Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Amor y Vida en Pareja

Me enamoré de una cristiana!

JonathanHalo Hombre

Registro: mar-2009
21-ene-2010, 08:08

Cita:
Publicado por marcopon_jc Ver Mensaje
Bueno les voy a contar una historia muy poco comun, mi mama que es cristiana me presento a su lider de cristianismo, una chica muy linda a primera vista, ella me invito a su iglesia, supe que era 9 años mayor que yo y que nunca habia tenido enamorado,luego de un par de meses de andar juntos de aki para alla claro en las reuniones de la iglesia me comense a enamorar de ella, por todo lo k paso pense k era mutuo lo k surgia, siempre me llamaba y me mensajeaba,en esta iglesia los enamorados no pueden besarse antes del matrimonio mucho menos tener relaciones, bueno ahora k estoy en el tercer mes y justo el dia k la iba a invitar a salir a un lugar distinto de la iglesia, me dijo algo k me sepultó, la persona que kiere estar conmigo debe ser cristiano, estar en la iglesia por lo menos 3 años y hablar con el pastor para que lo apruebe, señalandome a un amigo k hise en la iglesia (Lo estoy intentando con el, ya hablamos con el pastor y lo esta evaluando, como trabajamos juntos y siempre venimos en el mismo carro surgió algo) y me seguia hablando y yo ya no la escuchaba,pensaba ptmr pork no me dijo k tenia enamorado antes y me dije ya no regresare a la iglesia. Ella es la mujer mas linda k he conocido y me refiero mas a su corazon, Una chica como ella se merecia k le espere todo hasta el matrimonio. Me aconsejado que siga enamorando a la chica y atrasar al pata, pero creo k es muy distinto las cosas en la iglesia.
Ahora me mensajea y me llama pero yo ya no le contesto. lo k pienso hacer es hablar con ella y decirle k ya no voy a ir a la iglesia pork solo iva por ella y me va doler mirarla y no poder tenerla.
k me pueden aconsejar k haga.
Conozco una historia igual a la tuya, es que es como un requisito... cristiana con cristiano. No chocan con otras religiones y no te aconsejo seguir asistiendo solo por ella, como que fue medio tonto de tu parte ir solo por eso y no por aprender algo mas de cristo..
Otra cosa que tienes que saber es que la gran mayoria de chicas cristianas son buenas personas y si te sientes muy solo es probable que te confundas y te llegue a gustar otra.
JonathanHalo está desconectado  

Temas similares:

yufradt Hombre

Registro: sep-2009
21-ene-2010, 13:22

Cita:
Publicado por Cutie =3 Ver Mensaje
los cristianos me parecen un poco extremistas pero ciertamente los catolicos tmb lo son ... mejir buscar una chica mas acorde con tu estilo de vida
Solo para aclarar algo, los católicos también son cristianos, una religión cristiana es la que reconoce a Cristo como Dios y Salvador de la humanidad.

Cita:
Publicado por DaRk LoVeR XD Ver Mensaje
secta extremista... vaya!!! una frase fuerte y muuuuyyyy exagerada sobre too si tienes en cuenta que la madre del que inicio este foro pertenece a esta secta
El hecho de que un familiar de la persona que creo el tema pertenezca a esa secta no quiere decir que eso legitime las normas exageradas que el declara.

Cita:
Publicado por DaRk LoVeR XD Ver Mensaje
reglas idiotas.. las sectas estan llenas de too tipo de gente menos de idiotas creelo
eres algo intolerante no.
Al contrario no soy intolerante, en mi familia hay personas que pertenecen a muchas religiones diferentes y he aprendido mucho conversando con todos al respecto, hay cosas y cosas, y una secta con reglas como las que se imponen en este caso para la unión de parejas (3 años congregando, Revisión previa del pastor) ve tú a saber que otras "normas" impondrá a sus prosélitos. El no pasar por alto las cosas extremas no te hace intolerante.
yufradt está desconectado  

Madeleine16 Mujer

Registro: feb-2009
22-ene-2010, 23:23

Salvame Jebús...
Madeleine16 está desconectado  

nicoliny Hombre

Sin Avatar

Registro: feb-2011
15-may-2013, 19:26

me gusta cuando se ponen sus faldon .

nicoliny está desconectado  

crock Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2009
15-may-2013, 19:35

Cita:
Publicado por nicoliny Ver Mensaje
me gusta cuando se ponen sus faldon .
A mi tambien, le queda bonito a las chicas evangelicas ponerse falda para el uso diario, no como algunas que solo se ponen paar un compromiso o para la oficina.

Se les ve muy femeninas.
crock está desconectado  

x666x18 Hombre

Sin Avatar

Registro: oct-2012
15-may-2013, 19:43

ya fuistes man esos cristianos siguen al pie de la letra lo que su pastor dice
x666x18 está desconectado  

nicoliny Hombre

Sin Avatar

15-may-2013, 21:20

Cita:
Publicado por x666x18 Ver Mensaje
ya fuistes man esos cristianos siguen al pie de la letra lo que su pastor dice
jajajaja este tema es del 2010,

x666x18 Hombre

Sin Avatar

15-may-2013, 21:22

Cita:
jajajaja este tema es del 2010,
jajaj no me habia dado cuenta pero quien fue el ****** que revivio un tema tan antiguo

nicoliny Hombre

Sin Avatar

15-may-2013, 21:27

Cita:
Publicado por x666x18 Ver Mensaje
jajaj no me habia dado cuenta pero quien fue el ****** que revivio un tema tan antiguo
mmm pues yo ..

x666x18 Hombre

Sin Avatar

15-may-2013, 21:32

Cita:
mmm pues yo ..
pues ya lo sabia por eso pongo la carita de risota al final

mifortaleza4 Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
15-may-2013, 23:08

Dejame decirte que tonto eres, si vas a ir a la Iglesia jamas lo hagas por una chica, mira amigo tu piensas que solo ella es asi? una verdadera hija de Dios va ser como ella me refiero en el caracter formado por Dios, cree en el asiste a la Iglesia deja todo en manos del Señor, y si esa chica de la que mencionas es para ti pues nada ni nadie cambiara los planes de Dios que son perfectos, ahora si no es para ti pues no te preocupes vendra una mejor que Dios tiene guardada para ti.

Cita:
Publicado por Madeleine16 Ver Mensaje
Salvame Jebús...
Espero no te burles del Señor Jesus, bueno ojala que algun dia puedad conocerlo, bendiciones.
mifortaleza4 está desconectado  

Madeleine16 Mujer

Registro: feb-2009
16-may-2013, 00:05

Cita:
Publicado por mifortaleza4 Ver Mensaje
Dejame decirte que tonto eres, si vas a ir a la Iglesia jamas lo hagas por una chica, mira amigo tu piensas que solo ella es asi? una verdadera hija de Dios va ser como ella me refiero en el caracter formado por Dios, cree en el asiste a la Iglesia deja todo en manos del Señor, y si esa chica de la que mencionas es para ti pues nada ni nadie cambiara los planes de Dios que son perfectos, ahora si no es para ti pues no te preocupes vendra una mejor que Dios tiene guardada para ti.

Espero no te burles del Señor Jesus, bueno ojala que algun dia puedad conocerlo, bendiciones.
Me burlo de Homero Simpson.
Madeleine16 está desconectado  

Gil de Brandt Hombre

Sin Avatar

Registro: may-2013
16-may-2013, 09:06

Sí, compare, lánzate nomás. A lo mejor la haces. Eso sí, suave que se te va a salir la chele por los ojos
Gil de Brandt está desconectado  

iJOSSesito Hombre

Registro: nov-2011
16-may-2013, 09:57

Cita:
Publicado por marcopon_jc Ver Mensaje
la persona que kiere estar conmigo debe ser cristiano, estar en la iglesia por lo menos 3 años y hablar con el pastor para que lo apruebe
Qué tal fan del pastor!! Creo que una chica cristiana y madura te diría, "la persona que estará conmigo deberá amar a Dios antes que a mi". La relación es entre los dos y Dios de por medio.. el pastor a lo mucho los bendecirá, orará por ambos o los aconsejará si no le parece, pero "aprobar"?

En fin, al parecer ese no es tu lugar. Llama o escribe a la chica y dile la verdad y al menos tendrás una amiga cristiana.
iJOSSesito está desconectado  

alvaro39 Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2012
16-may-2013, 12:54

los pastores son los primeros arrexes... mejor no involucrarse con fanaticas, esas religiones son bien extrañas.... recuerdo un amigo del trabajo me conto que una vez conocio a una cristiana ..y despues de hacersela larga llego el dia en que iba a meter gol..y entonces la tipa le dijo que primero tenia que autorizarlo el pastor...wtf?''... osea el jijuna del arrex del pastor queria prima nocte o que?.... en otras palabras se creia el marido de todas...

mejor evitar esas relaciones son bien complicadas
alvaro39 está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 00:46