Foros Perú

Foros Perú > Nuestra Vida > Sexualidad

Es normal que salga un liquido blanco a tu chica durante la relacion sexual

chinchillamagik Hombre

Registro: ago-2009
29-abr-2013, 20:02
. Editado por chinchillamagik 29-abr-2013, 20:07

es un liquido blanco,espeso,sale bastante ,me sorprende,porque habia visto uno transparente,pero en mi última pareja,es medio espeso,blanco,y sale bastante...pero es mas fácil penetrarla,incluso con dedos ,cuando llega al orgasmo tmb expulsa es eliquido pero es normal?,muy espeso,y blanco,eso si,sin olor,se han dado cuenta de sus chicas?

La verdad si parece semen,como que me asusto ,porque es regular,llegaba hasta el ano,el chorro...

Pd: Para los 4FA jaja no respondan o sean metiches porque dudo que hayan tenido algun contacto asi.

Saludos
chinchillamagik está desconectado  

Temas similares:

henry666 Hombre

Registro: dic-2012
29-abr-2013, 20:06

Claro...es xq esta muy excitada. Es normal. Parece baba
henry666 esta en línea ahora  

Ruth_h Mujer

Sin Avatar

Registro: jul-2012
29-abr-2013, 20:08

Alegrate, eres uno de esos pocos que hace llegar a su chica al orgasmo. Derrepente muchos foreros descubriran que no satisfacen a su chica
A anonymous999, chichomanuel y Shaaron les gustó este mensaje
Ruth_h está desconectado  

Auschwitz1990 Hombre

Sin Avatar

Registro: abr-2013
29-abr-2013, 20:10

Suele pasar...
Auschwitz1990 está desconectado  

Hellmantenido Hombre

29-abr-2013, 20:13

Eyaculación femenina
Hellmantenido está desconectado  

Bryan05 Hombre

Registro: mar-2008

mmmmmmmmmmm Es un mundo desconocido para mí.

A lo mejor es solo un líquido... Tú sabes... Todos tenemos líquidos y fluidos.

La biblia habla de "los fluidos de las mujer".
Bryan05 está desconectado  

LyKaiOs Hombre

Registro: jun-2011

Cita:
Publicado por chinchillamagik Ver Mensaje
es un liquido blanco,espeso,sale bastante ,me sorprende,porque habia visto uno transparente,pero en mi última pareja,es medio espeso,blanco,y sale bastante...pero es mas fácil penetrarla,incluso con dedos ,cuando llega al orgasmo tmb expulsa es eliquido pero es normal?,muy espeso,y blanco,eso si,sin olor,se han dado cuenta de sus chicas?

La verdad si parece semen,como que me asusto ,porque es regular,llegaba hasta el ano,el chorro...

Pd: Para los 4FA jaja no respondan o sean metiches porque dudo que hayan tenido algun contacto asi.

Saludos

hay mujeres que botan ese liquido y no tiene que ver con el orgasmo porque recuerdo haber visto que algunas lo botan hasta como corro
LyKaiOs está desconectado  

FZ_16 Hombre

Sin Avatar

Registro: dic-2012
29-abr-2013, 20:15

SI es normal que le salga recuerdo hace poco cuando tuve relaciones con una tia le salio bastante y algo espeso , por un momento me asuste y pense que el preservativo se me habia roto pero nada era de ella , creo que es como una lubricacion al estar exitada
FZ_16 está desconectado  

solitario_95 Hombre

Registro: ago-2012
29-abr-2013, 20:30

Cita:
Publicado por Ruth_h Ver Mensaje
Alegrate, eres uno de esos pocos que hace llegar a su chica al orgasmo. Derrepente muchos foreros descubriran que no satisfacen a su chica
NO ES NORMAL...porque no le pasa a la gran mayoria de las mujeres...y solo a algunas con capacidad para eyacular, porque otras simplemente no podran por que no tienen esa caracteristica...
A Chorrillano_26 le gustó este mensaje
solitario_95 está desconectado  

chinchillamagik Hombre

29-abr-2013, 20:34

Cita:
Publicado por solitario_95 Ver Mensaje
NO ES NORMAL...porque no le pasa a la gran mayoria de las mujeres...y solo a algunas con capacidad para eyacular, porque otras simplemente no podran por que no tienen esa caracteristica...
asi es,por eso me sorprende,pensé quizs no tendra alguna infeccion...pero no creo ,era virgen.

solitario_95 Hombre

29-abr-2013, 20:45

Cita:
Publicado por chinchillamagik Ver Mensaje
asi es,por eso me sorprende,pensé quizs no tendra alguna infeccion...pero no creo ,era virgen.
Era virgen?....ahi me agarraste...nose si estare en lo correcto pero talvez era el himen......

blaise549 Hombre

Registro: sep-2012
29-abr-2013, 20:52

supongo que es eyaculación pero la verdad que yo sepa y haya visto no es blanca y espesa bueno cada quien tiene su organismo no???
blaise549 está desconectado  

Kira999 Mujer

29-abr-2013, 20:56

Que eyaculación femenina ni que eyaculación femenina ._. parece que nunca han tenido sexo con una mujer, a algunas mujeres nos baja un flujo cervical en ciertos momentos del mes ._. cuando se va acercando el periodo se va tornando blanco, cuando estamos ovulando es transparente.
A delfito, Gozador, solitario_95 y tommych23 les gustó este mensaje
Kira999 está desconectado  

papo2013 Hombre

Sin Avatar

29-abr-2013, 21:21

claro amigo has lo que el buen amigo hal te dice yo creo que tambien puede ser unainfeccion, de porque como lo describiste ese liquido no creo que sea lubricacion, no por ser virgen amigo escuche por alli que las infecciones en la mujer se puede contagiar hasta en sentarse en un asiento en la que antes estubo una mujer sentada con infeccion asi que hasta por los olres se contagian no.....
papo2013 está desconectado  

chinchillamagik Hombre

29-abr-2013, 21:29

y como se supone diferencia de eyaculacion femenina del fluido vaginal x excitacion???

solitario_95 Hombre

29-abr-2013, 21:40

Cita:
Publicado por Kira999 Ver Mensaje
Que eyaculación femenina ni que eyaculación femenina ._. parece que nunca han tenido sexo con una mujer, a algunas mujeres nos baja un flujo cervical en ciertos momentos del mes ._. cuando se va acercando el periodo se va tornando blanco, cuando estamos ovulando es transparente.
Eso es lo que sospechaba...es importante siempre la opinion de una mujer(verdadera)....:yeah :
A Kira999 le gustó este mensaje

osouro Hombre

Sin Avatar

Registro: nov-2010
29-abr-2013, 22:41

Es real, ocurre, era mi enamorada y pues al final de un coito muy satisfactorio para ambos, al retirarme vi un fluido semejante al semen, que rezumaba de su vulva, me asuste pensé que se me había roto el condon y luego también pensé que de repente había estado con otro, pero no, no había olor, tenia salud, asi que no te preocupes mas bien es muy posible que este experimentando fuertes orgasmos, ya que son los espasmos del orgasmo los que hacen que este fluido sea expulsado y aflore por la vulva en el final del coito. Un saludo.
A chinchillamagik y RSoledadV les gustó este mensaje
osouro está desconectado  

Huffman Hombre

Sin Avatar

Registro: mar-2010

Tu hembra se vino, asi de simple. No todas pueden y no todos pueden hacer que las mujeres lleguen a eso
Huffman está desconectado  

Motorheadperu Hombre

Sin Avatar

Registro: jun-2008
30-abr-2013, 00:00

No te asustes muchacho, es normal cuando la mujer está muy exitada suele suceder eso y es justamente lo que facilita la penetración.
Motorheadperu está desconectado  

Metalzoa Hombre

Registro: jul-2008
30-abr-2013, 00:10

Suele pasar men.
Metalzoa está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 22:14