Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Cine

The Bling Ring las chicas cleptómanas de la alta sociedad californiana

MYSTERIOUS Hombre

Registro: feb-2012
17-may-2013, 10:16

Que pena que Emma Watson distraiga mucho la atención a la pelicula y a su realizadora
A Fort Minor le gustó este mensaje
MYSTERIOUS está desconectado  

Temas similares:

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
30-may-2013, 19:59

que rica se puso Hermione
A GiulioRudolph y romeo_10_rd les gustó este mensaje
SanAndres está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

18-ago-2013, 17:45
. Editado por MYSTERIOUS 18-ago-2013, 17:55

Concuerdo esta bellísima pero es una belleza con clase además la chica se ve que tiene su lado intelectual y la veo muy responsable en sus trabajos.

Esta que se pone mejor con el tiempo

El cine de Ford Coppola y el de Sofia son muy diferentes con decir que Sofia no tiene a su padre entre sus influencias y otra cosa Sofia es fotografa de profesión asi que su lado artistico va por otro lado a la hora de crear filmes.

La pelicula ya se estreno y tiene criticas divididas pero rescatan mucho su banda sonora yo creo que Coppola no me va a decepcionar en lo personal ya que he visto un crecimiento desde aquella obra maestra que fue "Lost in Translation" a la más minimalista e intimista que fue "Somewhere" pelicula en donde mostro mucha madurez como realizadora pero no llego a encantar del todo a la critica especialmente a la norteamericana.

Acá les dejo con una critica pero cuidado contiene SPOILERS!!!

En The Bling Ring (2013) mantiene esa constante, aprovechando un hecho real para mostrarnos la visión del mundo de un grupo de adolescentes obsesionados con el dinero y la moda. En concreto, se relatan los robos que protagonizaron en Los Angeles, en las casas de algunas caras conocidas de los tabloides como Paris Hilton o Lindsay Lohan, mientras estas se encontraban fuera de la ciudad. No hay mucho más que añadir en cuanto a la trama central se refiere, salvo que entre una y otra entrada domiciliaria ilegal, estos jóvenes compulsivamente fiesteros se dedican a bailar en discotecas, esnifar cocaína o simplemente relajarse en la suave arena californiana cuando se les pasa el subidón. Finalmente, un precipitado último acto se centra en las previsibles consecuencias de tales acciones, convocando a estos personajes ante la justicia y entrevistándolos para que expliquen sus auténticas motivaciones (entrevistas que son intercaladas a modo de flashbacks a lo largo del metraje). Sin embargo, paradójicamente, esta parte tiene menos interés que todo lo anterior: que esa sucesión imparcial y desprejuiciada de interacción juvenil, donde los diálogos a menudo se limitan a “Oh my God, so hot!” y “Wow!” y “Fuck!” y donde los personajes en gran parte se dedican a probarse ropa y a hacerse fotos con el móvil. El producto de estas actividades suele limitarse a actualizar el perfil de Facebook de cada uno de ellos, aunque la película no aprovecha bien este elemento clave, mostrándolo solo de pasada… lo cual nos deja entrever que Coppola ni siquiera se preocupa por profundizar en aquellos aspectos definitorios de la generación que pretende retratar.

En cierto modo, la superficialidad que recorre la cinta es intencionadamente un reflejo entre fondo y forma. Hace unos meses se estrenaba en nuestro país Spring Breakers (Harmony Korine, 2012), filme que puede compararse con el que tratamos y que apostaba hasta el extremo por la señalada correspondencia de oquedad. Con todo, Coppola no se atreve a tanto, y su película peca en ocasiones de un convencionalismo que le resta mérito y trascendencia, y que convierte en defecto aquello que podría haber sido una apuesta narrativa innovadora. La naturaleza de su protagonista, la intervención de la policía o la presencia de los padres son aspectos que nos sacan de ese mundo alternativo en el que todo parece posible, pero no sirven de contrapeso crítico o dramático sino que únicamente comparecen por una necesaria verosimilitud y correspondencia con la realidad que de otro modo se está negando. De ello no resulta un afortunado equilibrio sino la sensación, creciente a medida que avanza el metraje, de que Coppola no sabe muy bien lo que quiere. Por lo demás, su estilo heterogéneo podría llevarnos a la misma conclusión, aunque éste tiene más sentido al menos en lo que a los diferentes episodios sustractivos se refiere: cada paso por una mansión se salda con un trabajo visual distinto según el estado de ánimo a esa altura de la historia. El primero de ellos, por ejemplo, está rodado con una cámara al hombro y un montaje entrecortado, poniendo de relieve la tensión y el hallazgo del momento; mientras que otro se visualiza con un único plano picado en lento zoom in, desde fuera de la casa, cuando es ya una actividad casi mecánica y carente de emoción.

Tal diversidad está también presente en las personalidades de los distintos miembros del grupo, lo cual es asimismo un acierto. En efecto, pese al limitado interés expositivo de la película, sus personajes se distinguen adecuadamente, aunque sea por meros detalles. La líder es Rebecca (Katie Chang), una chica egoísta que de mayor quiere ser diseñadora, y que enseguida acoge a un recién llegado al instituto, Marc (Israel Broussard), un chico marginado y posiblemente homosexual que goza de bastante protagonismo. Las otras integrantes de la pandilla son la rebelde Chloe (Claire Julien), la engreída Nicki (Emma Watson) y la apasionada Sam (Taissa Farmiga), aunque ninguna de ellas responde exactamente a esos respectivos rasgos, evitando así una alta probabilidad de desliz hacia la caricatura. Incluso el esfuerzo de Watson por americanizar hasta lo grotesco su acento y su forma de ser resulta convincente. De esta forma, unos personajes a priori antipáticos y despreocupados acaban teniendo cierto calado. Pero, como vemos, hay que rascar un poco para encontrarlo, aunque inevitablemente esté presente. Otro ejemplo de similar orden contradictorio se da entre el supuesto desenfreno de la historia y el hecho de que su ritmo avance a trompicones... En definitiva, The Bling Ring recorre un camino irregular que quiere ser instantáneamente fascinante pero que se queda en una oportunidad perdida. ★★★

Aca los respectivos featurettes del film

y aca les dejo la primera pelicula que hicieron de The Bling Ring para la televisión

A GiulioRudolph le gustó este mensaje

Fort Minor Hombre

Registro: ago-2012
18-ago-2013, 21:26

Creo que mas bonito le quedaba el cabello cortito.
Fort Minor está desconectado  

Fiama Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2013
19-ago-2013, 12:27

El problema con las fotos es el peinado y como dice el otro usuario tiene belleza con clase y verla con jeans o ropa tipo las chicas nylon o las de lookbook.nu parece que fuera disfraz, osea verla asi en portadas o editoriales de modas....me parece una chcia inteligente y que si puede ser tomada en serio, pero no se porque se limita tanto en sus peliculas, no se si sea porque no recibe otros guiones o que pasa, hace unt iempo dijo que queria interpretar a una chica hueca y superficial, no se si quiere entrarle a la comedia y convertirse en kate hudson, osea a ella le sobra plata para elegir guiones no es que tenga que aceptar peli para ahorrar como otras estrellas que empiezan..
A GiulioRudolph y MYSTERIOUS les gustó este mensaje
Fiama está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

21-ago-2013, 05:28

Coloco una critica sobre el OST de The Bling Ring y la coloco con el traductor de google asi que pido disculpas por si no se entiende bien.

Opinión de Heather Phares [-]
La banda sonora de Sophia Coppola 's películas se pueden contar en la embarcación de una dimensión distinta mientras que cuenta con las listas de pistas inmaculadamente curada, la música de The Virgin Suicides , Lost in Translation y María Antonieta entregados elegante comentarios sobre las películas de 'materia. El Bling Anillo es otro de Coppola retratos de niñas ricas pobres (y los niños), en este caso el grupo de adolescentes privilegiados que saquearon casas de los famosos (sobre todo los de 's Paris Hilton y Lindsay Lohan ) a finales de los años 2000 por una suma de alrededor de tres millones de dólares en efectivo y pertenencias. Banda sonora de la película es una destilación inspirado del derecho descarada y deseos ostentosos de los niños (y posiblemente sus objetivos) en su mezcla de rap en-su-cara y pop, que en ocasiones matizado por las pistas más atmosféricas que reflejan el vacío en el corazón de su estilo de vida. Esto puede ser la banda sonora más literal-mente a una Coppola película aún, cuando Lost in Translation music 's canalizada jetlag y la angustia a través de dream pop y Marie Antonieta encarna tregua a comer pastel de decadencia a través de los 80 new wave, la mayor parte de la Bling Anillo es inconfundiblemente de tiempo y lugar de la película. Sin embargo, puede ser la más estilizada de estas bandas sonoras, pintando un retrato musical de un arrogante mundo impaciente, hiperactivo-materialista, con canciones como Rick Ross y Lil Wayne 's "de 9 piezas," 2 Chainz 's "máquina de dinero", y Reema Major 's "Bag Gucci", que mezcla la dulzura, el veneno y la lealtad a la marca en una instantánea hábil de una chica popular que salió mal. De hecho, The Ring Bling hace que la mayoría de las mujeres en la lista de pistas, de Rye Rye de Azealia Banks para MIA , todos los cuales ayudan a hacer la banda sonora de un complemento con más pegada y más complejo de la historia de las chicas que parecen tener todo, pero aún quieren más de la música de manera similar a las ideas afines Spring Breakers era. Piezas ambientales como Oneohtrix Point Never 's "Ouroboros" y Brian Reitzell y Daniel Lopatin 's "El anillo de Bling Suite" proporcionan respiradores bienvenida a las personalidades y actitudes más grande que la vida de la banda sonora, y si bien hay algunos guiños al indie ( Sleigh Bells , Phoenix ) aquí, que no distraiga de flujo del álbum. Los oyentes esperan otra colección de indie washy puede ser decepcionado (o una grata sorpresa, en función), pero a su manera, The Ring Bling tiene tanto matiz y profundidad como las bandas sonoras de Coppola anteriores películas 's.

Aca uno de los singles más conocidos del album de Sleigh Bells

Bueno y los dejo con las declaraciones de estas dos calabazas sobre la pelicula

Rachel Bilson y Mischa Barton muestran su enfado por la historia recogida en 'The Bling Ring'

La historia real de una joven banda de ladrones que saqueó las mansiones de diferentes celebridades entre 2008 y 2009, ha sido recogida por Sofia Coppola en su último trabajo, 'The Bling Ring'. Megan Fox, Paris Hilton, Orlando Bloom, Mischa Barton, Audrina Patridge, Lindsay Lohan o Rachel Bilson fueron algunos de los afectados por los robos realizados por "Los ladrones de las colinas de Hollywood", nombre que acuñó la prensa para referirse a estos delincuentes.

Rachel Bilson, que sufrió 5 robos en su casa a manos de esta banda, ha querido pronunciarse para dejar bien claro que no le hace ninguna gracia que se banalice un tema tan serio. Cuando le preguntaron por la opinión que le suscitaba la producción, la actriz de 31 años, confesaba: "Pensé que era extraño glorificar algo que era tan molesto para mucha gente".

Según los informes del juicio, la actriz perdió varios millones de dólares en ropa y joyas. Además, de lo que para ella era lo más importante de todo lo sustraído: el anillo de compromiso de su madre.

"Es importante desconectar de las cosas materiales, pero especialmente, las cosas personales que he perdido son muy difíciles de olvidar", dijo Bilson.

Al testificar en el juicio contra los miembros reales de la pandilla, Rachel Bilson reveló que los continuos robos la habían dejado traumatizada: "Me tomó un tiempo sentirme cómoda en ella (su habitación). No dormí en mi habitación cerca de un mes. Estaba convencida de que tenía que vender mi casa y salir de allí, porque estaba muy asustada. Pero todavía sigo allí".

Y de una actriz de 'The O.C.' a otra. Mischa Barton ha descargado su ira en Twitter contra la película protagonizada por Emma Watson. Su enfado se debe a que, aparte de ser una de las perjudicadas por los robos, en el filme se nombra su condena a tres años de libertad condicional por conducir sin carné y bajo los efectos del alcohol en el año 2008.

La actriz dejaba el siguiente mensaje: "En serio #sofiacoppola #theblingring, ¿mi nombre? Debería darte vergüenza".

"La idea de esta película está sobrevalorada. No la he visto, me asusta" matizaba Barton.

Que hipocritas las declaraciones de estas actrices xD a lo que Emma les saca la lenguita

Y para finalizar la reina Sofia enciende más la mecha

Coppola afirma que los chavales actuaban desde la ingenuidad

Sofia Coppola parece no darle importancia a estas quejas, y en una entrevista para The Guardian habla sobre la ingenuidad en las acciones de los delincuentes:

"No presté mucha atención cuando me enteré del caso en las noticias. Luego leí el artículo de Vanity Fair y vi las declaraciones de los muchachos, y todo sonaba como si tuviera los elementos para hacer una película pop divertida. También me di cuenta de que todo lo que hicieron realmente era de una gran ingenuidad. Estos jóvenes realmente descubrieron la manera de hacer estas cosas y tuvieron las agallas de seguir adelante con ella. No se si un adulto se hubiera dado cuenta de eso. Pero también hay una capa más profunda ahí para hacer un examen de la cultura de la celebridad actual"

y para no perder la costumbre más fotos de Emma

Antes de retirarme y empezar mi dia interminable je queria apuntar que ambas peliculas Spring Breakers y The Bling Ring son peliculas que merecen ser revisadas más de una vez ya que ambos directores Sofia Coppola y Harmony Korine tratan reflejar esa oda al dinero, a la superficialidad y como va cayendo nuestra sociedad en un hoyo sin valores y ahora peor con nuestra juventud que cada vez más superan a la ficción.

Spring Breakers - Harmony Korine 2012

The Bling Ring - Sofia Coppola 2013

La diferencia puede estar en que la pelicula de Coppola es más elitesca por lo mismo que la directora conoce a la perfección ese mundo en donde se ha movido por años y la de Korine es más brutal y cruda pero los dos llevan los mismos mensajes y cada una con su estilo propio.

Como dice Sofia quiso hacer una pelicula pop sobre un caso muy particular que se da en Estados Unidos y son esas cosas que le llaman la atención a la directora, lo mismo pudimos apreciar en Lost in Translation y esa critica asolpada al hollywood y sus estrellas de cine que de ese rotulo no tienen nada.

Dicho todo esto quiero finalizar que la de korine ya esta siendo considerada por algunos criticos como "obra maestra" pero tampoco se puede tomar como absoluto pero llama la atención y la de Coppola esta siendo tomada como muy "ligera" y me parece raro que la cataloguen asi cuando el cine de Coppola es más de detalles y cosas largas algo que ya deberian estar acostumbrados muchos criticos jeje pero en fin... mi conclusión es que las dos peliculas tienen cosas interesantes para mostrar en este año donde muchos temas fueron todo menos interesantes.

Y otro cosa que quiero resaltar ambas peliculas traen actores jovenes que daran que hablar en los próximos años especialmente el de Sofia que esta trayendo sangre fresca a este monstruo llamado Hollywood.

Fiama Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2013
21-ago-2013, 09:45

No he visto the bling ring, por el trailer parece una pelicula ligera, pero sin caer en la comedia adolescente estadounidense...las pelis de sofia coppola son tan raras, osea lo digo por virgenes suicidas, como que cada uno tenia que sacar sus conclusiones. Y tiende a trabajar con ciertos actores, creo que si Kristen dunst no tviera 31 la ponia e el papel de Emma xD.

He visto Spring Breakers, y la verdad el trailer es todo!! porque cuando te pones a mirarla es tan aburrida, obvio que la actuacion de James Franco es buena, el hombre es excelente actor....Vanessa Hudgens tambien esta acorde a su papel no es la atuacion wow, porque tampoco el personaje es profundo o interesante pero tampoco es una actuacion fingida o que no te crees lo que hace.
A MYSTERIOUS le gustó este mensaje
Fiama está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

21-ago-2013, 10:05
. Editado por MYSTERIOUS 21-ago-2013, 10:43

Cita:
Publicado por Fiama Ver Mensaje
No he visto the bling ring, por el trailer parece una pelicula ligera, pero sin caer en la comedia adolescente estadounidense...las pelis de sofia coppola son tan raras, osea lo digo por virgenes suicidas, como que cada uno tenia que sacar sus conclusiones. Y tiende a trabajar con ciertos actores, creo que si Kristen dunst no tviera 31 la ponia e el papel de Emma xD.

He visto Spring Breakers, y la verdad el trailer es todo!! porque cuando te pones a mirarla es tan aburrida, obvio que la actuacion de James Franco es buena, el hombre es excelente actor....Vanessa Hudgens tambien esta acorde a su papel no es la atuacion wow, porque tampoco el personaje es profundo o interesante pero tampoco es una actuacion fingida o que no te crees lo que hace.
De acuerdo en casi todo contigo solo que me parece que tienes que darle otra oportunidad a Spring Breakers y no fijarte tanto en lo argumental si no en los detalles o algunos simbolismos en el film ya que Harmony Korine es conocido por hacer peliculas fuera de lo comercial y más a lo filosofico y etc.

Con respecto a las peliculas de Sofia yo en lo personal pienso que Sofia nos cuenta parte de su vida en cada pelicula que hace y siempre se identifica más con estos personajes de vida acomodada ya que Sofia es de clase alta pero es de aquellas chicas que siempre se han sentido que no encajan en ese mundo osea se siente comoda por la vida que tiene pero no se encuentra entre la gente que la rodea (lado artista) por eso es que vemos siempre esa predilección por personajes femeninos y aburridos por la vida acomodada que llevan.

Kirsten Dunst es una de sus actrices fetiches y seguro en el futuro volverán a trabajar juntas.

noctambulo01 Hombre

Registro: abr-2010
29-ago-2013, 10:26

Yo vi la anterior versión y me pareció buena la película.
noctambulo01 está desconectado  

Mr.Dezkiziado Hombre

Registro: jul-2012
29-ago-2013, 11:58

y cuando se estrena o ya se estreno the bling ring por lo leido parece muy interesante me gustaria verla
Mr.Dezkiziado está desconectado  

SanAndres Hombre

Registro: sep-2012
29-ago-2013, 22:56

Cita:
Publicado por SanAndres Ver Mensaje

que rica se puso Hermione

Bella , ojala se consolide con mas papeles
SanAndres está desconectado  

MYSTERIOUS Hombre

14-sep-2013, 12:13

The Bling Ring 2013

Por fin pude verla en 1080p asi que voy a dar mis apreciaciones sobre el film en spoilers

A ver para empezar me gusto la pelicula es una buena pelicula pero tomada desde el punto de vista que es la más light y pop de las peliculas de Coppola y lo digo por el tema en que se desenvuelve y los diálogos recontra superficiales que se dan a lo largo del film.

En las actuaciones no hay mucho para destacar solo a la china Katie Chang y por ahi a Emma Watson que se luce en un par de diálogos y de ahi no mucho mas pero a pesar de eso creo que Taissa Farmiga (American Horror Story) hace un buen desempeño en el film.

La pelicula trata sobre el tema de las celebridades y como los medios controlan la mente de la juventud de hoy en dia y como estas denominadas "celebrities" son vistos como modelos a seguir y se convierten en obsesión de muchos. Creo que esta vez la banda sonora de la pelicula de Coppola no me atrae mucho por ser más de discos o de fiestas y pierde un poco el sentido profundo que tenian otros de sus OST aunque la canción de inicio de la pelicula sigue sonando en mi mente

En conclusión es una buena pelicula para ser vista solo una vez y de ahi perderle la memoria je pero eso si a algunos les aburrira porque tiene el mismo espacio entre escenas que ya nos tiene acostumbrados el cine de Sofía pero de todas maneras tiene más cosas pegajosas esta pelicula por ser más de tema sobre adolescentes que entran a la casa de famosos.

Todos comentan sobre Emma pero yo creo que Taissa Farmiga ya esta subiendo en posición en cuanto a actuaciones entre peliculas.

Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 03:18