Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Deportes > Vóley

seleccion infantil de peru

Ases52 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
30-may-2013, 21:57

Es la única opción de libero
Ases52 está desconectado  

Temas similares:

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Registro: jul-2010

si ponemos a Nicole 1.77 estaría bien pero 2 puntas de 1.77 es mucho son bajas en comparación con otros países como Brasil,argentina,colombia ,venezuela que ya están elevando la talla para esa posición,,dicen que guerrero juega bien por centro y la están preparando de punta tiene 14 años 1.80 puede seguir creciendo,,,me gustaría que la formen de punta.como estará el nivel de diana de la peña ella es central en el geminis y selección,, haber mari-posas que novedades tenes de esta chica?
anubis666 está desconectado  

mari_posas Mujer

Registro: ago-2011
30-may-2013, 22:29

Actualmente no se sabe en qué posiciones jugarán las infantiles, por el momento le están dando de lleno a los fundamentos.
Juan Diego ha preparado a Katherine Regalado de punta y opuesta, pero Mayra también será la opuesta titular, así que Kathy hará 4. En cuánto a Nicole Abreu, lamento que no vaya al Mundial, lo siento mucho. Aproximadamente para agosto ya se debe saber quiénes serán el equipo titular y sus posiciones y el equipo suplente.
mari_posas está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

interesante lo dice mari-posas,,si a katy la están preparando de punta y opuesto se va despejando el panorama,,Katy en la actualidad esta pegando mas por posición 2 pero también la vemos hacer 4,en esta gira por asia y europa la iran consolidando en su juego 2 meses si la aran progresar,,suponiendo que magui frias juega el mundial de menores,la formación seria talvez asi,
puntas
angela Leyva 1.81
Katy regalado 1.87
opuesto
magui frias 1.82
armadora
shiamara Almeida 1.73
centrales
Andrea Urrutia 1.85
Luciana del valle 1.82
libero
violeta delgado
suplentes
cristina cuba
rosa valiente
yomira Villacorta
hilari palma
barbara Briceño
nada mal eh,, espero que todas se pular a full en la recta final
y para el sudamericano infantil las fijas en el sexteto titular serian:
Katy regalado-punta
Nicole abreu-punta
Mayra Sandoval opuesto
lucia Magallanes-armadora
Saray gutierrez-central
quien será la 2da central,la libero y las suplentes.juan diego debe trabajar a full

mari_posas Mujer

30-may-2013, 23:50

Anubis666, recuerda que Kathy siempre jugó en centro, vino Juan Diego y fue el que dijo que Kathy no es central neta.
Hace poquito está trabajando de lleno con el grupo de las infantiles, se trajo a Lesly Leyva, así que veremos qué visión tendrá con las chicas.
Juan Diego tiene ojo clínico, mira como no se equivocó con Kathy, en cuanto a Nicole Abreu, no te extrañe que la ponga como líbero, por que hay rumores de ello.
A area51_1 y cineasta les gustó este mensaje

area51_1 Hombre

Registro: ago-2010
31-may-2013, 00:02

Nicole Abreu tiene muy buena proyección en defensa. Desde el primer partido que la vi quede gratamente impresionado con su buena recepción.
Hace poco me crucé con ella, iba con su papá al entrenamiento en la videna.
A cineasta le gustó este mensaje
area51_1 está desconectado  

giacomovasqu Hombre

Registro: dic-2012
31-may-2013, 00:06

al final jd me esta dando mejor impresion de lo qur prnsaba , una persoba que si le pone atencion al biotipo , se nota que es un apasionafo de este deporte , y viene de otro voley , tiene otra perspectiva no como aca tofas altas centrales sino descartadas y pura baja punta , exitos para el !

Cita:
Publicado por area51_1 Ver Mensaje
Nicole Abreu tiene muy buena proyección en defensa. Desde el primer partido que la vi quede gratamente impresionado con su buena recepción.
Hace poco me crucé con ella, iba con su papá al entrenamiento en la videna.
y la ves de 177 como dicen , o es falsa esa talla ?
giacomovasqu está desconectado  

area51_1 Hombre

Registro: ago-2010
31-may-2013, 00:13

Yo no me animo a mencionar tallas. Solo lo haría si lo escucho de boca de la misma jugadora.
area51_1 está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por mari_posas Ver Mensaje
Anubis666, recuerda que Kathy siempre jugó en centro, vino Juan Diego y fue el que dijo que Kathy no es central neta.
Hace poquito está trabajando de lleno con el grupo de las infantiles, se trajo a Lesly Leyva, así que veremos qué visión tendrá con las chicas.
Juan Diego tiene ojo clínico, mira como no se equivocó con Kathy, en cuanto a Nicole Abreu, no te extrañe que la ponga como líbero, por que hay rumores de ello.
quien mas que tu para saber como juega Katy,y sobre todo ya que estas al pendiente de las chicas,,espero que forme bien al equipo,,sobre Nicole abreu,,ella tiene 1.77 si es necesaria en la posición de libero eso quedaría al criterio del dt juan diego,,lo ideal es balancear bien al equipo en talla juego y potencia,,,en el foro se comento que SARAY tiene un físico grueso (no gorda)y que su movilidad no era la mejor para central,,como resolverá juan diego ese dilema (para nosotros)espero verla en el sexteto titular,talvez seria una grata sorpresa también verla jugar de punta,,,que las chicas sigan puliendoce en todos los fundamentos, me pregunto cuantas chicas altas hay en la selección infantil las conocidas son.
Katy regalado 1.87
Saray gutierrez 1.86
diana de la peña 1.84
Maricarmen guerrero 1.80
Mayra Sandoval 1.80
lucia Magallanes 1.80
esas son las tallas que se dicen en foro.
después están las otras chicas que no llegan al 1.80 pero que pueden crecer ya que tienen entre 14 y 15 años.
Nicole abreu 1.77
xiomeli valencia 1.77
Leslie Leyva 1.74
Ximena vilca 1.76
desconozco si hay otras chicas,, calculo que en esta pre-selección deben estar entrenando minimo 16 jugadoras.
mari-posas esperamos tus comentarios,,tus aportes siempre son muy buenos.hasta el momento se tiene 6 chicas altas.habran algunas sorpresas??

deberían convocar a Mireya thomas 14 años y libero en alianza lima,,esta nena jugo la liga superior experiencia tiene,,y en la categoría infantil si ayudaría muchísimo asi liberan a Nicole abreu del puesto de libero.

jose96 Hombre

Sin Avatar

Registro: ago-2012
31-may-2013, 08:26

diana de la peña no es preinfantil o cuantos años tiene?
jose96 está desconectado  

Dirrty Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2010
31-may-2013, 11:44

Mari posas , ya que tu estas cerca de esa seleccion infantil y hasta ahora no te he hecho ningun pedido , me gustaria que mencionaras a todas las chicas de esa preseleccion y conmo fue cambiando.... ya que tengo la informacion de la propia kamila Muñoz , que no esta en la preseleccion de Infantiles , que no fue convocada nunca le devolvieron el llamado ... y me gustaria saber entonces quien alterna como la otra armadora ademas de lucia magallanes y quienes son las demas chicas que entrenan con el español y briceño ??? imagino que la base de Saray , sandoval , xiomely, nicole , kathy , lucia , maricarmen se mantiene que otras chicas siguen en el proceso , ya que yo sabia que habian aproximadamente unas 20 chicas de esta seleccion infantil que podian estar en preseleccion y seria muy malo trabajar con una preseleccion tan pequeña como 12 jugadoras habiendo chicas quese pueden formar y ademas altas ...

Lo digo por que tmb vi las fotos en el Fb de kathy regalado que cuando salio de viaje con su generacion habian aprox 14 chicas y ademas otras entrenando en la videna !

p.d Juan diego se jalo a Leslie por ser de su club e imagino dcarle la oportunidad espero tengan una mejor libero como opcion ya que abreu facilmente puede ser punta crecera unos cuantos cms mas hasta llegar a juveniles y tiene tecnica en todos sus movimientos !
Dirrty está desconectado  

anubis666 Hombre

Sin Avatar

Cita:
Publicado por jose96 Ver Mensaje
diana de la peña no es preinfantil o cuantos años tiene?
diana de la peña nacio en el 7-6-99 por lo tanto pertenece a la generacion de katy regalado el sudamericano infantil de este año jugaran las chicas nacidas en los años 98-99 si hay alguna chica talentosa tipo Leyva del 2000 bien puede jugar ese sudamericano.espero haber despejado tus dudas

matachatas1555 Hombre

Registro: ago-2012
31-may-2013, 12:40

Cita:
Publicado por mari_posas Ver Mensaje
Actualmente no se sabe en qué posiciones jugarán las infantiles, por el momento le están dando de lleno a los fundamentos.
Juan Diego ha preparado a Katherine Regalado de punta y opuesta, pero Mayra también será la opuesta titular, así que Kathy hará 4. En cuánto a Nicole Abreu, lamento que no vaya al Mundial, lo siento mucho. Aproximadamente para agosto ya se debe saber quiénes serán el equipo titular y sus posiciones y el equipo suplente.
Mariposas puedes dar la lista de las jugadoras infantiles que están entrenando con juan diego
matachatas1555 está desconectado  

mari_posas Mujer

31-may-2013, 18:39
. Editado por mari_posas 31-may-2013, 18:46

Cita:
Publicado por Dirrty Ver Mensaje
Mari posas , ya que tu estas cerca de esa seleccion infantil y hasta ahora no te he hecho ningun pedido , me gustaria que mencionaras a todas las chicas de esa preseleccion y conmo fue cambiando.... ya que tengo la informacion de la propia kamila Muñoz , que no esta en la preseleccion de Infantiles , que no fue convocada nunca le devolvieron el llamado ... y me gustaria saber entonces quien alterna como la otra armadora ademas de lucia magallanes y quienes son las demas chicas que entrenan con el español y briceño ??? imagino que la base de Saray , sandoval , xiomely, nicole , kathy , lucia , maricarmen se mantiene que otras chicas siguen en el proceso , ya que yo sabia que habian aproximadamente unas 20 chicas de esta seleccion infantil que podian estar en preseleccion y seria muy malo trabajar con una preseleccion tan pequeña como 12 jugadoras habiendo chicas quese pueden formar y ademas altas ...

Lo digo por que tmb vi las fotos en el Fb de kathy regalado que cuando salio de viaje con su generacion habian aprox 14 chicas y ademas otras entrenando en la videna !

p.d Juan diego se jalo a Leslie por ser de su club e imagino dcarle la oportunidad espero tengan una mejor libero como opcion ya que abreu facilmente puede ser punta crecera unos cuantos cms mas hasta llegar a juveniles y tiene tecnica en todos sus movimientos !
Hola Dirrty... Recuerda que Katherine no está en el grupo de infantiles, por eso no tengo mucho contacto ahora con el grupo, por que cuando katy estaba era fácil lograr información del grupo.
En cuanto a Kamila Muñoz, Carmen Parisaca y las chicas que eran de provincia, ya no están hace tiempo, las mandaron a su casa, a todas las provincianas, pensé que lo sabían. Juan Diego trajo a Lesly Leyva por que ha mejorado mucho, y sé que ha sacado a dos altas que no jugaban nada.

Me sorprendí entrar al foro y encontrar que están interesadísimos en saber quiénes están con Juan Diego,cómo me han citado.
A continuación del doy la lista, pero me comprenderán que a algunas no las conozco por que recién han entrado.

Saray Gutiérrez
Mayra Sandoval
Mari Carmen Guerrero
Lucía Magallanes(1ra armadora)
Xiomeli Valencia(actualmente lesionada)
Nicole Abreu(que se ha reintegrado a infantiles por que no viaja)
Katherine Regalado(que no entrena en infantiles por que sí viaja)
Diaña de la Peña
Lesly Leyva(acabadita de llegar al entrenamiento)
Ximena Gutiérrez Arizaga(sobrina de la ex voleybolista Maria Arizaga, como 2da armadora),
Valentina Carrasco(hija del entrenador Toño Carrasco, como 1ra líbero)
Cristi Otero del Cristal(como 2da líbero)
Raquel Noe del Cristal
Ana Paula V.... (la única de provincia y no me acuerdo su apellido, sólo que empieza con V)
Nicole Peña, creo que así apellida, no me acuerdo. Es del Callao

Estas son las infantiles, y no conozco a las pre infantiles, por que no tengo contacto con el grupo, pero trataré de averiguar.
A area51_1, Fredo.Ortiz y william les gustó este mensaje

Micky_05 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010
31-may-2013, 18:48

Gracias Mari_posas por mantenernos informados; se agradece todo el esfuerzo por mantenernos siempre al tanto de lo que pasa dentro de las diferentes selecciones...
Micky_05 está desconectado  

william Hombre

Registro: abr-2010
31-may-2013, 19:02

Tal parece que se va a seguir con la tendencia de buscar armadoras para formarlas como liberos, primero fue con Yomira y ahora con Valentina que no por nada es pupila del profe Castillo.
william esta en línea ahora  

mari_posas Mujer

31-may-2013, 19:05
. Editado por mari_posas 31-may-2013, 19:11

Valentina es lo máximo como armadora, es una penita que sea muy baja. No es que sea pupila de Castillo, simplemente lo ha apoyado en los Campeonatos Interescolares.

william Hombre

Registro: abr-2010
31-may-2013, 19:14

Valentina es campeona sudamericana escolar, ella era la armadora suplente de Carol Garcia

william esta en línea ahora  

amras18 Hombre

Registro: jul-2008
31-may-2013, 19:16

Lo último que vi de Lesly Leyva fue en los calentamientos del.play off y la niña no ata ni desata. No sé cuánto pudo haber mejorado en este corto tiempo pero te tomaré la palabra mari cuando te refieres a que ha mejorado mucho.

Cita:
Publicado por william Ver Mensaje
las nuevas infantiles son las grandes privilegiadas con el CEAR y en buena hora

Mari. Aqui hay una foto que compartio William. ¿podrías decirnos que jugadoras son las que siguen y las que no. Gracias.
amras18 esta en línea ahora  

mari_posas Mujer

31-may-2013, 19:37

De éste grupo de niñas conozco sólo a Raquel Noe y a Nicole... Todas son caritas nuevas. Y no veo una niña altísima que marque la diferencia, como Saray o Kathy.
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 13:30