Foros Perú

Foros Perú > Comunidad > Cómo llegar a...

Cómo llegar de ... a ... ?

moises_2908 Hombre

Registro: abr-2007
22-ago-2009, 09:54

Cita:
Publicado por tatiana_bizkit Ver Mensaje
a ver si alguien me ayuda, quiero ir desde republica de panama con angamos hasta la av. san luis con tiziano (ahi hay una facultad de la san juan bautista),a ver si me dicen las rutas posibles asi se tome 2 carros lo que quiero es una ruta para llegar mas rapido.
tomar en rep.panama una combi o micro que cruce javier prado por guardia civil bajarse alli y tomar un micro q valla todo j prado, bajas en san luis, caminas una cuadra a la derecha y "Bingo" alli esta la calle Tiziano
moises_2908 está desconectado  

Temas similares:

tatiana_bizkit Mujer

Registro: jun-2009
22-ago-2009, 09:56

Cita:
Publicado por moises_2908 Ver Mensaje
tomar en rep.panama una combi o micro que cruce javier prado por guardia civil bajarse alli y tomar un micro q valla todo j prado, bajas en san luis, caminas una cuadra a la derecha y "Bingo" alli esta la calle Tiziano

gracias pero esa ruta si la sabia pero quiero otra como alternativa, es que a veces el trafico te juega mal.
tatiana_bizkit está desconectado  

Poglavnik Hombre

Registro: ago-2009
29-ago-2009, 13:34

¿Alguien sabe cómo irse desde las últimas cuadras de Salaverry hasta la Alameda Chabuca Granda en combi?
Poglavnik está desconectado  

HiTMaN15 Hombre

Registro: oct-2008
29-ago-2009, 16:42

Bajas a Pershing y tomas una custer que vaya a la Av. Tacna y te bajas en la Iglesia Santa Rosa y caminas a la derecha.
HiTMaN15 está desconectado  

CARTMANZU Hombre

Sin Avatar

31-ago-2009, 00:51

cómo llego de los olivos (av. las palmeras) hacia plaza lima sur, me salio una chamba en maestro y no se como llegar o de la universidad san marcos, es verdad que por ahi pasa la 73b?
CARTMANZU está desconectado  

tatiana_bizkit Mujer

31-ago-2009, 08:41

Cita:
Publicado por CARTMANZU Ver Mensaje
cómo llego de los olivos (av. las palmeras) hacia plaza lima sur, me salio una chamba en maestro y no se como llegar o de la universidad san marcos, es verdad que por ahi pasa la 73b?

la que pasa por ahi es la 73A

]jOsE mAnUeL[ Hombre

Registro: sep-2008
31-ago-2009, 14:53

Como puedo pasar de Tacna haci Arica? ( frontera Puer-Chile)...
]jOsE mAnUeL[ está desconectado  

legado Hombre

Sin Avatar

31-ago-2009, 16:42

como llego del aeropuerto al jr manuel beingolea san luis
legado está desconectado  

CARTMANZU Hombre

Sin Avatar

31-ago-2009, 17:25

Cita:
Publicado por tatiana_bizkit Ver Mensaje
la que pasa por ahi es la 73a
ok gracias por la informacion, la 73 tambien pasa por mi casa, saludos
CARTMANZU está desconectado  

mision. Hombre

Sin Avatar

05-sep-2009, 03:39

hola me podrian decir como llegar mas rapido desde el centro del callao hasta el ovalo de puente piedra .lo mas rapido k se pueda gracias de antemano
mision. está desconectado  

moises_2908 Hombre

05-sep-2009, 11:13

Cita:
Publicado por mision. Ver Mensaje
hola me podrian decir como llegar mas rapido desde el centro del callao hasta el ovalo de puente piedra .lo mas rapido k se pueda gracias de antemano
existe un micro crema con rayas naranjas con verde creo, creo q es el unico q va del callao hasta el ovalo de puente piedra te lleva por gambetta faucett tomas valle universitaria covida pna norte , no se q tiempo hara ese tramo.

mision. Hombre

Sin Avatar

06-sep-2009, 02:00

hola moises cuando dices gambeta, dices por el pueblo joven gambeta? ese k esta al costado de santa rosa , castilla dulanto para salir a la fouccet . o te refieres a la avenida gambeta la k da al ovla cantolao gracias por la respuesta

moises_2908 Hombre

07-sep-2009, 14:22

Cita:
Publicado por mision. Ver Mensaje
hola moises cuando dices gambeta, dices por el pueblo joven gambeta? ese k esta al costado de santa rosa , castilla dulanto para salir a la fouccet . o te refieres a la avenida gambeta la k da al ovla cantolao gracias por la respuesta
al pueblo joven, la avenida no

mision. Hombre

Sin Avatar

08-sep-2009, 12:14

ah ok ,yo vivi por ahi pero no se cual es la linea esa
gracias

xnoop18 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2008
11-sep-2009, 12:48

¿Me podrian decir como llegar desde el Callao hasta Plaza Lima Sur de Chorrillos?
Porfaaaaaaaa
xnoop18 está desconectado  

tatiana_bizkit Mujer

11-sep-2009, 12:54

Cita:
Publicado por xnoop18 Ver Mensaje
¿Me podrian decir como llegar desde el Callao hasta Plaza Lima Sur de Chorrillos?
Porfaaaaaaaa
creo que la manera mas facil es que te vayas por la javier prado te bajas en arenales y tomas la 73A ese carro te deja en plaza lima sur.

Isabeli_trav Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
19-sep-2009, 14:35

bien lo mas facil es q te vayas por colmena...q esta cerca a ambos,comienza al lado de av argn y termina justo en el hueco,defrenteeee.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LLEGO A RINCONADA DEL LAGO?..nunca fui y ahora q soy nueva me han invitado a una cita por alla...asi que alguien puede ayudarme¿?.estoy por el campo de marte
Isabeli_trav está desconectado  

ilove50s Hombre

Sin Avatar

Registro: sep-2009
29-sep-2009, 09:36

Recomiendenme una forma facil de llegar a barranco (Por Ovalo Balta) desde San Miguel, me he cambiado de domicilio cerca al cruce de Faucett y La Marina , antes se me hacia facil llegar por que estaba cerca de la Paz alli tomaba una combi me dejaba en angamos con arequipa y luego tomaba un carro para barranco y llegaba rapido pero ahora desde la Marina si me voy por javier prado a la Arequipa me voy a demorar un año por que en la mañana hay mucho trafico por esa ruta alguien me puede recomendar una ruta una combi que me lleve rapido.

gracias
ilove50s está desconectado  

Ness Hombre

Sin Avatar

02-oct-2009, 00:15

Cita:
Publicado por Isabeli_trav Ver Mensaje
bien lo mas facil es q te vayas por colmena...q esta cerca a ambos,comienza al lado de av argn y termina justo en el hueco,defrenteeee.

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO LLEGO A RINCONADA DEL LAGO?..nunca fui y ahora q soy nueva me han invitado a una cita por alla...asi que alguien puede ayudarme¿?.estoy por el campo de marte
Amiga forista es facil te tomas una combi o micro que cubra la ruta todo javier prado hasta Camacho ,ahi esta Av. La Molina con Javier Prado ahi un monton de micros que van para la zona La Molina en especial esas que van para la municipalidad de la Molina, si mas no recuerdo son como 3 micros que pasan por ahi, si gustas puedes ir un domingo de paseo a parte que mucha gente pasan un rato por la rinconada del lago a darse una vuelta de paseo ,pero preferible si es pocible ir con movilidad porque ah veces los micros se demoran en venir,el clima de la molina es fresco y caluroso , es bacan ,te recomiendo vayas con amigas o amigos ,suerte y tambien club por cieneguilla ,si gustas puedes entrar a sus web sites .ahi un monton de clubs de esparcimientos .
Ness está desconectado  

iora88 Hombre

Registro: abr-2009
05-oct-2009, 13:21

Alguien me puede decir como llegar desde la av. arica, breña hasta la sede de ifb en san isidro???

alguna combi?

a ver, x siaca la sede del ifb de san isidro esta por el pq. quiñones, por el ministerio del interior...
iora88 está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
arequipa, av colonial, av venezuela, avenida, ayuda, ayuda para llegar a..., barranco lima, calles, caminos, carros, como, como llegar, cómo llego, cómo llego de.... a, como lleguar a un sitio, conquistarores, del, desde puente piedra, destino, direccion, flores, guia, hasta megaplaza norte, inca, javier, las, lima, llegar, llego, los olivos, lugar, marsano, micro, miraflores, necesito ayuda, panamericana sur, parque de las leyendas, plaza san miguel, por favor ayuda, prado, primavera, puente, que carro tomar, ruta, rutas, san isidro, san juan de miraflores, san martin de porres, surco, tomas, transporte público, tren electico, ventanilla, viajes, villa el salvador
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:51