soy hombre, un poco más de atención para ver el status de los usuarios no sería malo.

2.- La Policía está aún en plena investigación, pues las declaraciones de los testigos son bastante ambiguas. Lo que definirá este caso fehacientemente serán los videos de seguridad de Ripley y de la ULima. En mi primer posteo especifíco esto.

3.- Sea cual fuere el resultado de la investigación, eso no cambia en nada el hecho de que las barras bravas son un tremendo problema para nuestra sociedad, que ya casi los mira como si fuesen algo folklórico en lugar de verlos como lo que son: una amenaza y un desperdicio de recursos. Gastan agua, gasta aire y gastan servisio públicos (que ellos mismos ayudan a destruir con sus absurdas pintas) en lugar de ser aprovechados por ciudadanos que sean respetuosos de las Leyes. Los barritas son delincuentes comunes, tan puro y simple como eso y antecedentes de la violencia de estos sub-humanos tiene larga data en nuestro país, no es ningun "mal entendido" como ud. pretende mostrar.

4.- "Como los demás son choros, yo tambien soy choro pues". Ese tipo de argumentos son solo excusas baratas, pues eres libre para tomar las decisiones sobre lo que quieras ser o hacer. Estoy de acuerdo que es un problema nacional de Educación, y en eso el Estado tiene una responsabilidad tremenda, pero no vamos a estar "comprendiéndolos" por ser estos desadaptados "producto de la sociedad" pues también deberíamos amnistiar a los asesinos en serie, en masa, etc. Una persona no es culpable de las cosas que hace, sino de las consecuencias que su decisión acarrea, y es por eso por lo que se les debe condenar.

5.- Los DDHH son para quienes los respetan y honrran, no para quienes a cada momento los desprecian y pasan por sobre ellos. Si quieren ser hombres, que lo sean en el VRAE sirviendo a un propósito superior, que no lo malgasten como manadas de perros rabiosos en las calles contra gente que no tiene la culpa de sus traumas.
Mikami está desconectado  

RVDICVL Hombre
 
Avatar de RVDICVL
 
Mensajes: 2,702
Likes: 207
Registro: ene-2007
Ubicación: Rímac - Lima
29-oct-2009, 14:17


Cita:
Publicado por Mikami Ver Mensaje
O sea que RADICAL (tu nick es sinónimo de tolerancia) según tú, las barras bravas de Alianza son los causantes de todo el mal y las de la U son mansas palomas. Hay que ser un poco serio y dejar el sectarismo a un lado, pues el problema son las barras bravas en sí, sin importar de qué filiación sean estas. Si son de Alianza, de la U o de la O, estos individuos son una manada de desadaptados y delincuentes que deberían ser puestos a buen recaudo por la policía, y que demuestren toda esa virilidad de la que se vanaglorian haciendo algo provechoso por la sociedad, como servir de carne de cañon en el VRAE por ejemplo; a ver si así se para tanto salvajismo y alienación por solo un deporte whatever.

yo no he dicho que las barras son mansas palomas donde lo menciono me podria decir ?
pero ya saben quienes son los culpables ? si en los diarios asi como mencionan que la arrojaron de la combi tambien dicen que ni saben que placa tiene la combi y los testigos que fueron a declaran ante la fiscal dicen no saber nada

Cita:
Fiscal Ada Salas dijo que ningún testigo interrogado en la Divincri de Surco señaló haber visto que barristas de la ´U´ empujaran a la joven de una couster en marcha.
http://www.rpp.com.pe/2009-10-28-dud...ia_218720.html
despues hoy dia sale que un tal robert

Cita:
´El cobrador cerró la puerta para que no suban más (barristas) y comenzó a acelerar. Fue todo en unos segundos, se sintió como un golpe´, dijo un testigo identificado como ´Robert´. la fuente es RPP
mañana sale otro "testigo" para la prensa y no para las autoridades

hasta el dia de hoy solo dicen muchas versiones y la que cuenta un hincha de la U Ricardo un señor no es un chiquillo conocido por muchos hinchas cremas comenta lo que vio y su palabra no sirve por el simple hecho de ser de la U ya lo publicaron por este hilo se nota que no leiste

hasta el titulo de la noticia esta mal mas parece titulo de diario el trome o aja

esto lo que declara un señor hincha de la U no es un chiquillo ni de 20 ni de 25 es un señor con hijos por lo que se , y el estaba por esa ruta y vio todo :

Cita:
Aclaración hecha por Ricardo (Testigo):
Este hecho se dió aproximadamente a las 4pm (4.30pm tenia q estar en el punto de encuentro)del día Sábado entre el Jockey y la de Lima, fue impactante las cosas como sucedieron, incluso cuando me reuní con Eric,Riazor y Carlos les conté la noticia tal como ví, es totalmente falso que fue arrojada de la coaster, fue embestida y el chofer trató de darse a la fuga, muchos de los que llaman pandilleros fueron en su ayuda y equivocadamente un gordo pelado que no estaba con la gente sino tambien auxiliando le dió vuelta porque estaba boca abajo (me dicen que nunca a un herido por golpe se le mueve hasta que lleguen los bomberos) teniendo el rostro ensangrentado..la coaster fue detenida por la misma gente que era de Surco y sólo llegó un policía a pie, yo tomé el carro que venía atrás y me fuí para el estadio, lo que pasó luego sòlo lo saben los que se quedaron mirando y los testigos que eso sí solo le limitaban a decir "la culpa es de los rateros de la U, pobre chofer ha tenido que picar para que no le roben" era el murmullo y que lamentablemente muchos les han dado razones para que crean que es así.

Cuanta velocidad puede tomar una coaster a la altura del Jockey Plaza como para que te arrojen de la misma y mueras si sabemos que al llegar al puente de la de Lima se vuelven a chantar esperando pasajeros(los que viajamos por esa ruta sabemos que es así) conté esto a mis amigos sin saber lo que sucedería luego, pero presagiando que la chica no saldría con vida de esta, por la expresión de sus ojos que no voy a olvidar tan fácil, una pena realmente.
su version no vale para la prensa ni para todos los que ya estan mandando presos a todos los que asisten a ver a la U
RVDICVL está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro


Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 09:02