Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Fútbol

Final COPA LlBERTADORES Olimpia vs Mineiro Pronosticos

VENGADOR ROJO Hombre

Registro: jul-2012
11-jul-2013, 18:32

Final COPA LlBERTADORES Olimpia vs Mineiro Pronosticos

MINEIRO - OLIMPIA 1-0
OLIMPIA - MINEIRO 2-0

CAMPEON OLIMPIA !!!!!
VENGADOR ROJO está desconectado  

Temas similares:

Canserbero Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2013
11-jul-2013, 18:44

Campeon Mineiro de la mano de Ronaldinho
Canserbero está desconectado  

The Joker Hombre

Registro: jul-2012
11-jul-2013, 22:05

Pon encuesta.
The Joker está desconectado  

FranciscoCh1996 Hombre

Registro: jul-2013
11-jul-2013, 22:09

Mineiro por ser brasileño.
FranciscoCh1996 está desconectado  

Mankind Hombre

Registro: dic-2009
11-jul-2013, 22:16

OLIMPIA campeón- porque este equipo se cierra mejor que Tijuana y que Newells- y ya son testigos que contra estos equipos el AtleticoMG clasificó de pura suerte-! y justamente eso me preocupa, que puede que esa sea la suerte del campeón-!!! asi que no sé a quien apostarle- pero si lo vemos por el lado netamente futbolistico yo creo que el OLIMPIA campeona-
Mankind está desconectado  

Allure Hombre

Registro: abr-2013
11-jul-2013, 22:24

MINEIRO 1 - OLIMPIA 1
OLIMPIA 2 - MINEIRO 2

Se define en penales y sale campeón Olimpia.
Allure está desconectado  

Mcdicky Hombre

Registro: feb-2009
11-jul-2013, 22:40

Mineiro no perdera en asuncion, se definira en brasil.
Mcdicky está desconectado  

KiolL Hombre

Registro: feb-2011
11-jul-2013, 22:49

Partidazo, disputado, olimpia ganara. Pero le ostara
KiolL está desconectado  

Mcdicky Hombre

11-jul-2013, 22:53

Todavia no me explico como es que aqui y de seguro en muchos lugares ven a olimpia campeon de esta copa, van a salir con el cuentaso de las copas libertadores en las vitrinas de olimpia, esta bien que tenga sus copas, que puede influir en algo, porsupuesto, pero el partido se vive del presente, no del pasado, me vi la mayoria de partidos del olimpia sobretodo en casa y medio limitadito en ataque la verdad.

smaker90 Hombre

Registro: oct-2011
11-jul-2013, 23:19

Cita:
Publicado por Mcdicky Ver Mensaje
Todavia no me explico como es que aqui y de seguro en muchos lugares ven a olimpia campeon de esta copa, van a salir con el cuentaso de las copas libertadores en las vitrinas de olimpia, esta bien que tenga sus copas, que puede influir en algo, porsupuesto, pero el partido se vive del presente, no del pasado, me vi la mayoria de partidos del olimpia sobretodo en casa y medio limitadito en ataque la verdad.
Micky ya sabes que en las finales todo puede pasar, nadie asegura que Olimpia sera el campeon, pero los paraguayos se van a jugar la vida , asi como el Mineiro, y recuerda que por cosas "del destino" (tu frase xD ), Olimpia puede ser el campeon
A Mcdicky le gustó este mensaje
smaker90 está desconectado  

Mcdicky Hombre

11-jul-2013, 23:30

Cita:
Publicado por smaker90 Ver Mensaje
Micky ya sabes que en las finales todo puede pasar, nadie asegura que Olimpia sera el campeon, pero los paraguayos se van a jugar la vida , asi como el Mineiro, y recuerda que por cosas "del destino" (tu frase xD ), Olimpia puede ser el campeon
Si y por cuestiones del destino el mineiro puede ser campeon, algo que no tuvo el olimpia en estas instancias finales de copa libertadores, en cuartos no la tuvo como la del mineiro que por cierto fue increiblemente emocionante que clasifiquen con un penal atajado de su arquero ante el tijuana, Victor, es el mejor arquero de la copa libertadores en mi opinion.

Tambien tuvo algo de suerte o de destino que el olimpia vaya a la final, hubo algunos palos de santafe la bola no queria entrar....destino!!!....a unque ese gol no debio ser validado en bogota el de santafe me refiero, y esa soberbia de los colombianos de que le iban a hacer 3 goles al olimpia, porfavor!! colochos mas respeto con su rival de turno, eso que les sirva para la proxima vez.

Una gran final se vera, no se si la mas emocionante de los ultimos años.

Nayib Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2013
11-jul-2013, 23:43

Ojala gane la Final el Mineiro, porque si gana Olimpia hará el ridículo en el mundial de clubes.

A Damary y Mcdicky les gustó este mensaje
Nayib está desconectado  

taydk Hombre

Sin Avatar

Registro: ene-2009
11-jul-2013, 23:49
. Editado por taydk 11-jul-2013, 23:51

Cita:
Si y por cuestiones del destino el mineiro puede ser campeon, algo que no tuvo el olimpia en estas instancias finales de copa libertadores, en cuartos no la tuvo como la del mineiro que por cierto fue increiblemente emocionante que clasifiquen con un penal atajado de su arquero ante el tijuana, Victor, es el mejor arquero de la copa libertadores en mi opinion.

Tambien tuvo algo de suerte o de destino que el olimpia vaya a la final, hubo algunos palos de santafe la bola no queria entrar....destino!!!....a unque ese gol no debio ser validado en bogota el de santafe me refiero, y esa soberbia de los colombianos de que le iban a hacer 3 goles al olimpia, porfavor!! colochos mas respeto con su rival de turno, eso que les sirva para la proxima vez.

Una gran final se vera, no se si la mas emocionante de los ultimos años.
Los colochos se creían los campeones del mundo por haberle ganado al Garci ida y vuelta .

El Mineiro será campeón .... Me llega ese equipo y me gustaría que campeone Olimpia ,pero ya le ganó a Tijuana y al Newells ().Olimpia no es tan buen equipo ,pero bueno ojalá ganen.
A Mcdicky le gustó este mensaje
taydk está desconectado  

Mago Oscuro Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2013
11-jul-2013, 23:53

Olimpia gana de local.
Y logra un empate en Brasil... Y campeona. C:
Mago Oscuro está desconectado  

Mcdicky Hombre

11-jul-2013, 23:57

Cita:
Publicado por taydk Ver Mensaje
Los colochos se creían los campeones del mundo por haberle ganado al Garci ida y vuelta .
El Mineiro será campeón .... Me llega ese equipo y me gustaría que campeone Olimpia ,pero ya le ganó a Tijuana y al Newells ().Olimpia no es tan buen equipo ,pero bueno ojalá ganen.
En argentina contra newells no estaba su capitan, el defensa Rever, ojala llegue para el partido de ida en asuncion, le servira de mucho al mineiro.

ElniiCO Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2013
12-jul-2013, 00:07

La Copa mas aburrida que eh visto....
ElniiCO está desconectado  

Mankind Hombre

Registro: dic-2009
12-jul-2013, 00:29

Cita:
Mineiro no perdera en asuncion, se definira en brasil.
que bien inesta! - dando pronosticos xD ahora cuando toque el partido en paraguay le meteré 1000 soles al L PURO- gracias hermano en serio
Mankind está desconectado  

bender Hombre

Registro: jul-2011
12-jul-2013, 00:34

Yo creo que los dos partidos van a ser cerrados y Mineiro ganará la copa en definición desde los 11 pasos
bender está desconectado  

Fedany Hombre

Registro: oct-2011
12-jul-2013, 04:41

si Newells no pudo y Tijuana tampoco teniendo encuenta que Argentina y Mexico tienen las ligas mas duras de America Latina despues de la brazuca no pudieron... Newells tenia 3 exjugadores de la seleccion Argentina... no creo que un equipo que limita en la liga paraguaya le haga mas peso... todo puede ser pero Atletico Mineiro campeon
Fedany está desconectado  

we_lcl_ss Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2013
12-jul-2013, 07:54

algien en serio vio la copa?

todos saben que para vencer a mineiro se necesita buen juego defensivo y pelotazo , de hecho yo ya habia predicho la derrota de newels en la cpa en su tema

despues de corinthians y boca , olimpia ha mostrdo la mejor defensa en la copa , y ademas seria el que menos daria verguenza en el mundial de clubes , mineriro tiene buena ofensiva pero es mediocre defendiendo y contra los europeos tener buen ataque no sirve , sabella y tite lo demostraron , asi como el santos tambien siendo goleado al intentar jugarles ofensivamente

no se cual es el criteri qeu varios usan para analizar los partidos
we_lcl_ss está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 08:04