Foros Perú

Foros Perú > Aficiones > Cómics y Animación

Quien es el personaje màs veloz?

plucitalu Mujer

Registro: jun-2012
29-abr-2013, 14:30

Sera chitara?
plucitalu está desconectado  

Temas similares:

luevel Hombre

Registro: jun-2007
29-abr-2013, 14:32

Cita:
Publicado por Deadwade Ver Mensaje
Mm entonces solo de velocidad..nop ni idea no se me ocurre nadie mas que Goku
Te acabo de demostrar que Flash es màs veloz que Gokù.
luevel está desconectado  

Deadwade Hombre

Registro: oct-2012
29-abr-2013, 14:35

Pero no puedes comparar una cosa con otra .-. las velocidades en Dc son diferentes a las de Dragon Ball tu me dices que Goku tiene problemas con Cell y Flash con Zoom ambos no pueden ser vistos por humanos normales hasta a los que estaban ahi se les hizo dificil además puede ser Goku en cualquier otra de sus evoluciones.. lo cual hasta donde yo se Flash no tiene es dificil comparar universos distintos
Deadwade esta en línea ahora  

luevel Hombre

29-abr-2013, 14:38

Cita:
Pero no puedes comparar una cosa con otra .-. las velocidades en Dc son diferentes a las de Dragon Ball tu me dices que Goku tiene problemas con Cell y Flash con Zoom ambos no pueden ser vistos por humanos normales hasta a los que estaban ahi se les hizo dificil además puede ser Goku en cualquier otra de sus evoluciones.. lo cual hasta donde yo se Flash no tiene es dificil comparar universos distintos
El punto es que Superman no es precisamente un "humano normal". Mientras Flash sostenìa una entera batalla contra Zoom, Superman (ojo, Superman, no Yamcha) era completamente inùtil. Era como una estatua.
luevel está desconectado  

Deadwade Hombre

29-abr-2013, 14:40

Igual Gokú no es un humano normal no? como dije es dificil comparar

luevel Hombre

29-abr-2013, 14:42

Cita:
Igual Gokú no es un humano normal no? como dije es dificil comparar
Te doy otro ejemplo: Flash se mueve tan ràpido que puede viajar en el tiempo. En una ocasiòn corriò tan veloz que superò sus lìmites y regresò demasiado en el tiempo, hasta llegar al mismo Big Bang. Segùn tù Gokù es capaz de una proeza de este tipo?
luevel está desconectado  

Deadwade Hombre

29-abr-2013, 14:45

Cita:
Publicado por luevel Ver Mensaje
Te doy otro ejemplo: Flash se mueve tan ràpido que puede viajar en el tiempo. En una ocasiòn corriò tan veloz que superò sus lìmites y regresò demasiado en el tiempo, hasta llegar al mismo Big Bang. Segùn tù Gokù es capaz de una proeza de este tipo?
Estas enamorado de Flash? solo te di un ejemplo de los mas rapidos podria nombrarte un par de dioses que pueden hacer lo mismo pero no con velocidad ademas ese Flash no murio? o quedo atrapado en Speed Force como siempre pasa? si me das algo mejor que simplemente una pelea de velocidades quizas te pueda argumentar mejor pero como te dije no se me ocurre nadie que le pueda ganar en velocidad ( como dije hace rato )

luevel Hombre

29-abr-2013, 14:49

Cita:
Estas enamorado de Flash? solo te di un ejemplo de los mas rapidos podria nombrarte un par de dioses que pueden hacer lo mismo pero no con velocidad ademas ese Flash no murio? o quedo atrapado en Speed Force como siempre pasa? si me das algo mejor que simplemente una pelea de velocidades quizas te pueda argumentar mejor pero como te dije no se me ocurre nadie que le pueda ganar en velocidad ( como dije hace rato )
Yo te he citado feats de Flash, tù en cambio sigues dando circulos al debate pero no me das pruebas que Gokù es màs veloz.

Ahora para salirte de tu error citas a dioses en vez de demostrar por què Gokù es màs ràpido. Crees que es asì? Demuèstralo.
luevel está desconectado  

Deadwade Hombre

29-abr-2013, 14:51

Cita:
Yo te he citado feats de Flash, tù en cambio sigues dando circulos al debate pero no me das pruebas que Gokù es màs veloz.

Ahora para salirte de tu error citas a dioses en vez de demostrar por què Gokù es màs ràpido. Crees que es asì? Demuèstralo.
Deberias leer mejor no soy un fanboy de Goku ni nada y te repito no se me ocurre nadie que le pueda ganar a Flash por eso puse los Valkyries

Cita:
pero como te dije no se me ocurre nadie que le pueda ganar en velocidad ( como dije hace rato )

luevel Hombre

29-abr-2013, 14:54

Cita:
Deberias leer mejor no soy un fanboy de Goku ni nada y te repito no se me ocurre nadie que le pueda ganar a Flash por eso puse los Valkyries

Leo bien, gracias. Sòlo que tù te has contradecido. Primero escribes
Cita:
Mm entonces solo de velocidad..nop ni idea no se me ocurre nadie mas que Goku
Y despuès admites que Flash es màs veloz.

Y todo en el arco de pocos mensajes.
luevel está desconectado  

Deadwade Hombre

29-abr-2013, 14:55

Cita:
Leo bien, gracias. Sòlo que tù te has contradecido. Primero escribes

Y despuès admites que Flash es màs veloz.

Y todo en el arco de pocos mensajes.
entonces me equivoque al poner el nombre con razon ya me parecia raro que siguieras con esto

luevel Hombre

29-abr-2013, 14:58

Cita:
entonces me equivoque al poner el nombre con razon ya me parecia raro que siguieras con esto

ahahah vamos Deadwade, no te hagas. Tù tambièn has escrito esto:
Cita:
Se de comics, lo suficiente para saber que Flash es el mas rapido usando Speed Force pero si lo comparas con alguien como Goku no sirve para nada
Digamos que al inicio pensaste que Gokù ganaba y despuès te diste cuenta que no es asì. Normal nomàs
luevel está desconectado  

Deadwade Hombre

29-abr-2013, 15:00

Cita:
Digamos que al inicio pensaste que Gokù ganaba y despuès te diste cuenta que no es asì. Normal nomàs
por eso en el segundo mensaje debi poner flash y me confundi no me hago dramas si me equivoque me equivoque tu ganas (?)

pero asi como das feats de Flash no olvides que Deathstroke tambien lo ha vencido y en su rogue gallery tiene a simos que le ganan

luevel Hombre

29-abr-2013, 15:06

Cita:
por eso en el segundo mensaje debi poner flash y me confundi no me hago dramas si me equivoque me equivoque tu ganas (?)

pero asi como das feats de Flash no olvides que Deathstroke tambien lo ha vencido y en su rogue gallery tiene a simos que le ganan
Deathstroke lo ha vencido porque Flash no es invencible. No estamos hablando del poder del personaje, sino de la pura y simple velocidad.
Sobre lo de ganar la discusiòn, eso no importa. Aquì estamos para debatir amigablemente sobre el tema y por què no, para aprender cosas nuevas sobre nuestros personajes preferidos.
A ARCHANGELX y Deadwade les gustó este mensaje
luevel está desconectado  

Greyjoy Hombre

Registro: dic-2012
29-abr-2013, 15:06

Flash. Es tan rápido que ni siquiera el dios de la muerte (Black racer) lo pudo alcanzar

Cuando está dentro de la speed force, puede alcanzar varias veces la velocidad de la luz (entre 5 y 6 veces)

Scanea 1 millón de rostros en un picosegundo (1 milésima de 1 nanosegundo)
Greyjoy está desconectado  

Deadwade Hombre

29-abr-2013, 15:08

Bleh pero en comics varian a cada rato en su weekly tenia a un tipo con uan pistola de aire que le ganaba un mago que le ganaba hasta el trickster le ganaba y cuando lo necesitan para un evento grande como sacrificio ahi si nadie lo alcanza 0 consistencia

ID_Foxbat Hombre

29-abr-2013, 15:57

Creo yo que en cómics estarían Flash, Silver Surfer, El Espectro y otras entidades. En manga se dice que los Santos Divinos son muy veloces.

Cita:
Publicado por Hariel Ver Mensaje
los caballeros dorados del zodiaco se mueven a la velicidad de la luz, goku se teletrasporta
La teletransportación NO ES velocidad.

Cita:
Incluyamos manga, serìa interesante descubrir cuàl es el personaje ficticio màs ràpido en absoluto.
Si vamos a lo absoluto, tendríamos que tocar a los casi omnipotentes. Por ejemplo Lucifer Morningstar puede viajar entre multiversos (!), igual su hermano, además controlan el tiempo y el espacio asi que ellos son rápidos como necesiten serlo.
ID_Foxbat esta en línea ahora  

luevel Hombre

29-abr-2013, 16:10

Cita:
Publicado por ID_Foxbat Ver Mensaje
Creo yo que en cómics estarían Flash, Silver Surfer, El Espectro y otras entidades. En manga se dice que los Santos Divinos son muy veloces.
Finalmente una respuesta interesante. Silver Surfer es muy veloz, pero creo que no tiene el control de su velocidad como Flash. Quiero decir que a grandes distancias va directo sin tener una percepciòn real de lo que està pasando a su alrededor, a diferencia de Flash, que tiene un mayor control de su propia velocidad.
Sobre el Espectro, hum, no. En una ocasiòn no le quedò otra que escapar cuando Flash decidiò usar el 100% de su potencial.

Cita:
La teletransportación NO ES velocidad.
Y aunque lo fuera, Flash en una ocasiòn recogiò la energìa cinètica de los habitantes del planeta e hizo un recorrido universal de miles de años luz y llegò màs ràpido que una teletransportaciòn.

Cita:
Si vamos a lo absoluto, tendríamos que tocar a los casi omnipotentes. Por ejemplo Lucifer Morningstar puede viajar entre multiversos (!), igual su hermano, además controlan el tiempo y el espacio asi que ellos son rápidos como necesiten serlo.
Eso se llama omnipotencia. Yo exclurìa a personajes como la Presencia, sus hijos, Tribuna Viviente o The One Above All.

A fin de cuentas, creo que el ùnico que puede igualar a Flash en velocidad (y tal vez a superarlo) es el Profesor Zoom.
luevel está desconectado  

ID_Foxbat Hombre

29-abr-2013, 16:15

Cita:
Finalmente una respuesta interesante. Silver Surfer es muy veloz, pero creo que no tiene el control de su velocidad como Flash. Quiero decir que a grandes distancias va directo sin tener una percepciòn real de lo que està pasando a su alrededor, a diferencia de Flash, que tiene un mayor control de su propia velocidad.
Sobre el Espectro, hum, no. En una ocasiòn no le quedò otra que escapar cuando Flash decidiò usar el 100% de su potencial.
Me refiero a un Espectro al 100%, encarnado completamente la ira de Dios.
Cita:
Y aunque lo fuera, Flash en una ocasiòn recogiò la energìa cinètica de los habitantes del planeta e hizo un recorrido universal de miles de años luz y llegò màs ràpido que una teletransportaciòn.
De hecho, viajar en el tiempo por medio de la velocidad deja como tortuga a la teletransportacion
Cita:
Eso se llama omnipotencia. Yo exclurìa a personajes como la Presencia, sus hijos, Tribuna Viviente o The One Above All.

A fin de cuentas, creo que el ùnico que puede igualar a Flash en velocidad (y tal vez a superarlo) es el Profesor Zoom.
¿Que pensarías de los Santos Divinos (Saint Seiya) contra Flash? Me refiero en velocidad, no en una pelea.
ID_Foxbat esta en línea ahora  

luevel Hombre

29-abr-2013, 16:25

Cita:
Me refiero a un Espectro al 100%, encarnado completamente la ira de Dios.
De hecho, viajar en el tiempo por medio de la velocidad deja como tortuga a la teletransportacion
¿Que pensarías de los Santos Divinos (Saint Seiya) contra Flash? Me refiero en velocidad, no en una pelea.
Un Espectro de ese tipo se acerca demasiado a la omnipotencia, asì que puede ser. Pero me queda la duda que ni siquiera la Muerte (entidad abstracta) pudo alcanzar a Flash asì que no està dicho.
Sobre los Santos Divinos no, absolutamente. Ellos viajan a la velocidad de la luz, mientras Flash con la speedforce llega a centenares de veces esa velocidad. Sòlo para dar un ejemplo, Flash mide el tiempo en picosegundos, o sea el tiempo que se demora la luz para recorrer menos de un milimetro (!)
luevel está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:47