Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Estudiantes

Requisitos para ingresar a la MARINA DE GUERRA - 2014

GabrielG Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
26-ene-2014, 12:06

Hola, tengo 16 años, quisiera saber sobre el SERVICIO en la MARINA DE GUERRA DE PERÚ (para ser exactos ._.).

quisiera que me den información de que saben sobre la educación y carreras que me puede brindar estando allí, costos y si tengo el perfil adecuado para entrar, les dejo algo de mi información:

-Apellidos: Guerreros Ochoa
-Estatura: 1.71
-este año (2014) estaré por culminar mi secundaria.

Espero sus respuestas, Gracias.
GabrielG está desconectado  

Temas similares:

juanjefry Hombre

Registro: mar-2013
26-ene-2014, 12:08

Cita:
Publicado por GabrielG Ver Mensaje
Hola, tengo 16 años, quisiera saber sobre el SERVICIO en la MARINA DE GUERRA DE PERÚ (para ser exactos ._.).

quisiera que me den información de que saben sobre la educación y carreras que me puede brindar estando allí, costos y si tengo el perfil adecuado para entrar, les dejo algo de mi información:

-Apellidos: Guerreros Ochoa
-Estatura: 1.71
-este año (2014) estaré por culminar mi secundaria.

Espero sus respuestas, Gracias.
Solo necesitas saber decir si señor y saber levantar la mano para el saludo y listo adentro.
A Archeopteryx y kevinlll4 les gustó este mensaje
juanjefry está desconectado  

Renhy Hombre

Registro: ago-2010
26-ene-2014, 12:08

Lo que deberias hacer es llamar a la misma entidad, aunque creo que así como estas con tu polo y pantalon te reciben.
A Archeopteryx le gustó este mensaje
Renhy está desconectado  

GabrielG Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2014
26-ene-2014, 12:11

Cita:
Publicado por juanjefry Ver Mensaje
Solo necesitas saber decir si señor y saber levantar la mano para el saludo y listo adentro.
jajajaja, no me diga es asi de fácil porque no me la creo -_-
GabrielG está desconectado  

raxper Hombre

Registro: mar-2012
26-ene-2014, 12:14

Cita:
¿estás en la marina de guerra?

------------------------------------------------------------------------------------
tienes que tener economía, para estar en la marina te hará invertir tanto como entrar a la UNI

Cita:

¿Te he preguntado chilenito de ******?
raxper está desconectado  

cALimcito Hombre

Registro: oct-2009
26-ene-2014, 12:18

deberias investigar tu mismo brother,llama a la misma entidad, escuche que a la marina para entrar es caro ,cosa que no te lo puedo decir con seguridad pero asi escuche de una amiga de mi mama.
A Archeopteryx le gustó este mensaje
cALimcito está desconectado  

juanjefry Hombre

Registro: mar-2013
26-ene-2014, 12:20

Cita:
Publicado por raxper Ver Mensaje

------------------------------------------------------------------------------------
tienes que tener economía, para estar en la marina te hará invertir tanto como entrar a la UNI
Se lo que es ser cadete eofap a los 17 años, tener familia milica y demas, el ingreso a la de oficiales estaba rondando los 12 mil soles y el derecho de examen 700 soles, no se cuanto sera ahora.

Solo que hay una gran diferencia, como profesional universitario se desarrolla lo que realmente el ser humano debe desarrollar que es la mente y tener criterio, mientras que en el otro es ser un robot, terminar la escuela ser un coronel panson (la mayoria se retira en coronel, porque en general se necesita mucha bara y favores) esperando una guerra que no sirve y gastando el dinero del estado en personas que pudieron desarrollarse como humanos y no como robots recibiendo ordenes diciendo si o no señor.
A Archeopteryx, Juantezco, knight4000 y Manu Mopur les gustó este mensaje
juanjefry está desconectado  

raxper Hombre

Registro: mar-2012
26-ene-2014, 12:24

Cita:
Se lo que es ser cadete eofap a los 17 años, tener familia milica y demas, el ingreso a la de oficiales estaba rondando los 12 mil soles y el derecho de examen 700 soles, no se cuanto sera ahora.

Solo que hay una gran diferencia, como profesional universitario se desarrolla lo que realmente el ser humano debe desarrollar que es la mente y tener criterio, mientras que en el otro es ser un robot, terminar la escuela ser un coronel panson (la mayoria se retira en coronel, porque en general se necesita mucha bara y favores) esperando una guerra que no sirve y gastando el dinero del estado en personas que pudieron desarrollarse como humanos y no como robots recibiendo ordenes diciendo si o no señor.
Te preguntado si estás o no
no que si has buscado información

Chileno de mrd

"aún no has entendido la importancia de nuestros soldados, claro si eres del otro país"

no pienso seguir perdiendo tiempo con un chileno más

adiós
raxper está desconectado  

Jangox Hombre

Registro: ene-2013
26-ene-2014, 22:57

Cita:
Cita:
Publicado por raxper Ver Mensaje

¿Te he preguntado chilenito de ******?
Puros ignorantes en este tema al parecer. El joven está pidiendo información para SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO en la marina de guerra del Perú.

Tema:
En el servicio militar voluntario de la marina de guerra del Perú existen 2 ramas.. uno es NAVAL y el otro INFANTERIA DE MARINA. A cuál deseas postular? Aver.. si postulas para INFANTERIA "aceptan a cualquiera", solo creo que te hacen examenes medicos o cosas asi.. y ingresas, full ejercicio, estos son los que van a la guerra. Si postulas para NAVAL ahi si son examenes algo "exigentes", te toman abdominales, natacion CREO, barras, etc.. aqui te la llevas facil porque CREO que es estudio nomás y no mucho ejercicio.

A los 18 años debes servir PERO CREO que puedes servir con el consentimiento de tus padres CREO..

Cualquier consulta solo dime y te ayudaré.
Jangox está desconectado  

loadingjkr Hombre

Registro: ago-2012
27-ene-2014, 01:07

Cita:
Publicado por Jangox Ver Mensaje
Puros ignorantes en este tema al parecer. El joven está pidiendo información para SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO en la marina de guerra del Perú.

Tema:
En el servicio militar voluntario de la marina de guerra del Perú existen 2 ramas.. uno es NAVAL y el otro INFANTERIA DE MARINA. A cuál deseas postular? Aver.. si postulas para INFANTERIA "aceptan a cualquiera", solo creo que te hacen examenes medicos o cosas asi.. y ingresas, full ejercicio, estos son los que van a la guerra. Si postulas para NAVAL ahi si son examenes algo "exigentes", te toman abdominales, natacion CREO, barras, etc.. aqui te la llevas facil porque CREO que es estudio nomás y no mucho ejercicio.

A los 18 años debes servir PERO CREO que puedes servir con el consentimiento de tus padres CREO..

Cualquier consulta solo dime y te ayudaré.
pon fuentes
loadingjkr está desconectado  

Jangox Hombre

Registro: ene-2013
27-ene-2014, 10:04

Cita:
Publicado por loadingjkr Ver Mensaje
pon fuentes
Fuente? lo sé porque mi hermano ha servido en la marina y es licenciado(infanteria) y aparte que tengo otros familiares en la marina.
Jangox está desconectado  

Nikola Hombre

Registro: feb-2012
27-ene-2014, 14:39

Exactamente que quieres ser o hacer :
Servicio militar
Suboficial
Sanidad
CITEN
Oficial
Nikola está desconectado  

Manu Mopur Hombre