Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Salud

cual es el precio de vacuna antirrabica para personas?

Polram Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
27-jun-2013, 16:33
. Editado por Polram 27-jun-2013, 16:35

amigos saben el precio de la vacuna antirrabica para una persona???

un pariente mio sufrio una mordedura de perro y su media se lleno de sangre, la verdad ke no se como hemos kedado ke el dueño del perro mas tarde nos de una indemnizacion de 100 soles...

crees ke se deberia cobrar mas?? cuanto esta una vacuna antirrabica??

alguien paso por este problema??? como lo soluciono??
Polram está desconectado  

Temas similares:

perper Hombre

Registro: ago-2010
27-jun-2013, 16:49

Es gratuita en cualquier establecimiento del MINSA.
perper está desconectado  

Polram Hombre

Sin Avatar

27-jun-2013, 16:57

Cita:
Publicado por perper Ver Mensaje
Es gratuita en cualquier establecimiento del MINSA.
amigo la vacuna antirrabica para las personas es gratis??

sabes cuanto cuesta hacerle puntos ala mordedura???

tu crees ke 100 soles esta justificado como una buena indemnizacio9n sobre una mordedura del perro??
Polram está desconectado  

perper Hombre

27-jun-2013, 17:03

Si es gratis (en el Minsa) , son varias dosis, y te las tienes que poner todas.
En estos casos, lo que se hace, es ir con el dueño del perro y el herido, a un medico privado, y quel dueño, se haga cargo de los gastos. Las vacunas, corren por cuenta del MINSA.
perper está desconectado  

[LoGaN] Hombre

Registro: feb-2011
27-jun-2013, 17:11

A mi tia le mordio un perro hace varios meses.. se fue a la posta de mi barrio y solo gasto 5 soles, segun me dijo.

pd; sacrificaran al perro?
[LoGaN] está desconectado  

Polram Hombre

Sin Avatar

27-jun-2013, 17:13
. Editado por Polram 27-jun-2013, 17:15

Cita:
Si es gratis (en el Minsa) , son varias dosis, y te las tienes que poner todas.
En estos casos, lo que se hace, es ir con el dueño del perro y el herido, a un medico privado, y quel dueño, se haga cargo de los gastos. Las vacunas, corren por cuenta del MINSA.
amigo si el dueño del perro no tiene su boleta o comprobante de vacunas de su perro ni parecido, recibe multa??? cuanto es la multa???
Polram está desconectado  

perper Hombre

27-jun-2013, 19:56

Cita:
Publicado por Polram Ver Mensaje
amigo si el dueño del perro no tiene su boleta o comprobante de vacunas de su perro ni parecido, recibe multa??? cuanto es la multa???
En Perú, NO; pero el perro se puede quedar en observación por 5 o 7 días; es por esta causa que generalmente los dueños, llegan a un arreglo y corren con los gastos médicos.

Cita:
Publicado por [LoGaN] Ver Mensaje
A mi tia le mordio un perro hace varios meses.. se fue a la posta de mi barrio y solo gasto 5 soles, segun me dijo.

pd; sacrificaran al perro?
Si vas defrente a zoonosis, o a vacunación, solo pagas un carnet, y si pasas consulta, la pagas...igual son pequeños montos. El can, es sacrificado, si los dueños no lo recogen, si tiene antecedentes de agresividad, o si es portador.
perper está desconectado  

Polram Hombre

Sin Avatar

27-jun-2013, 20:05
. Editado por Polram 27-jun-2013, 20:08

Cita:
En Perú, NO; pero el perro se puede quedar en observación por 5 o 7 días; es por esta causa que generalmente los dueños, llegan a un arreglo y corren con los gastos médicos.
solo estaba el chico dueño del perro y no tenia plata keria dar 10 soles ¿? una burla ni para el taxi alcanza, asi ke mi madre ke fue la afectada tuvo ke pagar su taxi e ir a la clinica por si sola y todo, yo me kede con el chico ke tan chico no es tendria 15 o 16 años le dije ke tenia ke pagar algo mucho mas de 10 soles y me dijo ke a las 6 venia su papa y ke iba a venir a mi casa a conversar y pagar

y hasta ahora nada no se apersona y fui a su casa y le dije a una persona ke estaba ahi ke lo llamara y nada no sale el chico de su casa y me tuve ke ir a hacer mis cosas, ahora ke hago??? esto no debe kedar asi, el chico va salir campante como si nada???

tmr da colera....
Polram está desconectado  

perper Hombre

27-jun-2013, 20:50

Cita:
Publicado por Polram Ver Mensaje
solo estaba el chico dueño del perro y no tenia plata keria dar 10 soles ¿? una burla ni para el taxi alcanza, asi ke mi madre ke fue la afectada tuvo ke pagar su taxi e ir a la clinica por si sola y todo, yo me kede con el chico ke tan chico no es tendria 15 o 16 años le dije ke tenia ke pagar algo mucho mas de 10 soles y me dijo ke a las 6 venia su papa y ke iba a venir a mi casa a conversar y pagar

y hasta ahora nada no se apersona y fui a su casa y le dije a una persona ke estaba ahi ke lo llamara y nada no sale el chico de su casa y me tuve ke ir a hacer mis cosas, ahora ke hago??? esto no debe kedar asi, el chico va salir campante como si nada???

tmr da colera....
En el área de zoonosis, de un hospital del MINSA, de preferencia, donde vas a recibir las vacunas, das los datos del dueño del perro agresor, y ellos proceden a ponerlo en cautiverio y observación; después con el diagnostico de la mordida, vas a la comisaria y pones la denuncia contra el dueño o responsable del can. Es lo único que te queda por hacer. Estas cosas se tienen que resolver al toque, sino el afectado, encima sale pagando todo. Ojalá, que den la cara y se responsabilizen.
perper está desconectado  

aaaaaaaaaaaa Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
27-jun-2013, 23:15

mejor no denuncies sacrificaran al perro
mejor arregla con el padre del chico
anda a la posta o hospital cercano y altoque le ponen a tu mama el antirrabico
aaaaaaaaaaaa está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema: