Foros Perú

Foros Perú > Entretenimiento > Humor y Curiosidades

Los que deberían ir al servicio militar obligatorio

andrelml Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2012
22-mar-2013, 00:46

Deben ir , los vagos , pandilleros , LOS BUITRES , fumones . los gamers , otakus , LOS BUITRES , los promiscuos , gente adicta teleivisiva , humala , la madre de humala , LOS BUITRES , los congresistas , los barristas locos , los goticos . los tripodes y para finalizar LOS BUITRES
Quienes no deben ir : L a gnete universitaria y yo n.n
A juan3120 y Siegfriedx les gustó este mensaje
andrelml está desconectado  

Temas similares:

andreb Hombre
Miembro de bronce

Registro: jun-2007
22-mar-2013, 00:52

Yo he terminado la universidad y estoy trabajando, todo tranquilo. Pero si me llaman, voy orgulloso a servir a mi patria.
andreb esta en línea ahora  

King Sword Hombre
Miembro de bronce

Registro: ago-2012
22-mar-2013, 01:07

Cita:
Publicado por andrelml Ver Mensaje
Deben ir , los vagos , pandilleros , LOS BUITRES , fumones . los gamers , otakus , LOS BUITRES , los promiscuos , gente adicta teleivisiva , humala , la madre de humala , LOS BUITRES , los congresistas , los barristas locos , los goticos . los tripodes y para finalizar LOS BUITRES
Quienes no deben ir : L a gnete universitaria y yo n.n
tu eres otaku mira tu imagen de perfil : plop:
King Sword esta en línea ahora  

Bad Boy Hombre
Miembro de plata

Registro: mar-2011
22-mar-2013, 01:27

Ya era hora aunque la medida es radical, pero no queda de otra, almenos si esta es una herramienta como para que toda la juventud tome conciencia de sus responsabilidades y a no caer en malos perjuicios que queda
Bad Boy está desconectado  

andrelml Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2012
22-mar-2013, 01:47

Cita:
Publicado por King Sword Ver Mensaje
tu eres otaku mira tu imagen de perfil : plop:

Es el unico anime que he visto .-. y sus personajes me gustaron su fuera otaku iriana arenales , xd pero no voy xd
andrelml está desconectado  

Max Power Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2013
22-mar-2013, 02:07

Cita:
Publicado por JK154 Ver Mensaje
con solo leer la novela de vargas llosa los perros hambrientos, no dan ganas de nada

jaja pobre otaku16, te compadesco
Pero qe es eso de OTAKU ?
acaso son las siglas de Oe TAz Kagao Ue0n ??

Ademas escuxe ke en el servicio militar ta dan capacitacion tecnica en alguna especialidad !! sera cierto??
Max Power está desconectado  

Metalzoa Hombre
Miembro diamante

Registro: jul-2008
22-mar-2013, 02:37

Dicen a los pirañas pero a la hora del sorteo tocarán puros foristas.
Metalzoa está desconectado  

milagroso Hombre
Miembro frecuente

Registro: may-2012
22-mar-2013, 14:07

creer que el servicio militar obligatorio esta mal ,es estar equivocados el estado deberia formar a sus ciudadanos para que defiendan su pais, paises como reino unido o israel y nadie los critica ,pero eso si no es un reformatorio, ni lugar donde prejuiciosos creen que puedan mandar gente que no les cae
milagroso está desconectado  

Shadow_PE Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2010
22-mar-2013, 14:09

mientras tanto en el ejercito peruano...

A aldhemar y Dpsx001 les gustó este mensaje
Shadow_PE está desconectado  

777riki777 Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2011
22-mar-2013, 16:15

Cita:
Publicado por Shadow_PE Ver Mensaje
mientras tanto en el ejercito peruano...

cuando no tratando de desprestigiar nuestro ejercito , el primero es de colombia, el segundo es de algun pais menos de peru ya que usa una boina, y el ultimo parecen gringos no tenemos ese fusil...
y los que estudian o son el sosten de un hogar no tenemos nada que temer, es sabido que solo iran los desocupados...
el tema de los delincuentes es un arma de doble filo, su falta de educacion y amor por el peru les hace robar y cometer delitos contra la nacion , cosa que en el ejercito cambiaria ya que les instruyen el amor por la patria
777riki777 está desconectado  

Shadow_PE Hombre
Miembro de bronce

Registro: sep-2010
23-mar-2013, 09:06

Cita:
Publicado por 777riki777 Ver Mensaje
cuando no tratando de desprestigiar nuestro ejercito , el primero es de colombia, el segundo es de algun pais menos de peru ya que usa una boina, y el ultimo parecen gringos no tenemos ese fusil...
y los que estudian o son el sosten de un hogar no tenemos nada que temer, es sabido que solo iran los desocupados...
el tema de los delincuentes es un arma de doble filo, su falta de educacion y amor por el peru les hace robar y cometer delitos contra la nacion , cosa que en el ejercito cambiaria ya que les instruyen el amor por la patria
ya estimado no te lo tomen tan a pecho las cosas ... pero en realidad hay deficiencias en el ejercito o acaso no ves los casos del VRAE , bueno almenos si darian mas insentivos o un mejor apoyo a los jovenes quiza muchos irian al servicio voluntariamente ... pero en nuestro país no es así y si piensas que mandando a delicuentes pandilleros los mejoras... ahi tengo mis dudas... en fin no veo la necesidad de que se hague obligario si nisiquiera estamos en guerra... aya los paranoicos que piensan en que el país va entrar en un conflicto... la unicá guerra que veo es la lucha contra el hambre, la pobreza, la desigualdad, la falta de educación y no creo que mandando a los jovenes que salen adelante sin tener educación y trabajando lo manden al ejercito y se pueda contrarestar lo demás...
A Dpsx001 le gustó este mensaje
Shadow_PE está desconectado  

EnyelLife Hombre
Miembro frecuente

Registro: feb-2013
23-mar-2013, 17:33

todavía este año... cuando ya me mudo de casa muy bonita donde voy a en pesar mis estudios......
a su que daño :p
EnyelLife está desconectado  

777riki777 Hombre
Miembro de plata

Registro: feb-2011
23-mar-2013, 18:16

Cita:
Publicado por Shadow_PE Ver Mensaje
ya estimado no te lo tomen tan a pecho las cosas ... pero en realidad hay deficiencias en el ejercito o acaso no ves los casos del VRAE , bueno almenos si darian mas insentivos o un mejor apoyo a los jovenes quiza muchos irian al servicio voluntariamente ... pero en nuestro país no es así y si piensas que mandando a delicuentes pandilleros los mejoras... ahi tengo mis dudas... en fin no veo la necesidad de que se hague obligario si nisiquiera estamos en guerra... aya los paranoicos que piensan en que el país va entrar en un conflicto... la unicá guerra que veo es la lucha contra el hambre, la pobreza, la desigualdad, la falta de educación y no creo que mandando a los jovenes que salen adelante sin tener educación y trabajando lo manden al ejercito y se pueda contrarestar lo demás...
claro por eso digo que es arma de doble filo , puede que sea beneficioso mandar a delincuentes a formarse como gente de bien como tambien puedes ser todo lo contrario,. siempre hay una razon para cada lado...
pero hay mucha gente que anda desocupada y sin deseos de cambiar su situacion ,a esa gente deben mandarlas al ejercito, a que les instruyan la disciplina y formen como ciudadanos...
como dices antes no habian mayores incentivos ,pues la cosa a cambiado , ahora se esta dando muchas oportunidades ,como carreras tecnicas ,de esa forma salen del ejercito con una formacion para el trabajo y no es tiempo perdido como muchos pueden pensar.
777riki777 está desconectado  

sir.Kane Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: abr-2008
23-mar-2013, 18:46

no voy a esa cosa 'ni a balas' xD
sir.Kane está desconectado  

lordcaos666 Hombre
Miembro de plata

Registro: ene-2008
23-mar-2013, 19:54

Cita:
Publicado por MachineDramon Ver Mensaje
El ejercito no es reformatorio, necesitamos soldados de valía.
eso es cierto, necesiamos buenos soldados, pero tambien se ncesita algo de carne cañon, para ue sirvan de distraccion o como escudo humano
lordcaos666 está desconectado  

MachineDramon Hombre
Miembro de plata

Registro: jun-2011
23-mar-2013, 20:05

Cita:
Publicado por lordcaos666 Ver Mensaje
eso es cierto, necesiamos buenos soldados, pero tambien se ncesita algo de carne cañon, para ue sirvan de distraccion o como escudo humano
Creo que hay mucho riesgo de que sobrevivan y al final tengamos pandilleros (futuros asaltantes) con entrenamiento militar.

No creo que sea buena idea entrenar para el combate a desadaptados sociales, en todo caso que los leven y los pongan a construir carreteras, colegios y demás infraestructura, pero no les enseñen cosas militares, con un año de ejercito esa gente no cambia.
MachineDramon esta en línea ahora  

Hades
Miembro de plata

Registro: mar-2007

Lo que deberían hacer es instaurar una carrera militar atractiva, una opción viable para hacer futuro sirviendo a la patria, en lugar de ser un 'último recurso', como es con mucha gente.
Hades está desconectado  

Renzo95! Hombre
Suspendido

Sin Avatar

Registro: ene-2012
23-mar-2013, 22:17

Cholos y pobres ir al servicio militar
Renzo95! está desconectado  

Kistter Hombre
Miembro maestro

Registro: dic-2010
23-mar-2013, 23:02

Yo estoy en contra de cualquier cosa que se diga que es 'obligatorio' excepto la educación escolar. Solo que quieren imitar sistemas de años anteriores que ya no funcionaria bien en estos tiempos, en vez de buscar otra solución.
Kistter está desconectado  

señorsn Hombre
Miembro de bronce

Registro: ene-2012
23-mar-2013, 23:20

Cita:
Publicado por Gato Guarro Ver Mensaje
Hola,

Yo opino que por una parte está bien, ya que si eres una persona la cual le gusta todo el tema relacionado con lo militar y de verdad quieres servir a tu patria y sobretodo tienes verdadera vocación el servicio militar es un buen comienzo.

Pero llamar a gente que trabaja/estudia ?
Creo que deberían de llamar a los gringashos, a esos pirañas de cada esquina, llamar a toda esa gente Otaku, ir y hacer toda una batida a Arenales (se están reproduciendo como conejos), la gente que se la pasa gileando por (facebook, foros), los que no se pierden ningún capítulo de (combate, EEG, AFHS) a los alienados hinchas (Del barca, Madrid) a los gamers que paran 20 horas semanales en la consola/pc, y a esa gente que se la pasan kach..do y se llenan de hijos e invaden los arenales para aumentar la pobreza y exijen eduación, alimentos y salud para todos sus 5 hijos, etc.

No a la gente responsable que puedan a llegar a tener buen futuro.
Podría servir asi, yo lo pondría asi.

Que las notas deben ser, por encima de 11 (MENOS en la UNI y San Marcos, que es difícil sacar altas notas, incluso en la UNI sacar 12 es como sacar 20), aprobatorias en todos los cursos, tanto en el colegio como en la universidad (HABLANDO DE LOS ESTUDIANTES, QUIENES SUS PADRES O TUTORES PAGUEN SUS ESTUDIOS), Y QUE ADEMÁS AL TERMINAR LA CARRERA QUE APOYEN A SU COMUNIDAD CON ALGUNA IDEA O PROYECTO, si no es así que vayan al ejército. Y en el caso de los que trabajan que hayan laborado al menos un mes en un servicio público, como limpieza de calles, serenazgo, etc. (porque hay tantos choros o pandilleros que también tienen algún trabajo, como mototaxistas, cobradores de combi y eso, asi que si no han hecho nada por la ciudad, sin estudiar, y sólo trabajan, deben de ir). Y los estudiantes que trabajan deben de mostrar ambos certificados, en caso de que sus notas sean bajas.

Y por último este servicio militar sólo debe ser de 16 hasta 23 años, Y QUE EL DERECHO DE MULTA VENGA CON HACER SERVICIO PÚBLICO DE DOS SEMANAS, ASI SEA EL MÁS PITUQUITO.

Si hacen eso se consagran, los chibolos tendrán más miedo y sólo por eso estudiarán más, y dejarán de sonsear en las calles, de ver estupideces como afhs, eeg, comb, etc., de volverse pandilleros, etc. NO queda otra medida, esa es la única si Perú quiere progresar, pero como tenemos un presidente medio bruto, dudo que piense lo mismo, si es que llega a pensar.

........ .......

A lordcaos666 le gustó este mensaje
señorsn está desconectado  
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada

Ir al Foro

Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 14:52