Cita:
|
Bueno realmente me da pena como tratas este tema, ya que te mofas de la educación del 50% se jovenes en el Perú que por el hecho de no contar con los suficientes medios económicos no pueden optar por una educación universitaria o que optan muchas veces por algo económico y a corto plazo pensando que al salir al mercado laboral podrán tener oportunidades...bueno todo esto ocurre gracias a un gobierno que no se preocupa por brindar un educación de calidad en instituciones públicas...suerte de algunos como al parecer tu lo eres de ser hijito de papa y poder pagar una universidad de "prestigio" esperemos que lo sepas aprovechar y cuando egreses no seas un mediocre más...
Al margen del informe que puebra que tienen mas oportunidades las particulares...es algo subjetivo ya que como dicen las estadísticas se han hecho para romperlas asi que no se sientan mal los estudiantes de éstas instituciones ya que como dicen en la cancha se demuestra lo que realmente uno es...y no es para cambiarse de Universidad ni nada de eso...lo que si les aconsejo por mi propia experiencia para los que recien están pensando en estudiar algo, es elijan Mil veces una universidad antes que un Instituto... salvo excepciones como Tecsup ó Senati eh dicho jaa... ![]() |
Cita:
|
Bueno en el informe se ve que tanto la U de Lima como la PUCP son las que mas gente empresaria prefiere contratar, pero tu estas mal en decir que las Nacionales no tienen chance, por que si ves el informe de APOYO ahi veras que tato la UNI como la UNMSM tienen mucha chances pero en menos grado que la UL y la PUCP de ser contratados, lo demás de las Universidades que no contratarían que ya sabemos quienes son(UTP, ALAS PERUANAS, WIENER, etc...) que ni son mencionadas ni tienen chance, pongnse a analizar por qué será...que hcen estas Universidades de mal, o si los alumnos que tienen pocos recursos para irse a una particular de prestigio no optan por una SAN MARCOS o una UNI, y si dicen que el examen de admision es un obstaculo, pues muestran que son parte de esta sociedad en decadencia que no quiere hacer esfuerzo en evolucionar como persona, ya que el examen de admision pro mas dificil que sea es un obstaculo preuniversitario, que ni siquiera es parte de su vida universitaria...
|
No sé quien seas tu para decir que soy un "hijito de papa" si no me conoces, este es un foro que ni sabes mi nombre solo por un nick te guías, entonces no puedo saber como sabes que soy un "hijito de papa" no tengo por qué darte información de que si pago o no pago, o que cuanto pago en la PUCP, estar en una privada de prestigio no es sinonimo de tener dinero ni ser "hijito de papa" como dices; ademas yo postule a la UNI ingrese postule a la PUCP ingrese, pero prefiero estudiar en la PUCP logicamente x las mejores oportunidades y porque viteee de esa encuesta, tengo mayores posibilidades. Comprende mejor lo que lees compare (...)
Nota de moderación: Búsqueda de conflictos

electronica ^^
o tbn vas a decir q la u d lima ha pagado 3 años seguidos para ser elegida como la mejor escuela pregrado por la camara d comercio d lima???