Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

Mejor Actor de Cine...

Respuesta

ViTvChO Hombre

Registro: jun-2009
19-sep-2009, 12:43
. Editado por ViTvChO 19-sep-2009, 12:48

hay varios pero me agrada mucho como actua Will Smith y cada vez lo hace mejos y si no me creen vean "Siete Almas" o "En busca de la Felicidad"

ViTvChO está desconectado  

Temas similares:

LOBO Hombre

Registro: oct-2007
19-sep-2009, 14:36

Ha habido grandes monstruos en la actuación frente a los que Will Smith no tiene nada que hacer. Incluso actores contemporáneos como Christian Bale o Edward Norton lo superan ampliamente y de actores de color pues creo que Denzel Washington es mejor, sin olvidar al gran Sidney Potier que fue el primer actor negro reconocido por la industria. Ya ni mencionar a enormes gigantes como Robert De Niro, Al Pacino, Sean Penn, etc...

Algunos monstruos de la actuación:

James Stewart

Montgomery Clift

Humphrey Bogart

Cary Grant

Gary Cooper

Henry Fonda

James Cagney

James Mason

John Wayne

Kirk Douglas

Lee Marvin

Marlon Brando

Paul Newman

Robert Ryan

Robert Mitchum

Spencer Tracy
´

William Holden
LOBO esta en línea ahora  

peruvianero Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2009
21-sep-2009, 02:09

En lo que a actores digamos ''nuevos'', es decir que han aparecido en la ultima decada, hay una tremenda variedad de los mismos entre los cuales pueden estar...

- Phillip Seymour Hoffman.- Tremendo actor tanto de papeles dramaticos como de comedia, ganador del oscar por mejor actor en Capote.
- Matt Damon.- Peliculas como ''El talentoso señor Ripley'' o ''Rescatando al soldado Ryan'' son buenos referentes de este maduro actor.
- Edward Norton.- Tremendas pelas como ''El club de la Pelea'', ''Hora 25'' y una de mis favoritas de TODOS LOS TIEMPOS...''HISTORIA AMERICANA X''!!!
- Denzel Washington.- Con solo ver ''Dia de entrenamiento'' y ''Philadelphia'' te convences del tremendo talento de este morenaje!!!

Pero mis DOS ACTORES FAVORITOS SON LOS SIGUIENTE...

LEONARDO DICAPRIO.- HASTA AHORA NO ENTIENDO PORQUE NO GANO EL OSCAR A MEJOR ACTOR POR ''EL AVIADOR'''. NO CREO QUE LEO LOGRE UNA ACTUACION TAN CREIBLE E INTENSA COMO LO HIZO EN ESA PELA. ES MI PELICULA FAVORITA SU ACTUACION Y LA DE CATE BLANCHETT (QUIEN ES UNA DE MIS FAVORITAS TAMBIEN) Y ESTA PELA NUNCA ME CANSO DE VERLA....NUNCA!!! ADEMAS TENEMOS QUE DESTACAR SUS PAPELES EN PELICULAS COMO ''ROMEO Y JULIETA'' ''LOS INFILTRADOS'' ''ATRAPAME SI PUEDES'' Y ''PANDILLAS DE NUEVA YORK'' ''DIAMANTES DE SANGRE''...AHORA HA SALIDO UNA NUEVA PELA DONDE LEO SE UNE CON SCORSESE LLAMADA ''SHUTTER ISLAND''...QUE ABORDA UN GENERO NUEVO PARA EL: SUSPENSO...AUNQUE ''LA ISLA'' CREO QUE ERA SUSPENSO PERO AHORA TENEMOS A UN LEO COMPLETAMENTE NUEVO EN COMPARACION CON EL MOCOSO QUE ERA EN ESE TIEMPO PS.

Y HABLANDO DE PANDILLAS DE NUEVA YORK, EL SEGUNDO ACTOR POR QUIEN SIMPLEMENTE VOY AL CINE AL ESCUCHAR SU NOMBRE ES...

DANIEL DAY LEWIS.- CONOZCO POCOS FILMES DE ESTE ACTOR PERO CON SOLO VER ''PANDILLAS DE NUEVA YORK'' Y (UNA DE MIS NUEVAS PELAS FAVORITAS Y POR LA CUAL GANO UN OSCAR A MEJOR ACTOR) ''THERE WILL BE BLOOD''...O EN CASTELLANO '' PETROLEO SANGRIENTO''. EN ESTA PELA SU ACTUACION ES DEMASIADO...DEMASIADO MAGISTRAL...UN COMPLETO HDP!!!! TREMENDO!!

BUENO ESAS SON MIS OPCIONES...DE HECHO HAY UN MONTON DE ACTORES CON GRAN TALENTO COMO NIC CAGE (NOSE QUE PASA CON EL...PERO PARECE QUE SE ABURRIO DE ACTUAR Y QUIERE COBRAR BILLETE NOMA...ADEMAS QUE SE ESTA QUEDANDO PELAO) JHON TRAVOLTA...EL DE PULP FICTION CLARO ESTA! JOE PESCI (''EL'' HDP DEL CINE) CRISTIAN BALE...HEATH LEDGER...EL GRAN TOM HANKS...ETC ETC...
peruvianero está desconectado  

magaazul Mujer

Registro: mar-2009
24-sep-2009, 14:04

Hay me encanta jhonny Depp y Jacky chan (me eh visto todas sus peliculas y me encanta cuando pelea es lo maximo ) que agilidad para hacer sus escenas
magaazul está desconectado  

RATED_RKO_53 Hombre

Registro: dic-2008
24-sep-2009, 14:11

Anthony Hopkins, Tom Hanks, Robert De Niro, Charton Heston, Marlon Brando...entre esos está el mejor
RATED_RKO_53 está desconectado  

eleonora Mujer

Registro: feb-2009
24-sep-2009, 14:19
. Editado por eleonora 24-sep-2009, 14:20

no pues no me van a negar que es un actorazo,Cary Grant
es una gran actor pues vi sus peliculas en el cable y no me quejo un buen actor como los que no hay actualmente siiiiiiiiii. además esta guapo...

me encantan todas esas peliculas de la epoca de este actorazo son buenazas.
eleonora está desconectado  

ViTvChO Hombre

Registro: jun-2009
24-sep-2009, 14:39

Bueno... comentan de tantas personas... lo mio fue solo una oponion basada en el hecho de recien hace dos años interesarme por peliculas de cine... han nombrando a tantas personas q no se kienes son... asi q mi comentario es mas relacionado a lo actual...

Tampoco tengo el interes de conocer a estas personas... en Anthony Hopkins y Robert De Niro me parecen tb buenos actores...
ViTvChO está desconectado  

B-1-G G I E Hombre

Registro: ene-2009
24-sep-2009, 17:23

Cita:
Publicado por magaazul Ver Mensaje
Jacky chan (me eh visto todas sus peliculas y me encanta cuando pelea es lo maximo ) que agilidad para hacer sus escenas
Jackie Chan ??? jajaja no tengo nada en contra de JC me vacilan algunas de sus peliculas peroo estamos hablando de actores de cine.

Para mi el mejor y se muchos comparten mi opinion es: Al Pacino
B-1-G G I E está desconectado  

magneticavalenc Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2009
25-sep-2009, 09:38

a ver ricky schroeder,adam sandler,españoles miguel hermoso,pablo rivero,daniel guzman,pepe sancho,raul peña,peruano santiago magill.actrices drew barrymore,españolas,cande la peña,maria esteve,y sudamericana la colombiana angie cepeda
magneticavalenc está desconectado  

ShAoraN Hombre

Registro: ene-2008
25-sep-2009, 17:27

Sean penn, Johnny depp, Thom hanks
ShAoraN está desconectado  

arwenundomiel Mujer

Registro: ene-2009
25-sep-2009, 18:54

A mi uno de los actores que me ha facinado ha sido Charlton Heston

arwenundomiel está desconectado  

Joaosluk Hombre

25-sep-2009, 22:53

Para mi: Al Pacino, Denzel washington, Jim Carrey... son los primeros q se me vienen a la mente.
Joaosluk está desconectado  

Mari4pia Mujer

Registro: sep-2009
27-sep-2009, 18:28

Yo adoro a jonnhy deep y george clooney
Mari4pia está desconectado  

Marko0392 Hombre

Sin Avatar

03-oct-2009, 19:33

[QUOTE=LOBO;1286962]Ha habido grandes monstruos en la actuación frente a los que Will Smith no tiene nada que hacer. Incluso actores contemporáneos como Christian Bale o Edward Norton lo superan ampliamente y de actores de color pues creo que Denzel Washington es mejor, sin olvidar al gran Sidney Potier que fue el primer actor negro reconocido por la industria. Ya ni mencionar a enormes gigantes como Robert De Niro, Al Pacino, Sean Penn, etc...

Algunos monstruos de la actuación:

James Stewart

Montgomery Clift

Humphrey Bogart

Cary Grant

Gary Cooper

Henry Fonda

James Cagney

James Mason

John Wayne

Kirk Douglas

Lee Marvin

Marlon Brando

Paul Newman

Robert Ryan

Robert Mitchum

Spencer Tracy
´

William Holden
[/QUOTE

Esos actores ya pasaron a la historiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
Marko0392 está desconectado  

el_cesar666 Hombre

Registro: abr-2009
03-oct-2009, 23:13

Cita:
Publicado por magaazul Ver Mensaje
Hay me encanta jhonny Depp y Jacky chan (me eh visto todas sus peliculas y me encanta cuando pelea es lo maximo ) que agilidad para hacer sus escenas
See Jhonny Deep!!! La mejor actuacion que he visto...en LPDC I

----- mensaje añadido, 03-oct-2009 a las 23:14 -----

Ap! y Tom Hanks tambien...
el_cesar666 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
actor, cine, cinéfilo
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 20:32