Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Autos y Motores

Chery Tiggo Black - Opiniones

ojosdesiberiano Hombre

Registro: dic-2010
23-may-2013, 11:56

Esta camioneta 4x2 automatica es de Chery (marca china) a s/18900

Especificaciones Técnicas
GARANTÍA 3 AÑOS Ó 100,000 Kms = Equipamiento en serie

VERSIÓN TIGGO 1.8 FL ATM – BLACK

MOTOR
Combustible / Alimentación Gasolina / EFI
Cilindrada (c.c) 1,845
Cilindros / Posición / Válvulas 4L / 16V / DOHC
Potencia máxima (HP / RPM) 135 / 5750
Par máximo (Kg.M / RPM) 16.3 / 4500

TRANSMISIÓN
Tipo / Nro. de velocidades AMT Automatizada / 5 + retroceso
Tracción Delantera 4x2

RUEDAS
Neumáticos 215/60R17

DIRECCIÓN
Tipo / Radio de giro (m) Asistida Hidráulicamente

SUSPENSIÓN
Delantera McPherson independiente con barra estabilizadora
Trasera Multibrazo con espiral y barra estabilizadora

FRENOS
Sistema Circuito cruzado asistido con ABS y EBD
Delanteros / Traseros Disco ventilado con pinza ?otante / Disco con pinza ?otante
DIMENSIONES CAPACIDADES Y PESOS
Largo / Ancho / Alto (mm) 4390 / 1765 /1705
Distancia entre ejes (mm) 2,510
Capacidad de maletera (lts) 827

EQUIPAMIENTO
Aire acondicionado
Alza vidrios eléctricos delanteros y traseros
Cierre centralizado con mando a distancia en llave
Espejos Eléctricos
Cerradura de puerta a distancia (cierre automático de ventanas)
Volante regulable en altura
Control de radio al volante
Regulador de altura de luces exteriores e intensidad de tablero
Radio CD MP3+USB + 4 parlantes con Memoria para 6 CD’s
Retrovisor Multi-función (Altímetro, Barómetro y Brújula)
Pantalla instantánea de consumo de combustible
Asientos de cuero
Asiento trasero abatible fraccionado

EQUIPAMIENTO EXTERIOR
Sunroof eléctrico de doble función
Faros neblineros delanteros y traseros
Aros de Aleación de 17”
Barra porta equipaje
Llanta de repuesto con aro de aleación

SEGURIDAD
Doble Airbag
Sensores de retroceso con indicador digital
Alarma contra robo de serie
Cinturones de seguridad (5)
Barra de acero laterales de puerta
Carrocería con zona de deformación programada
Columna de dirección colapsable
A Luis_Enrique le gustó este mensaje
ojosdesiberiano está desconectado  

Temas similares:

Botapuf Hombre

Registro: sep-2010
23-may-2013, 13:01

el diseño es bonito (no por nada se lo copiaron de la rav4).. la promocion es a 15 lucas gringas..

estando en el rango de la ecosport sinceramente preferiria la ford a esta china..
Botapuf está desconectado  

ojosdesiberiano Hombre

Registro: dic-2010
23-may-2013, 15:48

Cita:
Publicado por Botapuf Ver Mensaje
el diseño es bonito (no por nada se lo copiaron de la rav4).. la promocion es a 15 lucas gringas..

estando en el rango de la ecosport sinceramente preferiria la ford a esta china..

Chery Tiggo es 14000

Esta es Chery Tiggo Black, tiene mas cosas , su precio 18900

es motor 1,8
ojosdesiberiano está desconectado  

al_7heaven Hombre

Registro: jun-2010
25-may-2013, 13:48
. Editado por al_7heaven 25-may-2013, 13:49

...por ese precio hay otras, Renault Duster, Ford Ecosport, y las crossover Volkswagen Crossfox, Renault Stepway; o nuevas pero de uno o dos años atrás Suzuki Grand Nomade y la KIA Sportage

...el motor y los materiales de esta china no pasan, mejor Ford o Volkswagen de Brasil que esto...
al_7heaven está desconectado  

Bravo03 Hombre

Registro: nov-2012
10-jun-2013, 00:23

mejor una rav4 toyota de segunda ... 20000 paradito ... me contaron q un amigo de un primo se compro un carro chino y cuando lo fue a encender a la salida de su chamba ya no encendia jejeje debe ser palta

Bravo03 está desconectado  

Marcopolo Hombre

Registro: ago-2010
11-jun-2013, 23:31

Bueno, lo ideal seria q consultes en webs especializadas donde no solo t den la tipica opinion q porque es chino ya es malo. La experiencia ya ha enseñado que no todos los chinos son malos, no por nada la tiggo y la Haval destacan y no se escuchan problemas, al igual en autos ya es sabido q no todas las chinas son buenas, las marcas clasicas no suelen darte equipamiento pero a pesar de ello hay mejor reventa sin duda alguna.

Yo he tenido en mi haber Peugeot, Corolla, Sentra y Honda de años anteriores, no nuevos, todos han sido buenos, ahora tengo un chino BYD F3 GLXI y tampoco me ha salido malo, incluso al igual q con los anteriores viajo seguido a provincia y normal, y eso q tiene glp. Por si acaso ya paselos 50 mil km para los rajones.
De la misma manera hay buenos comentarios de la tiggo, los q se sabe q no han rendido son los lifan, los haima, etc. Tambien depende del conductor dejame decirte.

Yo no compraría un carro q venga representado por DERCO, el chevrolet por ejm q en realidad es chino y de chevrolet americano solo trae el nombre no ha resultado ser el mejor, me refiero especificamente al sail, el aveo es bueno pero no ideal, el cruze ha tenido varias fallas q se han ido corrigiendo. Ojo DERCO vende Mazda, Susuky Chevrolet, Haima, Y UN LARGO ETC
Marcopolo está desconectado  

Vivs2011 Mujer

Sin Avatar

Registro: ene-2011
25-jun-2013, 18:05

Cita:
Publicado por Marcopolo Ver Mensaje
Yo no compraría un carro q venga representado por DERCO, el chevrolet por ejm q en realidad es chino y de chevrolet americano solo trae el nombre no ha resultado ser el mejor, me refiero especificamente al sail, el aveo es bueno pero no ideal, el cruze ha tenido varias fallas q se han ido corrigiendo. Ojo DERCO vende Mazda, Susuky Chevrolet, Haima, Y UN LARGO ETC
Consulta: ¿Cuál es el tema con DERCO? Te pregunto porque adquirí un Certificado de OPCION TOYOTA pero estuve a punto de adquirirlo en FONBIENES de Derco, y quería saber qué problemas ha dado DERCO, teniendo en cuenta que tiene una amplia gama de vehículos.

Por mi parte estoy interesada en una Chery Tiggo básica de US$ 14,990, pero a la vez también la HAVAL me parece interesante aunque creo que la diferencia de precio es de US$1,000 a US$ 2,000 con la Tiggo.
Vivs2011 está desconectado  

Marcopolo Hombre

Registro: ago-2010
26-jun-2013, 11:30

Bueno Derco ha tenido problemas principalmente con el tema de servicios postventas, no me refiero a que se puedan demorar en entregrte tu auto nuevo, que pasa en algunas concesionaras esperadicamente, sino en cuanto al mantenimiento, repuestos y puntualidad. Yo he conocido varios casos cercanos donde no solo el trato es malo, sino q tienes q pelearte para que cumplan con trabajar tu vehiculo, tan igual que fueras a cualquier taller callejero donde el mecanico t dice, ya ven mañana a las 3, vas y lo unico q le ha pasado al carro es que se ha llenado de polvo.

El caso mas cercano que tuve fue con el carro de mi cuñado q estuvo 8 meses en el canchon de evitamiento, y cada vez iiba mas atras, es alucinantemente grande ese taller con (sin temor a equivocarme) cientos de carros para reparación. El caso de mi cuñado era de un aveo 2010, que en el 2011 le robaron la coputadora, el auto estuvo 4 meses con el cuento de que ya ibaan a pedir el repuesto, q se habia pedido, etc y la solicutud ni salia, tuvimos que recurrir a indecopi y pedimos un carro de reemplazo a cuenta de DERCO MIENTRAs demoraban, nos dieron un susuky aerio q con las justas tneia llave, era del 2008, pero nos era necesario, el asunto es que despues nos enteramos que si chocabamos o le pasaba algo a ese carro su prima costaba como $300, aparte de eso recien allí se pusieron las pilas, pero siempre llamaban presionando para q devolvamos el carro, cosa q no hicimos, luego nos dijeron que pese a que el carro era 2010 ya no se fabricaban repuestos de ese modelo INCREIBLE, así que si queríamos podían adaptar otra computadora, esperar q otro carro se malogre y sacarle a ese o simplemente "conseguir por nuestra cuenta" otro y ellos (buena gentes no?) nos lo instalaban sin costo, obviamente nos negamos y reportamos ello. Mira Yo tengo otra marca de carro, es chino y cuando tuve un choque se demoraron 20 a 30 días para importar repuestos, cumplieron, pero en el caso que te menciono, recién cuando se acercaba la audiencia con IDECOPI mágicamente apareció el repuesto, arreglaron el carro, ofrecieron un tratamiento de pintura "de cortesía" (q en realidad igual íbamos a reclamar xq el carro estuvo todos esos meses bajo el sol, lluvia y en el polvo).
Finalmente nos llamaron un miércoles en la mañana para decirnos que el carro ya estaba y era urgente q devolviéramos el Susuky sino nos iban a cobrar el alquiler 110 dolares por dia, no lo devolvimos porque la orden era que lo entregaríamos a la hora q nos entregaran el aaveo, FINALMENTE fuimos el viernes en la mañana y el supuesto jefe de mecanicos, q se estaba identificado negó habernos llamado y demás, ademas recien habian terminado de arreglar el carro y lo estaban lavando... osea.... nos entregaron el carro como a las 5... y mira, desde evitamiento hasta la zona de palao, el carro se quedó botado, pedimos auxilio mecanico a DERCO y dijo q su grua no podia ir ni podia mandar a nadie y que LO TRAIGA EL LUNES... mas conch... bueno el seguro mandó su grúa y no pudimos llevarlo a DERCO xq no tenian "espacio" asi q pagamos una cochera y recien el lunes entró el carro y salió jueves ya en buen estado.

CASO 2: Haace un par de semanas a un amigo que tiene un chevrolet SONYC se le malogró el alza vidrios de su puerta, el auto tiene 3 meses, lo llevó a DERCO y le dijeron: "si quieres que salga hoy, son 180 dolares y lo solucionamos al toque, asi no pierdes la garantia", sino "dejes o lleves el carro debes esperar a que venga el inspector que no tiene hora a verificar yd espues de una semana llamas a ver si la garantía lo pasa, para programar el reemplazo, pero sino quieres esperar paga no mas".

Creo q ya fui bastante didactico sobre el servicio no??
Como atenuante a favor de DERCO debo decirte que tengo buenas referencias en cuanto a algunas marcas que vende DERCO, y es verdad que al tener muchas marcas tambien es natural q se sature, pues la cantidad de gente q va es bastante numerosa, sino tienes choques o cosas q requieran repuestos no vas a tener ningun problema sino....mucha suerte y paciencia.
Marcopolo está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 02:23