Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

¿Chicas, les gusta mirarle el bulto del pene a los hombres?

longo dongo Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2011
13-sep-2013, 17:38

Yo no sé si miran o no, porque yo estuve con una chica (como enamorados) y me dijo que las chicas sí miran y que ella me lo miraba a cada rato cuando sólo estábamos en fase de compañeros de trabajo, y que luego se lo comentaba a un par de amigas, y ellas le decían que también me lo miraban (y a los demás también). Como en esa época aún no estábamos, y en realidad éramos sólo amigos (y nada más), pues no le molestaba que otras miren.
Pero puede haber sido la excepción a la regla, pues esta chica era maaaaásssss mañoooossssaaaa según comprobé después cuando ya fuimos enamorados.

Pero yo digo, qué es lo que podrían mirar??? No es como el poto o las teteras, que sí se marcan. El neper no se nota mucho .... no sé qué podrían ver ...
longo dongo está desconectado  

Temas similares:

roberto bluesky Hombre

Registro: feb-2010
13-sep-2013, 17:42

Cita:
Publicado por ThorHeracles Ver Mensaje
No sé si será mi parecer pero, en varias ocasiones he notado a chicas(estoy seguro que eran chicas para que no vengan a molestar los trols) mirarle esa parte(obviamente con un pantalón puesto) a los hombres, y ya que se había creado un tema similar a este preguntando el porqué las feminas suelen mirarle trasero a los hombres, decidí crear este. En fin, respondan chicas!
jajaja...y porque cuando veias que las chicas veian "eso" ,porque no les preguntaste directamente a las sapas esas.
A longo dongo le gustó este mensaje
roberto bluesky está desconectado  

ThorHeracles Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
14-sep-2013, 21:53

Cita:
Publicado por roberto bluesky Ver Mensaje
jajaja...y porque cuando veias que las chicas veian "eso" ,porque no les preguntaste directamente a las sapas esas.
hahaha, porque como es obvio se negarian, las mujeres son muy hipocritas en ese sentido aunque, ahora que lo pienso he tenido oportunidades en que amigas mias me han mirado, asi que ahora que lo pienso debi preguntarles porqué lo hacian para avergonzarlas xD.
ThorHeracles está desconectado  

clamar Mujer

Registro: ago-2013
14-sep-2013, 23:10

a cualquiera no, a mi pareja si me gustaba verle pero no estaba como loca buscando eso con mi mirada, pero mas que ver me gustaba tocarlo
A longo dongo y solitario_95 les gustó este mensaje
clamar está desconectado  

Insomnio Hombre

Registro: feb-2013
15-sep-2013, 05:01

Fácil que sí, a veces me doy cuenta que algunas compañeras bajan un poco la mirada cuando las converso de frente.
A Valentino90 le gustó este mensaje
Insomnio está desconectado  

andryuking Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2008
15-sep-2013, 07:44

cuando entreno en el gym voy algunas ocasiones con buzo pitillo y es incomodo que las chicas te miren el paquete no me dejan concentrar al hacer pesas
andryuking está desconectado  

enri_jr Hombre

Sin Avatar

15-sep-2013, 20:29

que pend... si van al cuete claro que se les marca una cosa es que uno use pantalones sueltos y uno naturalmente marque sin nada de ayudin. Allí igual miran las flaquitas.
A longo dongo le gustó este mensaje
enri_jr está desconectado  

ThorHeracles Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2011
15-sep-2013, 20:47

Cita:
Publicado por Insomnio Ver Mensaje
Fácil que sí, a veces me doy cuenta que algunas compañeras bajan un poco la mirada cuando las converso de frente.
Es cierto bro´, a veces pasa, y pa colmo las muy hipocritas ahora quieren poner acoso sexual el hecho de que las miren solo porque ellas se lo curran un poco más a la hora de aparentar no estar ojeando....
ThorHeracles está desconectado  

longo dongo Hombre

Sin Avatar

16-sep-2013, 08:50

Cita:
Publicado por reynaldoxxx Ver Mensaje
jjajajaja jaja manicero detectado estas con roche cholo como que el pene no marca, eso sera para los maniceros y que tienen dos canicas, yo manejo bici y uso ropa deportiva ajustada y se me nota bastante y las flacas me lo miran, a ti solo te miraran que tu cremayera esta hundida manichito
Claro pues bebita, si te pones tus licras claro que se te van a notar tus 7 centímetros ....
Con ropa suelta es otra cosa .... y estamos hablando del neper en estado de flacidez.

Pero sigue así, tienes mucha imaginación!!!!

longo dongo está desconectado  

kovalsky90 Hombre

Registro: mar-2012
19-sep-2013, 11:45

Chicas mirando el paquete en 3..2..1
kovalsky90 está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
bulto, chicas, féminas, hombres, miradas, paquete, pedazo, pene
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada