Foros Perú

Foros Perú > Zona Académica > Universidades

¿Donde estudiar Administracion de Empresas?

haroldortega Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2013
09-jul-2013, 22:24

Buenas noches, quiero estudiar la carrera de Administracion de Empresas, quisiera saber cual de estas universidades me recomiendan: U Pacifico, U Lima, USIL, U de Piura.
Creo que la mas cómoda de estas 4 es la USIL, pero tengo dudas si tiene el mismo nivel de enseñanza y exigencia que la U de Lima o U de Piura por ejemplo.
haroldortega está desconectado  

Temas similares:

lp1 Hombre

Registro: sep-2009
09-jul-2013, 22:27

la administracion es taaaaan amplia. cada una de las buenas universidades UP, UPC, UL Y USIL te eseña de acuerdo a su orientacion.

debes ser mucho más especifico en tu pregunta.
lp1 está desconectado  

ingvzf Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2012
09-jul-2013, 22:28

De cabeza la Pacífico.
ingvzf está desconectado  

tablet19 Hombre

Registro: oct-2011
09-jul-2013, 22:28

Entre esas 4 las mejores serian la UL y la UP. La UDEP tambien es buena pero es religiosa (ideologia marcada) y la USIL tomala como ultima opcion. Otra que tambien deberias considerar es ESAN.

La mas barata de todas esas es la UL.
tablet19 está desconectado  

lp1 Hombre

09-jul-2013, 22:33

No entiendo como pueden aconsejar si el chibolo no sabe ni en que quiere especializarse. Dios
lp1 está desconectado  

haroldortega Hombre

Sin Avatar

09-jul-2013, 22:36

Cita:
Publicado por lp1 Ver Mensaje
No entiendo como pueden aconsejar si el chibolo no sabe ni en que quiere especializarse. Dios
Hola, gracias por tu interés, te comento que quiero estudiar Administracion de Empresas, y en un futuro especializarme en Gerencia Empresarial.

lp1 Hombre

09-jul-2013, 23:40

Cita:
Publicado por haroldortega Ver Mensaje
Hola, gracias por tu interés, te comento que quiero estudiar Administracion de Empresas, y en un futuro especializarme en Gerencia Empresarial.
bro, la situación es facil saliendo de la UPC, UP, UL tendras chamba y plata asegurada... ahora te gusta la gestión, para mi es aburridasa, pero bueno. En tal caso sería la pacifico, sin embargo la UL y UPC estan ahi, pisandole los pies. Una vez q egreses no distinguiras quien es de una universidad o de otra. Las diferencias son minimas. Otra cosa es q estas universidades sean love marks x eso algunos sienten amor excesivo por ellas.
lp1 está desconectado  

haroldortega Hombre

Sin Avatar

10-jul-2013, 11:32

La verdad pensé que la USIL era del mismo nivel que de la U de Lima, pero creo que no es tan cierto

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
10-jul-2013, 14:10
. Editado por Juancarlos159 10-jul-2013, 14:22

Cita:
Publicado por lp1 Ver Mensaje
bro, la situación es facil saliendo de la UPC, UP, UL tendras chamba y plata asegurada... ahora te gusta la gestión, para mi es aburridasa, pero bueno. En tal caso sería la pacifico, sin embargo la UL y UPC estan ahi, pisandole los pies. Una vez q egreses no distinguiras quien es de una universidad o de otra. Las diferencias son minimas. Otra cosa es q estas universidades sean love marks x eso algunos sienten amor excesivo por ellas.
De las que mencionas solo la ULIMA, UP, USIL y UDEP son buenas.

La UPC no tiene buen nivel en Administracion ya que esta dividida por carreras con especializacion, los alumnos salen enfocados en un area especifica pero sacrifican muchos cursos de gran amplitud.
Juancarlos159 está desconectado  

º_Bruno_º Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2009
10-jul-2013, 16:12

UP, UL, UdeP, UPC y USIL.
º_Bruno_º está desconectado  

Juancarlos159 Hombre

Registro: nov-2011
10-jul-2013, 17:28

Estas son las mejores universidades privadas para Administracion de Empresas:

-Universidad del Pacifico
-Universidad de Lima
-Universidad San Ignacio de Loyola/ Universidad de Piura
*
Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas / Esan
Juancarlos159 está desconectado  

whiteabc Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2014
20-ene-2014, 00:09

Disculpen, pero me gustaría saber dónde estudiar Administración de empresas, porque averigüé en la u. de lima y la mensualidad es más barata que la u del Pacífico, pero también es accesible la Esan. Sé que la Esan es buena en postgrado, pero no sé si en maestrías también son buenas, en sí me gustaría especializarme en el mercado de valores. por favor, ayúdenme a decidir si estudiar en la Esan o en la u. de Lima. Gracias.
whiteabc está desconectado  

Danielxdkvkx Hombre

Registro: dic-2013
20-ene-2014, 00:21

Cita:
Publicado por whiteabc Ver Mensaje
Disculpen, pero me gustaría saber dónde estudiar Administración de empresas, porque averigüé en la u. de lima y la mensualidad es más barata que la u del Pacífico, pero también es accesible la Esan. Sé que la Esan es buena en postgrado, pero no sé si en maestrías también son buenas, en sí me gustaría especializarme en el mercado de valores. por favor, ayúdenme a decidir si estudiar en la Esan o en la u. de Lima. Gracias.
Es bastante fácil que te den la última escala en la UL (cole de menos de 800) que en la UP, además la facultad de Adminsitración en la UL es muy buena y puedes obtener el diploma en mercados de valores, de la UESAN no sé mucho, solo que su carrera de Eco está mas o menos parada,pero de admi no sé nada
Danielxdkvkx está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
administracion, u lima, udep, universidades, usil
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:21